| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|
+19Max Power MaxR genzo.morelosncx kazaan77 marcos.velez.1441 sanaga petrika maluko_99 franfh nuberu mjose1958 Hjiady sevillan00 Epsilon Infinite jfcm71 Igneito dioyo networker5 etoichkov 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 6:01 pm | |
| eso es net,si hay cambios que sean para mejor para todos no solo para que la empresa se enriquezca a costa nuestra como pasa casi siempre,que ven que ellos no ganan lo mismo que antes y hacen los cambios para sacarnos el dinero a nosotros
edito-basandome tambien en mi expiriencia estoy completamente de acuerdo con la afirmacion de mjose | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 6:20 pm | |
| Bueno estoy muy deacuerdo con los cambios q se ha dado, una cosa es tener experiencia en ptc, y otra conocer como se puede hacer sostenible un sistema de reparto como lo son las revshare, los.cambios q se han dado ahora Tom lo dije y lo comento hace un mes atrás, las revshares van evolucionando como lo hicieron las pt. haci q todo cambio es bueno, a diferencia de otras revshare el adm tiene los cojones para hacer cambios no como en otros (fap) q trabajan para los q están arriba y no para todos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 6:28 pm | |
| | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46458 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 6:43 pm | |
| - networker5 escribió:
- exacto gustar gustar a nadie gusta pagar pero si cobrar
pero la realidad es que es bueno que haya cambios, un negocio sin cambios y sin adaptarse termina muriendo, tiene que adaptarse a la realidad, las cuotas no las veo mal porque ademas son solo para los elite y los elites estan cobrando una cantidad muy grande y no les importara nada esos 10$ mensuales.
yo las cuotas las veo asi:
si tienes un negocio cualquiera tienes que pagar gastos del negocio, por ejemplo la luz, el agua y otros gastos de mantenimiento del propio negocio.
pues aqui lo veo igual, un negocio que se dedica a repartir las ganancias de la publicidad tiene que asumir gastos de servidores, la web y todas esas cosas que no vemos pero que estan hay y que suponen gastos al admin, yo veo justo que no solo el admin page por todos los gastos de la web y se pagen tambien una parte por los usuarios que tambien son parte del negocio(al menos asi entiendo yo las cuotas, las membresias etc).
suerte que para nosotros no nos toca pagar nada de eso, aunque 10$ al mes no es nada, pero esto sera solo para los elite.
realmente creo que de tanto negocio tipo gratis sin cuotas, sin membresias sin gastos, sin ninguna cuota o inversion para entrar a la franquicia por llamarlo de alguna manera, nos a acostumbrado mal, queriendo solo ganar dinero en negocios gratis y la realidad es otra, hay muchisimos negocios por hay que solo para entrar hay que pagar un dineral y mantenerlos, nos hemos acostumbrado a lo gratis y no es bueno acostumbrarse a eso tampoco, los negocios cuestan dinero.
hay que ser amigo de los cambios , los cambios siempre son necesarios para evolucionar, asi lo veo yo al menos.
Pienso lo mismo net, +1 para ti jeje. Quien tiene un negocio hizo cálculos cuando lo creó, pero hay tantos factores que pueden cambiar la facturación de un sitio debido a tantas cosas que no es una tarea fácil. Yo veo bien que se hagan cambios, otra cosa es que nos toque un mal admin con la unica idea de llevarse el dinero... Pero Los cambios no son malos.... FAP está intentando sobrevivir y ha tenido que elegir, entre morir o hacer cambios... Ya veremos que pasa, Pero no debemos de pensar mal en todos los negocios que hacen cambios. Hay que ser mas positivos, y sevillan00 es una persona super Positiva, a veces peco por ello, pero lo veo así. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 6:47 pm | |
| gracias por el mas 1, 100% deacuerdo tambien a lo que as dicho por que es asi, quien tiene un negocio ve las cosas ademas muy distintas y no es tan facil todo.
siempre es facil decir algo desde fuera, porque se ve todo mas facil, pero quien lo dice normalmente no esta a cargo de uno de ellos si estaria a cargo de uno seguro que tendria que ir cambiando cosas sobre la marcha que ni esperaba que pasaran y adaptarse.
no todos los negocios que an cambiado an fracasado, hay muchisimos negocios que an echo cambios y mas cambios y hay estan, por decir algunos grandes, cocacola a echo muchos cambios internos en el negocio cambiando la forma de distribucion de networkmarketing en un principio y ahora tienen el sistema de distribucion tradicional, tambien muchas compañias de telefonos y otras como colgate, google que es negocio mas grande del mundo a echo muchisimos cambios y creando productos que luego los dejo abandonados por no ser rentables, youtube a cambiado mucho desde los inicios a como esta ahora.
las ptc tipicas es mas normal que no hagan cambios porque es una estructura bastante sencilla, cliente/anunciante que pone anuncios y clicker que los ve para ganar unos centimos, y aun asi algunas an evolucionado con el tiempo para adaptarse, pero los demas negocios de otros tipos si que an cambiado y algunos mucho, seria ideal crear un negocio perfecto y no tener ni un solo cambio pero es algo muy dificil porque ni aunque se quiera se puede predecir el futuro y mucho menos predecir la demanda porque depende de todos y somos completamente impredecibles todos, ademas añadiria que las revshare son las mas propensas a cambios porque son algo bastante nuevo y estan ahora evolucionando, no se puede saber en que van a acabar porque son negocios modernos que aun nunca se an probado antes como para saber a ciencia cierta como arrancar sin ningun cambio.
lo mas importante es eso, que tipo de cambios, porque hay como en todo cambios y cambios, y algunos son normales y para evolucionar y otros son solo cambios inventados por algunos mal administradores que los hacen ya pensando como estafar, pero no se puede nunca meter todos los negocios y todos los admin en el mismo saco porque aunque ya hemos visto muchas estafas y la historia/errores que hemos visto hacen que desconfiemos de casi todo, pero la confianza es la base en cualquier negocio y si dejamos ya de confiar en las personas¿entonces¿que nos queda?
Última edición por networker5 el Sáb Mayo 14, 2016 7:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 6:57 pm | |
| Muy deacuerdo contigo net, la situación actual de fap es por q la gente nunca acepto los cambios, solo querían ganar y ganar, incluso cuando quisieron cobrar comisión x transferencia la mayoría voto q no, ahora se quejan de por q fap está haci, cuando ellos mmismos procaron esto, | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:03 pm | |
| marcos yo soy uno de esos bichos raros que en fap vote por poner un pequeño porcentaje de las transferencias internas porque en realidad aunque a nadie le guste pagar $ por poco que sea, eso haria aumentar los repartos y sobre todo con las grandes cantidades que estan pasando por trasferencia interna algunos lideres para sus referidos o para cobrar, esto ubiese mejorado mucho los repartos cada 30 minutos, no entiendo quien voto por no poner esas fees ya que son buenas para todos y para ellos mismos, pagarian algo de fees insignificantes por pequeñas trasnferencias pero a cambio tendrian mas ganancia diaria y tambien fap mas sostenible. aunque esta bien que estas cosas las sacaron a votacion, soy de pensar que temas delicados de la gestion de el negocio y que se saben a ciencia cierta que son beneficiosos tanto para el negocio como para todos es mejor hacerlos directamente sin votacion, porque en el negocio hay muchisimos afiliados pero muchos no miran por la sostenibilidad solo miran por cobrar ellos mismos mas, o no todos tienen experiencia y al final por querer cobrar mas ellos mismos el propio negocio se perjudica. | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46458 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:08 pm | |
| Pues si, yo tengo digamos que un mini negocio, Una discográfica de musica electronica Kimbo Records. Le he hecho muchos cambios en 4 años, algunos me han salido bien, otros mal... Pero ahí seguimos mejorando nuestra marca y creciendo poco a poco. Solo es un ejemplo... En el caso de un negocio de mayor tamaño, cualquier cambio,sea para bien o para mal, te puede llevar a la ruina, mas que nada porque la gente empiece a desconfiar, te sacan el capital y el negocio se va al garete, y alomejor el admin ese cambio lo hizo con toda la buena intención de seguir con su negocio adelante. Al igual que hay negocios que se crean con la única intention de pegar un pelotazo en unos meses y adiós... Eso ya es dificil de saber cuando estos cambios se producen. Si estas en un negocio, puedes ganar o puedes perder. Si no estás en un negocio, ni puedes ganas ni puedes perder. Así que ánimos y positividad en los negocios, los fracasos nos hacen aprender, pero no por ello ya todo tiene que ser malo. Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:12 pm | |
| muy bonito todo compañeros pero dejar de debatir estas movidas en este hilo que lo estais desvirtuando totalmente,vuelvo a repetir lo mismo,llevaros este tema a otro hilo los cambios de urs u otras paginas darian para hacer una enciclopedia pero ya hemos dado nuestro opinion sobre eso y no hace falta darle mas vueltas,si quereis abro un hilo sobre los cambios en las condiciones de uso de las paginas y alli montamos una mesa redonda | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:24 pm | |
| jajajja,kazaan. Tienes razón no obstante. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:27 pm | |
| aprovecho para deciros como va la inversion
104 de primer grupo-1$ 104 de segundo grupo-2$ 39 de tercer grupo-5$
total mas de 507$ moviendose por la pagina,jajaja | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:40 pm | |
| muy bien por decir como va sin tener que preguntartelo antes, hace un rato te queria preguntar precisamente eso pero no quiero estar preguntando a cada rato pero anima bastante ver como van las cosas, ¿cuanto sale a diario mas o menos?
yo en mi cuenta tambien estoy creciendo rapido ya tengo 109 shares y no e echo el calculo de las ganancias diarias pero mas o menos andan por los 10$ o algo mas al dia.
al final de esas comisiones que te pasamos eto y mias que se decidio? guardarlas como reserva o las estas usando para invertir? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 7:45 pm | |
| net no te puedo decir cuanto sale diario porque compro varias de cada grupo,pero te puedo decir que a estas horas llevo 48$ gastados en diferentes tipos de shares,ahora todos los dias salimos a +50$ diarios
la primera comision de eto la inverti y la segunda y la primera tuya las tengo guardadas en mi payza de reserva
Última edición por kazaan77 el Dom Mayo 15, 2016 7:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 8:09 pm | |
| ok va de cine! y mas o menos como esperaba, la calculadora famosa parece que si estaba dando las ganancias posibles bien, mas o menos, lo que pasa es que yo mire donde no era y mire en el lado izquierdo y es en earn | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 8:14 pm | |
| estoy manteniendo 100 shares del primer y segundo grupo y con lo que me sobra voy pillando del tercero y asi poco poco van subiendo las de tercer nivel de 5$ y eso se nota cantidad en las ganancias | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 8:18 pm | |
| Vamos!!! Eso va ya subiendo rapido, | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 8:20 pm | |
| menudo lio de shares llevas jeje, no se muy bien porque aun no e llegado a ese nivel, pero una vez hay, todo es lineal y te obliga la pagina a comprar de unas y luego de las otras o eres tu quien puede seleccionar cuantas de un nivel y cuantas de otro?, porque si es asi, no se cual seria la estrategia de compra que de mas beneficio o mas velocidad.
esta claro que las de 1$ dan mas velocidad pero se terminan antes y dejan menos beneficio, no se si se puede jugar con esos niveles o es todo lineal. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 14, 2016 8:25 pm | |
| net,en cuanto bajas de 100 del primer nivel ya no te deja comprar de segundo nivel y tienes que reponer las del primer nivel,lo mismo ocurre con las de segundo nivel,como no tengas 100 del segundo nivel no pedes comprar del tercer nivel,entonces tienes que estar reponiendo de los dos primeros niveles cada vez que expiran para poder comprar del siguiente nivel
del primer nivel puedes comprar maximo 200 shares pero necesitas minimo 100 para empezar a comprar del segundo por eso siempre tengo 100 de ese nivel,con el segundo lo maximo son 150 las que puedes comprar pero teniendo 100 ya puedes comprar del tercer nivel,ocurre lo mismo que con las del primer nivel,teniendo 100 ya puedes comprar del tercer nivel por eso hay que mantener siempre 100 de ese nivel
si llegamos a tener 100 del tercer nivel ya nos dejaria comprar del cuarto(10$)pero va a estar complicado llegar a ener 100 del tercer nivel antes del 28 de este mes | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 15, 2016 2:26 am | |
| exacto kazaa, muy bien como estas llevando el negocio, lo recomendable es mantener los del primer nivel q son lo s q mas rapido maduran y mas rapido ganas, pero ahora con los cambios, lode primer nivel solo daran 7% diario y maduran en 15 dias | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 15, 2016 9:50 am | |
| gracias marcos,lo de la nueva maduracion y porcentaje de los grupos es a partir del 1 de junio y ya habre empezado a sacar dinero de la inversion,entonces ya veremos la estrategia a seguir a partir de ese dia | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 15, 2016 12:15 pm | |
| perfecto kaza! gracias por todo tu trabajo!
Han activado un botón en la página principal para surfear, no sé si es obligatorio hacerlo hoy o ya a partir de mañana... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 15, 2016 12:17 pm | |
| pone que es a partir de las 12 de mañana,como les llevamos 7 horas podre surfear mañana a partir de las 7 de la mañana
Surf again by 5/16/2016 12:00:00 AM
Última edición por kazaan77 el Dom Mayo 15, 2016 12:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 15, 2016 12:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 15, 2016 8:07 pm | |
| tambien pone esto
Tenga en cuenta: Surf se desactiva de nuevo hasta que hemos hecho algunos ajustes a la página actual de surf - Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
| |
|
| |
| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|