Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
kazaan77
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
etoichkov
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
pat45
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
networker5
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
toni88
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
Santanderino
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
Corbador
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
jfcm71
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
Admin
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_lcapOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Voting_barOferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!

Ir abajo 
+8
KakiLBG
kazaan77
Epsilon Infinite
marcos.velez.1441
dioyo
etoichkov
MaxR
networker5
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 9:07 pm

comparto aqui un sistema que me a parecido una genialidad, con esto no quita de que hay riesgo es muchisimo lo que esta repartiendo!!! pero por otro lado el sistema que tiene lo veo ideal, tienen como letsprofit un fondo de garantia que en caso de que no funcionase algo o problemas con algun procesador nos devolveria la inversion inicial y lo unico que perderiamos es el tiempo pero no lo invertido, esto logicamente me a gustado bastante, ahora es como todo, eso es lo que dicen pero una cosa es decirlo y otra que lo haga, aunque la idea es muy buena tener esa garantia por si falla algo, de todas formas e estado buscando info y el admin no es un admin desconocido sino que se le conoce bien por internet sobre todo aglosajon, y que es serio que a tenido otros negocios y que lleva ya desde el 2004 por lo que algo de confianza si que da, pero claro no te puedes fiar en internet ni de tu sombra jejej, pero 2004 haciendo negocios y conocido pues ya da señales de que al menos no sera una estafa 100% sino que sera un negocio serio pero eso si no deja de ser de alto riesgo por la cantidad que ofrece.
 
en primer lugar no suelo fijarme en negocios donde de un % fijo, ya que eso no es valido en un sistema ya que es prometer algo que aun no tienen, ¿% fijo sea el que sea en una empresa de repartos de ingresos? esto en una primera mirada que se le da no cuadra matematicamente ya que como bien dice la palabra es reparto de los ingresos no te pueden nunca asegurar un 12% o una cantidada porque depende de las ventas para hacer el reparto por eso nada mas ver sitios que ofrecen % fijos primer dudo y luego los estudio bien para ver si puede ser que esten echo con alguna idea diferente que los haga poder ofrecer esto y al ver este pues e visto que si, que tienen un sistema que me a parecido muy inteligente no solo por el fondo de garantia sino que le an puesto techos o limitaciones a varias cosas.
 
por ejemplo un tope de maximo a cobrar, el que tiene xxxx shares aunque tenga mas, solo cobrara de esas xxxx de tope.
 
suelo mirar mucho los sistemas que sean muy duplicables ¿que quiero decir con esto? pues que sean de muy facil acceso a cualquiera por ejemplo no es lo mismo si tenemos 2 negocios y en uno de ellos para entrar hay una franquicia de por ejemplo 100$ y luego hay cuotas mensuales de 20$ o de 5$ o algo similar, a otro que para entrar sea gratis no hay cuotas o membresias y que el minimo sea de 5$ o 1$ esto lo hace que sea hiperduplicable y cualquiera puede permitirse el lujo de arriesgar y de invertir y hace que sea muy facil ofrecerlo y que sea interesante para cualquiera.
 
en este caso pasa eso, cada pack de publicidad de ganancias compartidas solo cuesta 1$ y el minimo para entrar al sistema para comprar son 5$ con lo que ya se empieza con 5 packs y no es una mala inversion a un crecimiento de un 12% diarios, va bastante rapido para recuperar la inversion y a la vez para recomprar.
 
otras de las cualidades de las que me suelo fijar mucho es los minimos de pago que sean bajos lo mas bajos posibles, en este caso son de tan solo 5$ lo que lo hacen muy interesante para cobrar rapidamente y recuperar cuanto antes lo invertido que es una de las cualidades que siempre hay que buscar recuperar la inversion rapido y crecer con las ganancias sin riesgos.
 
 
 
 
aqui algunos detalles 
 
Paquetes de soporte empiezan desde tan poco como $ 1 cada uno. Los ingresos sólo puede ser compartida cuando recibamos las ventas, si recibimos ninguna venta entonces no habrá ningún ingreso con el tiempo - las matemáticas simples. 
Tenga en cuenta: Todas las ganancias se dividen 50/50, 50% de las ganancias vayan a su saldo de caja, el otro 50% se destina al saldo de su nueva compra para garantizar el ingreso permanente para todos nuestros miembros!

 
´´El beneficio Booster ™ es ​​una idea original de nuestra administración que ha estado trabajando durante 2 años en una manera de prevenir un sitio de participación en los ingresos se cale, este plan es ahora una realidad! ´´
 
Añadir a que nuestra gestión de los fondos controlados por la aplicación de un tope de $ 2000, sobre el total de depósitos y una gorra de $ 6,000 en total de extracciones por cada miembro, y encontrará que nuestro sitio será muy sostenible para un tiempo muy largo. 
me Además tenemos nuestros paquetes de tráfico a través de nuestro propio sitio tráfico mayorista, así como los procedentes de la venta de las referencias y los diversos paquetes de publicidad disponibles para nuestros anunciantes.

 
aqui arriba habla de esos topes, que son muy buenos para un crecimiento controlado, ya que el problema con la recompra en todos estos sistemas esta en el gran poder que tiene el interes compuesto que los puede dejar completamente secos! en poco tiempo por un crecimiento desbordado y descontrolado donde al final hay mas comisiones generadas de shares a pagar que los propios ingresos o recompras o pagos a cada usuario, con estos topes, donde hay limites por todos lados, por ejemplo limite de inversion de xxx $ limite de ganancias de xxx$ lo que hacen es que no se desborde el crecimiento exponencial.
 
te pongo un ejemplo si una persona invirtiese 100.000$ dolares a un 12% diario recomprando durante pocos dias las cantidades a pagarle serian posiblemente trillonarias y que pasaria con esto? pues que no seria viable porque se desbordaria todo el sistema.
 
cual es la solucion a esto?, pues lo limitan a maximo para invertir en el sistema 2000$ eso me a parecido muy buena idea para la sostenibilidad la verdad, puede que tenga otros problemas o fugas? no lo se, tampoco es que yo sea un genio de las matematicas y pueda tener todo 100% controlado pero asta donde llega mi cabeza que mis neuronas ya sabes que las tengo siempre trabajando a tope  Razz Very Happy pues no veo ninguna fuga que pueda llegar a desestabilizar el sistema, la unica que el admin se aburra y cierre el sitio o que se niege a pagar y se vaya con el dinero, pero como digo esta desde 2004 y sin problemas no me hace pensar que lo va a hacer ahora, ese es el unico riesgo que veo aqui.
 
otro tope que a puesto que a mi parecer es una idea brillante es que limita a 6000$ a la ganancia maxima de cualquier usuario!!! 
esto es buenisimo, porque a parte de estabilizar todo el sistema para que no crezca desproporcionadamente al estar limitados los peces mas gordos en el sistema, hace que estos mismos tengan si o si que recomprar con esas ganancias que les sobra porque no las pueden usar para nada mas, no pueden retirar nunca mas de 6000$( no recuerdo si era mensual creo que si)
asi entran esas ganancias a el saco de las compartidas de todos.
 
tiene otro sistema para aumentar aun mas la estabilidad por si fuera ya poco todo lo que te e contado
resulta que hay varios packs de publicidad de ganancias compartidas pero que no se pueden comprar los mas grandes sin antes aver comprado los pequeños de 1$
que hace esto? pues mas sostenible aun, porque cada pack va aumentando de precio pero... tambien va ofreciendo menos % diario, osea que es una forma de lanzar a los mas nuevos que tenemos que empezar con los de 1$ y hacerles crecer muy muy rapido, y los veteranos que ya llevan tiempo con miles de packs ya no tienen ese 12% sino que porcentajes mucho mas pequeños segun van creciendo, esto es muy bueno para mi punto de vista, asi las ganancias estan repartidas de una forma muy equitativa, los mas nuevos o pequeños crecemos mas rapido gracias a los mas viejos o con inversiones mas fuertes, conclusion ¿? todos ganamos!! ellos nos hacen ganar a nosotros mas rapido con sus grandes compras y repartos en el saco de las compartidas y ellos ganan bien y estable.
 
lo veo como una lanzadera a capitalizarse rapido para crecer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
perdona por la pedazo de biblia que e escrito pero para mi es completamente necesario explicarle un negocio a alguien al que voy a involucrar y asi que sea el mismo el que decida si quiere o no arriesgar aqui, yo lo recomiendo y mucho pero OJO! hay riesgos y puede aver perdidas de dinero, si inviertes que sea bajo tu responsabilidad y de lo que te puedas permitir arriesgar, seguramente aqui ganaremos mucho sobre todo ahora que esto es bastante nuevo y hay que aprobecharlo.
 
te paso tambien algun video que e escogido donde mejor explican todo lo que e dicho y algunas cosas mas.
lo que me parece raro es que este negocio con estas cualidades a pasado completamente desapercibido en el foro, estoy seguro que si empezamos ahora con ello en algun post y bien explicado van a entrar muchos por no decir todos. Very Happy
 
si tienes cualquier duda me dices pero creo que e dejado bastante despejado por que me e fijado en esta revshare y no en otras cientos que an salido que no las e terminado de ver y que muchas ya an desaparecido.
 
te aconsejo aprobechar todo este texto para no tener que volver a explicar todo esto paso a paso, tan solo modificas tu link y pasas este texto a un posible interesado, es algo asi como una carta de ventas y suele funcionar muy bien cuando las cosas se explican claramente, y en eso e puesto todo mi empeño en explicarlo lo mas claro posible y según mis experiencia en negocios
 
 
asi que ahora lo tienes muy facil para hacer referidos sin tener que invertir tanto tiempo como e invertido yo escribiendo todo esto, solo modificas tu link y es tan solo invitar con este texto, el que este interesado pues sera tu referido.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tiene los procesadores de pago mas populares
aqui un pantallazo de la oficina virtual por dentro, es bastante completa pero a la vez es sencilla de manejar.
se me olvido decir que las ganancias compartidas son cada 2 horas y que hay que ver 10 anuncios diarios para estar activo.
la publicidad es de muy buena calidad porque hay que ver el anuncio y si no no te deja ver otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
si todo esto que te e dicho te hace ver el sistema interesante pues aqui te dejo mi enlace y si por lo que sea no te a llegado a interesar pasale porfavor este texto a quien creas que le pueda ayudar a capitalizarse y este buscando algo asi, y haciendo esto, igual a ti en principio no te ayuda nada el averle ayudado pero en un futuro si a ganado un buen dinero con esto le podras pasar mas adelante alguno de tus negocios y el entrar contigo y invertir parte de lo que gano aqui por lo que terminaras ganando igualmente si entras en este negocio o no con solo pasarselo a alguien al que quieras ayudar.
 
aqui mi enlace para ser tu patrocinador y guia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
























la oferta que hago es asi, te ofrezco un reparto de ganancias de un 75% de lo que me generes en tu primer mes, te lo pagaria o bien cuando pida pago y cobre o bien por cambio de saldo interno o si llegasemos a otro acuerdo como saldo fap etc.


en los proximos meses podria añadir mas tipos de oferta con las que ganemos las 2 partes, llegando a buenos acuerdos entre los participantes de esta.


aprobechate de la oferta para dividir tu riesgo y recuperar antes tu inversion, digo inversion por llamarlo de alguna forma porque las revshares deveriamos quitarnos de la cabeza la palabra inversion porque no lo son, estamos comprando packs de publicidad para promocionar nuestros otros negocios y ese servicio ya lo estamos aprobechando, el concepto de ganancia compartida es un añadido que no se nos asegura nunca al 100% en ningun caso pero aun asi se da, recuerda estas comprando publicidad para piblicitar tus negocios y a parte de que esto ya lo estamos haciendo en otros sitios pagando por ello aqui al final no es que nos salga gratis promocionar, si no que ademas nos pagaran una parte del reparto global.


es importante tener esto encuenta y es muy buena razon para aprobechar estos sistemas para hacer publicidad gratuita y ademas ganar con ello.

ATENCION!!! no entres si no estas dispuesto a asumir tu riesgo 

esto es para emprendedores que entienden todos los posibles riesgos que puede aver y que quieran capitalizarse rapido y diversificar en otros negocios.




aqui os dejo los 5 consejos de uno de los hombres mas ricos del planeta, solo por eso ya hay que tenerlos muy encuenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero tambien recuerda que el que no arriesga nunca nunca ganara.
ahora aviendo dejado las cosas muy claras entre las 2 partes, puedes entrar y aprovechar la gran oportunidad.

aqui por muy poco dinero puedes comprar publicidad algo que ya estas haciendo y tendras que hacer siempre en todo negocio y ganar ¿que mas quieres?

¿a que estas esperando?  Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! 82372






a peticion de los ofertados dejo aqui las actualizaciones de como vais y lo que llevais generado cada uno.


My Referrals - Click on Level 1 or Level 2 to reveal




Level 1



[th]Sr No.[/th][th]Member Name[/th][th]Inviter[/th][th]Email Id[/th][th]Joining Date[/th][th]Commission Received[/th]
1etoichkovnetworker54/17/2016 3:00:12 PM2.15
2MacsRnetworker54/17/2016 4:14:28 PM2.93
3dioyonetworker54/17/2016 4:25:34 PM1.58
4epsilon33networker54/17/2016 5:29:32 PM5.51
5jasu07033networker54/22/2016 3:29:39 PM0.00
Level 2


[th]Sr No.[/th][th]Member Name[/th][th]Inviter[/th][th]Joining Date[/th][th]Commission Received[/th]
1sanagaetoichkov4/18/2016 2:24:27 PM0.18
2foroinvesmentetoichkov4/26/2016 9:30:03 AM0.00
3foroinvestmentetoichkov4/26/2016 10:07:02 AM0.00


Última edición por networker5 el Miér Abr 27, 2016 1:07 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
MaxR
Experto
Experto
MaxR


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 31046
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 9:18 pm

hola net, justo hoy estuve investigando esta pagina y tenia muchas ganas de invertir (parece telepatia, jaja ) 

si llego a hacer el cobro de fap el viernes me anoto en la oferta
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 9:23 pm

Gracias Max, si tu lo as dicho parece que tenemos telepatia o algo jeje, o tambien la ley de atraccion o algo, estabas pensando en esto y te lo e puesto en bandeja con oferta incluida osea que bien por los 2 que saldremos ganando, otra vez nos cruzamos en los negocios  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59924
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 10:14 pm

apuntado a tu oferta net!

Parece buena la página, on un buen admin y bien estudiada, esperemos sacarle provecho!

saludos

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58460
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 10:58 pm

que procesadores utiliza.....
solo el 1 mes?


s2

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 11:06 pm

tiene bastantes de los mas conocidos, se me olvido poner ese dato, lo agrego al primer post y lo pongo aqui tambien

si lleva poco tiempo este negocio, pero eso segun se mire es una ventaja y una desventaja tiene las 2 cosas
la desventaja ya la sabemos todos y la ventaja tambien, pero el admin hace negocios en serio desde 2004 un dato interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58460
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 11:11 pm

perdon,me esplique mal,,,,,,si solo pagas el 1 mes Rolling Eyes

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 11:13 pm

no jejej, pagare mas meses, pero aun estoy estudiandolo, pero no te preocupes por eso que intentare que sea una oferta que beneficie.


lo e dejado arriba escrito, que se miraria como hacer algun acuerdo para salir las 2 partes beneficiadas.

si tienes alguna idea me la escribes en un mp para analizarla.

aqui os dejo los 5 consejos de uno de los hombres mas ricos del planeta, solo por eso ya hay que tenerlos muy encuenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58460
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 11:33 pm

bueno,pues registrado,basicamente es como fap no?

s2

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyDom Abr 17, 2016 11:47 pm

bueno igual igual no pero muy similar si, el reparto es cada 2 horas y hay que ver 10 anuncios al dia para estar activos.

los packs mas pequeños son el motor de arranque rapido, son menos rentables al madurar pero maduran muy rapido

segun se va creciendo los packs mas avanzados cambian al contrario, son mas rentables al madurar pero maduran mas lentos en el % diario, eso hace que sea muy equitativa y de un arranque muy rapido a los que empezamos.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 36059
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyLun Abr 18, 2016 12:04 am

buena mi hermano con la oferta, ya leyendo la oferta parecía estuviese leyendo una biblia, jajajaj Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyLun Abr 18, 2016 12:42 am

marcos una biblia pero en el buen sentido no?  Very Happy

te deje un mp



Tom Taylor
Ayer a las 10:37

Wow wow wow - son geniales!
Composición ha explotado, los ingresos van a pesar de que el techo!
Ahora, como resultado de todo esto, tengo que terminar el doble ingresos 12 h antes de lo previsto.
Como con cualquier negocio tenemos un presupuesto para correr demasiado, el presupuesto inicial para las ganancias adicionales se prevé que alrededor de $ 50 k, ya hemos superado, así que ahora mismo, es por eso que voy a volver a " normal " los ingresos de las 12 del mediodía hora del server.
No habrá requisitos de surf hasta nuevo aviso, debido a la falta de tiempo para hacer todo bien atentos!
Ahora es el momento de centrarse en la construcción de nuestro negocio a largo plazo y con muchas características para ser añadidos en las próximas semanas, no habrá quien nos pare - gracias por hacer de urs una historia de éxito Emoticono smile
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32534
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 11:51 am

Oye net vas a poner una lista o algo con lo que llevamos generado??
Volver arriba Ir abajo
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 36059
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 6:16 pm

networket ten en cuenta que las comisiones de referencia solo cuenta cuando invierten saldo de retiro y no el saldo recompra Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59924
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 6:19 pm

marcos, te refieres que si no ingresan dinero de fuera no te generan comisión? o si usan también el saldo de retiro eso también te genera comisión?

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32534
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 6:51 pm

eto creo que se refiere que solo le cuenta si inviertes del cash balance y no del repurchase balance
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59924
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 7:44 pm

Ok Epsilon, gracias!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 7:52 pm

Epsilon Infinite escribió:
Oye net vas a poner una lista o algo con lo que llevamos generado??
no tengo planeado de momento poner eso, o al menos no para actualizarlo muy constantemente, si mas adelante cuando cobre del sitio y pueda pagaros el % de la oferta pero para eso aun queda bastante tiempo que solo llevamos ¿2 dias¿? esta oferta la e enfocado un poco mas pensando a medio plazo y largo plazo, al menos es mi percepcion de  este sitio que va a durar, si no contase con que durase este sitio, no ubiese echo ni oferta o la ubiese echo de otra forma para recuperar rapido todos lo invertido pero este sitio ya digo que yo pienso que va a durar o al menos eso espero  Very Happy .

de momento 0.59 me as generado.

no le veo mucho sentido a poner lo que me generais ya que lo podeis saber vosotros en cualquier momento sabiendo la comision del primer nivel que da al upline, lo podeis ver en vuestras cuentas, lo unico si hay dudas por esto de que solo generan las compras del balance de compra y las del repurchase o ese tipo de dudas y para estar seguros de cuando me genera a esta cuenta pues entonces si es por ese motivo si puedo ir actualizando cada mes o algo asi lo generado.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32534
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:03 pm

Vale gracias net. 
Por cierto pensaba que la opción automática para recomprar se activaba en cuanto juntabas 1$ con el repurchase balance + cash balance, pero no. Para los que reinviertan 100% os doy como consejo que lo hagáis a mano porque sino hasta que no acumuléis 1$ en el cash balance o repurchase no lo comprará (si tienes por ejemplo 0.5$ en el cash balance y 0.5$ en el repurchase no te lo compra automáticamente, solo compra automáticamente cuando llega a 1$ en ambos por separado).
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59924
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:10 pm

Si Epsilon, yo lo estoy haciendo a mano, de momento reinvierto el 100%

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55166
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:14 pm

claro epsilon, es asi, es igual que en fap, hay que comprar manual, porque pensabas que era automatico?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64170
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:18 pm

no,net,no es igual que fap,aqui tienes que tener el dolar completo en alguno de los dos balances,como bien dice epsilon,no vale tener 0,50 y 0,50 en cada balance como en fap

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59924
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:20 pm

No kaza, si que vale como en FAP, yo he comprado sumado de los 2 balances

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64170
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:25 pm

ok,he leido mal,manual si se puede hacer lo que no lo hace automaticamente es si tienes menos de un dolar,que es lo que dice epsilon en su post

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59924
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! EmptyMar Abr 19, 2016 8:28 pm

Si, dice eso, pero yo no sé como activar el automático cuando alcanza 1$ alguno de los 2 procesadores...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!   Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta ultimaterevshare 75% de lo que me generes el primer mes!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [OFERTA CERRADA] SUPER OFERTA PAGO EL 100% DE TU PRIMER COBRO EN SPSBUX
» oferta 80% de lo que me generes
» Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes
» Oferta del 50% que me generes + $1 por Activo
» Pago el 50% Generes (PP-PZ) 0/20 - 2da Oferta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: