Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
pat45
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
networker5
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
toni88
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!

Ir abajo 
+8
KakiLBG
kazaan77
Epsilon Infinite
marcos.velez.1441
dioyo
etoichkov
MaxR
networker5
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2016 10:44 pm

me temo que este es bastante mas grave que ese otro virus, el que dices tu ya e oido hablar de el pero este me a encryptado todo y para colmo me a bloqueado o borrado el propio antivirus, es decir que aunque entre en modo prueva de fallos no tengo el antivirus ni nada para hacer.

lo que si e leido es que quien tiene lo de regresar a un estado anterior le puede corregir los archivos pero en mi caso esa opcion no la tengo activa.

para desencryptar se necesita un programa que solo lo tienen los estorsionadores, e estado buscando el google pero no lo e encontrado para descarga.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2016 10:51 pm

net,a mi varios virus me hacen desaparecer varios programas el antivirus entre ellos,pero entro en modo a prueba de fallos con funciones de red y me lo bajo otra vez de internet y ya hago la limpieza tambien le paso el antyspyreware
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 44772
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 27, 2016 11:05 pm

Net ya encontre un programa que te puede ayudar..... Se llama SpyHunter lo estoy descargando para asegurarme que sea el programa ademas es portable, es algo dificil de encontrar.

Encuanto lo verifique te paso el link....
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2016 12:01 am

ok genzo gracias espero que funcione  Very Happy

gracias kazaan sera cuestion de probar, lo unico que veo que igual si puedo eliminar el virus, pero desencryptar los archivos creo que sera no los desencrypta aunque el virus este eliminado.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
MaxR
Experto
Experto
MaxR


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 32646
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2016 1:30 am

que raro net, nunca habia leido algo parecido, pero no se si entendi o no, te robo datos? porque capas tenias cosas importantes en un block de notas o algo y ya no lo tenes
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2016 9:48 am

mas que robar datos lo que hizo fue encryptar todos los archivos de imagen y de texto que tengo en el pc con lo que estar estan hay pero no hay acceso a ellos porque estan encryptados, nunca me a pasado nada parecido es la primera vez que me entra un virus.

lo bueno es que no tenia nada como para considerar muy importante y mucho menos como para pagarles nada menos que esos 500$ en btc, lo que si me a echo perder es los ultimos datos de los negocios, algunas claves, apuntes, seguimientos de ofertas y este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 34134
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 4:44 pm

net al final has conseguido eliminar el virus con ayuda de genzo??
Si lo consigues coméntalo, quizás a alguno de nosotros nos pueda pasar en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 5:13 pm

No había leido esto... Si usas windows, has probado a restaurar los datos a una sesión anterior? a mi esto, me resuelve la mayoría de problemas en cuanto a virus.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 6:27 pm

no los datos aun estan encryptados, lo que si parece que e eliminado a sido no un virus sino un monton de ellos, con el antivirus que me paso genzo, no usaba lo de las copias para restaurar el sistema de windows ya que lei que precisamente era hay donde podian entrar muchos virus.

al final la leccion que e aprendido sobre virus y tambien perdida de datos es siempre ir guardando los datos en copias de seguridad externas del pc

cosa que como ya me a pasado algunas veces hace años de perder todo un disco duro por averias ya suelo hacer y guardar siempre lo mas importante pero aunque no tenia nada de mucha importancia en el pc si me a pillado desprevenido este virus y lo ultimo que imaginaba es que tendria un virus con lo que aunque no e perdido gran cosa (solo algunos apuntes de varios meses) si me a echo perder algunos datos y cosas de ultima hora pero sobre todo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 6:33 pm

Y aun asi, cuando hagas copias de seguridad, asegurate de que no esten infectadas, sino estamos en las mismas.

De todas formas, no acabo de pillar de que iba tu virus. Te encriptaba los datos, pero para que? la gente no hace virus solo por joder, al menos hoy en día, y los troyanos y similares lo unico que hacen es infectarte para aprovechar tus recursos y usarlos en botnets, de hecho, algunos hasta actuan como antivirus, ya que estan programados para eliminar los virus de la "competencia", es decir, de otros troyanos qye te infecten, por lo que, paradojicamente, hasta te ayudan a que vaya la Pc mejor...

No se, una cosa así, me suena a un virus dirigido, y esos solo se hacen para personas específicas y por personas específicas...
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65774
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 6:34 pm

opino o mismo que hj,yo nunca he visto un virus como ese
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 6:36 pm

para estorsionar y intentar sacarme 500$ en btc, leete los post de mas arriba hay explico como funciona el virus.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 6:44 pm

networker5 escribió:
para estorsionar y intentar sacarme 500$ en btc, leete los post de mas arriba hay explico como funciona el virus.
Pues ten cuidado, porque un virus dirigido solo lo hace alguien que, o te conoce, o conoce tus datos. Trata de averiguar como han llegado a tus datos o quienes pueden ser, ya que eso no es un virus standart, por decirlo así, por si puedes así denunciarlo a la policía.

edito: Por si puede servir, pasale el antivirus AVIRA... aviso, es un ativirus algo paranoico, porque es tan estricto que suele dar falsos positivos, pero si puedes pasarlo, de coña.

Si sospechas de algún archivo en concreto, pásalo por https://www.virustotal.com/es/, esta web te pasa archivos por 54 AVs., y para archivos individuales es casi mejor que cualquier antivirus residente que tengas.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 7:20 pm

Gracias Hijady, e estado leiendo y este virus es bastante generico lo tienen muchos, porque piensas que puede ser de alguien que me conoce?, de todas formas si fuese asi, poco va a poder hacer porque tengo la sana costumbre de guardar todos los datos mas importantes fuera del disco duro.

si es cierto que pueda ser alguien que por envidias insanas quiera perjudicarme, pero no se, eso creo que es pensar tambien un poco paranoico, puede que si sea no lo niego pero tambien puede ser algo generico porque e visto que este virus lo tienen muchos y esta muy estendido, creo que viene de rusia y yo rusos no conozco ninguno  Very Happy 

de todas formas si me gustaria logicamente saber quien es o como contagio el pc ¿como puedo saber quien es?, el contagio lo mas seguro fue desde el correo electronico de spam con algun archivo pdf o de cualquier tipo que camufaba un archivo infectado.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 7:36 pm

Yo lo unico que no entiendo es que te encripte los datos... eso no lo pillo, no sería que se te presentaran en cirílico? lo digo, porque ahora que sabemos que tiene algo que ver con rusia, quien sabe.

Lo de paranoico, lo admito, en estos temas lo soy un poco, pero tal y como entendí tu mensaje, no veía que fuese un virus estandart, y quien sabe con quien se comunica cada uno, y en esto del hacking, que insisto, no soy ni de coña un experto, pero algo en el pasado he visto, pues lo que describías parecía algo encaminado por ahí, a un ataque dirigido, que no te creas que sea algo supercomplejo, si hasta creo hay tutos y todo por ahi ejejee.

Sobre como saber estas cosas, joio lo tenemos, poquita cosa se, si hay algún experto, que nos informe. En los supuestos emails, tal vez puedas ver algo, pero si no los veo, tampoco sabría en estos momentos que decirte.

Si has resuelto el problema, perfecto. Más que nada, también era por saber si era algo puntual o genérico, por si nos pasa a alguno mas.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 7:58 pm

no lo de paranoico lo decia por mi no por ti  Very Happy

que seria bastante paranoico si pienso que es de alguien que quiere estorsionarme y que le page 500$, yo creo que me a tocado a mi como a otros muchos porque tengo un windows xp sin demasiada proteccion y tenia un porcentaje mayor para este tipo de virus.

lo bueno es que no podran hacer gran cosa con la informacion ya que solo proporciono la informacion que quiero proporcionar nunca mas que esa, y no se si la tendran ellos o no, o simplemente me encryptaron los archivos de mi pc sin salir de este, ¿porque se que estan encryptados? pues por que segun el virus te los encrypta que puede ser o no ser cierto pero si que al intentar abrirlos no hay forma dan error todos.

lo mejor es siempre guardar los datos cada poco tiempo, los datos importantes con eso lo unico que nos pueden hacer los virus es hacernos perder algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 34081
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 8:04 pm

Nada, ahora que lo he entendido, olvídate. Es solo ingeniería social, ni encriptar ni leches, eso es lo que te decían XD

Phising e ingenieria social a saco, un virus mas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2016 8:29 pm

ingenieria social o no, mis archivos estan encryptados  Very Happy

no hay forma de abrirlos


algun buen desencryptador que los desencrypte? becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 35462
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 30, 2016 4:32 am

net prueba con rannohdecryptor, es una aplicación de kapersky que se descarga gratis, o bueno al menos eso fue así de gratis la ultima vez que lo usé para recuperar sus archivos de la pc de un cliente Very Happy.

Por cierto hablando de virus, troyanos, spywares, etc. El día viernes estuve analizando mi ordenador con superantispyware y spybot y encontró que el antivirus que se supone protege a mi pc estaba conspirando, pues guardaba y ejecutaba silenciosamente un miner de bitcoin, y era la razón que desde hace unos días mi ordenador trabajará mas lento que de costumbre Sad.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
Contenido patrocinado





Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [OFERTA CERRADA] SUPER OFERTA PAGO EL 100% DE TU PRIMER COBRO EN SPSBUX
» oferta 80% de lo que me generes
» Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes
» OFERTA AIROCLICK-50% de lo que me generes!!
» OFERTA CLIXBIZER- 50% de lo que me generes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: