| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42624 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 12:42 am | |
| hola ayer me entere que ahora aceptan a chile en vende cookies
no me pude inscribir en esta cadena porque ya estaba inscrito
bueno al grano subí mis documento para la verificación de la cuenta, empece hacer ingredientes desde ayer y junte para hacer 3000 galletas hace poco me verificaron la cuenta y me eliminaron las galletas y los ingredientes quedando con 33 galletas y todos los ingredientes en numeros negativos.
hay algun email o algo donde escribir para que revisen mi cuenta o saben por que paso eso si hubiera sabido tal me hubiera inscrito en la cadena que rabia da hacer todo legal para luego perder todo. | |
|
| |
Mukai
Mensajes : 42 Puntos : 40298 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 12:48 am | |
| - Darckness escribió:
- Mukai, una vez que te registraste, completaste el proceso de verificacion de cuenta, y los de vendecookies te verificaron la cuenta, no se te recetea mas nada! si un mes no llegas a las 80mil cookies las cookies se te guardan hasta que llegues a esa cantidad. Saludos!
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Mi ultima duda es, que pasa si tengo un referido que no verifica su cuenta? de igual manera me genera ingredientes? o tiene que estar necesariamente verificado para que me los genere? De antemano, gracias! La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=TreMuXx | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 1:20 am | |
| Mukai,si un referido no verifica su cuenta no te genera ingredientes y por desgracia son muchos los que se registran y luego pasan,yo de 25 directos solo 3 han verificado su cuenta.
FCF27,no se si sera tu caso pero en el FAQ pone esto...
¿Me han desaparecido referidos o ingredientes? o ¿se me han quedado ingredientes en negativo? Por desgracia, VendeCookies cada día debe eliminar BOTS. Así que, cuando VendeCookies banee una cuenta fraudulenta que está en mi red observaré lo siguiente:
- El usuario baneado me desaparecerá de la lista de referidos. O, en caso de que fuera mi patrocinador, me quedaré sin patrocinador. - Si el usuario baneado es uno de mis referidos (y no mi patrocinador), se me restará de los ingredientes las cantidades recibidas por parte de la falsa producción. Puesto que estos ingredientes se habían generado a través de malas prácticas. En caso de que se me descuenten más ingredientes de los que tengo, estos aparecerán en negativo. Es decir, si me aparecen números negativos en mis ingredientes, ¡no es un error! Tan sólo quiere decir que había recibido ingredientes ilegales, que se me han descontado, y debo producir los ingredientes necesarios para restituirlos. - Se me enviará un correo electrónico donde se me detallará qué usuario ha sido eliminado y, en caso de ser referido y no patrocinador, qué parte de la producción me había generado y se va a restar de mis ingredientes.
De todas formas puedes ponerte en contacto aqui: contacto@vendecookies.com
Por mi parte,ya he llegado al minimo... 81.494 cookies,nivel 51
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=TreMuXx
Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. No olvideis verificar la cuenta
LA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 1:25 am | |
| - FCF27 escribió:
- hola ayer me entere que ahora aceptan a chile en vende cookies
bueno al grano subí mis documento para la verificación de la cuenta, empece hacer ingredientes desde ayer y junte para hacer 3000 galletas hace poco me verificaron la cuenta y me eliminaron las galletas y los ingredientes quedando con 33 galletas y todos los ingredientes en numeros negativos.
hay algun email o algo donde escribir para que revisen mi cuenta o saben por que paso eso si hubiera sabido tal me hubiera inscrito en la cadena que rabia da hacer todo legal para luego perder todo. Esta bien lo que hicieron, porque avisaron lo que iba a pasar al anunciar la inclusion de argentina y chile en el sistema. Una vez verificada la cuenta del usuario tanto chileno como argentino se le borrara las galletitas y todos sus ingredientes acumulados quedara todo lo demas, regalos, nivel, etc. Asi que no te molestes en madar ticket porque no fallo el sistema ya estaba previsto. Fijate en noticias del dia 27 creo que ahi lo aclaran. | |
|
| |
Darckness Héroe
Mensajes : 345 Puntos : 47261 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 2:07 am | |
| - FCF27 escribió:
- hola ayer me entere que ahora aceptan a chile en vende cookies
hay algun email o algo donde escribir para que revisen mi cuenta o saben por que paso eso si hubiera sabido tal me hubiera inscrito en la cadena que rabia da hacer todo legal para luego perder todo. Esta bien lo que hicieron. Lo que pasa es que te recetean los ingredientes y las cookies cuando te verifican la cuenta, no cuando metes los datos. La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=TreMuXx | |
|
| |
noeliasp
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 9:15 am | |
| me inscribí sin patrocinador... puedo añadirlo y unirme a la cadena?? gracias | |
|
| |
pacorx Nuevos
Mensajes : 68 Puntos : 36850 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 9:23 am | |
| tienes que anular la cuenta y registrarte con el siguiente enlace
Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. No olvideis verificar la cuenta
LA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 2:06 pm | |
| - noeliasp escribió:
- me inscribí sin patrocinador...
puedo añadirlo y unirme a la cadena?? gracias ¡Ni hablar! Si acaso haz lo que te aconseja pacorx. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 2:15 pm | |
| - noeliasp escribió:
- me inscribí sin patrocinador...
puedo añadirlo y unirme a la cadena?? gracias Pero primero pasate por el hilo de presentacion,presentate y luego te registras | |
|
| |
Gexon
Mensajes : 11 Puntos : 36711 Fecha de inscripción : 29/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 4:08 pm | |
| Hola muy buenas tardes,
Me registré hace unos días sin patrocinador y me gustaría unirme a la cadena, el problema reside en que no sé si al borrar la cuenta podré usar mis datos de nuevo... sabéis algo respecto??
Recibid un cordial saludo | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 4:12 pm | |
| Perfectamente puedes usarlos de nuevo, perderas los ingredientes y las coockies que tuvieras
|
| |
Gexon
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 4:14 pm | |
| Ok, cuenta borrada, registrado desde el enlace de TreMuXx,
La cadena sigue aquí : http://www.vendecookies.com/?r=Gexon
Ya he escrito a TreMuXx para que confirme, mi cuenta ya está en proceso de confirmación con el DNI y todo subido, puesto que he borrado la otra cuenta y la otra me la confirmaron en tan solo 1 día deduzco que será rápido! | |
|
| |
Mukai
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 5:44 pm | |
| De hecho yo te puedo confirmar Gexon, me apareces como referido de Grado 2, y ademas ya tienes la cuenta verificada.
La cadena sigue aquí : http://www.vendecookies.com/?r=Gexon | |
|
| |
TreMuXx
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 9:31 pm | |
| efectivamente Gexon es mi referido y la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=Gexon | |
|
| |
Mukai
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 10:41 pm | |
| No te han verificado la cuenta aun, tremuxx?
Saludos!
la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=Gexon | |
|
| |
TreMuXx
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 10:59 pm | |
| | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 11:02 pm | |
| creo que se referie a la de vendecookies,jejeje | |
|
| |
Flamel Héroe
Mensajes : 442 Puntos : 54665 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 29, 2014 11:34 pm | |
| Registrado bajo el link de Gexon , confirma cuando puedas
la cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
| |
|
| |
Gexon
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 12:33 am | |
| Flamel, te veo registrado ya, acuérdate de confirmar la cuenta, no sé si la tienes ya o no porque no sé si se puede ver xD.
La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel | |
|
| |
Flamel Héroe
Mensajes : 442 Puntos : 54665 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 12:41 am | |
| Ok, sí ya le he dado a confirmar la cuenta, a ver si tardan poco tiempo en validarme La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel | |
|
| |
Mukai
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 1:22 am | |
| - TreMuXx escribió:
- Que cuenta dices mukai?
Precisamente la de vendecookies, tengo entendido que debe estar verificada esa cuenta para poder cobrar. La cadena sigue aqui http://www.vendecookies.com/?r=Flamel | |
|
| |
dos Héroe
Mensajes : 249 Puntos : 52610 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 8:58 am | |
| | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 9:20 am | |
| Hasta que alguien confirme a dos como su referido La cadena aun sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=Flamel
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 10:28 am | |
| - Mukai escribió:
- TreMuXx escribió:
- Que cuenta dices mukai?
Precisamente la de vendecookies, tengo entendido que debe estar verificada esa cuenta para poder cobrar.
La cadena sigue aqui http://www.vendecookies.com/?r=Flamel La cuenta tiene que estar verificada, para poder cobrar y para que sumen los ingredientes a tu sponsor, aparte todas las cuentas que no se verifiquen ( no me acuerdo la fecha) se les quitaran las galletas que tengan. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 30, 2014 1:20 pm | |
| Fecha maxima para confirmar la cuenta 31 de octubre
Flamel confirma a dos para que pueda seguir la cadena con su link
Enviado mp a flamel para que confirme a dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|