Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|
+19Max Power MaxR genzo.morelosncx kazaan77 marcos.velez.1441 sanaga petrika maluko_99 franfh nuberu mjose1958 Hjiady sevillan00 Epsilon Infinite jfcm71 Igneito dioyo networker5 etoichkov 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 04, 2016 9:00 pm | |
| nada hay no te deja cambiar nada eso es parte de los calculos de las shares que van madurando solo tienes para modificar la cantidad inicial en starting y los dias, aunque los dias si pones 365 y lo dejas asi solo tienes que ir mirando los calculos, la calculadora ya te calcula las shares que maduradon y las toma en cuenta para el calculo. edito: es cierto no me e fijado en esa entrada de datos, no la e tocado de momento pero tienes razon, la acabo de ver, no se muy bien como funciona. Última RevShare Estimador Introduce la cantidad de dinero que desea empezar. Luego, busquen en la columna de beneficios esperado ver lo rápido que se agrava por sólo ver unos anuncios todos los días durante unos segundos cada uno! Resultados no son típicos. Esta estimación de ingresos no es una garantía de que ganaría lo mismo, pero sería posible para ganar esto y más con igual o mayor estrategia y ética de trabajo. | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 1:26 am | |
| - networker5 escribió:
- no te digo nada si aguantamos 2 o 3 meses recomprando el 100% lo que se puede llegar a liar aqui puede ser gorda
se podria ir repartiendo ya por cada uno 500$ por usuario o por cabeza cada dia, pero eso ya son palabras mayores
mejor ir mas despacio y recuperar algo que 3 meses son mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa jajajaja vaya tela como te emocionas!! juas que dices amigo!!?? 500$ por usuario o por cabeza cada dia!!!???? jajajaa, a los 3 meses? kakakajajaajmjajajajaja por dios estas como una cabra! a los 3 meses reinvirtiendo todo tu calculadora magnifica dice que se podria obtener unos beneficios de las shares compradas hasta ese momento uno 149 dolares, pero hay que tener en cuenta que solo la mitad es para poder sacar (la calculadora no tienen en cuenta eso del 50% para repusrchase). De hecho tal y como se plantea la cosa de sacar la inversion inicial a los 30 dias, kazaan puede necesitar unos 7 dias mas o menos para sacar esos 160 $ (+ unos cuantos dolares mas para cubrir los fees de payza, pero me refeiro al 3% de pasar de un payza a otro) Son muchos FEES y joden mucho los beneficios!!! Por cierto Kazaan y antes que se me olvide, en "enter WD" no tienes que poner nada!. Se supone que vamos a ir reinvirtiendo todo. Asi que no pones nada ( WD se refiere seguramente a Withdraw) Lo de reinvertir el 50% es poco jodido, pero es lo que hay... si despues de esos 7 dias magicos queremos seguir sacando al rededor de 24 dolares diarios, no podriamos.... iria bajando el ritmo porque las shares van "gastandose" y no se reponen a la misma velocidad que se saca dinero. Así que despues de sacar esa cantidad de inversion inicial, y quedar tocada la cuenta de shares, quizas lo mejor sea esperar otro mes minimo antes de volver a sacar dinero. Saludos | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 1:56 am | |
| si que no pare la emocion!! tienes razon en lo del 50% que creo que la calculadora no lo calcula digo creo porque todavia no entiendo muy bien cada apartado pero puede que si lo este calulando tambien. aqui dejo lo que saldria a esos teoricos 3 meses(solo es teoria ya que retiraremos en un mes pero es para aclarar este calculo) 90
| shares 200
| 150
| 150
| 57
| 0
| 0
| Day Earn $145.93
| Total Earned$6,702.03
| Expected Profits$1,092.20
| WD w/o Loss$22.52
|
(para colmo en este calculo no esta sumado las ganancias de referidos diarias de la cuenta del grupo ni las devoluciones del 100% de lo generado en la cuenta del grupo de eto y mias, por lo que es aun mayor la ganancia que lo que sale aqui teoricamente) aun no entiendo bien esta calculadora y puede que me este equivocando en el apartado que estoy mirando yo para hacer el calculo, yo estaba mirando en expercted profits que salen 1092$ y ya asumi ese 50% de recompra, por eso dije 500$ por redondear a la baja esos 1092$(ya ves que no estaba mal encaminado y si dije 500$ los vi en alguna parte no los e inventado yo lo prometo ) pero puede que este entendiendo mal esta calculadora porque luego esta el apartado day earn y es de 145$ que es muchisimo sabiendo que es diario, no se si este apartado ya es el que esta reteniendo para reinversion ese 50% o que pueda ser. de todas formas yo ese 50% de reinversion lo veo como algo muy bueno y no hay por que verlo como algo malo, porque nos obligara despues de retirar a los 30 dias a que la cuenta crezca mas cada vez, no se si con ese 50% crezca o haya que invertir algo mas como dije algunos post mas arriba con algun porcentaje mayor de ese 50% obligatorio, o tambien otra forma de hacerlo o estrategia es a tandas por x dias a el 50% obligatorio y otros x dias a 100% y aun asi seran unas ganancias tremendas si todo no pasa nada raro. hay alguien que sepa bien como funciona esta calculadora? es dayearn donde hay que fijarse? o en expectedprofits? creo que esos 145$ del dayearn son los que ya son retirables(ya asume la calculadora el 50%) lo que faltaria de saber es si esta calculadora esta calculando la reinversion diaria al 50% obligatorio o al 100%. la parte de WD w/o Loss creo que es las perdidas, las shares que ya an madurado y ya no generan mas si es asi en proporcion a la ganancia casi ni se notan esas pequeñas perdidas, tambien puede ser de wd(Withdraw , retiros)en pocas palabras el 50% es el que nos esta obligando a ganar mas, osea que de malo tiene poco aqui vamos a cobrar si o si nos guste o no nos guste. edito: efectivamente e comprobado que WD es Withdraw , retiros y segun los que se vayan haciendo a diario o cada ciertos dias se va notando en todos los calculos de mas abajo y va disminuiendo, es con eso con lo que se puede sacar la mejor estrategia probando cuando pasemos del mes a hacer retiros cada x dias a ciclos y reinvertir 50% y 100% por ciclos tambien.
| |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 7:36 am | |
| aclaraciones sobre URS, COMISIONES DE REFERIDOS , 10% cuando tu referidos usa saldo cash balance , y 5% cuando usa saldo re-compra. estan dando numeros muy exagerados,esa calculadora esta loka, yo puse la misma cantidad que empece en urs y me da un numero exagerado que no va con lo que voy ganado ahora y en paquetes , yo he comprobado que si solo usas saldo repurcharse no te va alcansar para mantener el ritmo de crecimiento en paquetes, ademas tengas en cuenta que NECESARIAMente tenemos que usar el cash balance , para que el máximo de retiro no quede en negativo. ( por que si esto ocurre , ya no se puede retirar) , y otro punto es que si alcanzamos 6000 dolares en retiros, tendran que empesar de cero, invertir otra ves , para generar de nuevo ganancias , son detallitos que tienen que tener en cuenta pero disculpen si soy agua fiestas , pero esa calculadora esta muy exagerada. | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 10:00 am | |
| - networker5 escribió:
- si que no pare la emocion!!
tienes razon en lo del 50% que creo que la calculadora no lo calcula digo creo porque todavia no entiendo muy bien cada apartado pero puede que si lo este calulando tambien.
aqui dejo lo que saldria a esos teoricos 3 meses(solo es teoria ya que retiraremos en un mes pero es para aclarar este calculo)
90
| shares 200
| 150
| 150
| 57
| 0
| 0
| Day Earn $145.93
| Total Earned$6,702.03
| WD w/o Loss$22.52
| (para colmo en este calculo no esta sumado las ganancias de referidos diarias de la cuenta del grupo ni las devoluciones del 100% de lo generado en la cuenta del grupo de eto y mias, por lo que es aun mayor la ganancia que lo que sale aqui teoricamente)
aun no entiendo bien esta calculadora y puede que me este equivocando en el apartado que estoy mirando yo para hacer el calculo, yo estaba mirando en expercted profits que salen 1092$ y ya asumi ese 50% de recompra, por eso dije 500$ por redondear a la baja esos 1092$(ya ves que no estaba mal encaminado y si dije 500$ los vi en alguna parte no los e inventado yo lo prometo ) pero puede que este entendiendo mal esta calculadora porque luego esta el apartado day earn y es de 145$ que es muchisimo sabiendo que es diario, no se si este apartado ya es el que esta reteniendo para reinversion ese 50% o que pueda ser.
de todas formas yo ese 50% de reinversion lo veo como algo muy bueno y no hay por que verlo como algo malo, porque nos obligara despues de retirar a los 30 dias a que la cuenta crezca mas cada vez, no se si con ese 50% crezca o haya que invertir algo mas como dije algunos post mas arriba con algun porcentaje mayor de ese 50% obligatorio, o tambien otra forma de hacerlo o estrategia es a tandas por x dias a el 50% obligatorio y otros x dias a 100% y aun asi seran unas ganancias tremendas si todo no pasa nada raro.
hay alguien que sepa bien como funciona esta calculadora? es dayearn donde hay que fijarse? o en expectedprofits?
creo que esos 145$ del dayearn son los que ya son retirables(ya asume la calculadora el 50%) lo que faltaria de saber es si esta calculadora esta calculando la reinversion diaria al 50% obligatorio o al 100%.
la parte de WD w/o Loss creo que es las perdidas, las shares que ya an madurado y ya no generan mas si es asi en proporcion a la ganancia casi ni se notan esas pequeñas perdidas, tambien puede ser de wd(Withdraw, retiros)
en pocas palabras el 50% es el que nos esta obligando a ganar mas, osea que de malo tiene poco
aqui vamos a cobrar si o si nos guste o no nos guste.
edito: efectivamente e comprobado que WD es Withdraw, retiros y segun los que se vayan haciendo a diario o cada ciertos dias se va notando en todos los calculos de mas abajo y va disminuiendo, es con eso con lo que se puede sacar la mejor estrategia probando cuando pasemos del mes a hacer retiros cada x dias a ciclos y reinvertir 50% y 100% por ciclos tambien.
Pichita de oro, no hace falta que edites, yo ya comprobé que WD era WithDraw y lo puse antes que tu XD, en mi post de arriba ainsss!! Y sigo diciendo lo mismo, la calculadora no diferencia el 50% de repurchase. Los calculos los hace reinviritendo todo,... pero a la hora de sacar solo puedes sacar la mitad de lo que genere ese dia. Segun mis calculos (con la calculadora), al mes unos 30 dolares como mucho, mucho... y puede que baje algo en proximos retiros si coincide con que alguna dhare termina su maduracion. Asi que echas calculos, unos 6 ,7 u 8 dias para sacar nuestra inversion puede tardar.... saludos | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 1:08 pm | |
| yo pienso lo mismo que igne,tardaremos unos 7 dias en poder sacar todo el dinero 90
| shares 200
| 150
| 150
| 57
| 0
| 0
| Day Earn $145.93
| Total Earned$6,702.03
| WD w/o Loss$22.52
|
net,este cuadro que has puesto esta mal has puesto uno de ganancias con 200 shares del primer nivel,150 del segundo,150 del tercero y 57 del cuarto,y nosotros solo tenemos 200 del primero y 95 del segundo,asi te salen esas cantidades exageradas,nuestra tabla ahora mismo seria esta 14
| 200
| 95
| 0
| 0
| 0
| 0
| $38.06
| $430.07
| $68.50
| $4.17
|
| $0.00 |
como ves la diferencia de dinero es bestial
Última edición por kazaan77 el Jue Mayo 05, 2016 4:32 pm, editado 2 veces | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 3:39 pm | |
| , bueno yo empece con la misma cantidad, y no cuadra en nada con esa calculadora, y eso que no cuento con lo que genera mis referidos , pero bueno ustedes son los que manejan esta inversión yo solo doy mi testimonio por que estoy ahi desde el inicio ........ | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 4:33 pm | |
| gracias marcos,creo que esta calculadora no tiene pies ni cabeza,yo no me fio de ella desde luego | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 4:57 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- yo pienso lo mismo que igne,tardaremos unos 7 dias en poder sacar todo el dinero
90
| shares 200
| 150
| 150
| 57
| 0
| 0
| Day Earn $145.93
| Total Earned$6,702.03
| WD w/o Loss$22.52
| net,este cuadro que has puesto esta mal has puesto uno de ganancias con 200 shares del primer nivel,150 del segundo,150 del tercero y 57 del cuarto,y nosotros solo tenemos 200 del primero y 95 del segundo,asi te salen esas cantidades exageradas,nuestra tabla ahora mismo seria esta
14
| 200
| 95
| 0
| 0
| 0
| 0
| $38.06
| $430.07
| $68.50
| $4.17
|
| $0.00 | como ves la diferencia de dinero es bestial si lo de tardar 7 dias o algo asi tambien e visto que se tarda porque no llega a los 30 dias como para retirar los 160$ hay que hacerlo varios dias asta completar eso. no no esta mal kazaan lo que pasa es que estas interpretandolo mal, mira, ese cuadro que as puesto tu es a 14 dias y no a 150 dias(3 meses) que puse yo en el de arriba para aclarar la teoria(ya se que solo reinvertiremos un mes pero puse para aclarar esa teoria) por eso ves que hay mas shares de todos los tipos de las de 1$ de las de 2$ etc porque en 150 dias daria tiempo a recomprar todas esas, fijate mejor y veras que si esta bien. igneito por eso edite y puse que efectivamente wd era retiros confirmando que era lo que tu decias y que lo verifique yo tambien por mi cuenta para comprobarlo tambien. marcos si no cuadra entonces o la calculadora esta mal o algo falla, si puedes deja por aqui lo mas aproximado posible estos datos y asi los comprobamos cantidad que invertiste, meses que as estado reinvirtiendo, y si invertiste al 100%, ¿hicieste retiros algunos dias? si es asi baja mucho la ganancia. asi comprobamos bien la calculadora que es importante para tener una idea de las posibles ganancias.
Última edición por networker5 el Jue Mayo 05, 2016 5:02 pm, editado 1 vez | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 5:01 pm | |
| hola net,yo creo que en 150 dias tampoco da tiempo a comprar todas esas porque te van expirando las antiguas,con este sistema que tiene urs tienes que meter de fuera si o si si quieres conseguir esas cantidades | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 5:04 pm | |
| no se kazaan, yo no lo puedo saber pero esa calculadora ya calcula tambien eso de las shares que maduran, otra cosa es que tenga error, aunque entonces no entiendo para que la hicieron.
en realidad por mas que hagamos mas y mas calculos no es que ganemos nada pero bueno es mas que nada por aclarar si funciona bien o no y si podemos fiarnos de ella. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 5:08 pm | |
| ok net,vamos a ver cuando llevemos un mes si coinciden las cantidades con la calculadora,que no tienen que coincidir a la baja si no al alza por las comisiones de los refes y las comisiones vuestras | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 5:25 pm | |
| yo hoy e notado una bajada considerable de las ganancias ¿soy solo yo?, igual es cosa mia porque tampoco es que lleve una cuenta demasiado estricta, pero creo que la razon es que tienen desactivados los ingresos de nuevos fondos y sin fondos no hay dinero a repartir solo reparten lo de los repurchases, creo que puede ser esa la razon, tambien dicen que los retiros van con retraso.
en la cuenta del grupo as notado algo?
NOTA: los fondos Agregando permanecerán desactivada durante aproximadamente 24 horas, hemos añadido ya más de 300 depósitos que faltan manualmente con otro 200 para procesar que, además de hacer pagos es muy lento, pero será hecho! - Gracias | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 5:43 pm | |
| si net,el bajon es bestial,solo llevo 10 sahres compradas cuando normalmente otros dias llevo compradas entre 14 y 16 a estas horas,estamos hablando de entre 8 y 12$ de menos | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 6:07 pm | |
| ajam... ya empezamos con los "problemas"... en fin espero que se normalice todo pronto. Es raro porque ellos aseguran el 12% de ganancia de las shares de 1 $ cada dia... el 10% de las de 2 $ cada dia.. ect.... asi que no tiene por que depender de nada mas....
La calculadora no se equivoca!, otra cosa es que no contemple algunas cosas como lo del 50% de repurchase,... pero para darte una idea muy aproximada vale. Gracias a ella saque muchas conclusiones sobre nuestra inversion.
Saludos | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 6:12 pm | |
| igne¿y que conclusiones son esas?dinoslas a ver si para el dia 28 se han cumplido o no | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 6:31 pm | |
| es un 12% que reparten las de 1$ pero dependen siempre de las ventas de packs, si no se a podido vender packs da igual que repartan al 1% al 12% o a cualquier cantidad, el dinero tiene que salir de alguna parte si no entra porque estan con esos fallos no puede dar ese 12% hasta que lo arreglen. ejemplo el 12% de nada es nada tampoco es un 12% asegurado es asegurado mientras hay ventas de packs, como en todas las revshares, si no hay ventas no hay nada a repartir y si las ventas son menores los repartos tambien. en realidad un 12% es un porcentaje inviable porque no hay nada que pueda soportar esa cantidad o es muy dificil, pero lo an echo muy bien porque es un 12% diario pero sobre una ganancia muy pequeña de solo 0.10$ que lo hace madurar muy rapido y dejar muy poca ganancia en cada reparto de estas primeras shares de 1$, los calculos que an echo con eso y otras limitaciones que le han puesto la hacen poder ser bastante sostenible.
Última edición por networker5 el Jue Mayo 05, 2016 6:40 pm, editado 2 veces | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 6:34 pm | |
| acabamos de llegar a las 300 shares y ya me ha caducado 1 de 1$ ,que ya he repuesto,no se porque me ha caducado una si de caducar tenian que haber caducado las 150 primeras | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 6:38 pm | |
| igual no an madurado del todo por la falta de repartos o igual el admin sabiendo que hay problemas para comprar las a dejado mas tiempo. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Jue Mayo 05, 2016 6:47 pm | |
| si debe ser po por eso,pero entre hoy y mañana seguro que me expiran esas 150 shares | |
| | | jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Vie Mayo 06, 2016 5:59 pm | |
| A ver si vamos acertando ésta y las próximas inversiones del grupo y en poco tiempo podemos estar todos visitando a pat45 de vacaciones. Estaría bien, jeje. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Vie Mayo 06, 2016 7:24 pm | |
| hoy tampoco esta haciendo bien los repartos,llevo con el mismo dinero desde la 1 de la tarde que compre unos shares | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Vie Mayo 06, 2016 8:47 pm | |
| ok a ver si se arregla eso rapido, si no igual seria una señal para nosotros para hacer algun retiro de emergencia, que opinais?, el retiro ya teniamos planteado hacerlo a la de 1 mes, pero siempre y cuando todo vaya bien, si notamos algo como lo que esta pasando ahora, igual es buena opcion plantearse hacer algun retiro no del total pero si de emergencia para ir teniendo algo recuperado y no arriesgar toda la inversion. podemos votar por que hacer, si esperar un poco a ver como evoluciona todo o hacer algun retiro pequeño o 2 y poner estos ya en los sitios que teniamos pensados para que ya vayan avanzando. ahora mismo estamos como en la ruleta arriesgando todo el capital a un color por ejemplo al rojo tenemos la opcion de estar arriesgando todo al rojo durante los 30 dias o recuperar alguna aunque sea pequeña para ir poniendo al negro y asi tener algo mas controlado el riesgo de ese total que tenemos aqui puesto o lo arriesgamos todo? que hacemos? yo URS lo veo bastante seguro al menos por ahora pero no podemos tampoco confiarnos demasiado, tenemos que estar siempre en los negocios donde apostemos con un pie fuera y otro dentro
Última edición por networker5 el Vie Mayo 06, 2016 8:52 pm, editado 1 vez | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Vie Mayo 06, 2016 8:52 pm | |
| por mi bien,lo de ir haciendo algun retiro adelantado,ademas hoy he pillado 8 shares de tercer nivel y eso genera mas que los demas grupos aunque tarde un poco mas | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Vie Mayo 06, 2016 8:55 pm | |
| ok, pues votemos, asi que sea democratico esto que el capital es la inversion de todos y todos tenemos que pensar cuanto ponemos en juego, cuanto arriesgar y cuanto diversificar. esta idea me a venido por estos problemas que a dado URS estos 2 ultimos dias que aunque no son problemas graves si que tenemos que tenerlos en cuenta, ya dijimos que la inversion se mantendria minimo un mes o incluso podria prolongarse segun la marcha segun veriamos como va o tambien segun veriamos ver la estrategia de esperar mas dias... menos dias... sacar ya algo etc pues ahora ya estamos dentro y tenemos que ir decidiendo esto, recordad que con cada retiro ira mas lenta la inversion y perdera fuerza, yo propongo hacer un pequeño retiro y algun otro unos cuantos dias mas tarde, no hacer retiros un dia si y otro tambien porque se va a perjudicar mucho la velocidad de crecimiento. el riesgo en las inversiones esta hay y siempre va a estar pero somos nosotros los que lo tenemos que controlar, si no controlamos nosotros el riesgo entonces iremos a la deriva y nos controlara el a nosotros , o escojemos tener el riesgo controlado o escojemos que nos controle el a nosotros ¿que escojemos? Encuesta/debate 1- apostar todo al rojo (todo el capital como esta ahora y estar reinvirtiendo todo durante el mes que ya dijimos, alto riesgo de poder perderlo todo si algo falla en el mes) 2- apostar algo al negro(retirar algo ya y ponerlo ya cuanto antes a trabajar en otro sitio en espera de acumular algo mas y añadirlo tambien a ese mismo sitio mas riesgo pero mas rapido) net 3- apostar algo al negro(retirar algo ya y ponerlo ya cuanto antes a trabajar en otro sitio y el proximo retiro va a otro sitio diferente dividimos el riesgo aun mas pero vamos algo mas lentos pero mucho mas seguros) net 4- otras opciones ¿? cada cuantos dias retirar? ¿cuanto? (recordar cada retiro merma la velocidad de la inversion, minimo ideal es retiros al menos cada semana como maximo) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
| |
| | | | ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|