Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Vote_rcap 
kazaan77
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor

+19
Max Power
MaxR
genzo.morelosncx
kazaan77
marcos.velez.1441
sanaga
petrika
maluko_99
franfh
nuberu
mjose1958
Hjiady
sevillan00
Epsilon Infinite
jfcm71
Igneito
dioyo
networker5
etoichkov
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Max Power

Max Power

Masculino

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 2:58 pm

Ya estarán contentos! Mi cuenta esta en 0 jajajaja
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 3:13 pm

No eres el único Max...
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 3:13 pm

Mañana empieza URS 2.0, esperemos que acabe mejor que la primera versión jaja 
Ya ha dicho Tom que mañana ya podremos comprar los packs que hoy van a estar haciendo mantenimiento de depósitos perdidos y la gente que haya tenido algún problema en la cuenta solucionarlo.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 5:02 pm

vuelvo a repetir a todos los que tienen sus cuentas a cero que eso es porque ya sacaron dinero en su momento de la pagina y la pagina considera,muy injustamente en algunos casos como el de eto,que ya habeis recuperado o ganado dinero,todos los que no hicieron ningun retiro de la pagina tienen sus inversiones y el pago de la membresia en el repurchase
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 5:59 pm

yo a ellos le meti disputa desde hace 5 dias porque igual yo no avia recuperado todo el saldo y con la mala fama que se ganaron dudo mucho que alguien valla a meter dinero fresco al sistema, lo rato es que el tal tom y que segun estaba enfermo con derrame xd me contesto la disputa a mi parece esto da indicar que todo fue un fraude desde que comensaron con los dichosos comunicados
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 6:01 pm

krosmar,hay gente para todo y seguro que hay muchosima gente que metera dinero fresco al sistema,esperando ganar el oro y el moro,sobretodo nuevos que no saben de que va el tema

lo que estaba claro es que esto tenia que terminar algun dia,no hay ninguna pagina que sea sostenible dando mas de lo que tiene y ten en cuenta que adsbiz lo ha hecho mas de un año despues de estreno
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 6:09 pm

esperemos que puedan recuperar algo de la invercion que hicieron, de todas forma esto sirve como aprendizaje lo mejor es sacar la invercion lo mas rapido posible , yo en las ptc que invierto saco la invercion en menos de 1 mes para evitar inconveniente futuros ya veo que es casi igual con las rev solo debes sacar el calculo exacto de acuerdo a la informacion que te dan a cuanto tiempo maduran los pack y con ello ir con una extrategia lista para cumplir ya luego que sacas el dinero de la invercion solo jugaria con el que generas, saludos
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 6:15 pm

eso es lo que hemos hecho krosmar,hemos estado un mes reinvirtiendo todo y justo dos dias despues de empezar a acumular para sacar sacaron el comunicado de que reiniciaban la pagina,asi que no pude sacar nada,eso si tenemos todo el dinero invertido en el repurchase asi que ahora cada vez que tenga 10$ los sacare,aunque nos coman las fees,a ver si dura por lo menos quince dias para sacar lo maximo posible
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 6:23 pm

valla que problema yo por lo menos retire 16 y tenia pensado sacar para cuando sacaron el comunicado 15$ pero todo fue en bano despues de eso adios $ generados ahora segun veo me aparece en la cuenta solo 14$ en repurachan xd cosa que no pienso usar ya que con los porcentaje y la membrecia no me va a dar para lograr retirar ante de que tenga que pagar membrecia por lo que me obligaria a meter dinero que para mi gusto no pienso hacer, seguire con la disputa
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 6:27 pm

krosmar,si compras solo packs de 1$ no tienes que comprar la membresia esta posteado en la pagina anterior,ademas a todos los usera nos han puesto la membresia gratis durante un mes y no ay que surfear hasta el dia 20 de este mes,por lo que no pierdes nada por usar esos 16$ en comprar 16 adspack de 1$ y ver que puedes sacar en limpio
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 8:19 pm

krosmar escribió:
yo a ellos le meti disputa desde hace 5 dias porque igual yo no avia recuperado todo el saldo y con la mala fama que se ganaron dudo mucho que alguien valla a meter dinero fresco al sistema, lo rato es que el tal tom y que segun estaba enfermo con derrame xd me contesto la disputa a mi parece esto da indicar que todo fue un fraude desde que comensaron con los dichosos comunicados

jajaja , este mensaje me hace acordar a un conocido del otro FORO,  que  es una persona totalmente no objetiva en lo que dice , promociona defiende a FAP que es una estafa clara y hecha y critica a otros negocios que tienen problemas Razz, eguro krosmar es su seguidor Razz , por q lo que escribe es copia casi fiel de lo que escribió ese señor en el otro foro Razz
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 8:48 pm

marcos,no critiques los mensajes de los demas,aqui cada uno es libe de expresarse libremente mientrs no lo haga faltando a los demas Very Happy Very Happy Very Happy
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyDom Jun 05, 2016 9:46 pm

marcos.velez.1441 escribió:
krosmar escribió:

jajaja , este mensaje me hace acordar a un conocido del otro FORO,  que  es una persona totalmente no objetiva en lo que dice , promociona defiende a FAP que es una estafa clara y hecha y critica a otros negocios que tienen problemas Razz, eguro krosmar es su seguidor Razz , por q lo que escribe es copia casi fiel de lo que escribió ese señor en el otro foro Razz
marcos te deje un privado hace unos dias miralo porfavor.
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 8:15 pm

ya se pueden comprar las shares,con las 209 del grupo he pillado 104 de 1$ y 21 de 5$,total 125 shares,cada vez ue tenga 10$ los saare a ver si podemos recuperar la inversion
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:05 pm

como encontraste al final la cuenta despues del reinicio?, con 209$ en balance?, o con 209 shares?

tenias ya algo como para pedir retiro? tal como esta ahora la situacion creo que es lo mejor pedir y pedir todo lo que se pueda Very Happy

Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:10 pm

networker5 escribió:
como encontraste al final la cuenta despues del reinicio?, con 209$ en balance?, o con 209 shares?

tenias ya algo como para pedir retiro? tal como esta ahora la situacion creo que es lo mejor pedir y pedir todo lo que se pueda  Very Happy

La cuenta se queda con 209$ en el repurchase balance net, los packs los tienes que comprar.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:15 pm

net ya te ha respondido epsilon
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:18 pm

ah ok, bueno pues siendo asi no quedo tan mal la cosa no? al menos ya es mas de la inversion inicial que se hizo.

no se porque pensaba que se quedaria en menos cantidad.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:22 pm

si net lo tienes explicado unos posts mas arriba,en los 209$ entra la primera inversion,la primera comision de eto y la membresia que fue todo el dinero que meti de fuera,tenemos mas que la inversion pero nadie nos dice que podamos recuperar nuestro dinero porque por ahora esta en shares y hasta que no maduren no sabremos si la recuperaremos,eso si cada vez que tenga 10$ ganados en el earnings los saco fuera para no acumularlos en la pagina,eso siempre y cuando la pagina no desaparezca en los proximos dias
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:26 pm

as comprado shares de las de 1$ y las de 5$, realmente no se que saldra mejor pero igual ubiese sido mejor las 209$ en shares de 1$ que van mas rapidas? ya esta comprado y ya da igual pero no se si sale mejor comprar solo de las de 1$ que aunque den menos rendimiento maduran antes.
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:27 pm

networker5 escribió:
ah ok, bueno pues siendo asi no quedo tan mal la cosa no? al menos ya es mas de la inversion inicial que se hizo.

no se porque pensaba que se quedaria en menos cantidad.
Quizás pensabas que se quedaría en menos por el tema de las comisiones de referidos no?
El tema es que en esa cuenta no se sacó nada entonces queda intacta, el problema es tu cuenta y la de eto que como mandastéis el dinero de kazaan os jorobaron las cuentas. Lo suyo es hacer lo que dijo kazaan mandaros a eto y a ti lo que os corresponde para que podáis seguir cobrando comisiones y pagar a kazaan.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:32 pm

epsilon,eso ya lo hize ayer lo tienes explicado unos posts mas atras,el grupo les ha devuelto las perdidas a eto y a net,eto ya las ha vuelto a invertir para seguir con las comisiones pero net tiene un problema con la inversion que no le aparece en el balance

una cosa mas,a partir de ahora no habra comisiones a los uplines porque solo invertire del repurchase y no generan comision asi que comisiones 0 patatero
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 9:32 pm

ok epsilon, si eso ya esta solucionado kazaan nos envio a eto y a mi los 10$

lo raro es que los e invertido en mi cuenta y aparecen los saldos a cero, sin embargo en la seccion procesadores si que aparecen esos fondos pero no me deja hacer nada ni comprar shares porque cuando voy a comprar me aparecen todos los saldos a cero.

me acabo de fijar que ya funcionan los links de ads de dinero e echo uno para probar y me an acreditado 0.003$

edito:
e probado a hacer una cosa y se pueden abrir todos a la vez
antes tenian focus ahora ya no, e pulsado todos con la tecla control y e avierto todos y asi los temporizadores rapidamente an ido haciendose a la vez y luego e ido pestaña a pestaña dandole a cerrar y para ir mas rapido en el mensaje que sale le e dado a la tecla enter y se cierra sola, con esto e echo 2 centimos y medio en menos de un minuto, tambien me e fijado que hay links ads de video pero aun no sale nada.
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyLun Jun 06, 2016 11:38 pm

Para las personas que depositaron dinero en URS despues de haber comprado la membresia o lo hicieron cuando se dio esto de la membresia si tener necesidad de comprar membresia, entren a esta dirección y manden los datos que se le pide , urs  en la brevedad posible les devolveran ese deposito.

http://www.ultimaterevshare.com/Member/RequestFund.aspx
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 EmptyMar Jun 07, 2016 4:08 pm

vaya,vaya!
Gracias por el dato marcos.
net:Quizás deberías escribir a soporte explicando tu problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 19 Empty

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
Página 19 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente