| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|
+19Max Power MaxR genzo.morelosncx kazaan77 marcos.velez.1441 sanaga petrika maluko_99 franfh nuberu mjose1958 Hjiady sevillan00 Epsilon Infinite jfcm71 Igneito dioyo networker5 etoichkov 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37929 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 11, 2016 6:45 pm | |
| bueno, este es el ultimo comunicado hace 3 horas por TOM TAYLOR: [ltr]Ok chicos, aquí está la última, nuestro nuevo programador para ayudar con los problemas de las bases de esta listo para empezar a hacer su trabajo, como consecuencia de ello todas las funciones han sido deshabilitadas ahora!! También nos pondrá en el sitio en modo de mantenimiento, de lo contrario no puede hacer su trabajo con nosotros constantemente la tala dentro y fuera, calendario estimado hasta 10 horas max! Así que por favor no entres en pánico si no puedes acceder al sitio a todos, él nos ha prometido que todas las cuestiones se corregirá de una vez por todas - gracias!!
[/ltr]
kazza un poquitin de paciencia, refrenete a los shares , no es q no estas creciendo es que tienes q contar que tambien tienes shares de mas valor y de maduración de mas tiempo, haci que calmaos
| |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 11, 2016 7:21 pm | |
| asi es marcos, 100% deacuerdo, te doy un +1 por la traduccion de la noticia.
lo importante no es enfocarse en cuantas shares se tiene sino en cuanto se va ganando cada vez, porque cada vez esas shares son mayores y dejan mas beneficios cuando maduran aunque la maduracion es mas lenta pero dejan mucho mas que las primeras que solo son para arrancar rapido, por mucho que caduquen shares no hay perdida todo lo contrario cada vez se gana mas porque si caducan shares es que ya an dado el dinero que tenian que dar y se a usado para comprar otras mas rentables pero mas lentas a las que aun les falta mucho que dar.
ya tengo los 10$ de comision de el grupo pero no me deja retirar ni hacer nada por lo del mantenimiento, mañana probare de nuevo. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 11, 2016 7:30 pm | |
| ok net,cuando puedas sacar la comision dinoslo por aqui | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37929 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 3:51 am | |
| [ltr]ULTIMA ACTUALIZACION DE URS .[/ltr][ltr]Está hecho! Parece que estamos teniendo resuelto todas las cuestiones importantes con la base de datos, jugar a lo seguro, voy a re-abrir funciones en etapas, comprar paquetes y agregar fondos está abierta ahora, los retiros se abrirá en aproximadamente 1 HORA, a partir de ahora, mi agradecimiento Ir a nuestro miembro Luis Castillo para introducir a henry y yo, que, junto con james parece tenerlo todo afinado ahora Emoticón smile Si alguien necesita ayuda con código y / o cuestiones de programación, no dude en ponerse en contacto con luis para los datos de contacto de Henry Emoticón smile En otras noticias, urs sometidos a una auditoría de las cuentas en la actualidad y habrá algunos ajustes menores, no sé exactamente dónde y cómo, en esta etapa, hasta que llegue el informe completo de regreso de mi contador! Así que todas las buenas noticias por ahora, vamos a dar el siguiente paso hacia 25,000-Gracias por su paciencia - tom
[/ltr] | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 11:14 am | |
| ULTIMA NOTICIA: Con lo que entiendo que a partir de ahora las recompras a través del repurchase ya no generarán comisiones al upline. Tan sólo generará comisión las inversiones a través de dinero ingresado en la página. Con lo que ya no me generará comisión las reinversiones del grupo | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 11:49 am | |
| - etoichkov escribió:
- ULTIMA NOTICIA:
Con lo que entiendo que a partir de ahora las recompras a través del repurchase ya no generarán comisiones al upline. Tan sólo generará comisión las inversiones a través de dinero ingresado en la página.
Con lo que ya no me generará comisión las reinversiones del grupo Yo no es por ser pesimista pero ya empezamos con los recortes y las modificaciones. Los defensores del sitio diran lo de siempre, que es una medida para hacer sostenible al sitio. Pero yo sigo pensando que el sitio nunca ha sido, es, ni será sostenible porque reparte un dinero que no puede dar, que es generado por la inversion de la gente nueva que entra. Es un claro ejemplo de estafa piramidal, o esquema ponzi, y el que no lo vea no tiene ni dos dedos de frente. Queramos o no, nosotros nos convertimos en complices de esta estafa, queriendo sacar partido de otros usuarios (victimas), para scar nuestra tajada (no se si llegaremos por cierto... la cosa es que moralmente esta muy feo lo que intentamos hacer). Yo creo que todo el mundo conoce ya este timo. Para los que no dejo un link --> http://www.dineroentubolsillo.com/blog/conocer-estafa-piramidal-del-multinivel/ Saludos y gracias por leerme | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50780 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 12:15 pm | |
| A mi me parece que esta pagina esta teniendo muchos problemas y cambios,igual era buena idea recuperar la inversion cuanto antes y si acaso arriesgar el resto.A mi me ha dejado de inspirar confianza | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 1:13 pm | |
| eto,lo que no generara comision sera el repurchase balance pero el cash balance si que seguira generando comision al upline
nuberu,si quereis debatimos lo de emprezar a recuperar el dinero | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 1:16 pm | |
| Si kaza, tienes toda la razón, entonces algo de comisión seguiré recibiendo mientras sigamos reinvirtiendo desde el balance | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 2:27 pm | |
| - Igneito escribió:
- etoichkov escribió:
- ULTIMA NOTICIA:
Con lo que entiendo que a partir de ahora las recompras a través del repurchase ya no generarán comisiones al upline. Tan sólo generará comisión las inversiones a través de dinero ingresado en la página.
Con lo que ya no me generará comisión las reinversiones del grupo
Yo no es por ser pesimista pero ya empezamos con los recortes y las modificaciones. Los defensores del sitio diran lo de siempre, que es una medida para hacer sostenible al sitio. Pero yo sigo pensando que el sitio nunca ha sido, es, ni será sostenible porque reparte un dinero que no puede dar, que es generado por la inversion de la gente nueva que entra. Es un claro ejemplo de estafa piramidal, o esquema ponzi, y el que no lo vea no tiene ni dos dedos de frente. Queramos o no, nosotros nos convertimos en complices de esta estafa, queriendo sacar partido de otros usuarios (victimas), para scar nuestra tajada (no se si llegaremos por cierto... la cosa es que moralmente esta muy feo lo que intentamos hacer).
Yo creo que todo el mundo conoce ya este timo. Para los que no dejo un link --> http://www.dineroentubolsillo.com/blog/conocer-estafa-piramidal-del-multinivel/
Saludos y gracias por leerme
la mayoria de web que estan ahora , trabajan en ese mismo sistema, jejejeje pareciera q eres nuevo en esto es un gran descubrimiento lo que dices , la mayoria sabe como trabajan las revshare,( de dinero de nuevos miembros) bueno kassa ya vean pos , si juntan y retiran lo invertido. por q la web sigue pagando sin problemas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 3:54 pm | |
| Yo tambien pienso que deberíamos intentar recuperar el money. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:21 pm | |
| Primero de todo decir que comparto con vosotros el miedo a posibles pérdidas de todo lo invertido por el grupo.
Pero mi opinión es que el sentido del grupo inversor es subir más rápido reinvirtiendo todo hasta X días, asumiendo con ello las posibles pérdidas de la inversión del grupo.
Creo que lo debemos mirar con que serían "sólo" unas pérdidas de 10$ por persona y tenerlo asumido eso desde el principio.
Por tanto, mi opinión es seguir reinvirtiendo todo tal como dijimos durante 30 días, pase lo que pase.
Pero si queréis otra opción la acepto encantado, faltaría más.
Pero debemos decidir rápido, ya que nuestro capitán kaza tiene que actuar YA! En el sentido de que tiene dinero y tiene que decidir si invertirlo o sacarlo...
EDITO:
Por todo el trabajo que está llevando a cabo kaza PROPONGO que de las comisiones que me genera el grupo y cuando se las pase, que kaza se quede con la cantidad que acordemos entre todos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:30 pm | |
| gracias eto,a ver que dicen los demas,quedan 15 dias para dejar de reinvertir,yo personalmente seguiria invirtiendo todo,total son 10$ de perdida si se va la pagina,bueno menos porque tengo guardado la segunda comision de eto y falta la de net
Última edición por kazaan77 el Jue Mayo 12, 2016 5:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:33 pm | |
| Pués se hace una encuesta y acato lo que decida la mayoría. Respecto a que kazaan debería cobrar,creo que todos estamos de acuerdo. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:35 pm | |
| y falta mi tercera comisión que de momento son más de 12$. Yo creo que lo que podemos hacer es guardar todas las comisiones por si acaso..
VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77
PROPUESTA: Por todo el trabajo que está llevando a cabo kaza PROPONGO que de las comisiones que me genera el grupo y cuando se las pase, que kaza se quede con la cantidad que acordemos entre todos.
Última edición por etoichkov el Jue Mayo 12, 2016 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42820 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:39 pm | |
| VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46448 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:49 pm | |
| VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00 | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46685 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 5:55 pm | |
| toca darnos la pela
VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99 | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 6:05 pm | |
| Yo creo que no se puede, ni se debe votar esto sin una valoracion. Me explico, que repercusion tiene ir sacando ahora nuestra inversion inicial por ejemplo?... es que si sacar dinero ahora es "un mal menor" y podemos recuperar la inversion y seguir con bastante dinero para seguir reinvirtiendo en la pagina ( que lo dudo) pues creo que seria la opcion mas logica... Al desconocer los datos y temiendo que sacar la inversion ahora como mucho nos quedamos igual que estabamos, y como dicen en los concursos de television: "YO HE VENIDO AQUI PARA JUGAR!", voto a arriesgarnos y seguir con el plan inicial...
VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 6:59 pm | |
| kazaa ya sabes lo que pienso, desde un inicio lo dije,si se armo el grupo inversor era para minimizar los riesgos . en ves de uno solo invertir 150 ,invertiríamos 10 cada uno, haci la perdida seria mínima, lo que te dije en privado era por lo que veia comentarios pesimistas sobre la inversión. yo votare por la segunda opcion, que se cumplan los objetivos paso a paso como se acordo. las comisiones que eto y net junten , que te lo den y lo tengas en tu cta payza para cualquier eventualidad, seria como una garantia. pero dudo que URS se vuelva scam, va estar todavia , suerte a todos | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 7:09 pm | |
| VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito,marcos | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 7:11 pm | |
| VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito,dioyo.marcos
s2 | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 7:26 pm | |
| VOTACIÓN: - Empezar a sacar lo del balance YA: - Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito,dioyo.marcos, net
yo hace unos dias tambien dije que si veiamos algo raro podriamos ir sacando algo pero bueno, aun podemos arriesgar y tirar para adelante, voto seguir como asta ahora porque de momento la inversion tiene un seguimiento y si viesemos que pasase algo muy serio antes de la fecha podemos decidir por el camino, de momento no a pasado nada a considerar grave.
acabo de solicitar hoy la primera comision de 10$.
Última edición por networker5 el Jue Mayo 12, 2016 7:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 7:33 pm | |
| ok,net,mandamela cuando la tengas | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 12, 2016 7:49 pm | |
| Yo puedo pedir ya la comisión o esperar hasta el lunes. Ahora serían unos 15$ de comisión. Mejor pedirlos ya, no? o espero. No sé como afectaría esto al tema fees.
PROPUESTA: Por todo el trabajo que está llevando a cabo kaza PROPONGO que de las comisiones que me genera el grupo y cuando se las pase, que kaza se quede con la cantidad que acordemos entre todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
| |
|
| |
| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|