Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|
+19Max Power MaxR genzo.morelosncx kazaan77 marcos.velez.1441 sanaga petrika maluko_99 franfh nuberu mjose1958 Hjiady sevillan00 Epsilon Infinite jfcm71 Igneito dioyo networker5 etoichkov 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Vie Mayo 06, 2016 11:49 pm | |
| dioyo tienes razon en lo del hilo porque este es del seguimiento de URS(quizas para llevar un mejor orden) pero por otro lado es justo lo que estamos haciendo, un debate y encuesta sobre la situacion y sobre la marcha, para ir mirando ya las opciones, que ya dijimos todos que segun veriamos y sobre esa marcha actuariamos con mas tiempo menos tiempo retirando no retirando y buscando la mejor estrategia.
si as entendido que se obliga a invertir es porque no as leido todo bien o algo porque ya hay una opcion en la votacion donde se elige tambien retirar cuando se termine el ciclo.
yo creo que la idea principal de este grupo de inversion era esa, inversiones en ciclos, no todos querran seguir adelante en todos los ciclos pero seguramente una mayoria si, quien quiera puede retirarse con su ganancia, pero la idea del grupo es seguir haciendo ciclos, dijimos si aportando cada ciclo mas dinero o con lo ganado, yo prefiero con lo ganado porque de esta forma no se le obliga a nadie a invertir mas, sino que es reinvertir y eso no es obligar a invertir solo es continuar o no, puede continuar ganando o salir con la ganancia de un ciclo o de varios a elegir por cada cual.
lo de entrar con otra aportacion de dinero fresco en otro negocio si deveria de hablarse en el post que se cree de ese nuevo negocio(asi cada cual decida si entra o no libremente), pero aqui estamos tratando con la inversion y reinversion de URS, yo por mi parte no veo mal que se hable aqui sobre ello pero es solo mi opinion. | |
| | | petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 12:09 am | |
| yo sinceramente he perdido ...." el control " del grupo - me estoy liando un poco con los varios hilos que hay y mas porque las cosas estan muy mezcladas pero por los ultimos comentarios dejo mi voto 1- apostar todo al rojo (todo el capital como esta ahora y estar reinvirtiendo todo durante el mes que ya dijimos, alto riesgo de poder perderlo todo si algo falla en el mes) igneito 2- apostar algo al negro(retirar algo ya y ponerlo ya cuanto antes a trabajar en otro sitio en espera de acumular algo mas y añadirlo tambien a ese mismo sitio mas riesgo pero mas rapido) net,kazaan,mjose1958,nuberu, etoichkov,maluko_99, petrika 3- apostar algo al negro(retirar algo ya y ponerlo ya cuanto antes a trabajar en otro sitio y el proximo retiro va a otro sitio diferente dividimos el riesgo aun mas pero vamos algo mas lentos pero mucho mas seguros) net 4- otras opciones lo retirado dejarlo en payza para quien ya quiera zanjar la inversion en grupo y poder retirar su ganancia ¿? cada cuantos dias retirar? ¿cuanto? (recordar cada retiro merma la velocidad de la inversion, minimo ideal es retiros al menos cada semana como maximo) 5- cuando se haga mas de 1 retiro hacer esto: uno de ellos a payza para poder disfrutar de una ganancia para quien ya quiera tocar el dinero lol! y parte de ella ponerla a trabajar en el proximo proyecto de los del listado, asi tendra la opcion de ganancia pero sin abandonar el grupo por completo. 6- seguir con todo al rojo y la proxima comision de eto usarla para invertir en otro sitio fran | |
| | | dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 12:10 am | |
| ya estamos con lo de has leido o no,he dicho "parece"........y por eso digo lo de debatir aqui lo que corresponda aqui,o sea cuando/como se cobra o reinvierte.luego en el post principal pues lo que toque, no es tan complicado,,,,,,sobra lo de sacar y reinvertir en otro sitio,aqui no va ese tema. soy un poco zoquete cuando creo tener la razon... s2 | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 12:22 am | |
| Es cierto que Dioyo tiene razon. Y la propuesta de Fran (la numero 6) me ha gustado mucho, creo que es inteligente dedicar esas comisiones a otros proyectos.
