Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile

+94
kazaan77
imkyoro
dos
Flamel
Gexon
noeliasp
FCF27
TreMuXx
Mukai
JuanFranDMP
ismaelovich
daka10
KuraiTester
Guzzjakes
mmarcelomt11
Dorian94
andres3990
Trifactor
sebasGANA
pacorx
benjypych
toni88
jomio
poer3
kha
Rafa_Mendez
thehierophant
cabrero2011
traspie
Sarai
kixkur
pepehin
sonia123
ivbel
Seraph
raquel.ruiznavarro.9
tyson87
Danilobune
berto666
gananciaonline
kuramauru
emisaflo14
maluko_99
vallecas
elmelonsisoou
thxly
petrika
RICHAR01
apoloo
LauryMG
bahm2814
avinute
iscoroman
dober95
Darckness
germanpozos
giovapb
koki_ccf
David_BF
fer19738
hurtado
SANTILLANA
mjose1958
doferrari
pred
ak47full
Eishin
kirianrv
chicomarquez
juanalbin
jesusmp
Karen88
gerti75
Mi28
nuberu
djxito
pat45
networker5
premiumz
amontero
Beroldus
Josico86
jfcm71
Terminalacrisis
ironptc834
Pozidie
jucasargo
shikamaru679
tuotranomina
LEO-KO
darsy2001
jesusbeberaggi1
sono10
trinitys17
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Trifactor

Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:21 am

-_- Pues voy a borrar la cuenta que he hecho como referido de Sebas y a hacer otra nueva. Por donde va la cadena?
kha

kha

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:25 am

Trifactor, no soy admin, pero pienso que deberías de registrarte por este referido ---> http://www.vendecookies.com/?r=pacorx

Ya que sebas hay intentado engañar a la comunidad y no se cual seria la solucion que tomarian los admins, ya te digo, en tal caso registrate por este ultimo link, a expensas de lo que los admins decidan hacer con sebas.
Trifactor

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:28 am

Ya me he registrado con la cuenta de pacorx. Que parcox lo confirme y luego seguimos con la cadena.

http://www.vendecookies.com/?r=Trifactor
kha

kha

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:29 am

A mi me apareces como referido, que pacorx confirme.

Un saludo!
sebasGANA

sebasGANA

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:31 am

kha escribió:
Trifactor, no soy admin, pero pienso que deberías de registrarte por este referido ---> http://www.vendecookies.com/?r=pacorx

Ya que sebas hay intentado engañar a la comunidad y no se cual seria la solucion que tomarian los admins, ya te digo, en tal caso registrate por este ultimo link, a expensas de lo que los admins decidan hacer con sebas.
que dices tú de engañar si has sido tu que has puesto mi enlace y yo ya soy hace rato referido de pacorx
sebasGANA

sebasGANA

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:33 am

kha escribió:
A mi me apareces como referido, que pacorx confirme.

Un saludo!
Vaya un lame..que eres colega dándole mas popularidad a pacorx pq el tiene que tener mas referidos directos que los demás?
andres3990

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:37 am

Me he registrado con el enlace de Trifactor.

Este es el mio: http://www.vendecookies.com/?r=andres3990
Dorian94

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:39 am

Me he registrado como referido de Trifactor

La cadena seguiria aqui: http://www.vendecookies.com/?r=Dorian94
kha

kha

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 2:41 am

Sebas, si mal no tengo entendido el link de referencia que te proporciona vendecookies,  tiene esta extension http://www.vendecookies.com/?r=( Y TU NICK ), te registrastes con SebasGANA1 y pones como referencia el link SebasGANA, no me cuadra.¿donde esta el 1?, tu eres el unico que tienes un nick y un link distintos?

y sí confirme la cuenta con la que seguiste la cadena que era SebasGANA1, pero no confirme con la que intentas dar el bulo.
Trifactor

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 3:01 am

Confirmado Dorian94. Andres3990 aun no me apareces.
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 3:41 am

lindo caos el que armaron en la cadena, es obvio que después de pacorx debio ser el link de sebasGANA1 y no sebasGANA, pacorx se equivoco al poner el link ( o trabajan juntos xD)

recomiendo que NO SE REGISTRE NADIE hasta que pacorx rectifique quien le aparece como referido
en ese orden de ideas Trifactor, andres3990 y Dorian94 deben esperar hasta que se aclare todo y siga la cadena, tal vez les toque registrarse de nuevo!!!!!

pregunta: Han dicho algo para las personas fuera de españa???????
Trifactor

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 3:56 am

Andres3990 esta haciendo trampas. Se ha colado en la lista porque se ha hecho referido mio con el usuario "Andres3990_", y sin embargo en su link para patrocinarse su usuario es "Andres3990".

La cadena sigue por http://www.vendecookies.com/?r=Dorian94

Confirmado.

Intentare subir una captura.
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 3:58 am

Como veo que muchos usuarios no teneis la decencia de leer las normas,hacer las cosas bien y os registrais como leones sin avisar,sin pedir turnos a lo loco....

La cadena se paraliza,se estudiara por donde se partio y los que se registraron despues como locos pues les tocara estar fuera de la cadena.

Esto son negocios no juegos de niños como para hacer las cosas tan pesimamente mal

Pido a todo usuario que confirme sus referidos,si tiene 5 que los confirme.
Como el caos comenzo practicamente despues de mi quinto nivel,comienzo yo y que me siga mi quinto nivel

1-germanpozos
2-darckness
3-inmy_ccf
4-koki_ccf
5-aka47full

Sigue aka47full con tus 5 de esta cadena.Gracias

De momento queda todo paralizado.

Ademas aunque no soy Mod me voy a permitir el lujo de poner una norma en esta cadena,si hago mal ya me regañara Mjose y pat con azotes en el culo,si he elegido a las 2 chicas para que me castiguen que mola mas xDDD

Nadie se podra registrar sin antes dejar una presentacion en el foro y despues un comentario pidiendo turno si es el caso o si no hay turno avisando que se registrara.NO PODRAN PONER EL LINK HASTA QUE SE LES CONFIRME.Si se saltan esta norma quiza queden fuera de la cadena y la culpa es obvio de quien sera.
Si los mods la aceptan esta norma se pondra en mega mayusculas en el primer post,con lo cual la primera norma es LEER EL PRIMER POST!!!

Última edición por David_BF el Jue Oct 23, 2014 4:27 am, editado 2 veces
Dorian94

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 4:09 am

En ese caso borrare mi cuenta hasta que pacorx confirme a Trifactor.
Trifactor

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 4:30 am

Aqui tengo la prueba de que Andres3990 esta haciendo trampa.

Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 66593f125000a1d8a5028b8e21ce6af3o

Me parece bien Dorian, hasta que se aclare el asunto.
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 4:37 am

Citación :
Como veo que muchos usuarios no teneis la decencia de leer las normas,hacer las cosas bien y os registrais como leones sin avisar,sin pedir turnos a lo loco....

La cadena se paraliza,se estudiara por donde se partio y los que se registraron despues como locos pues les tocara estar fuera de la cadena.

Esto son negocios no juegos de niños como para hacer las cosas tan pesimamente mal

Pido a todo usuario que confirme sus referidos,si tiene 5 que los confirme.
Como el caos comenzo practicamente despues de mi quinto nivel,comienzo yo y que me siga mi quinto nivel

1-germanpozos
2-darckness
3-inmy_ccf
4-koki_ccf
5-aka47full

Sigue aka47full con tus 5 de esta cadena.Gracias

De momento queda todo paralizado.

Ademas aunque no soy Mod me voy a permitir el lujo de poner una norma en esta cadena,si hago mal ya me regañara Mjose y pat con azotes en el culo,si he elegido a las 2 chicas para que me castiguen que mola mas xDDD

Nadie se podra registrar sin antes dejar una presentacion en el foro y despues un comentario pidiendo turno si es el caso o si no hay turno avisando que se registrara.NO PODRAN PONER EL LINK HASTA QUE SE LES CONFIRME.Si se saltan esta norma quiza queden fuera de la cadena y la culpa es obvio de quien sera.
Si los mods la aceptan esta norma se pondra en mega mayusculas en el primer post,con lo cual la primera norma es LEER EL PRIMER POST!!!

Este post lo repetire hasta que se solucione todo

Parece que el usuario sebas esta haciendo trampas,usa un numero para la nueva cuenta falsa y coloca la que ya tiene creada de otro lugar,con esto lo que hace es romper la cadena.
Fijaros bien en su registro y su link de referido.
La foto que pone en la pagina anterior la corta justo para que no se vea el numero,es obvio que su cuenta no la puede poner,pues tendra mas exp y no colaria como cuenta nueva.

Bueno parece que ya son 2 usuarios,en fin.

Si estoy equivocado pido disculpas si no es asi pues para lista negra y si es posible un ban y a engañar a otro lugar.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 5:10 am

david hace rato cuando yo me di cuenta de que la cadena estaba partida por alguna parte y un usuario afectado (el ultimo al que no le entraron mas referidos) y como vi mucho lio dije en varias ocasiones que se parase la cadena asta que un admin o el creador de la cadena verifiquen y tambien los sponsor de cada uno que para eso estan tambien que colaboren y se asomen por aqui, veo que no se me a echo demasiado caso cuando e dicho que la cadena estaba parada por lo tanto, todos los que no an echo caso quedaran fuera de la cadena porque no se podra decir que no se a avisado ya varias veces de hacer las cosas con calma y bien, que esto es un negocio serio SI ES DE JUEGOS! pero es un negocio para ganar dinero y no poco!.

saludos
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mmarcelomt11

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 5:10 am

Hola, soy nuevo quiero formar parte de la cadena, si alguien me explica que tengo que hacer. . .

De todos modos aca esta mi linkhttp://www.vendecookies.com/?r=mmarcelomt11
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 5:22 am

mmarcelomt11 escribió:
Hola, soy nuevo quiero formar parte de la cadena, si alguien me explica que tengo que hacer. . .

De todos modos aca esta mi link:

Lo que tienes que hacer es leer y borrar tu link

Definitivamente las cadenas tendrian que estar en un apartado vip al que solo puedan entrar usuarios con cierta cantidad de mensajes y tiempo en el foro.Porque esto es un chiste con tanto spamer y listo xD

Y lo mismo para las ofertas,eso daria un poco mas de nivel al asunto y no gente tan poco seria que solo busca lucrarse sin mirar el daño que hacen.

PD:net esta cadena la arreglamos xD
cabrero2011

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 8:18 am

Claro que si.  Lo dije hace tres días.  Revisar mis mensajes.  Los tres siguientes a mi son amigos e hicieron trampas.  Mi upline lo colgué en una foto y ahi se cortó la cadena.  To los quitaría de la cadena y y seguiría después de mi link. 
Llevo 4000 cookies. Ellos tres ni una galleta estos días.  Llevan 100 galletas.  No fabrican
Lo dicho diciendo.  Está rota
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 8:22 am

David, ya te dije hace tiempo que podias ser moderador del foro te acuerdas?

Y lo que tu dices ya prácticamente está escrito en las normas, que son cosas básicas.

Me vuelvo a repetir, si un usuario se cuela haciendo spam y antes de que alguien lo revise ya se inscribe otro queda rota la cadena y entonce es muy difícil solucionarlo, además quedan más registros en cola.

Yo no estoy a favor de hacer cadenas vip, eso es discriminación hacia otros usuarios. 
Estoy a favor de que la gente pida turno y el creador de dicha cadena se encargue de llevarla, está demostrado que así funciona perfectamente.

Aunque el sistema infalible no funciona.

Yo ya me he perdido, david si tienes claro el orden de la cadena o a quien hay que banear o eliminar de la cadena nos lo dices.

Cadena parada hasta que tomemos una decisión.
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 6:26 pm

He desbloqueado éstaa cadena poque quiero que todos sepais algo,aunque LA CADENA SIGUE PARADA.
Es normal que no os aparezcan los refes,tenemos personas impresentables entre nosotros,las cuales tan pronto se conecte corbador las barrerá.
Leed ésto:
http://www.comunidadptc.com/t36342-kha-y-poer3-son-la-misma-persona#226618
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 6:38 pm

Me parece estupendo la medida que has tomado mjose1958, no se puede permitir que por unos cuantos fastidien el trabajo de la mayoria, y lo peor es que al final por ellos habra que tomar medidas para que esto no siga pasando.
kha

kha

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 6:46 pm

Buenas,

Siento decirte que estas equivocada, kha y poers3 no somos la misma persona, que tengamos la misma IP no significa que seamos los mismo, somos dos estudiantes de ingeniería que convivimos en el mismo piso, a la vista esta que los dos llevamos mas de 40000 galletas entre los dos, cosa que seria imposuble para una persona en el tiempo que llevamos registtrado, ya que ambos tenemos clases y estudiamos parte de la tarde, así que espero que este mal entendido se solucione, si hay alguna manera de poder demostrartelo dimelo y te lo hare saber.

Gracias.

PD: seria un poco estúpido ser la misma persona, cuando una de las cuentas no las podre trabajar quedando en la nada, no entiendo en que te basas para llegar a esas deducciones, pero me gustaría que esto se solucionase así que espero tu comentario.

PD2: te pido un poco de respeto y pruebas antes de acusar a nadie,por que te basas en especulaciones o no se en que, pero quiero saberlo, ya que compartir un mismo router y ip hoy en dia es algo mas que normal. gracias.
kha

kha

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm

jucasargo escribió:
Me parece estupendo la medida que has tomado mjose1958, no se puede permitir que por unos cuantos fastidien el trabajo de la mayoria, y lo peor es que al final por ellos habra que tomar medidas para que esto no siga pasando.

Yo calificaría dicho trabajo de vago la verdad, por que no se en que se basa para acusarnos de que supuestamente yo tenga dos cuentas, cuando no tienen ningun tipo de sentido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 22 Empty

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile
Página 22 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente