dinerofacil Nuevos
Mensajes : 64 Puntos : 50734 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: oferta 80% de lo que me generes Mar Abr 12, 2011 9:20 pm | |
| hola amigos así es como lo a escuchado pago el 80 % de lo generado en estas sitios 20dollar2surf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]synbux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si les interesa m,e pueden encontrar en el correo todos los dias pueden preguntar en el chat de birejji mis tratos y lo cumplido que soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos espero les interesa pruebas de pago ami mis referidos las pueden preguntar en birejji | |
|
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50366 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: oferta 80% de lo que me generes Mar Abr 26, 2011 11:52 pm | |
| Si eres de España te cambio tu synbux por mi Qustodian. Puedes ver los detalles aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si no eres de España te lo puedo cambiar por mi kapabux. Pero te advierto que en kapabux se requiere tener 5 referidos para poder cobrar. Pero pagan bien porque tienen muchos anuncios diarios pagados a un centavo cada uno. Mínimo de cobro $3. | |
|