Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile

+94
kazaan77
imkyoro
dos
Flamel
Gexon
noeliasp
FCF27
TreMuXx
Mukai
JuanFranDMP
ismaelovich
daka10
KuraiTester
Guzzjakes
mmarcelomt11
Dorian94
andres3990
Trifactor
sebasGANA
pacorx
benjypych
toni88
jomio
poer3
kha
Rafa_Mendez
thehierophant
cabrero2011
traspie
Sarai
kixkur
pepehin
sonia123
ivbel
Seraph
raquel.ruiznavarro.9
tyson87
Danilobune
berto666
gananciaonline
kuramauru
emisaflo14
maluko_99
vallecas
elmelonsisoou
thxly
petrika
RICHAR01
apoloo
LauryMG
bahm2814
avinute
iscoroman
dober95
Darckness
germanpozos
giovapb
koki_ccf
David_BF
fer19738
hurtado
SANTILLANA
mjose1958
doferrari
pred
ak47full
Eishin
kirianrv
chicomarquez
juanalbin
jesusmp
Karen88
gerti75
Mi28
nuberu
djxito
pat45
networker5
premiumz
amontero
Beroldus
Josico86
jfcm71
Terminalacrisis
ironptc834
Pozidie
jucasargo
shikamaru679
tuotranomina
LEO-KO
darsy2001
jesusbeberaggi1
sono10
trinitys17
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27

Masculino

Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 12:42 am

hola ayer me entere que ahora aceptan a chile en vende cookies

no me pude inscribir en esta cadena porque ya estaba inscrito

bueno al grano subí mis documento para la verificación  de la cuenta, empece hacer ingredientes desde ayer y junte para hacer 3000 galletas hace poco me verificaron la cuenta y me eliminaron las galletas y los ingredientes quedando con 33 galletas y todos los ingredientes en numeros negativos.

hay algun email o algo donde escribir para que revisen mi cuenta o saben por que paso eso si hubiera sabido tal me hubiera inscrito en la cadena que rabia da hacer todo legal para luego perder todo.
Mukai

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 12:48 am

Darckness escribió:
Mukai, una vez que te registraste, completaste el proceso de verificacion de cuenta, y los de vendecookies te verificaron la cuenta, no se te recetea mas nada! si un mes no llegas a las 80mil cookies las cookies se te guardan hasta que llegues a esa cantidad. Saludos!

Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Mi ultima duda es, que pasa si tengo un referido que no verifica su cuenta? de igual manera me genera ingredientes? o tiene que estar necesariamente verificado para que me los genere?

De antemano, gracias!

La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=TreMuXx
sono10
Héroe
Héroe
sono10

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 1:20 am

Mukai,si un referido no verifica su cuenta no te genera ingredientes y por desgracia son muchos los que se registran y luego pasan,yo de 25 directos solo 3 han verificado su cuenta.

FCF27,no se si sera tu caso pero en el FAQ pone esto...

¿Me han desaparecido referidos o ingredientes? o ¿se me han quedado ingredientes en 
negativo? 
Por desgracia, VendeCookies cada día debe eliminar BOTS. Así que, cuando VendeCookies banee 
una cuenta fraudulenta que está en mi red observaré lo siguiente: 

- El usuario baneado me desaparecerá de la lista de referidos. O, en caso de que fuera mi
patrocinador, me quedaré sin patrocinador.
- Si el usuario baneado es uno de mis referidos (y no mi patrocinador), se me restará de 
los ingredientes las cantidades recibidas por parte de la falsa producción. Puesto que 
estos ingredientes se habían generado a través de malas prácticas. En caso de que se 
me descuenten más ingredientes de los que tengo, estos aparecerán en negativo. Es 
decir, si me aparecen números negativos en mis ingredientes, ¡no es un error! Tan sólo 
quiere decir que había recibido ingredientes ilegales, que se me han descontado, y debo 
producir los ingredientes necesarios para restituirlos. 
- Se me enviará un correo electrónico donde se me detallará qué usuario ha sido 
eliminado y, en caso de ser referido y no patrocinador, qué parte de la producción me 
había generado y se va a restar de mis ingredientes.

De todas formas puedes ponerte en contacto aqui: contacto@vendecookies.com

Por mi parte,ya he llegado al minimo... 81.494 cookies,nivel 51

La cadena sigue aqui:  http://www.vendecookies.com/?r=TreMuXx

Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome...
Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente.
No olvideis verificar la cuenta

LA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR.
http://trabajoencasaclick.wordpres.com
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 1:25 am

FCF27 escribió:

bueno al grano subí mis documento para la verificación  de la cuenta, empece hacer ingredientes desde ayer y junte para hacer 3000 galletas hace poco me verificaron la cuenta y me eliminaron las galletas y los ingredientes quedando con 33 galletas y todos los ingredientes en numeros negativos.

hay algun email o algo donde escribir para que revisen mi cuenta o saben por que paso eso si hubiera sabido tal me hubiera inscrito en la cadena que rabia da hacer todo legal para luego perder todo.
Esta bien lo que hicieron, porque avisaron lo que iba a pasar al anunciar la inclusion de argentina y chile en el sistema. Una vez verificada la cuenta del usuario tanto chileno como argentino se le borrara las galletitas y todos sus ingredientes acumulados quedara todo lo demas, regalos, nivel, etc. Asi que no te molestes en madar ticket porque no fallo el sistema ya estaba previsto.
Fijate en noticias del dia 27 creo que ahi lo aclaran.
Darckness
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:07 am

FCF27 escribió:

Esta bien lo que hicieron. Lo que pasa es que te recetean los ingredientes y las cookies cuando te verifican la cuenta, no cuando metes los datos.

noeliasp

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 9:15 am

me inscribí sin patrocinador...
puedo añadirlo y unirme a la cadena??
gracias
pacorx
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 9:23 am

tienes que anular la cuenta y registrarte con el siguiente enlace

Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente.

LA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:06 pm

noeliasp escribió:
gracias
¡Ni hablar!
Si acaso haz lo que te aconseja pacorx.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:15 pm

noeliasp escribió:
gracias

Pero primero pasate por el hilo de presentacion,presentate y luego te registras
Gexon

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 4:08 pm

Hola muy buenas tardes,

Me registré hace unos días sin patrocinador y me gustaría unirme a la cadena, el problema reside en que no sé si al borrar la cuenta podré usar mis datos de nuevo... sabéis algo respecto??

Recibid un cordial saludo
pacorx
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 4:12 pm

Perfectamente puedes usarlos de nuevo, perderas los ingredientes y las coockies que tuvieras

Gexon

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 4:14 pm

Ok, cuenta borrada, registrado desde el enlace de TreMuXx,

La cadena sigue aquí : http://www.vendecookies.com/?r=Gexon

Ya he escrito a TreMuXx para que confirme, mi cuenta ya está en proceso de confirmación con el DNI y todo subido, puesto que he borrado la otra cuenta y la otra me la confirmaron en tan solo 1 día deduzco que será rápido!
Mukai

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 5:44 pm

De hecho yo te puedo confirmar Gexon, me apareces como referido de Grado 2, y ademas ya tienes la cuenta verificada.

La cadena sigue aquí : http://www.vendecookies.com/?r=Gexon
TreMuXx

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 9:31 pm

efectivamente Gexon es mi referido y la cadena sigue aqui:  http://www.vendecookies.com/?r=Gexon
Mukai

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:41 pm

No te han verificado la cuenta aun, tremuxx?

Saludos!

la cadena sigue aqui:  http://www.vendecookies.com/?r=Gexon
TreMuXx

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:59 pm

Que cuenta dices mukai?
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 11:02 pm

creo que se referie a la de vendecookies,jejeje
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyMiér Oct 29, 2014 11:34 pm

Registrado bajo el link de Gexon , confirma cuando puedas Wink

la cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
http://www.como-ganar-dinero-online.com
Gexon

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 12:33 am

Flamel, te veo registrado ya, acuérdate de confirmar la cuenta, no sé si la tienes ya o no porque no sé si se puede ver xD.

La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
Flamel
Héroe
Héroe
Flamel

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 12:41 am

Ok, sí ya le he dado a confirmar la cuenta, a ver si tardan poco tiempo en validarme Wink

La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
http://www.como-ganar-dinero-online.com
Mukai

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 1:22 am

TreMuXx escribió:
Que cuenta dices mukai?

Precisamente la de vendecookies, tengo entendido que debe estar verificada esa cuenta para poder cobrar.

La cadena sigue aqui http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
dos
Héroe
Héroe
dos

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 8:58 am

Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Messi-grita-reuters
Ahora que se puede cobrar desde Argentina me uno a la cadena y pido turno... Registrandome
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven  EDITO: Registrado!! La cadena sigue aqui http://www.vendecookies.com/?r=argentino    Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Varias consultas
:
- Cuanto tarda en verificar mi cuenta??
- Tengo que esperar a que verifiquen mi cuenta para hacer cookies??

Saludos!
pacorx
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 9:20 am

Hasta que alguien confirme a dos como su referido
La cadena aun sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel

jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 10:28 am

Mukai escribió:
TreMuXx escribió:
Que cuenta dices mukai?

Precisamente la de vendecookies, tengo entendido que debe estar verificada esa cuenta para poder cobrar.

La cadena sigue aqui http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
La cuenta tiene que estar verificada, para poder cobrar y para que sumen los ingredientes a tu sponsor, aparte todas las cuentas que no se verifiquen ( no me acuerdo la fecha) se les quitaran las galletas que tengan.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 EmptyJue Oct 30, 2014 1:20 pm

Fecha maxima para confirmar la cuenta 31 de octubre

Flamel confirma a dos para que pueda seguir la cadena con su link

Enviado mp a flamel para que confirme a dos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 28 Empty

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente