| Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! | |
|
+8paramedico mirome shandocan Corbador rubencius mjose1958 crisco Santanderino 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:18 pm | |
| Sigo muy ocupado durante todo el mes de octubre y tengo que hacer un viaje a alemania por trabajo a finales de octubre por lo que he decidido retrasar el comienzo del curso en un mes para mediados de noviembre. Recuerdo a los que quieran participar que necesitarán $20 para comprar publicidad y que me tendrán que pasar los nombres de todas las páginas (tanto auroras como PTC) por mp para yo poderles preparar el primer paquete de publicidad a medida. Saludos Santanderino | |
|
| |
crisco Experto
Mensajes : 128 Puntos : 52339 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 32 Localización : cucuta-colombia
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:22 pm | |
| Bueno ps que mal, pero de seguro hay estaremos pendientes de lo que nos traigas, yo por mi parte en este si me apunto de una jeje.
Que bueno que te este diendo de maravilla, saludos y muchos Exitos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:24 pm | |
| De acuerdo.No te canses mucho. No sabía que te teníamos que enviar por mp el nombre de todas las ptcs y auroras que tengamos. Estaremos preparados. | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56463 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:44 pm | |
| muy bien, maestro...
buen viaje y que salgan todos los negocios...
seguimos juntando dinero, jejeje...
saludos... | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:45 pm | |
| Lo diré a tiempo y solo necesito los nombres.Como por ejemplo: MyCubie, Onbux, Cashium y Haven, Husky, Cashin Hand, Clixdistrict. A partir de primeros de noviembre la gente ya se podrá inscribir en un hilo que habilitaremos para ello. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:54 pm | |
| De acuerdo estaremos preparados ya nos diras cuando quieres los nombres.
Un saludo y buen viaje | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 10:55 pm | |
| Una pregunta.No recuerdo si lo dijiste,lo soñé o lo imaginé, ¿Puede ser que dijeras que el primer mes habíamos de invertir 20$ y el segundo 15$?o...¿Nunca dijiste lo del segundo mes? Ya ves como está mi cabeza con tantas ptcs... | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 11:06 pm | |
| Si que dije algo parecido, pero lo que os enseñaré es a elegir bien tanto auroras como PTC para que recupereis esa primera inversión con facilidad y no os cause ningún dolor de cabeza mantener el sistema para siempre y sacar tantas ganancias como estoy sacando yo con el tiempo. No me guardaré ningún secreto. Pero que nadie se haga ilusiones: a mi no me regalan nada! A pesar de tenerlo todo montado trabajo unas cuantas horas cada día sin fallar! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 11:09 pm | |
| Ya.Pienso que aqui somos unos cuantos disciplinados.Tenemos muy claro,que hemos de echarle horas y lo estamos haciendo. Muchas gracias,hemos aprendido mucho de ti,aunque a veces a más de uno nos haya dado un bajón.Se que me quedan cabos sueltos todavía. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 11:19 pm | |
| Si, he podido comprobar con mis propios ojos que aquí hay unos cuantos que son muy trabajadores y muy disciplinados.Sobre todo aquellos que participaron el primer curso, que son los que conozco más. Lo que pasa que yo no supe transmitir como utilizar bien las herramientas que os dí para hacer una maquina de hacer refs que solo hay que mantener en marcha. Hace meses que no pongo publi nueva para c4c y pronto alcanzaré los 1000 refs. Tengo todavía la promoción que puse en primavera en marcha y los pagos me siguen entrando regularmente. Eso hay que conseguirlo con todas las ´aprovechables´... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Dom Sep 26, 2010 11:27 pm | |
| Transmitiste bien que teníamos que utilizar todas las herramientas del curso,los foros,las firmas,la publi,auroras y demás. Lo que pasa es que los refes se cansan en las auroras y nos abandonan enseguida.Yo particularmente en aquel momento me deshice de ptcs y me volqué demasiado en las auroras.Ahora ya he corregido ésto. Te voy a mandar mp. | |
|
| |
shandocan Experto
Mensajes : 141 Puntos : 51929 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 12:10 am | |
| Yo este curso no me lo pierdo, ya que al primero no puede llegar, una cosa hace falta haber participado en el primer curso?? Y hace falta tambien conocerse todo el mundo de PTC, por que yo hay cosillas aun que no se que son y aun voy por la pagina 18 de primer curso.
Gracias por vuestra atencion | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 12:20 am | |
| Como va a haber unos cuantos participantes que no participaron en el primer curso, tendremos utilizar también lo que se dijo en ese primer curso. Todo lo que se dijo en ese primer curso sigue teniendo validez. Es bueno si te lo estudias. | |
|
| |
shandocan Experto
Mensajes : 141 Puntos : 51929 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 12:38 am | |
| sisi por descontado, lo que cuando me dijeron de ese curso me leei 18 paginas del tiron y ara lo tengo un pelin apalancado pero para noviembre ya lo habre repasado y si hace falta me lo imprimo PD:Disfruta de tu viaje a Alemania, aunq sea por negocio | |
|
| |
mirome Héroe
Mensajes : 417 Puntos : 52843 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 12:06 pm | |
| yo no quiero perdermelo
ya informareis como hay que hacer para ello
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 1:57 pm | |
| Cuando empieze el curso ya no habrá tiempo para hacer encuestas ni clicks,Mirome Un consejo para los que no estuvisteis en el primer curso,estudiaroslo,teneis tiempo. Sobre lo de avisar,id entrando como lo estais haciendo y os enterareis. | |
|
| |
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53432 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 5:53 pm | |
| pues aun que no he consegudo muchos referidos y la mayoria que consegui que son como 6 ninguno me hace click ya pero tomare el curso aunque no tengo el suficiente $$ para comprar pero estare haciendo el esfuerzo
saludos | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Lun Sep 27, 2010 6:46 pm | |
| Yo tengo que reunir también el dinero, pero seguro que aprenderemos mucho con este nuevo curso.
| |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Mar Sep 28, 2010 1:33 am | |
| Sería interesante hacer el curso, pero ahora mismo el saldo no me llega ni de coña a los 20 $. Intentaré para noviembre haberme leido el primer curso y ver si dispongo de más dinerillo en mi cuenta paypal (creo que ahora rondaré los míseros 5 $)
Un saludo | |
|
| |
EL_HEFE Héroe
Mensajes : 335 Puntos : 52039 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Jue Sep 30, 2010 5:21 am | |
| Yo también me apuntaré al curso si logro juntar el dinero!
En eso estamos.
Saludos! | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! Vie Oct 08, 2010 12:52 am | |
| Bueno... yo no llegué al primero, pero espero estar para el segundo. Iré entrando para informarme y de paso entraremos en fase de ahorro. Mira que es complicado ganar dinero... aquí... en un negocio físico... Buen viaje santanderino Un saludito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! | |
| |
|
| |
| Se retrasa el comienzo del segundo curso para aprender a conseguir referidos! | |
|