Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Vote_rcap 
kazaan77
ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Vote_lcapULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Voting_barULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor

+19
Max Power
MaxR
genzo.morelosncx
kazaan77
marcos.velez.1441
sanaga
petrika
maluko_99
franfh
nuberu
mjose1958
Hjiady
sevillan00
Epsilon Infinite
jfcm71
Igneito
dioyo
networker5
etoichkov
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1

Masculino

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMar Mayo 31, 2016 11:01 pm

URS es como una estrella fugaz.. Cuando lo miras ya desaparecio jajaja.

Soy referido de Net, aun no saque nada pero lo que dijo Max si es preocupante.
Mucha suerte al grupo, a veces se gana otras no.
Saludos
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441

Masculino

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMar Mayo 31, 2016 11:28 pm

sabes estuve indagando y  casi confirmado, si eto hizo retiros directos desde las comisiones, no afectara su inversión que hizo, y como según se quedo que solo se hiba a dedicar a retirar de las comisiones debería ser haci como lo estoy diciendo...osea que no lo cuentan como retiros por parte de su inversión,  lo que hará urs sera devolverle sus 10 a repurcharse y le daran membresia gratis por 1 mes creo, algo haci me están explicando.

Y respecto a lo que dice maxx , no tiene base por q  en ningun lado salio que bloquearon la cuenta de urs, y sobre tom solo es suposiciones , puede ser cierta o no, solo es su parecer de maxxx na mas, es su opnion no es algo q se este dando.
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
MaxR
Experto
Experto
MaxR

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 1:17 am

no es mi parecer, puede ser verdad como tambien no.

les recomiendo leer esta pagina de este foro; 

un usuario llamado lyndbeck muestra como hizo una disputa por payza y le fue respondida (pero no se sabe si es verdad, por lo tanto no se puede comprobar) 

------------------------------

Nose sabe si puede ser verdad o no, pero todo parece ser cierto, por otra parte tambien siempre trato de estar leyendo lo mas posible el grupo de facebook y todo parece ser cierto

y lo del cash balance ya me lo confirmo un moderador del grupo de fb, lo que tenemos en el cash balance va a volverse a 0

saludos
Max Power

Max Power

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 2:11 am

No me gusta ser el que da las malas noticias, pero creo que Tom Taylor nunca fue honesto y siempre tuvo una mala reputación.

Usen el traductor de Google porque está en ingles la página.

http://behindmlm.com/mlm-reviews/megacyclerclub-review-wealth4life-launch-2nd-ponzi-cycler/
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 2:59 am

Max Power escribió:
No me gusta ser el que da las malas noticias, pero creo que Tom Taylor nunca fue honesto y siempre tuvo una mala reputación.

http://behindmlm.com/mlm-reviews/megacyclerclub-review-wealth4life-launch-2nd-ponzi-cycler/
la verdad quien sabe, todo es posible no lo desmiento, ni tampoco lo afirmo, despues de todo lo que e visto ya cualquier cosa es posible, lo que si que no me gusta es ese sitio de behindmlm lo conozco de hace algunos años y siempre que leo en ese sitio me echa para atras es como que para ese sitio todo es malo, todo son piramides y todo son estafas, no se, es cierto que hay demasiada estafa pero ese sitio la verdad nunca me a terminado de gustar porque pone a todo como estafa incluso cuando no lo son.

yo creo que el autor de ese sitio a sido defraudado varias veces y ahora lo quiere pagar con todos los sitios, claro que al final el 90% de las veces terminara teniendo razon ese sitio y todos los que llaman a todo scam porque tarde o temprano casi todas las empresas terminan caiendo entonces de esa forma al final terminan teniendo razon jajaja Very Happy
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Max Power

Max Power

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 3:13 am

networker5 escribió:
Max Power escribió:

la verdad quien sabe, todo es posible no lo desmiento, ni tampoco lo afirmo, despues de todo lo que e visto ya cualquier cosa es posible, lo que si que no me gusta es ese sitio de behindmlm lo conozco de hace algunos años y siempre que leo en ese sitio me echa para atras es como que para ese sitio todo es malo, todo son piramides y todo son estafas, no se, es cierto que hay demasiada estafa pero ese sitio la verdad nunca me a terminado de gustar porque pone a todo como estafa incluso cuando no lo son.

yo creo que el autor de ese sitio a sido defraudado varias veces y ahora lo quiere pagar con todos los sitios, claro que al final el 90% de las veces terminara teniendo razon ese sitio y todos los que llaman a todo scam porque tarde o temprano casi todas las empresas terminan caiendo entonces de esa forma al final terminan teniendo razon jajaja Very Happy

En verdad, admiro tu optimismo! Ojalá el sitio se equivoque porque quiero recuperar mi inversión, jajaja
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 10:08 am

MaxR escribió:
no es mi parecer, puede ser verdad como tambien no.

les recomiendo leer esta pagina de este foro; http://www.foro-ptc.com/revshares-matrices-y-otros-programas-171/en-problemas-ultimaterevshare-142970-20.html

un usuario llamado lyndbeck muestra como hizo una disputa por payza y le fue respondida (pero no se sabe si es verdad, por lo tanto no se puede comprobar) 

------------------------------

Nose sabe si puede ser verdad o no, pero todo parece ser cierto, por otra parte tambien siempre trato de estar leyendo lo mas posible el grupo de facebook y todo parece ser cierto

y lo del cash balance ya me lo confirmo un moderador del grupo de fb, lo que tenemos en el cash balance va a volverse a 0

saludos
Ese usuario q hablas se como actúa,  cuando críticas sus negocios los defiende a capa y espada incluso hasta con insultos,  y sin fundamentos, pero cuando no le liga un negocio comienza a decir cosas sin sentido " como: otra pirámide, sistema ponzi, estafadores,  si el conoce bien como funciona esto, son tontos sus adjetivos  ,  lol!,  y la respuesta de tom,  es lógica,  ya q el va querer salvar su cta y su reputación x q lo peor q puede pasarle a Tom es q bloqueen su cta y no pueda hacer nada para tratar de q los q no ganaron nada recuperen, en mi caso yo obtuve beneficio y q me pongan cero, otros amigos también piensan igual q yo, incluso invertirán denuevo.  si bloquean la cta van perjudicar a la mayoría q quiere ver su dinero, a parte yo no creo q tom sea falso o q juegue con salud,  a él lo siguo hace tiempo al igual q juls y James,  son personas honestas,  quisieron hacer un negocio,  pero no les funcionó y cometieron errores q al final tiene concecuencias,el último mensaje me respondió tom,  solo me dijo q pide disculpa por todo esto..  bueno ya cada quien saque sus conclusiones yo solo digo lo q yo se de ellos y sobre esto. Smile,
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 1:21 pm

hola max,te borro el link a foroptc,no esta bien poner enlaces a posts de otros foros a no ser que tengas su permiso
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 6:36 pm

Han sacado el comunicado definitivo del relanzamiento, más o menos todo sigue igual lo único que he visto así a simple vista que ha cambiado es que la membresía no es obligatoria para los que compren packs de nivel 1.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 6:47 pm

gracias epsilon,seguimos esperando al dia 5
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 7:07 pm

Buenas noticias ¡¡ Ultimo comunicado de URS - James ( leanlo bien , para mi  urs esta tratando de que lo que invirtieron dinero recuperen,  estan haciendo todo el esfuerzo de salvar esta situacion, bueno solo queda seguir na mas si queremos recuerar nuestro dinero.

COMUNICADO:

Hola a todos,
Quiero que todos los miembros de la urs a leer esta actualización. Como ya hemos anunciado urs relanzamiento, teniendo en cuenta todos los comentarios de los miembros, hemos concluido el plan de relanzamiento y ya se ha implementado en el sistema. Así que el sistema está congelado ahora con los siguientes cambios hasta la fecha de aplicación:
Tendremos dos niveles de adpacks
$ 1 Adpack que devolver 110 %; La máxima cantidad de paquetes que son capaces de compra es de 300.
$ 5 ADPACK, que devolver 130 %; No hay límite de max. Usted puede comprar una cantidad ilimitada de paquetes. Debes mantener un mínimo de 100 dólares (1 dólares) paquetes antes de que se le permite adquirir los paquetes de $ 5 dólares.
Depósito mínimo de $ 5
Cantidad mínima de retiro 10 dólares.
Límite de retirada diaria será de 50 $ (se incrementará más tarde)
Todas las cuentas se pondrá en cero en el 300 % de su retirada hasta un importe máximo de 6000. Dólares.
Esto significa que usted no puede retirar más de $ 6000. Una vez que se han retirado 6000 dólares fuera del sistema (o comisiones o ganancias) su cuenta será fijado en cero, lo único que quedará será tu remisiones y comisión de consulta y sin usar ad Créditos.
Comisión de consulta:
Algunos cambios importantes aquí, por favor, tenga en cuenta, la comisión de remisión depende ahora de su procesador de pago de los depósitos y las compras en efectivo
Procesador de pagos depósitos: NIVEL 1 de la comisión de remisión del 6 %, NIVEL 2 de la comisión de remisión del 2 %
Las compras en efectivo: NIVEL 1 sólo las comisiones de remisión del 2 %.
Todo va a la comisión la comisión la cartera que puede ser retirado de la comisión directamente de la cartera. Vamos a trabajar en la codificación en el futuro para permitir a los miembros de las comisiones a utilizar para la compra de paquetes que contará para su total de los depósitos.
Por favor, tenga en cuenta la retirada de la comisión ahora se cuentan para limitar la retirada de la comisión, así que reducirá el max te puedes retirar
Miembros:
Este sigue siendo el mismo 10 $ / mes, aplicables a los miembros de nivel 2 SÓLO MIEMBROS DE NIVEL 1 sigue libre.
Primer mes la adhesión será gratuita para los miembros de la vieja.
Los miembros que ya han pagado la cuota de afiliación antes de relanzamiento, si no están en ganancias, van a recibir el saldo de recompra en su billetera.
Cómo vamos a reiniciar las cuentas?
Los miembros que no están en los beneficios, hacen que su dinero en su saldo de recompra.
Los Diputados que se encuentran ya en el resultado, su cuenta será fijado en cero pero van a conseguir una nueva cartera "Frozen cartera".
Así que esta congelado cartera tendrá el 50 % de sus comisiones que han ganado en la versión anterior de urs. Consideramos que su ardua labor en pro de urs y se trata de no perderlos.
Así que el 10 % de la cantidad de depósito será liberado de este fondo congelado, cada vez que un miembro hace un depósito. EG. Si te deposite $ 1000.00, el 10 % de esta cantidad 100.00 dólares serán liberados de su cartera comisiones congelados para que lo retire.
Por último a todos los miembros que faltaban depósito será acreditado a su cuenta antes de relanzamiento, tenemos que construir el módulo en el sistema para automatizar el proceso. Le informaremos sobre el proceso de depósito en actualización independiente.
También estamos construyendo con diversas fuentes de ingresos que se explicará en breve. El sistema está siendo continuamente trabajó en para afinar así que no se producen problemas cuando nos relanzamiento.
Espero que las cosas están ahora claras; estamos listos para comenzar nuestro viaje de nuevo en la calle 5 DE JUNIO DE 2016. Así que prepárate para el lanzamiento.
Gracias,
James @ UltimateRevShare.com

Última edición por marcos.velez.1441 el Miér Jun 01, 2016 7:15 pm, editado 1 vez
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 7:11 pm

gracias marcos,a ver que nos encontramos el dia 5
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 7:20 pm

Gracias por postear.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyMiér Jun 01, 2016 9:05 pm

gracias marcos. Lo mismo digo, a ver que nos encontramos el día 5...
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptySáb Jun 04, 2016 5:29 pm

ya estan preparando la pagina para mañana,quedaros con el slogan que han sacado ahora "every day is pay day",jajaja

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 2wlwtmq
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 9:58 am

voy a explicar los cambios

al grupo nos han puesto todo el dinero que invertimos en el purchase balance,la inversion inicial,la primera comision de eto y la membresia,tenemos 209$ para comprar packs de 1$=209 packs aver si recuperamos algo

me pregunta petri que que packs compra,solo te va a dejar comprar de 1$ porque los de 5 no se pueden comprar hata que no tengas no se cuantos de 1$,ai es como ntes,seran 300 adpacks de 1$
petri otra cosa no tienes que comprar membresia,tenemos un mes pagado y no hay que hacer surf hasta el dia 20,cuando se pase el mes si tendras que comprar membresia porque la ha puesto para todos,tambien para los que solo compremos packs de 1$

todavia no se pueden comprar porque no estan activos estan esperando que todos los usuarios antiguos esten de acerdo con las cantidades que les han puesto en en repurchase para activarlos,si alguien no esta de acuerdo con las cantidades que abra ticket

a eto le han dejado la cuenta a 0 por sacar dinero de las comisiones del grupo por lo que el grupo,solo le han dejado la membresia pagada,por lo que el grupo le devuelve el dinero que tenia invertido porque se lo han quitado por culpa de esas comisiones y ademas para que pueda seguir recibiendo comisiones nuestras,y si a net le ha pasado lo igual haremos tres cuartas de lo mismo

cualquier pregunta que tengais ponerla por aqui

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Rvdaic

Última edición por kazaan77 el Dom Jun 05, 2016 1:27 pm, editado 2 veces
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 10:09 am

gracias por la explicación kazaa Smile
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 10:11 am

kazaan al final lo de la membresía es para todos? 
Me pareció ver en el último comunicado que solo sería para los que compraran packs de 5$

Edito: En el último comunicado pone que puedes comprar packs de 5$ si tienes un mínimo de 100 de 1$, quizás convendría comprar 100 de 1$ y lo demás con 5$. 
En el comunicado efectivamente pone lo que he dicho de la membresía, adjunto el extracto del comunicado donde lo dice:

Membership :
This remains same 10$ / Month , Applicable to Level 2 members only Level 1 member remains free.
First month membership will be free for old members.
Members who have already paid the membership fee before ReLaunch, if they are not in profit , they will get the balance in their repurchase wallet.

Última edición por Epsilon Infinite el Dom Jun 05, 2016 10:15 am, editado 1 vez
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 10:14 am

es para todos epsilon,aqui lo tienes en su comunicado,y si no lo han cambiado sigue siendo igual

10 membresía $ fijo para todos los miembros 

edito-he mirado en la portada y pone esto.asi que a lo mejor los gratis no la tienen que pagar,saldremos de dudas el mes que viene

[th]tipo de membresía[/th][th]Costo ($)[/th][th]Por encima de todo límite[/th][th]Límite de retiro diario[/th][th]Límite de retirada Comisión[/th][th]La retirada Comisión Reducir Límite[/th]
GratisN / A3001050
Plata10 $3005050
lo que si han cambiado es la maduracion de los packs el de 1$ da 1,10 y el de 5 da 6,50$
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 10:17 am

kazaan77 escribió:
es para todos epsilon,aqui lo tienes en su comunicado,y si no lo han cambiado sigue siendo igual

10 membresía $ fijo para todos los miembros 
Creo que no es así kazaan, he editado el anterior mensaje con la info del comunicado. 
Además de esto los packs de 5$ se pueden comprar a partir de 100 de 1$, habría que decidir si se compran 100 de 1$ y todo lo demás de 5$ o si se compran todos de 1$.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 10:18 am

yo tambien lo he editado,jajaja

yo no he leido ese comunicado,lo que esta claro que cada dia dicen una cosa y eso no es bueno para nada

epsilon¿donde pone que puedes comprar adspacks de 5$ cuando tengas 100 de 1$?
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 10:42 am

Lo pone en el comunicado, te dejo el extracto de donde pone eso:

We will have two level of AdPacks
1$ AdPack which return 110%; The maximum amount of packs you are able to purchase is 300.
$5 AdPack, which return 130%; No Max Limit. You can purchase unlimited amount of packs. You must maintain a minimum of 100 ($1 dollar packs) before you are allowed to purchase the $5 dollar packs.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 11:06 am

ok gracias epsilon,el ultimo comunicado nadie lo posteo aqui y la gran mayoria de nosotros no lo ha visto
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 11:11 am

Kazaan me acabo de dar cuenta de que el comunicado en inglés traducido ya lo posteó marcos y está unos posts arriba de los nuestros jajaja yo lo estaba leyendo de facebook
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 EmptyDom Jun 05, 2016 11:12 am

a pues si pues se me paso completamente y eso que me lo leo todo,jajaja

edito.lo lei en su dia pero debe ser que no me quede con nada de lo que pone,jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor   ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor - Página 18 Empty

ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente