Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile

+94
kazaan77
imkyoro
dos
Flamel
Gexon
noeliasp
FCF27
TreMuXx
Mukai
JuanFranDMP
ismaelovich
daka10
KuraiTester
Guzzjakes
mmarcelomt11
Dorian94
andres3990
Trifactor
sebasGANA
pacorx
benjypych
toni88
jomio
poer3
kha
Rafa_Mendez
thehierophant
cabrero2011
traspie
Sarai
kixkur
pepehin
sonia123
ivbel
Seraph
raquel.ruiznavarro.9
tyson87
Danilobune
berto666
gananciaonline
kuramauru
emisaflo14
maluko_99
vallecas
elmelonsisoou
thxly
petrika
RICHAR01
apoloo
LauryMG
bahm2814
avinute
iscoroman
dober95
Darckness
germanpozos
giovapb
koki_ccf
David_BF
fer19738
hurtado
SANTILLANA
mjose1958
doferrari
pred
ak47full
Eishin
kirianrv
chicomarquez
juanalbin
jesusmp
Karen88
gerti75
Mi28
nuberu
djxito
pat45
networker5
premiumz
amontero
Beroldus
Josico86
jfcm71
Terminalacrisis
ironptc834
Pozidie
jucasargo
shikamaru679
tuotranomina
LEO-KO
darsy2001
jesusbeberaggi1
sono10
trinitys17
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
tyson87

Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Oct 06, 2014 7:09 pm

en cuanto se confirme, y venga mi hermana ella tambien se unira a la cadena, asi que mas tarde publicare otra cuenta, un saludo y animo a ver si entre todos conseguimos algo

soy el unico o le va lento y mal a ms gente

Última edición por tyson87 el Lun Oct 06, 2014 7:14 pm, editado 1 vez
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Oct 06, 2014 7:12 pm

Aviso que no se pide turno, el que tenga interes vaya abriendo de vez en cuando hasta que este confirmada la cuenta anterior. 

Por favor confirmar a tyson para poder seguir, gracias.
koki_ccf

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Oct 06, 2014 10:18 pm

Han quitado el apartado de referidos..a alguien más le pasa?? Además tengo los mismos ingredientes que este mediodía y me parece raro que ninguno de mis referidos no haya hecho ningún ingrediente en toda la tarde...
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Oct 06, 2014 10:28 pm

Amigo te recomiendo que leas la parte de Noticias que tiene vendecookies pero ya que lo dices pues copuo y pego en este hilo lo que pone 

06/10/2014 20:45h
Un servidor... muchos cocineros

¡Hola Cocineros y Cocineras!

Primero de todo, queremos disculparnos por la lentitud del servidor. Somos conscientes del problema y sabemos que, en algunos momentos, jugar es complicado e incómodo.

Durante el día de hoy, y también este último fin de semana, las sobrecargas en la plataforma han sido nuestra mayor prioridad. Por un lado, seguimos avanzando con el tema del nuevo servidor. Y, por otro lado, también trabajamos para que el actual servidor de lo máximo de sí mientras no podamos hacer la migración.

¡Muy importante!
Para que el servidor actual rinda lo máximo posible, hemos desactivado visualmente la pestaña de referidos (ya que era una de las pestañas que más recursos consumía).
Aunque actualmente no veáis la pestaña de referidos, ¡vuestros referidos os siguen dando recursos!. Es decir, esto es tan sólo un tema visual provisional.
Otra medida que hemos tomado es no mostrar el número de regalos disponibles en el menú. Tendréis que entrar dentro de la pestaña Regalos para poder visualizarlos.

Las medidas anteriores son completamente temporales y tan pronto hagamos la migración al nuevo servidor volverán a aparecer normalmente.

Hemos preferido desactivar ciertos recursos a cambio de que el juego sea más ágil y así todos podáis cocinar lo mejor posible.

Lamentamos muchísimo la lentitud con la que actualmente funciona VendeCookies, pero este problema tiene un final feliz. Y, por suerte, ¡este final está muy cerca! Pronto podremos disfrutar de las ventajas del nuevo servidor.

También queríamos que supierais que todos los problemas con los servidores se deben a que el número de jugadores está aumentando a un ritmo sorprendente. Cada ampliación que hacemos sobre los servidores actuales se nos queda corta en unas pocas horas. ¡Estamos deseando tener el nuevo servidor para que todos vosotros podáis jugar como dios manda!

Antes de despedirnos, queríamos avanzaros que tenemos preparadas algunas pequeñas novedades. Tan pronto acabemos con el problema de los servidores, ¡actualizaremos VendeCookies con estas novedades! ¡Os mantendremos informados!

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y lamentamos muchísimo las molestias.

Firmado: un servidor Smile   
Por favor confirmar a tyson para poder seguir, gracias.
raquel.ruiznavarro.9

raquel.ruiznavarro.9

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Oct 06, 2014 10:32 pm

Eso, confirmar que estoy pendiente
juanalbin
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyLun Oct 06, 2014 10:36 pm

yo tambien estoy pendiente para registrarme.. confirmen

saludos
Seraph

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Oct 07, 2014 12:50 am

raquel.ruiznavarro.9

raquel.ruiznavarro.9

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Oct 07, 2014 1:10 am

Es obligatoria la fotocopia del DNI???

Sigue la cadena
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Oct 07, 2014 3:02 am

Seraph ni siquiera te presentaste en el foro y te tiraste de cabeza a la cadena sin leer los post anteriores, tyson NO FUE CONFIRMADO, asi que no sigue la colocacion de los link sin la confirmacion, y si todo esta bien que tyson te confirme asi ira tu link y luego el de raquel.
Ya lo aclare antes, no se pide turno.
el procedimiento es el siguiente:
Cuando alguien se quiera registrar que diga:
"registrándome,en un momento pongo mi link"
Aclaro,un momento son 10 minutos.

Tendran que esperar porque en la pagina han quitado el apartado donde estan los referidos, asi que no hay forma de confirmar hasta que solucione.
raquel.ruiznavarro.9

raquel.ruiznavarro.9

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Oct 07, 2014 11:08 pm

Lo siento, vi el enlace y pensé que ya podía registrarme.

Entonces, sigo jugando o no?
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Oct 07, 2014 11:16 pm

La cosa raquel es que han suprimido el enlace de los referidos, como hacemos para controlar? es imposible, y parecemos muy jodidos pero nos ha pasado que se mandan con los link y no estan registrados lo hacen simplemente de avivados para conseguir algun referido. Asi que de ultima juntate ingredientes. Voy a ver si mas tarde envio un ticket preguntandole al administrador que manera tendremos de controlar si obtenemos nuevas referencias.
perdon raquel por las molestias pero es la unica forma de controlar a los vivos que se quieren colar.
saluditos
raquel.ruiznavarro.9

raquel.ruiznavarro.9

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMar Oct 07, 2014 11:18 pm

Muchas gracias, Pat
ivbel
Héroe
Héroe
ivbel

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyMiér Oct 08, 2014 1:01 am

Buenas noches!

Creo que podeis solucionarlo con una captura.Cuando alguien se registre, vaya a la opcion "Mi Perfil" y se ve el nombre de usuario y debajo el del patrocinador, asi demuestra haberse registrado detras de quien corresponde.

Para poner despues el link, copiar el del anterior cambiando el nombre de usuario.

Saludos.
sonia123
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 9:18 am

Me gustaría registrarme, estoy esperando link.
SANTILLANA
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 3:55 pm

¿Buenas tardes a todos¡ Primero pedir disculpas si no es este el sitio pero no sabía muy bien donde colocarlo o si abrir algún hilo nuevo para mi consulta. Es relativa al tema referidos. A mi ahora me aparece la pestañita de los referidos pero no me sale ninguno de mis referidos es decir no tengo referidos en ninguno de los niveles. Sé que comentaron cuando desapareció el botón que aunque no apareciese visible veríamos cómo se incrementaban los ingredientes provenientes de nuestros referidos. El tema es que yo llevo con los mismos ingredientes desde ayer por la tarde cuando dejé de hacer cookies y es muy raro que nadie de todos los que eran mis referidos haya completado ni un sólo juego ni haya sumado nada. No sé si os pasa a los demás, es un problema temporal por el cambio de servidor o si sólo me pasa a mi. Un saludo a todos
SANTILLANAA
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 4:21 pm

SANTILLANA escribió:
¿Buenas tardes a todos¡ Primero pedir disculpas si no es este el sitio pero no sabía muy bien donde colocarlo o si abrir algún hilo nuevo para mi consulta. Es relativa al tema referidos. A mi ahora me aparece la pestañita de los referidos pero no me sale ninguno de mis referidos es decir no tengo referidos en ninguno de los niveles. Sé que comentaron cuando desapareció el botón que aunque no apareciese visible veríamos cómo se incrementaban los ingredientes provenientes de nuestros referidos. El tema es que yo llevo con los mismos ingredientes desde ayer por la tarde cuando dejé de hacer cookies y es muy raro que nadie de todos los que eran mis referidos haya completado ni un sólo juego ni haya sumado nada. No sé si os pasa a los demás, es un problema temporal por el cambio de servidor o si sólo me pasa a mi. Un saludo a todos
SANTILLANAA

A mi, si me salen todos los referidos, si no te salen, manda un ticket
SANTILLANA
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 4:43 pm

Gracias jucasrago. Me puedes decir por favor dónde mandar el ticket. Por más que busco por lapáagina no encuentro nada.Graciasç
SANTILLANA
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 4:56 pm

SANTILLANA escribió:
Gracias jucasrago. Me puedes decir por favor dónde mandar el ticket. Por más que busco por lapáagina no encuentro nada.Graciasç
SANTILLANA
 Mandalo aqui: contacto@vendecookies.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 5:13 pm

¿Aqui no hay link de referido o qué? Shocked
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 5:17 pm

Lo que pasa mjose que todos estos dias la pagina habia desconectado el boton de referidos, asi que no podiamos ver para confirmar registros, creo que ivbel habia dado la idea de poner captura pero tampoco los que se registraron se ve que no se molestaron en volver a entrar. Ya que se restablecio el boton de referidos Kurama o danilobune tendrian que decirnos quienes le figuran para poder seguir.
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 5:17 pm

Es muy raro eso SANTILLANA pero será un error cuando paso lo de la migración , mandales un correo y no te tardarám mucho en responder .
A todo esto ..... 40mil!!!!! galletitas alegria alegria
Acabo de recordr que supuesta mente hiban a umentar el minimo para cobrar en esta semana ..... frustrado frustradol
SANTILLANA
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 6:37 pm

Hola de nuevcaba de contestarme el admin de vendecookies explicandome el motivo por el que me han desaparecido los referidos. Os cuelgo la respuesta

El motivo por el cual no te aparecen referidos no es por culpa de la migración en el servidor. Lo hemos comprobado y se debe a que un referido de debajo de ti ha eliminado su cuenta y, como consecuencia, has perdido la cadena que había por debajo de él

No sé si seré el único "afectado" o alguien más habrá perdido referidos pero decirle a esa persona que hace una gran p.... al resto ( al menos a mi me hace una faena enorme) dandose de baja. Supongo que es uno de los problemas de las cadenas y que para mi en este caso no tiene solución pero bueno habrá que fastidiarse.
Saludos
SANTILLANA
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 6:39 pm

Yo tengo una mala suerte con los referidos increible,en esta cadena no me hacen nada,la verdad que registrarse para no hacer nada,mejor no entrar en una cadena xD
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 6:44 pm

SANTILLANA escribió:
Hola de nuevcaba de contestarme el admin de vendecookies explicandome el motivo por el que me han desaparecido los referidos. Os cuelgo la respuesta

El motivo por el cual no te aparecen referidos no es por culpa de la migración en el servidor. Lo hemos comprobado y se debe a que un referido de debajo de ti ha eliminado su cuenta y, como consecuencia, has perdido la cadena que había por debajo de él

No sé si seré el único "afectado" o alguien más habrá perdido referidos pero decirle a esa persona que hace una gran p.... al resto ( al menos a mi me hace una faena enorme) dandose de baja. Supongo que es uno de los problemas de las cadenas y que para mi en este caso no tiene solución pero bueno habrá que fastidiarse.
Saludos
SANTILLANA
Has tenido mala suerte, detras tuyo se registro hurtado, y era el 1er mensaje del foro
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 EmptyJue Oct 09, 2014 6:47 pm

yo mi referido de primer nivel solo se conecto el primer dia,debe tener la cocina a reventar de ingredientes,no entiendo a esta gente,se apunta,tiene referidos,la pagina paga y aun asi no trabajan.No se para que se apuntan.
Vaya faena Santillana,lo siento por ti
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 15 Empty

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile
Página 15 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente