Estoy creando una cadena de la nueva pagina española (SOLO RESIDENTES ESPAÑOLES)
VENDECOOCKIES, estoy haciendo la cadena para que la gente pueda tener mas ingredientes para generar más coockies, iré repartiendo los referidos de forma gusta, pasaré un cuadro donde se podrá ver a quien le voy dando los referidos, para hacerlo también de forma más justa me gustaría que la gente que entre sea bastante activo, quiero que todos podamos llegar a los 40mil coockies mensuales para poder cobrar todo, no penseis que por tener 4-5 referidos os van hacer todo el trabajo, OJALA! pero no tienes que poner de tu parte!
Para que la gente que no conozca tanto esta pagina web voy a dejar un mini tutorial sacado de la propia pagina, pero cualquier duda podéis consultármelo!
TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ENTRAR ME TIENEN QUE AVISAR YO LES DIRÉ POR QUIEN VAN REFERIDOS, LO HARÉ JUSTO SIEMPRE DARÉ EL REFERIDO AL PRIMERO QUE HAYA ENTRADO! Y ASÉ SUCESIVAMENTE, PARA GANAR MÁS CREO QUE VOY A DAR 2-3 REFERIDOS POR PERSONAS PORQUE SINO PODEMOS TARDAR MUCHO EN TENER MÁS DE 1 REFERIDO!
¿Cómo genero dinero real con VendeCookies?El objetivo de jugar a VendeCookies es cocinar para generar cookies virtuales. Cuanto más
juegue mayor será el número de cookies virtuales que obtenga.
Cada día 1 de mes, VendeCookies anuncia el valor monetario que las cookies alcanzan el mes
anterior y, de manera automática, mis cookies virtuales se canjean por dinero real.
¿Qué debo hacer para vender las cookies virtuales?No hace falta hacer absolutamente nada, VendeCookies lo hace todo por mí.
Cada día 1 del mes, si cumplo con los requisitos necesarios (residir en España, ser mayor de edad
y tener la cuenta validada) y llego a generar como mínimo 40.000 cookies, VendeCookies
transforma automáticamente las cookies que he generado por dinero real y lo veré reflejado en
mis fondos (euros).
¿Cuándo podré empezar a cobrar dinero?Podré empezar a cobrar dinero cuando mi producción llegue a 40.000 cookies.
Cada final de mes, cuando la producción acumulada es de 40.000 cookies (o más), las cookies se
me canjean automáticamente por dinero real y el contador de cookies vuelve a reiniciarse.
Si a final de mes no he llegado a esta cantidad mínima, las cookies quedan acumuladas para el
siguiente mes. Es importante saber que si no llego a las 40.000 cookies no las pierdo, solo se me
quedan acumuladas para ser canjeadas el primer final de mes que la producción vuelva a llegar,
o superar, a las 40.000 cookies.
¿Cuánto cobraré?El dinero que recibo cada día 1 de mes, si he generado más de 40.000 cookies y cumplo con los
requisitos pertinentes, será el resultado de multiplicar el número de cookies por el valor
monetario mensual que la cookie haya alcanzado.
¿Debo canjear todo el dinero o puedo usarlo en la plataforma?Los fondos ganados con las cookies son MI dinero y puedo hacer con él... ¡lo que YO quiera!
En cualquier momento, puedo solicitar retirar los fondos de la plataforma y quedármelos. La
única restricción es que, por temas de gestión, sólo puedo solicitar retirar los ingresos una vez
al mes.
Otra opción inteligente es invertir en "Coins". Los "Coins" son la moneda virtual del juego y son
muy útiles para mejorar la producción de los ingredientes y de las cookies. De esta manera,
¡invierto mis fondos para aumentar la producción y así ganar más dinero!
¿Hay algún requisito para poder cobrar?Para lucrarse de VendeCookies, si se llega al número mínimo de cookies, sólo han de cumplirse
estos requisitos: ser mayor de edad, tener la cuenta validada y, por el momento, residir en
España
¿Cuánto se tarda en hacer cookies?Todo depende de mi habilidad y de mi experiencia dentro del juego.
Primer ejemplo: un usuario de nivel 1, sin ninguna producción mejorada y sin referidos, puede
generar alrededor de 500 cookies a la hora.
Segundo ejemplo: un usuario de nivel 30, con la producción de cookies a nivel 10 y con 10
referidos, puede generar alrededor de 8.000 cookies a la hora.
El número de cookies generadas puede verse muy incrementado por factores como el nivel de
usuario, las mejoras en las producciones o la existencia de usuarios referidos. ¡Y aún puedo
lograr mucho más que lo obtenido en el segundo ejemplo!
¿Cómo puedo ganar más dinero del que ganaría jugando yo solo?Tener referidos es un punto muy importante en VendeCookies, ya que me dará un porcentaje
de todos los ingredientes que generen mis referidos.
Con una buena red de referidos, conseguiré agilizar el proceso de realización de cookies y, a su
vez, aumentaré mis beneficios.
En la siguiente tabla se muestra qué porcentaje me llevo de los ingredientes generados por mis
referidos en función de su grado.
REFERIDO PORCENTAJE DE RECURSOS
Grado 1 25%
Grado 2 20%
Grado 3 15%
Grado 4 10%
Grado 5 5%