Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Vote_rcap 
kazaan77
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC

+46
Javino18
dario
dario_fr
galford167
Chi2cl
tronlo
athon
bausell
guia
dreamyangel
RadaxTeam
toni88
Valentino
chavareyes2003
tectonikfou
shandocan
jfcm71
paramedico
fundidor
ramoncete
sincodigo2
conguito10
Ali10
bruce8
david005
Brantvon
capito
Nebulak
uruband
marganda
mirome
zzaloa
velutre
rubencius
nolose007
skillor
EL_HEFE
bonoempleo
Nocheprimera
chirilino
dioyo
Corbador
JuezPez
mjose1958
Admin
Santanderino
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 3:38 pm

Si, ya veo. Laughing Los rankings no valen para mucho. Siempre hay intereses detrás. Casi siempre de aquellos que han hecho el ranking. Además que una página esté por encima en un ranking no quiere decir que tenga más usuarios.
Quieres decir explicar en un blog lo que son las PTC? Ya se ha hecho muchas veces eso.
A mi me gustaría dar más a conocer las TAE. Yo ya lo he hecho incluso en los blogs que he tenido, pero en general siguen siendo para la gran mayoría unas desconocidas y es una pena porque esconden un gran potencial de ganancias y de posibilidades para promocionar.

En cuanto a si consigo muchos refs con las TE...Yo no, porque no soy de los que se tiran horas clicando en TEs. Prefiero pagar. Pero rubencius ya te contestó diciendote que él si ha conseguido bastantes refs a través de las TE, pero con el sudor de su frente!

Última edición por Santanderino el Jue Dic 09, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
Admin
Admin
Admin

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 3:42 pm

Si que esconden un gran ponticial, pero bueno, ellos se lo pierden, y nosotros en un 50% Very Happy
Por fín he cobrado en 123bux, no es instantaneo el pago, pero me han pagado en media hora.
Ya me estoy peleando con los refs rentados haber si consigo ir reciclando y quedandome solo con los verdaderos, porque me parece que hay mucho bot suelto
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 3:48 pm

Cambiando de tema.
He llegado a una conclusión que en el primer curso no llegué y quisiera saber si estoy en lo cierto.
Primero os explico lo que fuí haciendo después del primer curso.Seré breve.
Después del primer curso cada mes me gastaba unos 13 dolares en publi para promocionar mis páginas,más o menos unas 30 ptcs,cuando me quedaban menos créditos en algunas auroras sólo tenía 5 o 6 ptcs.
Ahora en éste segundo curso pienso un poquitin diferente,lo de invertir cada mes en publi,siempre menos de lo que gane,es imprescindible,está claro.
Lo que pienso ahora de nuevo es en promocionar siempre 50 ptcs,si se caen dos,añadir 2 nuevas o 3.O sea mantener siempre 50,para todos los gustos.
¿Estoy en lo cierto?

Cambio de tercio.Estoy haciendo los clicks en clicks4cents,no me contabiliza ni uno,no me sale el número para clickear,si continúa igual lo postearé en el hilo de specter.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 3:51 pm

Todas las PTC que alquilan refs trabajan con bots. Sin excepción. No hay otra manera de suministrar esas cantidades de refs que se necesitan para ese sistema.
Mirate por ejemplo Cashium que tanto presumía y tan orgullosos que estaban los miembros de alquilar solo humanos. Ahora está en mantenimiento para recomponer los balances, pero estos últimos dos días que estuvo online se veían las estadisticas de los refclix de los últimos 15 días...y los ´humanos´ habían estado clicando todos los días que la página estuvo inaccesible, hasta anteayer! Curioso, verdad?

Última edición por Santanderino el Jue Dic 09, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 3:51 pm

yo eso es lo que estoy haciendo acaban de caer unas cuantas, pues ahora mismo acabo de añadir 7 nuevas xD
http://www.fundidor.info
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 3:55 pm

Yo estoy registrandome en muchas nuevas
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 4:02 pm

Pués quizás lo haga.
Pero en éstos dias lo tengo mal para liarme con más trabajo en mi pc,ya que el pc de mi hija ha dicho"Hasta aqui he llegado" y se ha muerto. Sad ,por lo tanto comparto mi pc con ella y claro,cuando más tiempo tenemos las dos es por la noche.Por lo tanto no terminaré ningún dia mis clicks.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 4:14 pm

En éstos tres últimos dias me están entrando menos refes.Pienso que es el hecho de estar promocionando las mismas ptcs.O sea renovarse o morir.Evidentemente que continúo con las de siempre ya que pagan pero quizás necesite algún aire nuevo.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm

No te preocupes. Mientras tengas publi te seguirán entrando. La mayoría de la gente (yo incluído) no se registra hasta que no ha visto el banner o el link 5 o 6 veces al menos...
Puedes poner mas emfasis en una u otra que te interese y que veas que no es tan dificil conseguir refs poniendo mas banners o aumentando las vistas.
La renovación o el añadir páginas siempre es bueno, siempre y cuando hayas hecho una buena pre-selección de las páginas nuevas. Apuntarse en todo lo que sale no es bueno. Tenéis que intentar conseguir una colección de calidad.
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 4:43 pm

yo me estoy apuntando en demasiadas, una porque está registrada, otra por el script propio, otra porque tiene SSL, otra porque es Gen4 y he visto que tiene la licencia, y así hasta llegar a 3 al dia dientes
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:06 pm

Como se puede llegar a la conclusión de que es una buena colección Santanderino.

Yo tengo un montón de ellas y me estoy planteando no volver a clickar en ninguna y además retirar toda la publi de ellas..

Si no me convencen... como convenzo a los demás?
Si estoy convencida de que no voy a cobrar... para que seguir con ellas?

No soy capaz de distinguir en la mayoría de los casos si una página es buena o no.
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:08 pm

Chic@s... a alguien mas le aparece cashtream como sitio atacante?
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:11 pm

nolose007 escribió:

Acabo de probar y a mi también me aparece como sitio atacante.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:14 pm

nolose007 escribió:

Si, ayer decían algo de eso de que tenía malware en EMS. es temporal y no es culpa de la página sino de los que insertan en ella. Muchas páginas conocidas han tenido que pasar por eso. La última: Wordlinx nada menos.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:22 pm

marganda escribió:
Como se puede llegar a la conclusión de que es una buena colección Santanderino.

Yo tengo un montón de ellas y me estoy planteando no volver a clickar en ninguna y además retirar toda la publi de ellas..

Si no me convencen... como convenzo a los demás?
Si estoy convencida de que no voy a cobrar... para que seguir con ellas?

No soy capaz de distinguir en la mayoría de los casos si una página es buena o no.
Es dificil hasta para gente con experiencia. Las matematicas ayudan en muchos casos, pero también el tipo de script y hasta el nombre y luego los comprobantes de pago claro y no te hablo de los que están dentro de la página, sino en los foros. Cada página en la que yo me registro tiene que pasar por un examen. Por eso os digo siempre que cuando presentéis una página nueva tenéis que dar todos los datos.
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:28 pm

bux-matrix lo hace bien, tiene un link a pagos internos y otro al buscador de google con el termino de busqueda bux-matrix payment proofs.
Se ve que confian en ellos mismos
rubencius
Héroe
Héroe
rubencius

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 5:56 pm

aca estoy despues de un tiempito (5 paginas de post) que no me llegaban al mail el aviso para seguir el hilo.

Para mi los negocios mas rentables que tuve fue la membresia en ClixSense, en WordLinx y las 5 membresias en las 5 TAEs de mi firma.
En ThePowerSoloNetwork ya tengo mas de $ 20 acumulados y a los $ 25 cobro y en FreeSoloAdz y en PeopleSearchAds ya tengo mas de $ 15.
En MyPrizeRewards y en SoloPowerAdExchanges tengo mas de $ 2 pero estoy hace poco tiempo.

Y con lo que gaste de las membresias a cambio de la publi que me dieron y los refs que consegui gracias a ellas, ya estoy a mano...

Y seguro que se cobra porque todas son del mismo grupo de PeopleSearch que sabemos que el maestro ya ha cobrado...

saludos...
http://ptcspagadoras.blogspot.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 6:00 pm

2 veces en People (y voy a por la tercera)y 1 vez en Freesolo...
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 6:02 pm

¿crees que merece la pena solo comprando la membresía sin referidos?
es decir ya tendrias ganancia solo con comprarla sin tener ningún referido?
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 6:11 pm

llegarías en menos de la mitad de tiempo al payout. Claro que vale la pena, pero cuando realmente va rápido es buscando referidos constantemente como en todas las páginas. estamos hablando de la membresía JV, porque son $10 y es para toda la vida. La JSV es mensual y eso ya es otra historia....
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 6:57 pm

No sé a quien tengo que darle las gracias... Pero gracias Razz

Suelo copiar todo lo que el profe escribe en destacado en un doc. de word, incluso frases sueltas que me parecen interesantes, otras cosas las dejo porque se supone que siguen en el hilo, cuestión de buscar si lo necesito.

Ya no encuentro nada... Vamos que debe haber algún duende encargado de que marganda se dedique a recoger setas.

Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 7:16 pm

Eso es que o bien el profe está down o se ha vuelto scam.
Yo escribo según noto si la gente ha asumido las últimas lecciones ó no. Tengo un feeling muy fino para eso y ese feeling me dice que algunos ni siquiera han léido mi última lección y sino han entendido esa lección no puedo poner la siguiente.Sería como construir sobre arena.
Pero, todo ser humano se puede equivocar...vamos a comprobarlo: Basketball

A ver cuantas ofertas de las que buscamos me encontraís hasta mañana. Postear la oferta y los site stats de esa página. comiendo3D
Claro que no vale copiar las que ya he posteado yo en este hilo...
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 7:23 pm

yo con todo junto no lo encuentro.
En spacePTC por ejemplo tiene estas estadisticas
Members 3,906
New Today 19
Hits Today 170,008
pero la publi es cara.

en clix2earn.com es muy barata pero tiene pocos usuarios dientes

la única buena que he encontrado es la de x ray hits, página odiada donde las haya, pero con mucha actividad y publi muy barata.
De momento solo eso
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 7:26 pm

Demasiada actividad. Se traga los créditos a cientos por minuto!
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 EmptyJue Dic 09, 2010 7:42 pm

He visto esta y me parece que puede servir, vamos... digo yo:

milleniaclicks
members: 2805
join today: 13
hits today: 7633
Payout: 2901
total paid: 185,30 $

1000 Members Unbelievable Deal Special
$1.5
2000 Link Credits
50000 X-Credits
500000 F. Ad Credits
500000 F. Banner Credits
500000 F. Banner Credits
500000 Banner Credits

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 17 Empty

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC
Página 17 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente