| Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! | |
|
+8KakiLBG kazaan77 Epsilon Infinite marcos.velez.1441 dioyo etoichkov MaxR networker5 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34504 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Mar Abr 19, 2016 8:30 pm | |
| - networker5 escribió:
- claro epsilon, es asi, es igual que en fap, hay que comprar manual, porque pensabas que era automatico?
Pensaba que era automático porque tiene la opción de ''Auto Purchase Setting'' pero es para cuando tienes 1$ en el cash balance o en el repurchase, no vale que hagan 1$ entre ambos balances. eto la opción la tienes en ''Member Tools'' > ''Auto Purchase Setting'' | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Mar Abr 19, 2016 8:48 pm | |
| Gracias Epsilon! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Mar Abr 19, 2016 9:14 pm | |
| gracias epsilon, tampoco me e fijado en eso, pues es muy bueno que tenga esa opcion de compra automatica asi se acelera mas el crecimiento por individual y los ingresos en conjunto del reparto. eto en tu oferta creo que tienes que cambiar algo pones que no hay que ver anuncios pero si hay que verlos, ahora mismo de forma temporal no por algunos cambios que an echo pero de forma normal si hay que verlos para activar las shares. 2 preguntas para el que lo sepa en los menus hay una opcion que pone buy traffic packages y al pinchar abre una nueva ventana pero no se lo que son. a simple vista parece como un producto que venden externo si es asi es muy bueno para la sostenibilidad del sitio. tambien hay otra opcion que pone Cash links pero no se lo que son.y en my urs bonus ¿os aveis fijado que hay material en ingles para descargar? son libros en pdf Actualizaciones de noticias Manténgase en contacto con todas las últimas noticias aquíNoticias Update Abril 19 de Hola a todos, por favor, tenga en cuenta que hemos hecho algunas chnages positivos a su cuenta de usuario, ante todo, que Payeer está trabajando 100%! Ahora, tú lo has querido, lo tienes! Ahora disponible, comisiones de referencia retirada del mercado sin la necesidad de transferir primero. Tenga en cuenta que todavía sólo puede tener 1 retirada por día, así que si usted retira su comisión de referencia, entonces no se puede retirar las ganancias, así viceversa. La nueva configuración ha afectado a algunos de sus "te balanza puede retirarse" mientras antes los otros ingresos se han añadido a ese equilibrio, ahora se queda en su propia cartera y, como resultado, algunos de ustedes han visto la otra balanza retirar bajar, ya sabes por qué. el nuevo enlace se pueden encontrar bajo la etiqueta de Finanzas como retirada comisiones, Nos siguen siendo puesta a punto de la función de surf, así que hasta nuevo aviso, aún no hay surf requiere - Gracias por leer y comprobar a menudo! | |
|
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34504 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Mar Abr 19, 2016 9:17 pm | |
| Sí net lo de cash links van a ser como los anuncios ptc de fap, para ganar dinero, pronto los pondrán. En lo de bonus que dices son libros en inglés de motivación, están muy bien. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Mar Abr 19, 2016 9:20 pm | |
| gracias net, no me había fijado, ya lo he cambiado
saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Mar Abr 26, 2016 9:11 pm | |
| up acabo de actualizar el primer post con lo que ya vais generando cada uno, a peticion de los interesados preguntandome cuando actualizaria.
de todas formas cada cual y haciendo simples calculos desde su propia cuenta puede saber lo que lleva. | |
|
| |
KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32406 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Abr 29, 2016 12:53 am | |
| Hola max estoy viendo que la pagina me interesa y que es buena oportunidad... Me voy a apuntar en la oferta cuando tenga unos doloridos que invertirles de primer golpe | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Abr 29, 2016 12:57 am | |
| - KakiLBG escribió:
- Hola max estoy viendo que la pagina me interesa y que es buena oportunidad... Me voy a apuntar en la oferta cuando tenga unos doloridos que invertirles de primer golpe
ok pues bienvenido seas a la oferta, pero creo que cuando as puesto max querias decir net | |
|
| |
KakiLBG Héroe
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Abr 29, 2016 1:04 am | |
| - networker5 escribió:
- KakiLBG escribió:
- Hola max estoy viendo que la pagina me interesa y que es buena oportunidad... Me voy a apuntar en la oferta cuando tenga unos doloridos que invertirles de primer golpe
ok pues bienvenido seas a la oferta, pero creo que cuando as puesto max querias decir net Si tienes toda la razón net me he equivocado jaja | |
|
| |
KakiLBG Héroe
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Miér Mayo 04, 2016 3:26 pm | |
| Hola me voy a registrar Net PD: Ya estoy registrado | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Miér Mayo 04, 2016 5:37 pm | |
| - KakiLBG escribió:
- Hola me voy a registrar Net
PD: Ya estoy registrado ok bienvenido a la oferta, con cuanto vas a empezar? | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Miér Mayo 04, 2016 5:41 pm | |
| no se puede ingresar dinero ,la pagina de ingreso no esta accesible _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Miér Mayo 04, 2016 5:42 pm | |
| si ya lo e leido, es durante 24 horas | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Miér Mayo 04, 2016 5:48 pm | |
| no es lo mismo net,el comunicado que han sacado era porque a la gente no le aparecia en su cuenta el dinero ingresado,esto es distinto,cuando intestas acceder a la pestaña de ingreso te sale esto
The page you are looking for cannot be found _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Miér Mayo 04, 2016 6:45 pm | |
| ok abra que esperar a que lo arreglen | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Sáb Mayo 14, 2016 7:53 pm | |
| eto para activar la compra automatica la tienes en finance autopurche settings
bueno ya llevamos un tiempo con la oferta, cada uno se registro conmigo en la oferta en diferentes fechas, no se muy bien quien ya a cumplido el mes completo, os agradeceria que me avisarais con algo de antelacion quien ya le queden pocos dias para llegar al primer mes para ir pidiendo el pago y poder pagarle la oferta, recordar que esta es mi primera oferta que hago en el foro y como nunca e echo una no tengo mucha experiencia en hacerlas por lo que pido flexibilidad y algo de colaboracion de vosotros los interesados si me ayudais un poco con las fechas y esas cosas.
cuando ya falte poco para cobrar me avisais y me pasais la cartera de btc por mp y asi miro en mi cuenta las comisiones generadas la fecha y os pago, luego posteais por aqui el comprobante de la transacion para dejar constancia del pago y asi queda la fecha de el mismo en el foro por escrito para facilitarme a mi un poco las cuentas de quien cobro, en que fecha etc.
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Sáb Mayo 14, 2016 7:57 pm | |
| yo net cuando llegue a una cifra redonda: 1, 2, 3, 4, 5... de comisión pues aplicas el 70% y me lo pasas, una cifra redonda para hacer el cálculo más fácil
gracias net! _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Sáb Mayo 14, 2016 8:00 pm | |
| si seria mas convieniente para todos, porque si no es un poco mas lio que no vale la pena, mejor cifras redondas.
cuando os page a todos lo del primer mes ya pensare para los proximos meses que ofertas hago. si quereis podeis escribirme un mp con posibles ideas y las tomare en cuenta. | |
|
| |
MaxR Experto
Mensajes : 135 Puntos : 33016 Fecha de inscripción : 07/12/2015
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Sáb Mayo 14, 2016 9:18 pm | |
| | |
|
| |
gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36147 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Mayo 20, 2016 10:41 pm | |
| Listo, registrado. Unas consultas, acabo de ver 5 anuncios de un total de 0.015 pero no se me acredita. Y tambien dice que:
Please note: Surfing is disabled again until we have made some adjustments to the current surf page - Thank you
Todavia no puedo comprar adpacks ya que con ese surfing me entregan las comisiones o no? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Mayo 20, 2016 10:47 pm | |
| ghost,no tienes que hacer el surf hasta nueva orden,esta deshabilitado,puedes comprar sin miedo que entraras en el reparto cada 4 horas _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36147 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Mayo 20, 2016 11:02 pm | |
| ok kazaan77, muchas gracias, voy a agregar fondos | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Mayo 20, 2016 11:11 pm | |
| si, ya puedes comprar, no hace falta hacer los anuncios de surf asta nuevo aviso.
y los ads de dinero no estan aun funcionando bien.
estoy ahorrando saldo para pagar la oferta de este primer mes. | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Mayo 27, 2016 10:19 pm | |
| hola a todos, hace tiempo que no actualizo nada por aqui por falta de tiempo y unos problemas que e tenido. desde que hice la oferta asta hoy en urs se an echo muchos cambios y no se muy bien como hacer la oferta tengo que mirarlo bien y sacar algo de tiempo para mirarlo. lo que si tengo claro es lo generado asta ahora tal como estaba creada la oferta pagar lo correspondiente a cada uno y luego ya ajustar con los nuevos cambios a ver que tipo de oferta se puede hacer. algunos ya llevais un mes y pico por lo que voy con algo de retraso en pagaros por lo que pido perdon por ese retraso que en parte es por mi falta de experiencia en ofertas y por otro por varios cambios que a tenido el negocio y que explico por aqui: asta hace poco no se podia solicitar pagos porque estaban cerrados, entonces e estado recomprando todo para no tener ese dinero parado dentro de urs y asi crecer mas rapido con la intencion de poder luego hacer retiros tambien mas rapidos y logicamente pagos mas rapidos, pero con el ultimo cambio ni siquiera podia tampoco comprar ni retirar a menos que comprase la membresia que acabo de comprar ya que tenia una sola share de 2$ y con los ultimos cambios se devia de comprar membresia a todos los que tengan alguna de 2$ en adelante incluso aun aviendo madurado. ahora estoy ahorrando en mi cuenta para haceros los pagos de la oferta para ir pagando a los primeros que ya llevais un mes o un mes y algunos dias. lo que no entiendo es que va bastante mas lento que antes la cuenta a pesar de que tengo ya bastantes shares, no se si es algo temporal o que puede ser pero genera muy poco ultimamente. por otra parte en mi pc a entrado no se muy bien como un virus que me a encryptado todos los archivos de texto y de imagenes y me piden 500$ en btc los extorsionadores de ese virus para enviarme un programa que los desencrypte, logicamente no les voy a pagar 500$ y los e dado por perdidos, el unico mal que me a echo es perder mi tiempo teniendo que reinstalar todo el sistema operativo porque tampoco tenia nada tan importante en el pc como para pagar 500$. el problema con esto es que no se cuanto me a generado cada uno en su primer mes por la perdida de ese archivo con lo que creo que la mejor manera de solucionar esto y hacerlo facil, es pagaros lo generado en 2 meses, y por las molestias de esa espera pues respetar ese 75% tambien para ese 2 mes para que al menos ese tiempo haya valido la pena. si teneis alguna otra idea para hacer los pagos que sea mejor escucho otras ideas pero creo que la idea de pagar 2 meses en uno y respetar el 75% de la oferta no es mala o es la solucion mas facil y la menos perjudicial ante esa espera. tambien dejo por aqui el texto del virus por si esto mismo le a pasado a alguien y sabe alguna manera de desencryptar o recuperar esos archivos, aunque despues de informarme en internet lo veo bastante complicado por no decir casi imposible. NOT YOUR LANGUAGE? USE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]What happened to your files? All of your files were protected by a strong encryption with RSA4096 More information about the encryption keys using RSA4096 can be found here:https://en.wikipedia.org/wiki/RSA_(cryptosystem) How did this happen? !!! Specially for your PC was generated personal RSA4096 Key ,both public and private. !!! ALL YOUR FILES were encrypted with the public key,which has been transferred to your computer via the Internet. !!! Decrypting of your files is only possible with the help of the private key and decrypt program ,which is on our Secret Server What do I do ? So ,there are two ways you can choose:wait for a miracle and get your price doubled,or start obtaining BITCOIN NOW! ,and restore your data easy way If You have really valuable data,you better not waste your time,because there is no other way to get your files,except make a payment. For more specific instructions,please visit your personal home page, there are a few different addresses pointing to your page below: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]If for some reasons the addresses are not available,follow these steps: Download and install tor-browser:https://torproject.org/projects/torbrowser.html.en After a successful installation,run the browser Type in the address bar:http://2zqnpdpslpnsqzbw.onion Follow the instructions on the site. Be sure to copy your personal ID and the instruction link to your notepad not to lose them. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vie Mayo 27, 2016 10:31 pm | |
| net conque hubieras pasado el antivirus en modo a prueba de fallos te hubier valido,ese virus es igual al que te sale un cartel de la policia nacional diciendote que eres un pederasta y que si no quieres ser detenido les mandes 100$ a una cuenta de pp,se quita simplemente pasando el antivirus en modo a prueba de fallos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! | |
| |
|
| |
| Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! | |
|