Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Vote_rcap 
kazaan77
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC

+46
Javino18
dario
dario_fr
galford167
Chi2cl
tronlo
athon
bausell
guia
dreamyangel
RadaxTeam
toni88
Valentino
chavareyes2003
tectonikfou
shandocan
jfcm71
paramedico
fundidor
ramoncete
sincodigo2
conguito10
Ali10
bruce8
david005
Brantvon
capito
Nebulak
uruband
marganda
mirome
zzaloa
velutre
rubencius
nolose007
skillor
EL_HEFE
bonoempleo
Nocheprimera
chirilino
dioyo
Corbador
JuezPez
mjose1958
Admin
Santanderino
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyLun Dic 06, 2010 10:57 pm

Mi enhora buena por tu cobro, yo estoy a medio camino, como siempre.

Una inversión que me perdí por falta de liquidez fue el inicio de Onbux y ahora me estoy planteando probar 6 meses en Palmbux, siguendo el consejo de alguien.
Y no es cuestión de romanticismo, es verdad!!!! Wink
http://www.buscodinero.net
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyLun Dic 06, 2010 11:20 pm

hola, trayendo una pequeña noticia a los usuarios de scarlet-clicks
mjose creo que vi un pago tuyo hace menos de 6 dias...(ando perdido en los dias)

pues el admin esta dando .005 por cada pago que suban a EMS (yo los subo siempre y nunca le habia cobrado xD)

y despues van a http://scarlet-clicks.info/forum/index.php?topic=4694.msg5799#msg5799

y hacen lo que dice que solo es poner su usuario, y el link donde esta el post de EMS

saludos!!!

gracias por lo de las gen4 admin no habia puesto atencion ahora estoy buscando si no la .... xD
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyLun Dic 06, 2010 11:40 pm

Ya lo posteé en el EMS.Gracias chavareyes.¿Cuántos dias va a durar ésto?O sea no hago todos los dias los clicks en ésta.
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 12:18 am

yo creo que hasta que el admin cierre el topic por el momento sigue ... Very Happy
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 12:21 am

Bueno pués a partir de mañana haré los clicks,para volver a cobrar.
Me voy a dormir,mañana trabajo todo el dia.No tengo puente frustrado
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 1:55 am

Yo espero que mi mejor inversión haya sido participar en este curso (y no es por hacerle la pelota al profe, jeje). Invertir en conocimiento es lo mejor que se puede hacer. Nosotros tenemos el privilegio de que nos pongan en bandeja lo que otros muchos tienen que ir descubriendo con el paso de los meses o los años.

Como negocio bueno ahora mismo diría que sumaclicks, ya que últimamente me estan entrando muchos referidos en nivel 3 gracias a un fiera que fiché y ya estoy alcanzando casi el ritmo de los 10 € mensuales. Esperemos que la cosa no decaiga (con es-facil me pasó igual y llegó un momento en que ganaba 1 € al día, pero luego se volvieron inactivos poco a poco y actualmente no tengo ni siquiera referidos).

Ya me contaréis si hay algún negocio milagroso, pero cada día creo menos en ellos y más en el trabajo y el esfuerzo.

Salu2 y muchos animos para los que curren mañana.

http://ptcspain.ucoz.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 2:06 am

Citación :
Ya me contaréis si hay algún negocio milagroso, pero cada día creo menos en ellos y más en el trabajo y el esfuerzo.
Ahi, ahi jfcm71!
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 2:10 am

Me perdí el concurso que hiciste para los solos de las TAE (ya van dos peladas de examenes en el curso, espero que sea de esos de evaluación continua, jeje).
http://ptcspain.ucoz.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 2:54 am

PROCESO DE SELECCIÓN DE AURORAS APROVECHABLES
¿Cuando es una aurora aprovechable?
Cuando nos ofrece buenas ofertas de publicidad y/o cuando podemos ganar dinero con ella. Si nos ofrece las dos cosas es ideal, pero si nos ofrece una de las dos ya es aprovechable. Sino nos ofrece ninguna de las dos cosas la podemos descartar y simplemente olvidarnos de que existe. Existen auroras en las que, con una veintena de refs activos se llega con relativa facilidad al minimo de pago, como por ejemplo Cash-Harvest ($2), pero la publi en ella es un pelín cara (aunque bastante eficaz...). Lo que pasa, que al obtener pocos créditos por nuestro dinero, se nos acabarían pronto y tendríamos que estar constantemente comprando especiales para mantener la publi dentro de la página y eso no interesa porque no es rentable. Luego tenemos PPLinx donde también se llega relativamente rápido al minimo de pago ($1). Pero la publi es también algo cara y no nos ofrecen el millón de banners a precio tirado..Aún asi las dos son aprovechables para meter refs dentro y cobrar regularmente.
Otras pero, como Cashons o Cashertise por decir las más nuevas, pero también nuestra querida C4C cuando se vuelva a poner bien, sirven para cobrar regularmente y para promocionar de manera barata.
Hay muchos, muchisimos métodos para saber si una aurora es aprovechable, pero yo os voy a explicar un proceso rápido y que se puede llevar a cabo sin tener que registrarse en cada aurora.
Lo primero nos vamos a site stats (estadisticas de página), que suele estar en un lateral o en la cabezera de la página. Si eso o el botón de Purchase/Advertise no está a la vista, la página ya tiene un fallo muy grande, probablemente nada bueno que ofrecer y a mí personalmente me pierde como cliente! En Site Stats vemos una cosa como ésta:

7,853 Members
50 New Today
62,840 Hits Today
14 Online
8,794 Payouts Made
$1,357 Total Paid

Vemos una cantidad aceptable de usuarios, que la página está creciendo a un ritmo alto (50 nuevos en un día!), que parece haber mucha actividad (62.840 hits) y que hay ahora mismo 14 en linea. En definitiva, buenos indicadores y mucha actividad. Si en vez de eso pondría esto:

7,853 Members
0 New Today
6,840 Hits Today
1 Online
8,794 Payouts Made
$1,357 Total Paid

Ya cambiaría la cosa mucho, verdad? Naturalmente no hay que mirar cuando la página acaba de resetear y no hay por ello todavia ni refs ni hits de ese día!
Aún así hay que tener cuidado porque esas estadisticas pueden estar manipuladas...Por eso seguimos mirando indicadores! Pero primero nos vamos a Purchase/Advertise para ver que ofertas especiales de publi tiene la página. Buscamos ofertas en las que al menos los banners nos duren meses y que sean también suficientes como para promocionar 50 páginas con diferente cantidad de créditos. Además tiene que estar el precio entre $1 y $15. Ya sabemos que las mejores ofertas no cuestan $1..., pero si comprando 10 de esas nos dan lo que queremos, también nos vale.
Buscamos pues una cosa así:
6666 Members Special
# 6 Referrals ( $6 Value )
# 6 Guaranteed Signups ( $0.9 Value )
# 6666 PTP Credits ( $3.9996 Value )
# 6666 Link Credits ( $3.9996 Value )
# 666666 X-Credits ( $133.3332 Value )
# 6666666 F. Ad Credits ( $333.3333 Value )
# 6666666 Banner Credits ( $333.3333 Value )
# 6666666 F. Banner Credits ( $333.3333 Value )
Click Here To Buy Now For $6!

Y no nos interesa una cosa así, porque nos durará muy poco:
Best Price Special
# $10
# 5 Guaranteed Signups ( $1 Value )
# 10000 Link Credits ( $5 Value )
# 10000 PTR Credits ( $6 Value )
# 15000 F. Banner Credits ( $1 Value )
# 15000 F. Ad Credits ( $1 Value )
# 20000 Banner Credits ( $2 Value )

Entonces lo que tenemos que ver primero cuando nos miramos los especiales es el millón de banners o al menos medio millón o cienmil por un dólar, despues miramos a ver si algún otro especial es proporcionalmente mejor.
Bien, ya tenemos lo que buscamos y ahora compramos, no? NO! Nos registramos! ¿Porqué? Sino nos necesitamos registrar para comprar! 1º porque no podrémos controlar nuestros ads sino entramos en la página y 2º porque no sabemos si funciona la página!!! Que pasa si compro la publi y luego no se puede clicar un solo ad porque no funciona el contador? Pues que habremos tirado el dinero!
Una vez registrados nos miramos los comprobantes de pago para ver si están al día, cuantos links, PTR y PTSU hay en el EARNINGS AREA(para saber contra cuantos y contra que anuncios (de que páginas) competimos, Y CLICAMOS AL MENOS UN PTC LINK para ver si todo está en orden.
Muchos me han comentado que no saben localizar las páginas para encontrar estas ofertas...es muy facil:

LOCALIZACIÖN DE MÁS AURORAS
Buscar en comprobantes de pagos y en ofertas de publi en foros, sobre todo en EMS. Muchisimos propietarios de GPTs son usuarios de EMS!
Buscar dentro de las auroras en PTC links, click exchange y entre los banners que os salen. Clicar en cualquier enlace o banner que veáis de una aurora que no conozcáis y someterla rápidamente al proceso de selección que os describo arriba.

Hasta luego!
Santanderino

toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 10:12 am

Hola, pues no se que deciros sobre algún chollo, no conozco ninguno de momento.
Como dice jfcm71 de momento lo mejor es el curso, avanzo más rápido que estando solo por mi cuenta, y cada dia aprendemos algo nuevo, y lo que queda Shocked

Por si ha alguno le interesa las TAE, el otro dia encontré PowerSoloNetwork, es muy parecida a PSA o FSA, el script es igual.
Pero lo bueno es que a los 1000 primeros miembros les dan la cuenta PRO de por vida, actualmente van por 800.
También tiene un promocode en la página de inicio con el que te dan solos y demás.

Dejo el link en mi firma por si alguno le interesa.

Saludos
http://toni88.ucoz.es/
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 12:07 pm

yo he encontrado una que paga 0.01$ por cada miembro que refieras, pero no encuentro el minimo de cobro, igual solo puedes convertir tu balance
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 5:15 pm

Hola, creo que el pack de mi aurora os puede gustar
Holidays
# 2 Guaranteed Signups ( $0.44 Value )
# 500 Email Credits ( $1.05 Value )
# 500 PTR Credits ( $0.55 Value )
# 8000 Link Credits ( $4 Value )
# 100000 F. Banner Credits ( $5 Value )
# 200000 Banner Credits ( $10 Value )
Click Here To Buy Now For $3!

En 3 o 4 días lo voy a cambiar, ya que este me da perdidas, es solo un regalo para estos días
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 9:27 pm

y la aurora es? Razz lo siento!! no se :X
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 9:30 pm

clix2earn.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 10:34 pm

Estamos posteando cuales son nuestros mejores negocios por internet.
Y tú,Santanderino,¿Nos dirás cuál es tu mejor negocio? gracias
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 10:51 pm

Bueno, es que yo hago 3 o 4 negocios buenos por mes (al menos!)... Embarassed
Mi mejor negocio desde hace 3 años es una página de anuncios immobiliarios multilingües. Este año he hecho una inversíon de €564 en ella y tras 10 meses llevo €1200 de ganancias limpias.Sin mover un dedo! Eso quizas a más de uno de aquí le venga un poco grande...
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 10:54 pm

A mi si me viene grande,ya lo sabes.
Ali10
Héroe
Héroe
Ali10

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:34 pm

A mi me pasa con 123Bux. Cuando entraron por mi link, aparece el de otro.
Me paso lo mismo cuando yo me registre. No consegui ningun referido aqui.
Los ref que no clickean cuentan igual? Jaja. Porque algunos de esos no los puse en el conteo de ref conseguidos.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:40 pm

Pues ponlos, porque no podemos seleccionarlos. Este si, este no, este tampoco porque no ha clicado lo bastante...jejeje Hasta con inactivos se pueden ganar concursos.A ver si vas a empezar a hacer ahora como el admin de Ayaemails... Twisted Evil
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:51 pm

jaja,No me hables de ayaemails,que hoy me han baneado otro refe.Creo que voy a poner banners a 0/dailly,a ver si se acaba de una vez éste concurso.
Claro,nolose,que cuentan.A veces ni siquiera miro si son activos.
Ali10
Héroe
Héroe
Ali10

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:45 am

Pues a mi me sacaron varios por inactivos de Leemails y RuiPTC entre otras. jaja.
Asi que puedes sumarme 2 en cada una y otro en yougetpaid
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:13 pm

santanderino, como promocionas esa web, con adwords?
y por ejemplo el marketing de afiliado bien promocionado puede dar ganancias, aunque el marketing propio, es decir crear un producto y venderlo da más aún, aunque da mucho más trabajo
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:00 pm

Admin escribió:
santanderino, como promocionas esa web, con adwords?
y por ejemplo el marketing de afiliado bien promocionado puede dar ganancias, aunque el marketing propio, es decir crear un producto y venderlo da más aún, aunque da mucho más trabajo
La inversión consiste en alquilar la web, pagar a un grupo de profesionales para que la posicionen y poner el dinero que quieras para promocionarla a partir de $1 por día (entre otras con adwords). He escogido la formula llave en mano, es decir no muevo ni un dedo, solo cobro. Razz
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:08 pm

pues muy bien, y has probado con el marketing de afiliados?
solo sería promocionar gastando el dinero que tu quieras.
La gente se están quejando de los referidos rentados de 123bux y con razón.
He rentado 10, 8 han hecho 6 clicks en 1 dia(los standard solo pueden clickar 4), y al segundo día solo 1 de los otros 2 ha hecho 3 clicks, los otros ninguno, hoy es el tercer día y no han hecho clicks.El primer dia los hicieron los 8 en un margen de 1 hora por la noche, muy sospechoso no?
otro usuario se queja en el foro de que no hacen clicks 2 dias seguidos y le dicen que es mala suerte, mala suerte con 10 referidos diferentes? 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 173971
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 EmptyJue Dic 09, 2010 2:26 pm

He visto en una web el ránking de los tráffic exchange, webbizinsider está un poco por debajo de alguno que he visto, yo creí que tendría más usuarios.
Por otra parte he encontrado otros 2 traffic exchange que también son buenos al igual que webbizinsider, los he presentado en el foro.

Una cosa santanderino, consiges muchos referidos con las páginas de intercambio de tráfico para tus PTCs?
no sería bueno, por ejemplo promocionar una web en la que expliques lo que son las PTCs,etc?

Tengo muchas preguntas Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 16 Empty

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC
Página 16 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente