Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
kazaan77
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
etoichkov
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
pat45
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
networker5
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
toni88
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
Santanderino
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
Corbador
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
jfcm71
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
Admin
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor

Ir abajo 
+19
Max Power
MaxR
genzo.morelosncx
kazaan77
marcos.velez.1441
sanaga
petrika
maluko_99
franfh
nuberu
mjose1958
Hjiady
sevillan00
Epsilon Infinite
jfcm71
Igneito
dioyo
networker5
etoichkov
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 36119
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyMiér Mayo 11, 2016 6:45 pm

bueno, este es el ultimo comunicado hace 3 horas por TOM TAYLOR:





[ltr]Ok chicos, aquí está la última, nuestro nuevo programador para ayudar con los problemas de las bases de esta listo para empezar a hacer su trabajo, como consecuencia de ello todas las funciones han sido deshabilitadas ahora!!
También nos pondrá en el sitio en modo de mantenimiento, de lo contrario no puede hacer su trabajo con nosotros constantemente la tala dentro y fuera, calendario estimado hasta 10 horas max! Así que por favor no entres en pánico si no puedes acceder al sitio a todos, él nos ha prometido que todas las cuestiones se corregirá de una vez por todas - gracias!!

[/ltr]






ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 13178884_1000436209993531_4477269286953132673_n

kazza un poquitin de paciencia, refrenete a los shares , no es q no estas creciendo es que tienes q contar que tambien tienes  shares de mas valor y de maduración de mas tiempo, haci que calmaos Smile 
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyMiér Mayo 11, 2016 7:21 pm

asi es marcos, 100% deacuerdo, te doy un +1 por la traduccion de la noticia.

lo importante no es enfocarse en cuantas shares se tiene sino en cuanto se va ganando cada vez, porque cada vez esas shares son mayores y dejan mas beneficios cuando maduran aunque la maduracion es mas lenta pero dejan mucho mas que las primeras que solo son para arrancar rapido, por mucho que caduquen shares no hay perdida todo lo contrario cada vez se gana mas porque si caducan shares es que ya an dado el dinero que tenian que dar y se a usado para comprar otras mas rentables pero mas lentas a las que aun les falta mucho que dar.

ya tengo los 10$ de comision de el grupo pero no me deja retirar ni hacer nada por lo del mantenimiento, mañana probare de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyMiér Mayo 11, 2016 7:30 pm

ok net,cuando puedas sacar la comision dinoslo por aqui

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 36119
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 3:51 am

[ltr]ULTIMA ACTUALIZACION DE URS .[/ltr]





[ltr]Está hecho!
Parece que estamos teniendo resuelto todas las cuestiones importantes con la base de datos, jugar a lo seguro, voy a re-abrir funciones en etapas, comprar paquetes y agregar fondos está abierta ahora, los retiros se abrirá en aproximadamente 1 HORA, a partir de ahora, mi agradecimiento Ir a nuestro miembro Luis Castillo para introducir a henry y yo, que, junto con james parece tenerlo todo afinado ahora Emoticón smile
Si alguien necesita ayuda con código y / o cuestiones de programación, no dude en ponerse en contacto con luis para los datos de contacto de Henry Emoticón smile
En otras noticias, urs sometidos a una auditoría de las cuentas en la actualidad y habrá algunos ajustes menores, no sé exactamente dónde y cómo, en esta etapa, hasta que llegue el informe completo de regreso de mi contador!
Así que todas las buenas noticias por ahora, vamos a dar el siguiente paso hacia 25,000-Gracias por su paciencia - tom

[/ltr]




ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 13178761_1000726393297846_3080036049695133008_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 11:14 am

ULTIMA NOTICIA:

https://gyazo.com/4999266559a057cce32e1f0ce595c7f4


Con lo que entiendo que a partir de ahora las recompras a través del repurchase ya no generarán comisiones al upline. Tan sólo generará comisión las inversiones a través de dinero ingresado en la página.

Con lo que ya no me generará comisión las reinversiones del grupo Crying or Very sad

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 11:49 am

etoichkov escribió:
ULTIMA NOTICIA:

https://gyazo.com/4999266559a057cce32e1f0ce595c7f4


Con lo que entiendo que a partir de ahora las recompras a través del repurchase ya no generarán comisiones al upline. Tan sólo generará comisión las inversiones a través de dinero ingresado en la página.

Con lo que ya no me generará comisión las reinversiones del grupo Crying or Very sad


Yo no es por ser pesimista pero ya empezamos con los recortes y las modificaciones. Los defensores del sitio diran lo de siempre, que es una medida para hacer sostenible al sitio. Pero yo sigo pensando que el sitio nunca ha sido, es, ni será sostenible porque reparte un dinero que no puede dar, que es generado por la inversion de la gente nueva que entra. Es un claro ejemplo de estafa piramidal, o esquema ponzi, y el que no lo vea no tiene ni dos dedos de frente.
Queramos o no, nosotros nos convertimos en complices de esta estafa, queriendo sacar partido de otros usuarios (victimas), para scar nuestra tajada (no se si llegaremos por cierto... la cosa es que moralmente esta muy feo lo que intentamos hacer).

Yo creo que todo el mundo conoce ya este timo. Para los que no dejo un link  -->  http://www.dineroentubolsillo.com/blog/conocer-estafa-piramidal-del-multinivel/

Saludos y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48970
Fecha de inscripción : 05/05/2011

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:15 pm

A mi me parece que esta pagina esta teniendo muchos problemas y cambios,igual era buena idea recuperar la inversion cuanto antes y si acaso arriesgar el resto.A mi me ha dejado de inspirar confianza
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 1:13 pm

eto,lo que no generara comision sera el repurchase balance pero el cash balance si que seguira generando comision al upline

nuberu,si quereis debatimos lo de emprezar a recuperar el dinero

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 1:16 pm

Si kaza, tienes toda la razón, entonces algo de comisión seguiré recibiendo mientras sigamos reinvirtiendo desde el balance Very Happy

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 36119
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 2:27 pm

Igneito escribió:
etoichkov escribió:
ULTIMA NOTICIA:

https://gyazo.com/4999266559a057cce32e1f0ce595c7f4


Con lo que entiendo que a partir de ahora las recompras a través del repurchase ya no generarán comisiones al upline. Tan sólo generará comisión las inversiones a través de dinero ingresado en la página.

Con lo que ya no me generará comisión las reinversiones del grupo Crying or Very sad


Yo no es por ser pesimista pero ya empezamos con los recortes y las modificaciones. Los defensores del sitio diran lo de siempre, que es una medida para hacer sostenible al sitio. Pero yo sigo pensando que el sitio nunca ha sido, es, ni será sostenible porque reparte un dinero que no puede dar, que es generado por la inversion de la gente nueva que entra. Es un claro ejemplo de estafa piramidal, o esquema ponzi, y el que no lo vea no tiene ni dos dedos de frente.
Queramos o no, nosotros nos convertimos en complices de esta estafa, queriendo sacar partido de otros usuarios (victimas), para scar nuestra tajada (no se si llegaremos por cierto... la cosa es que moralmente esta muy feo lo que intentamos hacer).

Yo creo que todo el mundo conoce ya este timo. Para los que no dejo un link  -->  http://www.dineroentubolsillo.com/blog/conocer-estafa-piramidal-del-multinivel/

Saludos y gracias por leerme


la mayoria de web que  estan ahora , trabajan en ese mismo sistema,  jejejeje  pareciera q  eres nuevo en esto Razz
es un gran descubrimiento lo que dices  Smile , la mayoria sabe como trabajan las revshare,( de dinero de nuevos miembros) bueno kassa ya vean pos , si juntan y retiran lo invertido. por q la web sigue pagando sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 3:54 pm

Yo tambien pienso que deberíamos intentar recuperar el money.

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:21 pm

Primero de todo decir que comparto con vosotros el miedo a posibles pérdidas de todo lo invertido por el grupo.

Pero mi opinión es que el sentido del grupo inversor es subir más rápido reinvirtiendo todo hasta X días, asumiendo con ello las posibles pérdidas de la inversión del grupo.

Creo que lo debemos mirar con que serían "sólo" unas pérdidas de 10$ por persona y tenerlo asumido eso desde el principio.

Por tanto, mi opinión es seguir reinvirtiendo todo tal como dijimos durante 30 días, pase lo que pase.

Pero si queréis otra opción la acepto encantado, faltaría más.

Pero debemos decidir rápido, ya que nuestro capitán kaza tiene que actuar YA! En el sentido de que tiene dinero y tiene que decidir si invertirlo o sacarlo...


EDITO:

Por todo el trabajo que está llevando a cabo kaza PROPONGO que de las comisiones que me genera el grupo y cuando se las pase, que kaza se quede con la cantidad que acordemos entre todos.

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:30 pm

gracias eto,a ver que dicen los demas,quedan 15 dias para dejar de reinvertir,yo personalmente seguiria invirtiendo todo,total son 10$ de perdida si se va la pagina,bueno menos porque tengo guardado la segunda comision de eto y falta la de net

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas


Última edición por kazaan77 el Jue Mayo 12, 2016 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:33 pm

Pués se hace una encuesta y acato lo que decida la mayoría.
Respecto a que kazaan debería cobrar,creo que todos estamos de acuerdo.

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:35 pm

y falta mi tercera comisión que de momento son más de 12$.
Yo creo que lo que podemos hacer es guardar todas las comisiones por si acaso..

VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77

PROPUESTA: Por todo el trabajo que está llevando a cabo kaza PROPONGO que de las comisiones que me genera el grupo y cuando se las pase, que kaza se quede con la cantidad que acordemos entre todos.

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Última edición por etoichkov el Jue Mayo 12, 2016 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sanaga
Héroe
Héroe
sanaga


Masculino
Mensajes : 382
Puntos : 41010
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:39 pm

VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga
Volver arriba Ir abajo
http://miguelsanaga.com/mydownline/index.php
sevillan00
Héroe
Héroe
sevillan00


Masculino
Mensajes : 473
Puntos : 44638
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 36
Localización : Sevilla

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:49 pm

VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00
Volver arriba Ir abajo
http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44875
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 41
Localización : Colombia

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:55 pm

toca darnos la pela 


VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:05 pm

Yo creo que no se puede, ni se debe votar esto sin una valoracion. Me explico, que repercusion tiene ir sacando ahora nuestra inversion inicial por ejemplo?... es que si sacar dinero ahora es "un mal menor" y podemos recuperar la inversion y seguir con bastante dinero para seguir reinvirtiendo en la pagina ( que lo dudo) pues creo que seria la opcion mas logica...
Al desconocer los datos y temiendo que sacar la inversion ahora como mucho nos quedamos igual que estabamos, y como dicen en los concursos de television: "YO HE VENIDO AQUI PARA JUGAR!", voto a arriesgarnos y seguir con el plan inicial...



VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito
Volver arriba Ir abajo
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 36119
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:59 pm

kazaa ya sabes lo que pienso, desde un inicio lo dije,si se armo el grupo inversor era para minimizar los riesgos . en ves de uno solo invertir 150 ,invertiríamos 10 cada uno, haci la perdida seria mínima, lo que te dije en privado era por lo que veia comentarios pesimistas sobre la inversión. yo votare por la segunda opcion, que se cumplan los objetivos paso a paso como se acordo. las comisiones  que eto y net junten , que te lo den y lo tengas en tu cta payza para cualquier eventualidad, seria como una garantia. pero dudo que URS se vuelva scam, va estar todavia Smile , suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:09 pm

VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito,marcos

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58520
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:11 pm

VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito,dioyo.marcos

s2

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:26 pm

VOTACIÓN:
- Empezar a sacar lo del balance YA:
- Seguir reinvirtiendo todo y esperar tal como dijimos hasta el día 27 para empezar a sacar: etoichkov, kazaan77, sanaga, sevillan00, maluko_99,igneito,dioyo.marcos, net


yo hace unos dias tambien dije que si veiamos algo raro podriamos ir sacando algo pero bueno, aun podemos arriesgar y tirar para adelante, voto seguir como asta ahora porque de momento la inversion tiene un seguimiento y si viesemos que pasase algo muy serio antes de la fecha podemos decidir por el camino, de momento no a pasado nada a considerar grave.


acabo de solicitar hoy la primera comision de 10$.


Última edición por networker5 el Jue Mayo 12, 2016 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:33 pm

ok,net,mandamela cuando la tengas

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:49 pm

Yo puedo pedir ya la comisión o esperar hasta el lunes. Ahora serían unos 15$ de comisión. Mejor pedirlos ya, no? o espero. No sé como afectaría esto al tema fees.

PROPUESTA: Por todo el trabajo que está llevando a cabo kaza PROPONGO que de las comisiones que me genera el grupo y cuando se las pase, que kaza se quede con la cantidad que acordemos entre todos.

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
Volver arriba 
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» INVERSIÓN EN FOREX DEL GRUPO INVERSOR - Seguimiento de la inversión
» DEBATE DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN DEL PRIMER GRUPO INVERSOR PARA EL NEGOCIO DE ETO-KAZAAN
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-segunda ronda
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-tercera ronda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: