Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
kazaan77
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
etoichkov
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
pat45
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
networker5
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
toni88
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
Santanderino
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
Corbador
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
jfcm71
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
Admin
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor

Ir abajo 
+19
Max Power
MaxR
genzo.morelosncx
kazaan77
marcos.velez.1441
sanaga
petrika
maluko_99
franfh
nuberu
mjose1958
Hjiady
sevillan00
Epsilon Infinite
jfcm71
Igneito
dioyo
networker5
etoichkov
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:56 pm

pidelos el lunes,eto

bueno mayoria absoluta en la votacion,sigo reinvirtiendo todo

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Mayo 12, 2016 8:12 pm

aqui os dejo una interesante reflexion sobre las inversiones online vs offline


Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyJue Mayo 12, 2016 8:45 pm

Me he enterado por el watsap de que lo reinvertis todo,ok.
No me ha llegado el hilo.

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32541
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 9:48 am

No pude votar porque ayer tarde no estuve conectado, pero me parece lo más acertado el seguir con el plan previsto. Como bien se ha dicho, solo son 10 $, por lo que ya asumida su posible pérdida, es tontería ir cambiando de objetivos por cada eventualidad que suceda en la página. La fecha de 1 mes que se fijó es más que razonable, y una vez falten algunos días para cumplirla, entonces si que habría que volver a votar a ver que hacemos, valorando la situación de la plataforma y lo que cada uno quiera hacer con su inversión. Eso quita muchas comida de coco y faena extra innecesaria... Pase lo que pase, aprender de la lección recibida, pero tenemos que acostumbrarnos (y esto ya lo digo a nivel general, no solo por el grupo inversionista) a trabajar marcándonos objetivos y fechas, y tratar de cumplirlas pase lo que pase. No se, es como me gusta trabajar a mi de manera individual y como pienso que se pueden obtener mejores resultados.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 4:24 pm

kazaan77 escribió:
ok,net,mandamela cuando la tengas

hola me acaba de llegar el pago, como dije en mi cuenta mi inversion fue por btc y lo e pedido tambien por btc, cuando puedas me pasas tu direccion para pasartelo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 4:44 pm

Que  video mas flojo Net... un poco perdida de tiempo verlo... XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 5:25 pm

recibidos los 10$ en btcs de comision de net

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 5:26 pm

igneito


pues es tu opinion, pero en el video dice algunas cosas muy ciertas


y es una buena reflexion sobre los negocios, las cantidades a invertir, la comparacion de perdidas en negocios online vs offline, los riesgos las perdidas etc


una buena reflexion sobre el miedo a invertir y a perder, y sobre que si se invierte con la intencion de recuperar lo antes posible pues si se quiere recuperar lo mas rapido una inversion la mejor forma de todas es no invertir Very Happy

para eso es una inversion para arriesgar a ganar o a perder etc

dejando claro que cuando se invierte es con la intencion de ganar no de recuperar(por que si no no tendria sentido aver invertido para estar agonizando a recuperarlo), si falla pues fallo y se comienza de nuevo, y la de no darle muchas vueltas a la cabeza.

el contenido es bueno, indiferentemente de quien lo dice o como lo dice que eso ya es opinon personal de cada uno, a mi lo que me a gustado es simplemente la reflexion que a dejado en el video.

es otra forma de ver las cosas, otro cristal, lo veo un buen razonamiento, aunque tambien hay otros razonamientos validos como el de invertir y recuperar lo antes posible la inversion para trabajar solo con las ganancias etc, simplemente es eso, una reflexion a estas cosas que son importantes en las inversiones.

por otro lado me moleste en compartir un video para quien lo quiera ver, te puede gustar mas o te puede gustar menos pero hubieses quedado mucho mejor con un gracias por compartir o diciendo que parte no te gusto, que diciendo que a sido una perdida de tiempo porque no tienes obligacion de verlo y eso de decir que a sido una perdida de tiempo y un video muy flojo pues me hace pensar si compartir algo para la proxima vez porque para recibir ese tipo de respuestas casi mejor ni me molesto en compartir nada.

aunque yo seguire compartiendo porque se que hay muchos que si agradecen estas cosas ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 82372

edito: y hablando de compartir, aqui voy a compartir el primer video que e visto cuando me adentre en los negocios hace ya de eso unos cuantos años, y es el video que mas me marco, no es un video mas, no es uno de tantos, es un video que si lo ves completo y relajadamente aprendiendo bien lo que dice estando atento a lo que dice y con una actitud de escuchar y aprender, te deja claras practicamente todas las posibles dudas que siempre surgen.

este video es bastante antiguo se a usado muchisimo en muchos negocios de networkmarketing, es una simple animacion con 2 personajes pero que existen de verdad y tienen nombre y apellidos, son 2 empresarios de mucho exito y muy conocidos, es un video que mejor define la gran diferencia de una estafa piramidal a un negocio en red, y desmonta de un solo hachazo las malas explicaciones que e visto por hay sobre piramide vs mlm, donde deja de una manera completamente trasparente las grandes diferencias, un video que bien entendido te hace crujir el cerebro, como si entrase una informacion nueva que cambia las informaciones incorrectas que teniamos preestablecidas y no lo digo yo, es informacion que es contrastable que es logica que tiene sentido, una vez visto y entendido es como que el cerebro hace click! y se enciende al entendimiento.Very Happy

a mi ya digo que este video me a marcado(para bien becky )

recomiendo verlo con mucha atencion, es valido para practicamente cualquier negocio y te da practicamente todas o casi todas las claves de la riqueza.

espero que os guste y sepais aprovechar igual que yo esta valiosisima informacion, este video es una verdadera joya y aunque pasen años seguira siendo valido.



Última edición por networker5 el Vie Mayo 13, 2016 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43232
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 8:32 pm

Gracias por compartir siempre que pones un video lo descargo para verlo pero esta vez la verdad Net tambien esperaba algo mas no me aporto nada importante.....
Ademas opino lo contario sobre los negocios line y offline despues de 3 años y medio tengo otra vision y de a ver tenido el conocimento de lo que se ahora pues nunca hubiese intentado ganar dinero por internet (ahora tengo que buscar la manera de obtener beneficios como sea) la razon es que veo mucha inestabilidad en las paginas es lo que no me gusta la mayoria no son capaces de durar 3 o 5 años que el cierre sea porque de verdad fallo el negocio y que no se deba por disfrazar los multiniveles de piramides o emprender el proyecto para solo estafar a las personas.

En resumen:

Pensar: tener el conocimiento de lo que pasa.
Razonar: ver las ventajas y desventajas de lo que puede pasar.
Analizar: obtener conclusiones.

Lo correcto para las personas seria tener una eficiente conexión entre pensamiento y palabra, es decir, hablan bien porque piensan bien.


Citación :
networker5
es un video que mejor define la gran diferencia de una estafa piramidal a un negocio en red, y desmonta de un solo achazo las malas explicaciones que e visto por hay sobre piramide vs mlm, donde deja de una manera completamente trasparente las grandes diferencias, un video que bien entendido te hace crujir el cerebro, como si entrase una informacion nueva que cambia las informaciones incorrectas que teniamos preestablecidas y no lo digo yo, es informacion que es contrastable que es logica que tiene sentido, una vez visto y entendido es como que el cerebro hace click! y se enciende al entendimiento.

Cito esta parte porque desde finales de febrero me estoy crujiendo el cerebro por aprender y entender sobre piramide y multinivel pero no lo puedo explicar como se debe porque me hace falta la conexión entre pensamiento y palabra ademas de que es muy desgastante Pensar, Razonar & Analizar.

(*Despues vere el video necesito estar concentrado para entenderlo y comparar la informacion que tengo).

Pregunta entonces FAP es piramide o es multinivel......... a dia de hoy desde tu punto de vista no es necesario explicar el porque eso ya lo he leido muchas veces simplemente es o no es.

P.D: admins. e inversionistas perdon por entrometerme en este hilo..... Sad
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 8:39 pm

genzo,estas perdonado,jajaja,el que esta desvirtuando el hilo es net,por poner esos videos en este hilo,net abrete un hilo para poner esos videos porque si no se va a desvirtuar mas este hilo con las respuestas que les des tu a los compañeros que opinen sobre tus videos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptyVie Mayo 13, 2016 10:56 pm

genzo gracias por la respuesta, te doy un +1 por toda la molestia de escribir todo eso y por lo que dices.
y sobre la duracion de los negocios si hay negocios que duran en internet(y offline) y los hay que llevan ya mas de 100 años, Avon que empezo en 1886 que creo que es el mlm que mas años tiene, otros negocios importantes, Anway, Herbalife, Oriflame, ACN, Yambal y un monton de ellos mas, todos 100% legales y que duran en el tiempo (algunos heredables) pero son negocios bastante mas dificiles a los que estamos acostumbrados en este foro.
y sobre la pregunta que me haces de fap, es un mlm, no es piramide, pero tampoco es 100% un mlm, tiene algunos fallos, yo diria que es algo que aun esta en progreso es algo nuevo y dificil de catalogar, pero piramide como tal no es.(de todas formas sobre fap mejor si quieres preguntas en el post de fap y hablamos por hay, aunque URS es similar)

kazaan tienes razon, no volvere a desvirtuar este hilo, esto tendria que aver ido en el hilo que cree de la mente maestra que era precisamente para todas estas cosas, para quien quiera continuar seria aqui> http://www.comunidadptc.com/t43406p25-la-mente-maestra-de-los-negocios-mente-colectiva#303841

todo esto fue una respuesta mas que nada a algo que posteo igneito de un link que dejo con relacion a las piramides y que lo estube mirando pero la fuente de informacion era mas bien algo pobre con una opinion personal de un blogero/web mas que una informacion contrastada, no es que seria mala informacion pero no era del todo cierta metiendo en el mismo saco a mlm y piramides y algunas cosas no muy bien informadas. 0k

por cierto kaz como va la inversion? becky

no se bien quien me a puesto +1 en este post y otro en el de arriba pero gracias ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 82372  ya casi casi voy por los 100
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 9:50 am

la inversion va muy bien tenemos 102 de primer grupo,100 del segundo y 36 del tercero Very Happy Very Happy Very Happy

y como te falta unp para los 100 positivos aqui te va el que te falta,pasate por este post a ponerle el +1 que le debes a br50,jajaja

http://www.comunidadptc.com/t43130-20-de-coince-1-30-total-recibido-26-71

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas


Última edición por kazaan77 el Sáb Mayo 14, 2016 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32541
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 10:37 am

Si querer tampoco desvirtuar el hilo, la diferencia que yo entiendo entre multinivel y pirámide es muy simple: En el primero compras un producto real o virtual además de recibir las comisiones, en el segundo no compras nada; Esa es la diferencia que a uno lo hace legal y al otro no, según creo, pero si no me equivoco el sistema básico de obtención de capital es el mismo, los ingresos de los miembros.

Fantástico Kazaan, esto va viento en popa y a toda vela!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 10:38 am

genial kaza!!! vamos muy bien! adelante grupo!!! bounce bounce bounce

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 11:17 am

¡Qué bien,kazaan!

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32643
Fecha de inscripción : 09/10/2015

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 11:27 am

networker5 escribió:
igneito


pues es tu opinion, pero en el video dice algunas cosas muy ciertas


y es una buena reflexion sobre los negocios, las cantidades a invertir, la comparacion de perdidas en negocios online vs offline, los riesgos las perdidas etc


una buena reflexion sobre el miedo a invertir y a perder, y sobre que si se invierte con la intencion de recuperar lo antes posible pues si se quiere recuperar lo mas rapido una inversion la mejor forma de todas es no invertir Very Happy

para eso es una inversion para arriesgar a ganar o a perder etc

dejando claro que cuando se invierte es con la intencion de ganar no de recuperar(por que si no no tendria sentido aver invertido para estar agonizando a recuperarlo), si falla pues fallo y se comienza de nuevo, y la de no darle muchas vueltas a la cabeza.

el contenido es bueno, indiferentemente de quien lo dice o como lo dice que eso ya es opinon personal de cada uno, a mi lo que me a gustado es simplemente la reflexion que a dejado en el video.

es otra forma de ver las cosas, otro cristal, lo veo un buen razonamiento, aunque tambien hay otros razonamientos validos como el de invertir y recuperar lo antes posible la inversion para trabajar solo con las ganancias etc, simplemente es eso, una reflexion a estas cosas que son importantes en las inversiones.

por otro lado me moleste en compartir un video para quien lo quiera ver, te puede gustar mas o te puede gustar menos pero hubieses quedado mucho mejor con un gracias por compartir o diciendo que parte no te gusto, que diciendo que a sido una perdida de tiempo porque no tienes obligacion de verlo y eso de decir que a sido una perdida de tiempo y un video muy flojo pues me hace pensar si compartir algo para la proxima vez porque para recibir ese tipo de respuestas casi mejor ni me molesto en compartir nada.

aunque yo seguire compartiendo porque se que hay muchos que si agradecen estas cosas ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 82372

edito: y hablando de compartir, aqui voy a compartir el primer video que e visto cuando me adentre en los negocios hace ya de eso unos cuantos años, y es el video que mas me marco, no es un video mas, no es uno de tantos, es un video que si lo ves completo y relajadamente aprendiendo bien lo que dice estando atento a lo que dice y con una actitud de escuchar y aprender, te deja claras practicamente todas las posibles dudas que siempre surgen.

este video es bastante antiguo se a usado muchisimo en muchos negocios de networkmarketing, es una simple animacion con 2 personajes pero que existen de verdad y tienen nombre y apellidos, son 2 empresarios de mucho exito y muy conocidos, es un video que mejor define la gran diferencia de una estafa piramidal a un negocio en red, y desmonta de un solo hachazo las malas explicaciones que e visto por hay sobre piramide vs mlm, donde deja de una manera completamente trasparente las grandes diferencias, un video que bien entendido te hace crujir el cerebro, como si entrase una informacion nueva que cambia las informaciones incorrectas que teniamos preestablecidas y no lo digo yo, es informacion que es contrastable que es logica que tiene sentido, una vez visto y entendido es como que el cerebro hace click! y se enciende al entendimiento.Very Happy

a mi ya digo que este video me a marcado(para bien becky )

recomiendo verlo con mucha atencion, es valido para practicamente cualquier negocio y te da practicamente todas o casi todas las claves de la riqueza.

espero que os guste y sepais aprovechar igual que yo esta valiosisima informacion, este video es una verdadera joya y aunque pasen años seguira siendo valido.



Vaya tocho que nos pones!... Es que el video ese del tio del coche no aporta nada nuevo.... es mas cuando se dice recuperar la inversion en este tipo de negocios no es solo eso, por ejemplo en URS recuperamos la inversion y seguimos en el negocio para ganar mas!... asi que no comparto ni su opinion ni la manera que tiene de ver este tema. Ya te digo, unos minutos en los que realmente no dice nada, ni enseña nada!.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 11:30 am

igne,te digo lo mismo que a net,no desvirtues este hilo,esta bien que le hayas contestado por alusiones pero este no es el hilo donde van estos videos y net ya ha contestado que no lo hara mas

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
sevillan00
Héroe
Héroe
sevillan00


Masculino
Mensajes : 473
Puntos : 44638
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 36
Localización : Sevilla

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 3:49 pm

Me vais a matar por esta biblia pero son noticas muy importantes sobre URS
Tom Taylor Admin de URS
1 h

Buen día,
Como todos ustedes saben, recientemente hemos alcanzado un hito importante por sobrepasar los 20000 miembros. Urs ya ha superado la asombrosa cifra de 24000 miembros. Estoy segura que ustedes estarán de acuerdo conmigo cuando digo que esto es una locura. Voy a ser sincero, no esperaba más de 10000 miembros en esta etapa. Ahora que se ha más que duplicado esta cantidad en aproximadamente tres (3) meses es verdaderamente increíble.
Urs definitivamente no era un proyecto de la noche a la mañana, y más de un año de planificación en la formulación del modelo de negocio basado en un plan de negocio de 3 AÑOS. Una vez llegado a los niveles de la pertenencia a una determinada cantidad, se realizaron ajustes previstos para aplicarse a fin de garantizar la sostenibilidad y la longevidad del programa.
Los primeros cambios importantes, como se indica en el plan de negocio fueron a hacerse una vez que hayamos llegado a un total de 20000 miembros, que honestamente golpearíamos prevista en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de lanzamiento. Estaba muy equivocado.
Sabes por qué la mayoría de rev comparte fallar durante el primer par de meses de operaciones? Fracasan debido a la falta de una planificación adecuada, la estrategia de negocio y una visión proactiva para el futuro. Ellos simplemente ir con la corriente y adoptar un enfoque reactivo cuando las cosas empiezan a ir cuesta abajo. Como todos ustedes deben saber por ahora, mi forma de hacer las cosas siempre ha sido de manera proactiva y progresivamente hacia adelante. El mayor número de nuestros miembros crece, más vamos a hacer los ajustes para garantizar que el programa es 100 % sostenible y estable. El modelo de negocio ves ahora era nuestra estrategia de penetración en el mercado.
Una vez una revshare crece y orgasmos en un cierto número de miembros de base, un desequilibrio en la situación financiera de la empresa comienza a ser evidente. Si no son continuamente los ajustes realizados, la compañía va a fracasar. Esa es la razón por la que la mayoría de revshares apenas dura un poco más de 6 MESES. Hemos esperado y predije esto por adelantado y ahora ha llegado el momento de aplicar los ajustes que se esboza en nuestro plan. Anticipamos estos ajustes tendrían que hacerse sobre la base de nuestros cálculos, en 20000, el número de hito. Por desgracia hemos tenido que posponer esto debido a los últimos temas del guión que ahora se ha rectificado.
Muchas personas fueron también comparar el total de los depósitos y la retirada total de las estadísticas. Sin embargo, por favor, tenga en cuenta que esta cifra no es 100 % seguro. Debido a los recientes ajustes manuales y depósitos junto con los pagos que fueron enviados directamente a nuestros procesadores, lo que ves no es un verdadero reflejo de la cifra total de depósitos y, de hecho, estamos en una mejor situación financiera. Así que esto no tiene nada que ver con el flujo de caja en esta etapa, sino simplemente una estrategia planificada para asegurar nuestro programa continúe siendo sostenible como discutido muchas veces en anteriores actualizaciones por mí mismo y los demás administradores.
Así que con eso se dice, por favor ver próximos cambios que se hicieron:
1. Cuota mensual - una cuota mensual de 10.00 dólares se destinará a aplicarse a partir del 1 DE JUNIO. Esta tasa debe ser pagado directamente de su procesador de pago sólo de ellos.
Si usted no puede pagar su cuota de afiliación a tiempo usted no será capaz de retirarse del sistema. Esta tasa se aplica a los miembros con los medios de comunicación sobre los paquetes a los niveles avanzados de élite únicamente.
Esta cuota no se aplica a los miembros con sólo para principiantes. Los envases de iniciación será siempre gratis para que puedas ganar lo suficiente para actualizar cuando queriendo comprar en avanzado o arriba!
2. Depósitos o retiros - después de que recientemente la realización de una auditoría financiera en urs, se harán ajustes a nuestro actual depósito / retiro de estructura.
Actualmente todas las compras en efectivo se tienen en cuenta para el depósito total cifra hasta un importe máximo de 2000.00. Dólares, después se realizó una auditoría se dio cuenta de que esto no contribuiría a la sostenibilidad del programa a largo plazo y, por lo tanto, sólo los depósitos realizados a través de Sus procesadores de pago ahora se cuentan para la cifra total de depósito.
Sin embargo, en lugar de retirar el 300 % de la pac, usted será capaz de retirar hasta el 400 % de su procesador de pago total de los depósitos.
No habrá límites a la cantidad máxima que puede depositar. EG. Si deposita $ 500.00, usted será capaz de retirar un total de 2000.00 dólares del sistema.
Si deposita $ 2000.00 que será capaz de retirar un total de 8000.00 dólares del sistema.
Si deposita $ 5000.00 que será capaz de retirar un total de 20000.00 dólares del sistema y así sucesivamente.
No habrá límites a la cantidad máxima que puede depositar su retirada y límite será fijado ahora en el 400 % de lo que sea que el depósito de su procesador de pago único.
La cantidad de depósito mínimo se mantiene en 5.00. Dólares. Así que lo que esto significa es que tu depósito total figura ahora aumentarán basado en su procesador de pago de los depósitos que a su vez aumentará su total-capaces de retirar la figura a la cantidad de 400 % del total de Procesador depósitos.
Esto se llevará a efecto a partir del 1 DE JUNIO!
Una vez que entre en vigor, sólo procesador de pagos depósitos será tenida en cuenta para aumentar tu total retirar-capaces de límite. Esto ya no se basa en las compras en efectivo pero los depósitos de procesador de pago único.
El sistema actual se utilizan cuando las compras en efectivo en cuenta para los depósitos totales y aumenta su retirada límites sigue siendo como es hasta que la aplicación del nuevo sistema.
Así que si en el inicio del nuevo sistema que han llegado a un total de $ 2000.00 Max depósitos de las compras en efectivo, se mostrará como procesador de pagos depósitos.
Así que durante ese periodo de ventana sería una buena idea usar tu saldo en efectivo para construir tu los depósitos totales como aún se cuenta como el total de depósitos y contribuir a un aumento de la cantidad que se podía retirar.
Una vez que han llegado a los 2000.00 dólares de los depósitos en el sistema actual, que se podía retirar su figura seguirá siendo como es y sólo aumentará de fresh procesador de pagos depósitos.
3. Plan de pago actual - los actuales porcentajes diario pagado nunca tuvo la intención de mantenerse durante el largo plazo. Sí que era 100 % sostenible una vez tuvimos una cierta cantidad de miembros, sin embargo, en tales rápido crecimiento obviamente necesitamos hacer ajustes.
Estábamos esperando para hacer esto en unos 6 meses como nunca hemos previsto esta inmensa crecimiento en tan poco tiempo.
Anticipamos una vez que llegamos a 20000 miembros que necesitaríamos para ajustar los porcentajes diaria para mantenerse en línea con nuestro plan de sostenibilidad. TAN EFECTIVO 1 DE JUNIO, el nuevo plan se llevará a efecto. Ver nuevo plan a continuación:
Los envases de iniciación será ahora a un 7 % los retornos diarios
Avanzado ahora se limitaría al 6 % los retornos diarios
Experto ahora será limitada a un 5 % de los retornos diarios
Pro ahora se limitaría al 4 % los retornos diarios
Ahora será vip a un 3 % los retornos diarios
Elite será ahora a un 2 % los retornos diarios
4. Retirar la cantidad diaria de max - una vez que el nuevo sistema está en su lugar y estable, el monto del retiro max finalmente se incrementó a $ 150.00 diarios. (fecha será anunciado)
5. A fin de retirar las comisiones del sistema debes mantener por lo menos 100 paquetes de los medios de comunicación. A partir del domingo, 22 de mayo!
Así que estos son los cambios para ser pronto aplicados para garantizar la urs permanece aquí y sostenible a largo plazo mientras que todavía mantiene es una ventaja competitiva. Recuerda la única forma de urs puede seguir creciendo es por su apoyo constante.
Pueden estar seguros de que todos y cada uno de ustedes son apreciadas y te damos gracias por tu comprensión, consideración y apoyo constante.
Volver arriba Ir abajo
http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 4:03 pm

No me gustan los cambios.
Eso de pagar 10$ de cuota... Evil or Very Mad

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sevillan00
Héroe
Héroe
sevillan00


Masculino
Mensajes : 473
Puntos : 44638
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 36
Localización : Sevilla

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 4:09 pm

Según he entendido, pone que la cuota es solo para los paquetes elite...
A nadie le gusta pagar membresía, pero todos nos gusta, un negocio que nunca caiga. 
Y eso es dificil pienso yo....
Volver arriba Ir abajo
http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 4:17 pm

bueno como el dia 27 dejo de reinvertir todo,a partir del 28 ire sacando dinero y a ver que ocurre el dia 1 de junio

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 5:25 pm

sevillan00 escribió:
Según he entendido, pone que la cuota es solo para los paquetes elite...
A nadie le gusta pagar membresía, pero todos nos gusta, un negocio que nunca caiga. 
Y eso es dificil pienso yo....

exacto gustar gustar a nadie gusta pagar pero si cobrar becky

pero la realidad es que es bueno que haya cambios, un negocio sin cambios y sin adaptarse termina muriendo, tiene que adaptarse a la realidad, las cuotas no las veo mal porque ademas son solo para los elite y los elites estan cobrando una cantidad muy grande y no les importara nada esos 10$ mensuales.

yo las cuotas las veo asi:

si tienes un negocio cualquiera tienes que pagar gastos del negocio, por ejemplo la luz, el agua y otros gastos de mantenimiento del propio negocio.

pues aqui lo veo igual, un negocio que se dedica a repartir las ganancias de la publicidad tiene que asumir gastos de servidores, la web y todas esas cosas que no vemos pero que estan hay y que suponen gastos al admin, yo veo justo que no solo el admin page por todos los gastos de la web y se pagen tambien una parte por los usuarios que tambien son parte del negocio(al menos asi entiendo yo las cuotas, las membresias etc).

suerte que para nosotros no nos toca pagar nada de eso, aunque 10$ al mes no es nada, pero esto sera solo para los elite.

realmente creo que de tanto negocio tipo gratis sin cuotas, sin membresias sin gastos, sin ninguna cuota o inversion para entrar a la franquicia por llamarlo de alguna manera, nos a acostumbrado mal, queriendo solo ganar dinero en negocios gratis y la realidad es otra, hay muchisimos negocios por hay que solo para entrar hay que pagar un dineral y mantenerlos, nos hemos acostumbrado a lo gratis y no es bueno acostumbrarse a eso tampoco, los negocios cuestan dinero.

hay que ser amigo de los cambios Very Happy , los cambios siempre son necesarios para evolucionar, asi lo veo yo al menos.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 5:36 pm

net,los cambios que hacen las paginas me los paso yo por el forro,dices tu que un negocio sin cambios esta condenado a morir pero todas las paginas que he visto que cada dos por tres han hecho cambios tarde o emprano se han ido al garete y encima con nuestro dinero,no nos vengas ahora con que los cambios son buenos porque eso ya no se lo cree nadie,yo les digo a todos esos administradores de paginas cambiantes que si abres un negocio haz las cosas bien desde el principio y anticipate a lo que pueda ocurrir o si no no lo abras

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 5:56 pm

bueno yo me refiero a los cambios cuando son buenos, cuando hay cambios retroactivos, cambios bruscos y cosas raras hay yo tampoco estoy deacuerdo, yo cuando digo cambios me refiero a cambios que sean necesarios para mejorar, no cambiar el negocio por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 EmptySáb Mayo 14, 2016 6:01 pm

Basandome en mi experiencia,las páginas lineales han erdurado en el tiempo,las que no han parado de cambiar,finalmente no han sobrevivido.

_________________________________
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
Volver arriba 
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» INVERSIÓN EN FOREX DEL GRUPO INVERSOR - Seguimiento de la inversión
» DEBATE DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN DEL PRIMER GRUPO INVERSOR PARA EL NEGOCIO DE ETO-KAZAAN
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-segunda ronda
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-tercera ronda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: