Amigos de comunidadptc en esta ocasion les vengo a pedir una ayuda...
Detalles:
* Es muy simple, lo unico que tienen que hacer es dar CLIC en "Me Gusta" en una aplicacion del facebook.
*Una ves hecho eso abajo en la opcion games den clic, y luego abajo de eso saldra 1 recuadro para dar clic a un corazon ( EN CASO DE QUE LES SALGA QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE DEN A ACTUALIZAR HASTA QUE LES SALGA).
*Cuando le den clic al corazon les saldra otra ventana donde les pedira poner su msn y su numero celular (Solo para españa y argentina)
*Una ves hecho dar en aceptar y al rato les llegara 1 mensaje a su movil con 1 codigo.
*Me envian ese codigo x pm(con su id de Alertpay para enviarles el pago) y una ves que use satisfactoriamente el codigo les enviare el dinero a su cuenta de AP.
Limite de la oferta:
*Hasta que en la web diga que 15000 han dado clic en "Me Gusta"
PD: El monto a enviar sera $0.20 x cada codigo que me envien que sirva.
PD2: El mensaje no cuesta nada, asi que estarian ganando x solo recibir 1 mensaje gratuito a su cel.
PD3: Necesito que me ayuden lo antes posible ya que ahorita mismo han cliceado 7500 y sube rapido el numero.
AVISO: No es estafa, estoy pagando pork el codigo me servira para recargar cash en un juego Online que juego.