| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tyson87
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Oct 06, 2014 7:09 pm | |
| en cuanto se confirme, y venga mi hermana ella tambien se unira a la cadena, asi que mas tarde publicare otra cuenta, un saludo y animo a ver si entre todos conseguimos algo
soy el unico o le va lento y mal a ms gente
Última edición por tyson87 el Lun Oct 06, 2014 7:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Oct 06, 2014 7:12 pm | |
| Aviso que no se pide turno, el que tenga interes vaya abriendo de vez en cuando hasta que este confirmada la cuenta anterior.
Por favor confirmar a tyson para poder seguir, gracias. | |
|
| |
koki_ccf
Mensajes : 29 Puntos : 37009 Fecha de inscripción : 01/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Oct 06, 2014 10:18 pm | |
| Han quitado el apartado de referidos..a alguien más le pasa?? Además tengo los mismos ingredientes que este mediodía y me parece raro que ninguno de mis referidos no haya hecho ningún ingrediente en toda la tarde... | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Oct 06, 2014 10:28 pm | |
| Amigo te recomiendo que leas la parte de Noticias que tiene vendecookies pero ya que lo dices pues copuo y pego en este hilo lo que pone 06/10/2014 20:45h Un servidor... muchos cocineros ¡Hola Cocineros y Cocineras! Primero de todo, queremos disculparnos por la lentitud del servidor. Somos conscientes del problema y sabemos que, en algunos momentos, jugar es complicado e incómodo. Durante el día de hoy, y también este último fin de semana, las sobrecargas en la plataforma han sido nuestra mayor prioridad. Por un lado, seguimos avanzando con el tema del nuevo servidor. Y, por otro lado, también trabajamos para que el actual servidor de lo máximo de sí mientras no podamos hacer la migración. ¡Muy importante! Para que el servidor actual rinda lo máximo posible, hemos desactivado visualmente la pestaña de referidos (ya que era una de las pestañas que más recursos consumía). Aunque actualmente no veáis la pestaña de referidos, ¡vuestros referidos os siguen dando recursos!. Es decir, esto es tan sólo un tema visual provisional. Otra medida que hemos tomado es no mostrar el número de regalos disponibles en el menú. Tendréis que entrar dentro de la pestaña Regalos para poder visualizarlos. Las medidas anteriores son completamente temporales y tan pronto hagamos la migración al nuevo servidor volverán a aparecer normalmente. Hemos preferido desactivar ciertos recursos a cambio de que el juego sea más ágil y así todos podáis cocinar lo mejor posible. Lamentamos muchísimo la lentitud con la que actualmente funciona VendeCookies, pero este problema tiene un final feliz. Y, por suerte, ¡este final está muy cerca! Pronto podremos disfrutar de las ventajas del nuevo servidor. También queríamos que supierais que todos los problemas con los servidores se deben a que el número de jugadores está aumentando a un ritmo sorprendente. Cada ampliación que hacemos sobre los servidores actuales se nos queda corta en unas pocas horas. ¡Estamos deseando tener el nuevo servidor para que todos vosotros podáis jugar como dios manda! Antes de despedirnos, queríamos avanzaros que tenemos preparadas algunas pequeñas novedades. Tan pronto acabemos con el problema de los servidores, ¡actualizaremos VendeCookies con estas novedades! ¡Os mantendremos informados! Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y lamentamos muchísimo las molestias. Firmado: un servidor Por favor confirmar a tyson para poder seguir, gracias. | |
|
| |
raquel.ruiznavarro.9
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Oct 06, 2014 10:32 pm | |
| Eso, confirmar que estoy pendiente | |
|
| |
juanalbin Héroe
Mensajes : 223 Puntos : 38718 Fecha de inscripción : 14/05/2014 Edad : 36 Localización : Montevideo (Uruguay)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Oct 06, 2014 10:36 pm | |
| yo tambien estoy pendiente para registrarme.. confirmen
saludos | |
|
| |
Seraph
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Oct 07, 2014 12:50 am | |
| | |
|
| |
raquel.ruiznavarro.9
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Oct 07, 2014 1:10 am | |
| Es obligatoria la fotocopia del DNI???
Sigue la cadena | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Oct 07, 2014 3:02 am | |
| Seraph ni siquiera te presentaste en el foro y te tiraste de cabeza a la cadena sin leer los post anteriores, tyson NO FUE CONFIRMADO, asi que no sigue la colocacion de los link sin la confirmacion, y si todo esta bien que tyson te confirme asi ira tu link y luego el de raquel. Ya lo aclare antes, no se pide turno. el procedimiento es el siguiente: Cuando alguien se quiera registrar que diga: "registrándome,en un momento pongo mi link" Aclaro,un momento son 10 minutos.
Tendran que esperar porque en la pagina han quitado el apartado donde estan los referidos, asi que no hay forma de confirmar hasta que solucione. | |
|
| |
raquel.ruiznavarro.9
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Oct 07, 2014 11:08 pm | |
| Lo siento, vi el enlace y pensé que ya podía registrarme.
Entonces, sigo jugando o no? | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Oct 07, 2014 11:16 pm | |
| La cosa raquel es que han suprimido el enlace de los referidos, como hacemos para controlar? es imposible, y parecemos muy jodidos pero nos ha pasado que se mandan con los link y no estan registrados lo hacen simplemente de avivados para conseguir algun referido. Asi que de ultima juntate ingredientes. Voy a ver si mas tarde envio un ticket preguntandole al administrador que manera tendremos de controlar si obtenemos nuevas referencias. perdon raquel por las molestias pero es la unica forma de controlar a los vivos que se quieren colar. saluditos | |
|
| |
raquel.ruiznavarro.9
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Oct 07, 2014 11:18 pm | |
| | |
|
| |
ivbel Héroe
Mensajes : 150 Puntos : 43462 Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Miér Oct 08, 2014 1:01 am | |
| Buenas noches!
Creo que podeis solucionarlo con una captura.Cuando alguien se registre, vaya a la opcion "Mi Perfil" y se ve el nombre de usuario y debajo el del patrocinador, asi demuestra haberse registrado detras de quien corresponde.
Para poner despues el link, copiar el del anterior cambiando el nombre de usuario.
Saludos. | |
|
| |
sonia123 Nuevos
Mensajes : 73 Puntos : 40169 Fecha de inscripción : 28/11/2013
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 9:18 am | |
| Me gustaría registrarme, estoy esperando link. | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51483 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 3:55 pm | |
| ¿Buenas tardes a todos¡ Primero pedir disculpas si no es este el sitio pero no sabía muy bien donde colocarlo o si abrir algún hilo nuevo para mi consulta. Es relativa al tema referidos. A mi ahora me aparece la pestañita de los referidos pero no me sale ninguno de mis referidos es decir no tengo referidos en ninguno de los niveles. Sé que comentaron cuando desapareció el botón que aunque no apareciese visible veríamos cómo se incrementaban los ingredientes provenientes de nuestros referidos. El tema es que yo llevo con los mismos ingredientes desde ayer por la tarde cuando dejé de hacer cookies y es muy raro que nadie de todos los que eran mis referidos haya completado ni un sólo juego ni haya sumado nada. No sé si os pasa a los demás, es un problema temporal por el cambio de servidor o si sólo me pasa a mi. Un saludo a todos SANTILLANAA | |
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 4:21 pm | |
| - SANTILLANA escribió:
- ¿Buenas tardes a todos¡ Primero pedir disculpas si no es este el sitio pero no sabía muy bien donde colocarlo o si abrir algún hilo nuevo para mi consulta. Es relativa al tema referidos. A mi ahora me aparece la pestañita de los referidos pero no me sale ninguno de mis referidos es decir no tengo referidos en ninguno de los niveles. Sé que comentaron cuando desapareció el botón que aunque no apareciese visible veríamos cómo se incrementaban los ingredientes provenientes de nuestros referidos. El tema es que yo llevo con los mismos ingredientes desde ayer por la tarde cuando dejé de hacer cookies y es muy raro que nadie de todos los que eran mis referidos haya completado ni un sólo juego ni haya sumado nada. No sé si os pasa a los demás, es un problema temporal por el cambio de servidor o si sólo me pasa a mi. Un saludo a todos
SANTILLANAA A mi, si me salen todos los referidos, si no te salen, manda un ticket | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 4:43 pm | |
| Gracias jucasrago. Me puedes decir por favor dónde mandar el ticket. Por más que busco por lapáagina no encuentro nada.Graciasç SANTILLANA | |
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 4:56 pm | |
| - SANTILLANA escribió:
- Gracias jucasrago. Me puedes decir por favor dónde mandar el ticket. Por más que busco por lapáagina no encuentro nada.Graciasç
SANTILLANA Mandalo aqui: contacto@vendecookies.com | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 5:13 pm | |
| ¿Aqui no hay link de referido o qué? | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 5:17 pm | |
| Lo que pasa mjose que todos estos dias la pagina habia desconectado el boton de referidos, asi que no podiamos ver para confirmar registros, creo que ivbel habia dado la idea de poner captura pero tampoco los que se registraron se ve que no se molestaron en volver a entrar. Ya que se restablecio el boton de referidos Kurama o danilobune tendrian que decirnos quienes le figuran para poder seguir. | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 5:17 pm | |
| Es muy raro eso SANTILLANA pero será un error cuando paso lo de la migración , mandales un correo y no te tardarám mucho en responder . A todo esto ..... 40mil!!!!! galletitas Acabo de recordr que supuesta mente hiban a umentar el minimo para cobrar en esta semana ..... | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 6:37 pm | |
| Hola de nuevcaba de contestarme el admin de vendecookies explicandome el motivo por el que me han desaparecido los referidos. Os cuelgo la respuesta
El motivo por el cual no te aparecen referidos no es por culpa de la migración en el servidor. Lo hemos comprobado y se debe a que un referido de debajo de ti ha eliminado su cuenta y, como consecuencia, has perdido la cadena que había por debajo de él
No sé si seré el único "afectado" o alguien más habrá perdido referidos pero decirle a esa persona que hace una gran p.... al resto ( al menos a mi me hace una faena enorme) dandose de baja. Supongo que es uno de los problemas de las cadenas y que para mi en este caso no tiene solución pero bueno habrá que fastidiarse. Saludos SANTILLANA | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 6:39 pm | |
| Yo tengo una mala suerte con los referidos increible,en esta cadena no me hacen nada,la verdad que registrarse para no hacer nada,mejor no entrar en una cadena xD | |
|
| |
jucasargo Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 6:44 pm | |
| - SANTILLANA escribió:
- Hola de nuevcaba de contestarme el admin de vendecookies explicandome el motivo por el que me han desaparecido los referidos. Os cuelgo la respuesta
El motivo por el cual no te aparecen referidos no es por culpa de la migración en el servidor. Lo hemos comprobado y se debe a que un referido de debajo de ti ha eliminado su cuenta y, como consecuencia, has perdido la cadena que había por debajo de él
No sé si seré el único "afectado" o alguien más habrá perdido referidos pero decirle a esa persona que hace una gran p.... al resto ( al menos a mi me hace una faena enorme) dandose de baja. Supongo que es uno de los problemas de las cadenas y que para mi en este caso no tiene solución pero bueno habrá que fastidiarse. Saludos SANTILLANA Has tenido mala suerte, detras tuyo se registro hurtado, y era el 1er mensaje del foro | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 09, 2014 6:47 pm | |
| yo mi referido de primer nivel solo se conecto el primer dia,debe tener la cocina a reventar de ingredientes,no entiendo a esta gente,se apunta,tiene referidos,la pagina paga y aun asi no trabajan.No se para que se apuntan. Vaya faena Santillana,lo siento por ti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|