Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
kazaan77
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
etoichkov
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
pat45
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
networker5
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
toni88
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Santanderino
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Corbador
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
jfcm71
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Admin
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_lcapOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Voting_barOferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes

Ir abajo 
+4
kazaan77
Epsilon Infinite
networker5
etoichkov
8 participantes
AutorMensaje
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 10:36 am

Os ofrezco una oferta de esta página llamada Ultimate Revshare que empezó oficialmente el 15 de febrero y con un buen plan de compensación.

Ofrezco el 50% de lo que me generes mientras la página pague.


Características:

-Adpacks/shares:
Costo de Adpacks/shares- $1 usd - $40 usd
% Maduracion Adpacks- 110% - 135%
Anuncios diarios para recibir ganancias- 10 anuncios
Comisión RD por compra de adpacks/shares- 10% nivel 1, 2%nivel 2
Comisión RD por recompra de adpacks/shares- 5% nivel 1, 1%nivel 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay que ver 10 anuncios diarios para tener ganancias.

Depósito mínimo- $5 usd
Retiro Mínimo- $5 usd
Dias entre retiros- 1 por dia
Procesadores- Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, OkPay, CratePay.

Admin bastante activo, buenos retornos diarios, parecida a MyPayingAds con un 70% de recompra, buena opcion para comprar algunos packs, script propio.

Datos de la pagina:
Fecha de prelanzamiento: 15-dic.-2015
Administrador: Tom Taylor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grupo Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Link de registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Importante:Asegúrate que la registrarte en tu patrocinador aparezca etoichkov


Condiciones de mi oferta:

1- Pago por Payza cuando me lo solicites, no haciéndome yo cargo de posibles fees.

2- Cuando te registres deja un comentario con tu nombre de usuario.

3- Poner captura cuando te envíe el pago ocultando el id de transacción y correos electrónicos.

4- Se estudian otras posibles ofertas personalizadas, contactar por privado.


Última edición por etoichkov el Mar Abr 19, 2016 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 6:04 pm

suerte con la oferta eto.

vaya pedazo de piscina tiene Tom!! menuda casaza tiene, parece una mansion.



Tom Taylor
Ayer a las 10:37

Wow wow wow - son geniales!
Composición ha explotado, los ingresos van a pesar de que el techo!
Ahora, como resultado de todo esto, tengo que terminar el doble ingresos 12 h antes de lo previsto.
Como con cualquier negocio tenemos un presupuesto para correr demasiado, el presupuesto inicial para las ganancias adicionales se prevé que alrededor de $ 50 k, ya hemos superado, así que ahora mismo, es por eso que voy a volver a " normal " los ingresos de las 12 del mediodía hora del server.
No habrá requisitos de surf hasta nuevo aviso, debido a la falta de tiempo para hacer todo bien atentos!
Ahora es el momento de centrarse en la construcción de nuestro negocio a largo plazo y con muchas características para ser añadidos en las próximas semanas, no habrá quien nos pare - gracias por hacer de urs una historia de éxito Emoticono smile
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 6:36 pm

casi nada net! voy a hacerle una oferta a ver si me la vende jajaja

gracias net y suerte con la tuya también!
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 9:14 pm

bueno para mi es una buena señal que tenga esa pedazo de casa y esa pedazo de piscina, es tan simple como esto, que si tiene eso es porque ya es rico y no creo que tenga pretensiones de robar si ya lo es, si un admin anda muy justo y tiene facturas a pagar y deudas seria mas propenso a querer estafar si algo sale mal, pero si este hombre tiene ese gran poder acquisitivo entonces es que le va muy bien y le va bien gracias a hacer las cosas bien supongo no creo que se vea en la necesidad de estafar y engañar si ya tiene todo lo que necesita, mas bien sera que quiere ganar mas y hacernos ganar, no digo que eso sea fiable pero es un dato a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32394
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 9:17 pm

Por lo que tengo entendido dicen que es un admin 100% transparente y que de hecho ha donado mucho dinero a obras benéficas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 9:17 pm

pues yo opino al contrario,los ricos cuanto mas dinero tienen,mas quieren,eso lo sabe hasta el mas pintao
Volver arriba Ir abajo
sanaga
Héroe
Héroe
sanaga


Masculino
Mensajes : 382
Puntos : 40810
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 9:35 pm

que hay eto, me uni con tu enlace.
Volver arriba Ir abajo
http://miguelsanaga.com/mydownline/index.php
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 9:37 pm

iba a poner exactamente lo mismo que kaza! a veces los más ricos son los más ladrones, aunque no me gusta generalizar en nada, pero es así, hay pobres o gente normal también muy honrada y ricos últimamente estamos viendo un sin parar de ladrones!

perfecto sanaga! encantado de tenerte como mi referido. Cualquier cosa que necesites de la página contacta conmigo y cuando quieras cobrar tus ganancias de mi oferta lo mismo, aqui me tienes. Muchas gracias sanaga! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyLun Abr 18, 2016 9:40 pm

en ese sentido estoy en desacuerdo kazaan, no del todo porque si es cierto que muchos ricos son ricos porque son niños de papa como se les suele llamar aunque ellos tampoco tenian culpa si nacieron en una familia rica pero normalmente y no digo todos ni generalizo pero si una gran mayoria de ellos solo miran lo suyo(el ego) y poco mas viven felices y no se preocupan de lo demas, luego hay los ricos de herencias o tambien los ricos de mafias y de trapicheos de cualquier tipo sea legal o no tan legal, pero estos lo mismo de lo mismo, solo miran a sus ombligos, muchos de ellos se hacen ricos a costa de estafar de alguna manera restando, nunca sumando a otros.

pero no todos se les puede encasillar hay, hay muchos ricos que son ricos porque lo an ganado gracias a ser diferentes y tener una mentalidad muy avierta y muy buena actitud estos es de los que yo copio dia a dia, este tipo, no es egoista y no miran sus ganancias ganan gracias a hacer ganar a otros, ganan sumando y no restandole a los demas, ademas tambien una cosa muy cierta y es que un pobre poco puede hacer por ayudar pero un rico puede ayudar a los demas esto es asi, un pobre bastante tiene con lo que tiene con sus problemas para salir de esa pobreza un rico tiene la capacidad de ayudar, de dar trabajo a miles de personas dando empleos, dando oportunidades de negocio y creando bienestar por donde pisan porque si gastan su dinero ese dinero circula por hay por donde pasan y es bienvenido a esas economias por donde toca, ademas que la gran mayoria de este tipo de perfil ayudan mas que nadie, a muchas causas, crean bienestar y evolucion.


un ejemplo seria bilgates que gracias a el entre otros podemos ahora estar aqui tecleando, eso es bienestar y es gracias a este tipo de perfil de ricos que se an echo a ellos mismos dando productos y servicios o inventos, creando oportunidades, empleos, etc en pocas palabras sumando(abundancia) 

no tengo nunca problemas en que un rico si tiene mas quiera mas, siempre hay mas!, y puede dar mas y ayudar aun mas, el pastel se puede repartir o cocinar otro mas, siempre e pensado que hay suficiente abundancia para todos porque no todos queremos lo mismo si todos quisieramos lo mismo seguro que nos peleariamos pero no todos queremos las mismas cosas o tenemos los mismos gustos y hay suficiente y en abundancia para todos y si no se fabrica!, el universo es grande siempre hay soluciones a todo para crear mas.


e leido muchos libros sobre estos temas y creo que al final solo se trata de tener una mentalidad de abundancia o una mentalidad de limitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 35919
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Abr 19, 2016 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca esta  tom con uday , el adm de MPA, pronto lanzaran cosas muy grandes entre las dos webs
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Abr 19, 2016 8:35 am

en MAP no estoy, me lo recomiendas marcos?
Volver arriba Ir abajo
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 35919
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Abr 19, 2016 3:57 pm

etoichkov escribió:
en MAP no estoy, me lo recomiendas marcos?
si te la recomiendo, pronto desboquearan los fondos de paypal, y va estar buena la web , tiene para mucho tiempo, si quieres mandame un privado y te doy mi Link de referencia tu me ayudas yo te ayudo con bonos extras de dinero cada cierto tiempo deacuerdo a como generes Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Abr 19, 2016 4:00 pm

marcos, pero es que no tengo información de la página, cuanto valen los packs ni nada, si me puedes mandar un privado con toda la información de la página que puedas perfecto! gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
marcos.velez.1441
Héroe
Héroe
marcos.velez.1441


Masculino
Mensajes : 252
Puntos : 35919
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 43
Localización : Tacna-Peru

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyMar Abr 19, 2016 4:18 pm

etoichkov escribió:
marcos, pero es que no tengo información de la página, cuanto valen los packs ni nada, si me puedes mandar un privado con toda la información de la página que puedas perfecto! gracias!!!
ok amigo en unos momentos te mando toda la informacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.merchantshares.com/r-15WOL1H0
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51900
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptySáb Mayo 28, 2016 12:28 am

comisión recibida !

gracias eto !
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptySáb Mayo 28, 2016 9:11 am

gracias de nuevo a ti petri! Wink
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51206
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyVie Jun 24, 2016 4:26 am

etocihvkov me interesa la oferta pero lo q tengo q son 5,32$ los tengo en paypal
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes EmptyVie Jun 24, 2016 9:12 am

erixon ahora mismo no es buen momento para entrar en URS, no te lo recomiendo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes   Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta UltimateRevshare - 50% de lo que me generes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta 80% de lo que me generes
» Pago el 50% Generes (PP-PZ) 0/20 - 2da Oferta
» OFERTA AIROCLICK-50% de lo que me generes!!
» oferta cliquebook 70% de lo que me generes
» (Oferta BigMoneyPTC) te doy 50% de lo que generes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: