| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kha
Mensajes : 42 Puntos : 36834 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 1:16 pm | |
| - cabrero2011 escribió:
- Hola a todos.
Desde ayer a mediodia me desaparecieron de referidos :
Rafa Méndez Zapking
Sus fabricaciones de galletas NADA. Ya no aparecen en referidos. Esta es mi pantalla de referidos:
1 (1 referidos)
thehierophant
Grado 2 (0 referidos)
Grado 3 (0 referidos)
Grado 4 (0 referidos)
Grado 5 (0 referidos) Buenas, No lo entiendo, yo sigo fabricando a día de hoy, eso tiene que ser alguna clase de bug o algo, ya que no puedo desaparecer cuando físicamente estoy usando mi cuenta :/ | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 3:23 pm | |
| De aqui unas horas me dedicaré a arreglar éste entuerto. Y que trabajo me dais uyyys. | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51483 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 5:17 pm | |
| Espero que no te haya pasado como a mi. Me pasó lo mismo y al mandarle un itcket al admin me dijo que la persona que se había registrado después de mi había borrado su cienta (un tal hurtado que tampoco responde a los mps para por lo menos explicarse) y por tanto me quedé sin referidos. Saludos SANTILLANA | |
|
| |
Sarai
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 5:32 pm | |
| A mi tambien me han desaparecido referidos de grado 3 y 4. Creo yo que si la cadena se rompio despues de cabrero, habria que poner el link de cabrero y seguir desde ahi, digo yo, que opinan? para la gente que se registro antes de el podamos seguir con la cadena en los siguientes grados. | |
|
| |
pacorx Nuevos
Mensajes : 68 Puntos : 36850 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 5:53 pm | |
| - Sarai escribió:
- A mi tambien me han desaparecido referidos de grado 3 y 4. Creo yo que si la cadena se rompio despues de cabrero, habria que poner el link de cabrero y seguir desde ahi, digo yo, que opinan? para la gente que se registro antes de el podamos seguir con la cadena en los siguientes grados.
ya lo dije yo ayer . perderiamos todo el trabajo pero seguiriamos en la cadena esperaremos haber q dice mjose | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 7:46 pm | |
| Ya he revisado uno a uno todos los posts de ésta cadena. Se cortó varias veces y se hicieron apaños. He de decir que me he encontrado páginas enteras sin nadie colocando el último reflink. POR FAVOR OS LO PIDO,ALGUNOS LLEVAIS AÑOS AQUI Y SABEIS QUE ES MUY IMPORTANTE COLOCAR EL ÚLTIMO LINK. No me parece normal que unos users primero aparezcan,los veamos en captura de pantalla y al cabo de unos días ya no estén.No se puede estar continuamente con follones en las cadenas.
Ahora nos centraremos en los últimos users registrados. quedan fuera de la cadena por no salir como refes y se cortó la cadena Rafa_Mendez kha (zapking) poer3 benjypych pacorx sebasGANA
SI QUEREIS OS DAIS DE BAJA Y OS VOLVEIS A REGISTRAR.Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. lA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR.
Todo el orden de la cadena desde sus inicios es éste:
trinitys18 jesusbeberaggi1 darsy2001 LEO-KO tuotranomina ( lagrancadenaptc) shikamaru679 Pozidie jucasargo Terminalacrisis ironptc834 jfcm71 Josico86 Beroldus amontero premiumz djxito networker5 nuberu Mi28 gerti75 Karen88 jesusmp chicomarquez kirianrv SANTILLANA hurtado (cancelliara) fer19738(tom1573) David_BF germanpozos Darckness koki ak47full LauryMG RICHAR01 dober95 iscoroman (anabelM) petrika thxly pat45 maluko_99 emisaflo14 gananciaonline apoloo elmelonsisoou kuramauru Danilobune sarai83 cabrero2011(crazycookie) thehierophant
Dicho todo ésto la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=thehierophant
SI ALGUIÉN SE REGISTRA MAL SE LE SALTARÁ Y SI CONVIENE QUE SE DE DE BAJA. | |
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:09 pm | |
| Noticias en Vendecookies. Todo el mundo que no tenga validada su cuenta , se le quitaran las galletas, decirselo a vuestros referidos. Esta en la pagina >Noticias.
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=thehierophant | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:11 pm | |
| Gracias por tu trabajo Mjose.
Nuevo noticia de Vende cookies os aconsejo que os la leais completita ya que seguro que es sirve todo lo que indican pero voy a pegar las cositas mas importantes que se dicen.
En primer lugar, hemos vuelto a activar la página pública de cada usuario. Para aquellos que no la recordéis, deciros que en esta página aparece vuestro nombre de usuario, un eslogan que podéis añadir desde “Mi cuenta”, vuestro nivel, vuestra cocina y otros datos de interés.
El enlace de esta web es: http://www.vendecookies.com/?u=nombre_usuario (en "nombre_usuario" debéis escribir vuestro nombre de usuario).
A partir del 1 de noviembre, para jugadores nuevos. Los nuevos jugadores, vais a tener que verificar vuestra cuenta para que vuestras cookies se contabilicen para ser canjeadas por fondos y vuestra producción cuente para vuestros patrocinadores. Es decir, podéis jugar todo lo que queráis antes de validar la cuenta. Pero mientras no tengáis la cuenta verificada, las cookies que hagáis no serán válidas para ser canjeadas por fondos y no aportaréis producción de ingredientes a vuestros patrocinadores. En el momento que vuestra cuenta pase a estar verificada, se os reiniciaran las cookies e ingredientes y, a partir de ese momento, las nuevas cookies generadas sí contaran para ser canjeadas a final de mes y vuestros patrocinadores sí aumentaran sus ingredientes gracias a vuestras producciones.
A partir de ahora mismo, para aquellos que ya sois jugadores de VendeCookies.
Todos aquellos jugadores que actualmente no tengáis vuestras cuentas validadas, tenéis de plazo hasta el 31 de octubre de 2014 a las 23:59:59 para validarlas o pasaréis a tener las mismas condiciones que los jugadores nuevos
- Prepararemos el juego para abrirlo a otros países. En pocos días, tenemos previsto abrir el juego a algunos nuevos países. Cuando esto ocurra, debemos poder identificar de qué país es cada jugador para que el sistema sea óptimo. A finales de la próxima semana, publicaremos una noticia que hablará más exhaustivamente sobre este tema.
Dicho todo ésto la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=thehierophant
Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. lA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:41 pm | |
| registrandome soy paco rx, borro mi cuenta y creo una nueva | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:44 pm | |
| Qué fuerte, de 26 referidos que tengo sólo 1 está resaltado, esto supongo que será el único que tiene la cuenta verificada, ¿no? | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:46 pm | |
| Ya me he registrado, ahora solo falta que me confirmeis como que soy referido
en tal caso luego la cadena seguiria por aqui
http://www.vendecookies.com/?r=pacorx | |
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:48 pm | |
| De 87 que tengo, solo estan 4 validados, y todos de la cadena
Dicho todo ésto la cadena sigue aqui:
Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. lA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 8:57 pm | |
| Pacorx deberia validarte thehierophant si ves que tarda mandale un privado para que se agilize la cadena | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 9:01 pm | |
| - pacorx escribió:
- Ya me he registrado, ahora solo falta que me confirmeis como que soy referido
en tal caso luego la cadena seguiria por aqui
http://www.vendecookies.com/?r=pacorx tienes que mandar un mp ala persona del link con el que te registraste para que te confirme . Madre mia de 140 mas o menos refes entre todos los niveles solo tengo 16 validados los demás me acabo de dar cuenta que son unos vagos del copón Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome...Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente.lA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 9:02 pm | |
| Se lo he mandado pero he visto que no ha entrado a esta pagina desde el domingo, haber si cabrero o alguno que haya por delante me ve como referido y lo confirma | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 9:15 pm | |
| YA EMPEZAMOS. QUE ALGUIEN CONFIRME A PACORX. pacorx:Mira la lista de todos los refes y escribe mps a los que tengas un poco más arriba para que te confirmen. Por otra parte con éstas nuevas medidas de vendecookies puede que os desaparezcan refes. Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. lA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 9:17 pm | |
| tambien se lo he enviado a cabrero, imagino que el si lo vera | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 9:43 pm | |
| QUE ALGUIEN CONFIRME A PACORX. Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente. lA CADENA NO SEGUIRÍA HASTA QUE NO SE CONFIRME Y AGILIZAROS,NO HAGAIS PERDER TIEMPO A LOS QUE SE QUIERAN REGISTRAR. | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 9:45 pm | |
| Yo ya he dado ha verificar la cuenta, gracias por avisar se me habia ido de la cabeza.
|
| |
cabrero2011
Mensajes : 11 Puntos : 36851 Fecha de inscripción : 15/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 10:43 pm | |
| Soy cabrero, yo si te confirmo. THEHIEROPHANT no juega a este juego ni fabrica galletas. La verdad no se qué hace aquí.
Confirmo que PACORX me parece como referido 2 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 10:52 pm | |
| La cadena continúa aqui: http://www.vendecookies.com/?r=pacorx
Cuando alguién se quiera registrar que avise diciendo:registrándome... Y luego que pida a su upline que lo confirme,encargaros cada uno de escribirle un mp a vuestro patrocinador correspondiente.
quedan fuera de la cadena por no salir como refes y se cortó la cadena Rafa_Mendez kha (zapking) poer3 benjypych
sebasGANA Trifactor andres3990 Dorian94 EISHIN PIDE TURNO
Por cierto acabo de ver a sebasgana en otro foro en la cadena de vendecookies y también ha liado la cadena,lo acusaban de multicuentas. pido el baneo de sebasgana. | |
|
| |
cabrero2011
Mensajes : 11 Puntos : 36851 Fecha de inscripción : 15/10/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 11:20 pm | |
| Buenas noches, quiero validar mi cuenta y necesito saber si puedo borrar la foto de mi DNI. Sabeis si es válido ? | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 11:24 pm | |
| Cabrero puedes borrar la foto y la firma sin problemas eso si manda el dni por las dos caras,un saludo | |
|
| |
Eishin Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 37580 Fecha de inscripción : 02/09/2014 Localización : Lima
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 24, 2014 11:29 pm | |
| Pido turnoo no me ganenn!!!
Saludos | |
|
| |
pacorx Nuevos
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Oct 25, 2014 12:39 am | |
| Cabrero me ha confirmado como PACORX (no se porque me ha puesto con mayúsculas) lo digo porque no vayáis a creer que me he creado una cuenta nueva y me ha confirmado con la anterior que era en minúsculas. Ok ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|