Saludos | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 6:53 am | |
| miren , en verdad no entiendo votan por algo, y ahora la web tiene problemas con el guion , y ya cambian y proponen invertir parte de ahi en otro sitio, es cambiar todo lo que se acuerda, después que pasara.... falla la otra web y dirán mejor q se agarre otro poquito y se invierta en otro sitio, no cambien las cosas cada ves que ocurra algo. no estoy de acuerdo con las opciones que das net , es cambiar cada ves que se antoje lo que se acuerde. ahorita se soluciona ese problema de urs, y con tus propuestas vas ocasionar que las comisiones q deberian recomprarse para crecer en la web , ya lo esten usando en otro negocio, eso no es cambiar las reglas o acuerdos de la inversion .. | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 9:39 am | |
| Estoy de acuerdo con lo que han dicho dioyo y marcos.
Copio lo que he puesto en el post de adboni:
Yo creo que para no liarlo todo debemos decir QUIEN QUIERE Y QUIEN NO QUIERE PARTICIPAR EN LA INVERSIÓN EN ADBONI con por ejemplo 10$.
Cuando tengamos el listado de los que han dicho que SI entonces si alguno de los que ha dicho SI han participado en la primera inversión de URS y kaza ha hecho algun retiro entonces si tiene que aportar 10$ suyos, pero kaza tiene por ejemplo 1,50$ suyos tendría que pasarle a kaza solamente la diferencia, 8,50$.
Seguidamente los que han participado en la inversión de URS y no quieran participar en adboni kaza les mandará su parte proporcional del dinero retirado de URS, y así no mezclamos cosas. | |
Mensajes : 252 Puntos : 37939 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 4:43 pm | |
| quiero dar una opinion sobre los sugerencias que da el amigo NET , que el practicamente en sus propuestas induce a los miembros a votar por la opción que el quiere, poniendo conceptos que q tal opcion es de alto riesgo , q tal opcion es mejor. pienses amigos ni si quiera hemos recuperado nuestra inversion inicial y ya vamos a pensar en diversificar el poco capital que tenemos invertido, tenemos que centrarnos primero en lograr conseguir objetivo por objetivo, numero 1 , recuperar el dinero invertido, y con respecto a otras inversiones , no se hagn un lio por que cuando se tenga unretiro futuro de ganancias , se da el proporcional a ada miembro y ya cada uno decide si lo invierte en otro negocio, de hecho q kazzan solo tendra que enviar por ejm . me corresponde 10, me manda solo los 10 y ya de ahi se descontara los fees y tendre digamos 9. SOBRE URS, el mismo adm dio un comunicado que todo se va a paralizar hasta corregir los errores por 24 horas. | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 6:49 pm | |
| Yo no pienso que net induzca a nada,cada uno tenemos nuestror propio criterio,el pone lo que opina. Yo también pienso que es mejor diversificar porque si peta urs... | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Sáb Mayo 07, 2016 8:44 pm | |
| inducion? jajaja ni que fuese un objeto volador no identificado jajaja
marcos yo solo e dado mi opinion, y añadi al final de los razonamientos que di para exponerla, que tan solo se trataba de mi opinion nada mas, de hay luego salio el debate y una gran mayoria estaba deacuerdo pero yo no induzco a nada aqui todos tenemos palabra porque todos tenemos la misma cantidad invertida y se escucha a todos por igual, si uno no esta deacuerdo aunque en la votacion salga una cosa entoces se busca alguna solucion o se debate nada mas, solo estamos debatiendo.
no tiene sentido la acusacion cuando me dices que hago lo que a mi me interesa como si yo ganase mas de alguna manera por hacer esto o lo otro a mi lo que me interesa es lo que a todos, que todos ganemos lo maximo posible y evitar posibles perdidas. | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 08, 2016 6:09 am | |
| NET, alguna vez hicistes inversiones grupales ? debes entender que somos 15 creo inversionistas, punto uno , son solo 150 dolares , que no es nada, yo solo empece con esa cantidad en URS. en otras web las inversiones son 10 a 20 veces esto, si piensan ganar como dicen dolares diarios, si no hacemos crecer lo primero jamas se llegara a eso, y las reparticiones serna miseras , no vale la péna al final recibir 5 dolares cada 15 dias , si yo manejando esos 10 dolares en la misma cantidad de tiempo puedo ganar mas, la idea es que si somos muchos inversores debemos hacer que la ganancia cresca rapido no dividirlo en partes en diferentes sitios. en mi opnion : he visto propuestas como por ejm , adbbiz, que yo tabien la trabajo, ahi te da 135% en 50 a 90 dias, no tiene sentido meter tan poco dinero ahi si veremos el retorno en 2 meses , ese tipo de web , son para hacer inversiones fuertes . de hecho que la web donde puedes ganar mas rapido son de riesgo, pero se tiene que asumir riesgos y saber manejarlo, osea asegurar primero tu inversion y depues moverse segun como va la web. bueno no quiero mandar un sermón o biblia , pero yo trabajo haci en inversiones que ya he tenido grupales en otras web, quisas otros piensen diferente pero para mi se tiene que ir objetivo por objetivo, no aventurarse , peor todavia con tan poco capital | |
| | | nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 08, 2016 12:51 pm | |
| Estoy muy de acuerdo con lo que se dijo mas atras(la opcion 6),de usar las comisiones de eto y net para otros proyectos. Lo que pasa es que creo que en el grupo hay 2 corrientes,una que queremos diversificar en mas negocios y otros que quieren centrarse en urs,como marcos y no se si alguno mas.Por aqui pueden surgir tensiones,quizas habria que haber definido las intenciones del grupo inversor de antemano(yo no lo digo por mi,yo me adapto a lo que quiera la mayoria)
Última edición por nuberu el Dom Mayo 08, 2016 1:04 pm, editado 1 vez | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Dom Mayo 08, 2016 1:02 pm | |
| gracias nuberu,habra que ver en qe acaba todo,yo personalmente y hasta que no se aclaren las cosas y visto que la pagina ha vuelto,he decidido seguir reinvirtiendo el earning de urs en mas shares
ahora mismo tenemos 200 del primer grupo(de 1$),103 del segundo(de 2$) y 14 del tercero(de 5$)
edito-19:00
expiradas las 150 primeras shares compradas el dia 27 de abril | |
| | | nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Mayo 09, 2016 2:26 pm | |
| A partir del dia 15 de este mes hay que visualizar 5 anuncios cada 24 horas para entrar en el reparto | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34463 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Lun Mayo 09, 2016 3:19 pm | |
| ya estaban tardando en poner eso
Bueno, son solo 5....
Saludos | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 9:12 am | |
| Lo puse por whatsapp ayer, pero lo pongo por aquí también.
Ayer le envié a kaza los 17$ de comisiones del grupo y de los referidos del grupo. Quitando los fees de payza al recibirlos y los fees de payza al mandárselos a kaza, finalmente kaza recibió 15,47$ | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 4:08 pm | |
| yo estoy a punto de llegar a los 10$ de comisiones generadas por el grupo.
no se si es algo con mi conexion pero la web me suele ir muy lenta.
kazaan como van las cosas por hay? la cuenta tiene que estar subiendo bastante bien. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 5:05 pm | |
| yo no veo que la cuenta suba nada,ya han expirado todas las que pille los primeros dias y como no las las puedoreponer a la misma velocidad que expiran cada dia tenemos menos shares,esto a mi no me convencepara nada,ya veremos lo que sacamos en claro cuando deje de recomprar al 100% la pagina va fatal,tardas una etrnidad en loguearte y hacer algo | |
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 7:33 pm | |
| Pues si que estamos bien. | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 8:35 pm | |
| bueno la pagina esta teniendo problemas con su base datos . tom dijo que tengamos paciencia para que el programador solucione esto, nos queda esperar hasta que todo se solucione. una consulta kasaaa cuanta comision ya tiene juntado en tu payza del grupo? | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 8:38 pm | |
| marcos,tengo solo la ultima comision de 15,47$ que me mando ayer eto,la anterior comision de mas de 29$ la inverti en la pagina | |
| | | dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 11:32 pm | |
| creo kaz que lo de que no sube nada la cuenta es por que las shares de 2 y 5 tardan mas en madurar,dan menos reparto diario,pero a la larga dan mas.
s2 | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Mar Mayo 10, 2016 11:37 pm | |
| - dioyo escribió:
- creo kaz que lo de que no sube nada la cuenta es por que las shares de 2 y 5 tardan mas en madurar,dan menos reparto diario,pero a la larga dan mas.
s2 exacto | |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 11, 2016 3:16 am | |
| ULTIMO COMUNICADO URS . TOM TAYLOR . [ltr]Hola a todos, Quiero tomar un momento y explicar qué es exactamente lo que parece ser el problema aquí. Déjame empezar diciendo que nuestro programador ha sido tan abrumado como todos nosotros con el enorme crecimiento de urs. Para darte una idea, en la base de datos, las transacciones solo son más de 4 MILLONES DE ENTRADAS! Ahora tratas de encontrar 1 transacción entre 4 millones - buena suerte, Entonces, qué es exactamente el problema aquí? Bueno, vamos a usar un ejemplo de un tipo diferente, puedes comprar el coche más caro del mundo, no obstante, si el motor está mal sintonizada, tu nuevo auto caro pronto comenzará a "Stutter" y, finalmente, dejar de trabajar en conjunto. Nuestro programa no es diferente, podemos tener el mejor y mayor servidor en el mundo, si la base de datos está mal "la escucha" el resultado es el mismo, al final todo se vuelve muy lento y luego se detiene por completo! Entonces, qué estamos haciendo al respecto: James sabe que él tiene que encontrar la manera de optimizar nuestra base de datos, especialmente la tasa estamos creciendo en y hasta donde sé que se están adoptando medidas para poner en práctica esa, ahora por favor, tenga en cuenta que esto no es una solución rápida o se puede hacer en 5 Minutos! Gracias a 1 de nuestros embajadores, nos adueñamos del otro programador de Microsoft que está familiarizado con el tema y ofrecieron su ayuda, y él se ha dicho a ponerse en contacto con james lo antes posible para encontrar una solución a nuestro problema actual, la única Lo malo es que él está muy ocupado con el trabajo de los compromisos y lo más probable es que no será capaz de ayudar a nosotros hasta principios de la próxima semana! Entonces, dónde nos deja eso? Me han permitido que los depósitos de nuevo por ahora y seguirá de cerca la situación, mientras que james está buscando formas de "melodía" nuestra base de datos así como se puede hacer! Si las cosas bien, vamos a abrir los retiros tan bien, por favor entienda que todos estos: Comprar envases, depósitos, retiros, transferencias, etc, todos son parte de los datos de las transacciones, por lo tanto, más de 4 MILLONES DE ENTRADAS. Aún no me siento con un poco de btc pm y pagos que se completará en breve, tienes que entender que el servidor es tan lento para mí como lo es para la mayoría de ustedes, así que los pagos están tomando mucho más de lo que deben! Así que tengan paciencia, estamos recibiendo las soluciones que te miren, y puesto en práctica, sólo necesitamos un poco más de tiempo, como siempre: Gracias por tu increíble apoyo, la confianza y el entendimiento - estancia increíble.
[/ltr]
| |
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 11, 2016 2:19 pm | |
| Gracias por el dato. Paciencia y más paciencia. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor Miér Mayo 11, 2016 4:29 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
| |
| | | | ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor | |
|