| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 6:51 pm | |
| Esta página permite tener varias cuentas desde la misma ip? Casi ninguna ptc lo permite, lo que puede conllevar a que os cancelen la cuenta a los dos. | |
|
| |
kha
Mensajes : 42 Puntos : 36834 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 6:54 pm | |
| CIto del FAQ de vendecookies:
¿Puedo estar jugando a VendeCookies al mismo tiempo que un familiar si tenemos la misma conexión a Internet?
Sí es posible. El único requisito es que sólo puede existir una cuenta por persona física (independientemente de la IP de conexión o el dispositivo desde el cual se juegue). Es decir, sólo puedo tener una única cuenta. Lo que NO puedo hacer es jugar yo SOLO gestionando MÁS DE UNA CUENTA a la vez. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 6:56 pm | |
| Como ya te he contestado en el otro hilo,evidentemente me he basado en la ip y porque quería ver el porque se había jodido la cadena precisamente cuando te registras tú kha,luego poer detrás tuyo,tú dices que te aparece y a tu upline cabrero no le aparece nadie. Lo que está pasando éstos días en varias cadenas es por algo y voy a ver en dode se truncaron otras cadenas no sólo vendecookies. No sería la primera vez que en éste foro tenemos multicuentas. Si me equivoco te pediré disculpas. De momento ya he escrito a corbador para que no os banee. | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 6:57 pm | |
| De acuerdo, como ya te dicho, si necesitas algo, házmelo saber, gracias. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:09 pm | |
| - kha escribió:
- De acuerdo, como ya te dicho, si necesitas algo, házmelo saber, gracias.
ok.Acabo de mirar por otras cadenas y no teneis nada que ver con los lios. Me creo que seais dos estudiantes compartiendo piso. Voy a eliminar el post diciendo que erais la misma persona para no perjudicar tu reputación. Consejo:Limpiad cookies de vuestro pc cada día,siempre quedan rastros de la publi que veis y muchas veces no quedais registrados correctamente pagando el pato vuestro upline. | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:11 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- kha escribió:
- De acuerdo, como ya te dicho, si necesitas algo, házmelo saber, gracias.
ok.Acabo de mirar por otras cadenas y no teneis nada que ver con los lios. Me creo que seais dos estudiantes compartiendo piso. Voy a eliminar el post diciendo que erais la misma persona para no perjudicar tu reputación. Consejo:Limpiad cookies de vuestro pc cada día,siempre quedan rastros de la publi que veis y muchas veces no quedais registrados correctamente pagando el pato vuestro upline. De acuerdo, las limpiare, Gracias. Pd: No suelo limpiarlas por no perder las claves guardades, etc., pero lo llevare a cabo... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:15 pm | |
| Las claves guardadas es lo primero que deberias evitar que tu pc recordara,hay mucho hacker suelto. Y no utilices las mismas contrraseñas para todos tus sitios. Yo ya no se si ésta cadena tiene solución está superliada. | |
|
| |
pacorx Nuevos
Mensajes : 68 Puntos : 36850 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:19 pm | |
| - pacorx escribió:
- Ahora si, referido grado 1, sebasGANA1
la cadena sigue por aqui http://www.vendecookies.com/?r=SebasGANA No me equivoque en sebasGANA1 , me sale asi " /> | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:21 pm | |
| perdonad, no soy muy experto en subir fotos aun, | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:24 pm | |
| - pacorx escribió:
- perdonad, no soy muy experto en subir fotos aun,
Pues no, no te equivocaste, es mas ya le deje un par de comentarios por ahí, desmantelando su jugada. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:33 pm | |
| El problema viene de antes. A cabreo no le sale ningún refe y después de él se registró kha y poer3 Ya he encontrado a otros dos nuevos con la misma ip¿compartirán piso?
trifactor dorian94 | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:42 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- El problema viene de antes.
A cabreo no le sale ningún refe y después de él se registró kha y poer3 Ya he encontrado a otros dos nuevos con la misma ip¿compartirán piso?
trifactor dorian94 No se si tomármelo como ironía la verdad, pensare la forma de demostrarte que somos dos personas diferentes, es cierto que nuestro registro no se ha echo como es debido en el foro, somos nuevos en esto y nos puedo la "ansia" de participar en dicho proyecto, entiendo que desconfíes de alguien que solo ves letras, pero si realmente quisiera joder todo esto, o simplemente beneficiarme, no me tomaría ni un cuarto de las molestias que me estoy tomando por poder seguir formando parte de esta comunidad. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 7:56 pm | |
| kha:Tranquilo.Llevo desde el 2010 siendo moderadora de éste foro y he visto de todos los colores. Creete que hemos cogido estafadores,haciendo ofertas de ptcs y hackeando los paypal de los users. No lo estoy comparando para nada el colarse en una cadena o crear multicuentas a estafar,pero se tiene que estar muy al loro,los moderadores hemos de vigilar por el bien del foro y de todos los que componemos ésta comunidad. Un saludo. | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 8:04 pm | |
| De todos modos da igual la intencionalidad,si se rompio la cadena por hacer las cosas mal y detras de esa ruptura han llegado usuarios ansiosos que ni se preocupan de comprobar y hacer las cosas bien,pues ajo y agua,se sigue la cadena por el que lo hizo bien y los demas que sigan su camino,borren la cuenta y entren bien o hagan lo que quieran.
Esto son negocios y no una guarderia por dios | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 9:29 pm | |
| - David_BF escribió:
- De todos modos da igual la intencionalidad,si se rompio la cadena por hacer las cosas mal y detras de esa ruptura han llegado usuarios ansiosos que ni se preocupan de comprobar y hacer las cosas bien,pues ajo y agua,se sigue la cadena por el que lo hizo bien y los demas que sigan su camino,borren la cuenta y entren bien o hagan lo que quieran.
Esto son negocios y no una guarderia por dios Estoy de acuerdo, pero yo seguí el proceso como todos los demás, subí algunas imágenes para mostrar mis referidos, me confirmaron mi registro, así pues no entiendo que fue lo que paso. Un saludo. | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 9:36 pm | |
| Lo que paso es que no solo hay que leer la ultima pagina,hay que leer varias paginas atras,leer el primer post,las normas,preocuparse al 100% de que el lugar en donde uno entra no tendra problemas.
Cuando uno se preocupa de que todo este bien pues eso,que esta bien.
Un user dijo que no veia un referido y se le ignoro,los que llegaron detras no leen ni 3 comentarios atras y asi no se pueden hacer las cosas.
A mi me paso con koki pero yo leo todos los comentarios y el problema lo solucione en nada y de esa forma todo siguio con normalidad. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 9:38 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Las claves guardadas es lo primero que deberias evitar que tu pc recordara,hay mucho hacker suelto.
Y no utilices las mismas contrraseñas para todos tus sitios. Yo ya no se si ésta cadena tiene solución está superliada. es mas sencillo de lo que parece arreglar este lio ya que tal cosa como lio no existe gracias a que todo en internet queda registrado en la vida real seria mucho lio pero aqui se puede facilmente retroceder en el tiempo y ver los post desde donde la cadena estaba sin romperse, tan sencillo como la colaboracion(y la obligacion tanto por parte del usuario que creo esta cadena como la de cada patrocinador) de aparecer por aqui en la parte donde se rompio y continuarla desde hay. todo lo que viene detras desgraciadamente tendra que aguantarse como todos lo hemos echo a mi me a pasado alguna vez todos tenemos algun error, y nos hemos quedado fuera de alguna cadena y esta no va a ser distinta no la excepcion, las normas una vez establecidas no se pueden modificar no seria serio y aqui somos serios ante todo y con esas normas que estan muy bien pensadas se hace justicia para que todo sea lo mas etico para todos posible siempre y cuando se siguen a raja tabla. saludos | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 9:43 pm | |
| - David_BF escribió:
- Lo que paso es que no solo hay que leer la ultima pagina,hay que leer varias paginas atras,leer el primer post,las normas,preocuparse al 100% de que el lugar en donde uno entra no tendra problemas.
Cuando uno se preocupa de que todo este bien pues eso,que esta bien.
Un user dijo que no veia un referido y se le ignoro,los que llegaron detras no leen ni 3 comentarios atras y asi no se pueden hacer las cosas.
A mi me paso con koki pero yo leo todos los comentarios y el problema lo solucione en nada y de esa forma todo siguio con normalidad. Ya pedí disculpas por no haber echo las cosas bien, jamás he sido asiduo a un foro la verdad, lo unico que no hice correctamente fue presentarme, por lo demás seguí la cadena como todos los demás, soy novato y intento aprender, uno no nace sabiendo. Un saludo. | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 10:28 pm | |
| Yo tampoco soy muy asiduo a los foros, y tampoco entiendo de cadenas, pero si el problema ha empezado mas o menos después de cabrero pienso que deberíamos de borrar nuestro registro y volver nos a registrar en el mismo orden en el que estábamos, ya se que jode un poco y algunos perderemos todo lo que habíamos hecho, y no se registrara nadie hasta que no se le confirme como referido, los nuevos que vayan pidiendo turno | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 10:33 pm | |
| cada uno devera de valorar segun su situacion si le compensa registrarse de nuevo o no, ya que un usuario que tenga por ejemplo 10.000 galletas opino que si le puede valer la pena entrar en una cadena ya que a la larga le dara bastante mas, pero un usuario que ya tiene 40.000 o mas no creo que le compense o quien sabe si a la larga(depende de los referidos que le toquen lo serios que sean claro) tendreis que valorar vuestra situacion y si os quereis arriesgar, pensar una cosa, una cadena ayuda pero no lo es todo, tambien hay que salir a buscar referidos de miles de formas que hay, publicidad gratuita o no, contactos y recomendacion personal (la forma que mejor funciona cuando se hace bien) (a todos nos a fallado alguna cadena por hacer algun error o por algun usuario listillo y aqui estamos aun al pie del cañon osea que animo y a solucionar este desastre y a continuar ) siento los que pierdan aqui por culpa de otros pero asi son las cosas, ignorar algunas informaciones sea de buena o de mala voluntad no exime la exigencia de cumplirlas para todos por igual. saludos | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 10:36 pm | |
| No creo q los que nos registramos después de cabrero tengamos mas de 10000, somos menos de 10 los que estamos registrados oficialmente después de el | |
|
| |
kha
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 10:42 pm | |
| - networker5 escribió:
- cada uno devera de valorar segun su situacion si le compensa registrarse de nuevo o no, ya que un usuario que tenga por ejemplo 10.000 galletas opino que si le puede valer la pena entrar en una cadena ya que a la larga le dara bastante mas, pero un usuario que ya tiene 40.000 o mas no creo que le compense o quien sabe si a la larga(depende de los referidos que le toquen lo serios que sean claro)
tendreis que valorar vuestra situacion y si os quereis arriesgar, pensar una cosa, una cadena ayuda pero no lo es todo, tambien hay que salir a buscar referidos de miles de formas que hay, publicidad gratuita o no, contactos y recomendacion personal (la forma que mejor funciona cuando se hace bien)
(a todos nos a fallado alguna cadena por hacer algun error o por algun usuario listillo y aqui estamos aun al pie del cañon osea que animo y a solucionar este desastre y a continuar )
siento los que pierdan aqui por culpa de otros pero asi son las cosas, ignorar algunas informaciones sea de buena o de mala voluntad no exime la exigencia de cumplirlas para todos por igual.
saludos Tienes razón, La mayoría de los referidos que tengo son aconsejados personalmente, desde que entre en la cadena solo tengo dos usuarios serios en mi cadena que es mi compañero poers3, y pacorx, los demás se unieron a la cadena pero no han trabajado desde entonces, yo llevo 15.000 galletas en 5 dias me lo he currado bastante y me gustaría encontrar a gente que se dejase la piel igual, no pido un enganchao 24h, ya que eso los hay pocos y ademas entiendo que haya vida fuera de esto, yo personalmente le dedico 3 horas por la noche, y algún ratillo entre clases si me lo puedo permitir, al menos puedo sacar algo bueno, y es haber conocido este foro y así poder estar mas informado sobre todo estos temas, así que nada habra que buscar formas de publicitarse de la mejor manera para conseguir gente luego que ya trabajen o no.. es otra cosa.. Un saludo! | |
|
| |
Eishin Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 37580 Fecha de inscripción : 02/09/2014 Localización : Lima
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 23, 2014 11:49 pm | |
| Que tal embrollo, y yo Justo iba a pedir turno... como va la cadena, se desintegro?, harán nueva cadena?si es así. Pido turno para la nueva .... Saludos | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 11:23 am | |
| pues es una pena que la cadena se haya roto, todos estamos perdiendo tiempo y dinero, yo ya llevo dos dias sin cocinar,
Espero que se solucione pronto despues de cabrero y hasta sebasGANA1, que parece que ahi si que la cadena se rompe estamos apuntados theheierophant rafamendez zapking poers benjypych pacorx
sebasGANA1
sigo opinando que podriamos borrar nuestras cuentas y volver a registrarnos y continuar la cadena con mas vigilancia
Un saludo | |
|
| |
cabrero2011
Mensajes : 11 Puntos : 36851 Fecha de inscripción : 15/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 12:09 pm | |
| Hola a todos. Desde ayer a mediodia me desaparecieron de referidos :
Rafa Méndez Zapking
Sus fabricaciones de galletas NADA. Ya no aparecen en referidos. Esta es mi pantalla de referidos:
1 (1 referidos)
thehierophant
Grado 2 (0 referidos)
Grado 3 (0 referidos)
Grado 4 (0 referidos)
Grado 5 (0 referidos) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|