| 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
|
+46Javino18 dario dario_fr galford167 Chi2cl tronlo athon bausell guia dreamyangel RadaxTeam toni88 Valentino chavareyes2003 tectonikfou shandocan jfcm71 paramedico fundidor ramoncete sincodigo2 conguito10 Ali10 bruce8 david005 Brantvon capito Nebulak uruband marganda mirome zzaloa velutre rubencius nolose007 skillor EL_HEFE bonoempleo Nocheprimera chirilino dioyo Corbador JuezPez mjose1958 Admin Santanderino 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Lun Dic 13, 2010 6:29 pm | |
| Admin, cuenta con nosotros, vamos a meterle caña a la publi!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Lun Dic 13, 2010 8:41 pm | |
| Gracias admin:El domingo puse la publi. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Lun Dic 13, 2010 10:46 pm | |
| santanderino hablando de bigkahuna tiene mucho volumen de trafico,en los banner tengo puesto 3 de cada y 12000/200 visitas. es lo adecuado o quito y lo dejo en 1 banner y 18000/300 visitas ? | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Lun Dic 13, 2010 10:59 pm | |
| Es que las limitaciones no las respeta del todo. No se las traga, pero tampoco las respeta al 100%. Yo cuando tengo esa cantidad de banners lo que hago es muy simple así no me equivoco: Según la importancia y las limitaciones de la PTC/Aurora/PTR entre 100 y 300 vistas al día x100 días. Es decir 10/10000 150/15000 200/20000. Así mientras que las páginas siguen online y funcionando, ya no me tengo que preocupar en mucho tiempo! | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Lun Dic 13, 2010 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Lun Dic 13, 2010 11:26 pm | |
| En los feat. banners hay que dejar el limite a 0, sino se bloquea tras el primer día. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 4:10 am | |
| - mirome escribió:
- propongo buxera
At BuXera you get paid just by browsing our sponsor's ads.
Unlike many other PTC sites, our goal is to innovate and reach the needs of our users as well as our advertisers.
Our site is completely designed from scratch because, as users of other PTC sites we were sure that, besides many offers, none could give us what we wanted as users or advertisers.
We will be glad to receive your feedback.
What you get as a member:
Earn up to $0.009 per click.
Earn up to $0.007 for every ad your referrals click.
Access detailed statistics of your clicks, earnings and even of your referral's clicks and activities.
Pay and receive instantly! http://buxera.com/
term http://buxera.com/?v=t
foro http://buxera.com/forum/
preguntas frecuentes http://buxera.com/?v=f
Vale mirome he estado investigando BuXera.com. Ha sido bastante dificil, primero porque los 2 admins han hecho todo por aparecer de la nada con una página nueva, la cara limpia y con muy poca info y segundo porque la página se registro hace 13 días y se lanzo hace 3. Nadie sabe nada. Los admins se empeñan en mantener sus nombres y sus datos en secreto. Para encontrar precios y valores he tenido que buscar por todo y aún así no los he juntado todos. Por ejemplo no he podido averiguar lo que cuesta el golden (pero por lo que hablan en el foro es caro...) ni lo que vale un rental. Sin eso no se puede comprobar la rentabilidad de la inversión, porque no es lo mismo rentar un ref por 20 que por 50 y más con los valores bajos por clicks que tiene la página. Hay tambien pequeñas contradicciones entre FAQ y TERMS. Enfin, para acortar el analisis: Lo arriba descrito me indica que los admins tienen mucho que esconder y eso no es bueno. El script es un zeus con copias parciales de Neobux en el diseño. Ninguna página de Zeus ha acabado bien...El nombre también tiene antecedentes: Buxera.net y NewBuxera.com fueron scam y dejaron muchos damnificados. ¿Porque un admin escoge un nombre de una página que ya ha sido 2 veces scam? Eso no tiene mucho sentido, a no ser que se trate de alguien que quiera seguir llamando su página de siempre así... 1er pago a los $3, 2º a los $7 y 3º a los $10. Para un standard sin refs (que es la gran mayoría...) llegar a los $3 teniendo 3 o 4 ads y un valor por ad de $0.007 supone clicar cada día durante 4 meses...y para llegar al 2º y 3er cobro ya no te digo! Consecuencia: refs inactivos en masas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 3:08 pm | |
| En algunas auroras me quedan muy pocos créditos.Los estoy guardando y en cambio no tengo nada anunciado.Por ejemplo en sandcastle y bastantes más. ¿Qué hago,los fulmino todos?Porque para tenerlos asi es como si no los tuviera. Gracias. Pocos créditos me refiero a 3000 banners y 30000 featured ad. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 3:34 pm | |
| Si gastatelos y si ves que no has conseguido refs en ellas, deshazte de ellas, porque sino me equivoco Sandcastle por ejemplo se traga los créditos y eso no interesa. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 3:42 pm | |
| ok,gracias. Cada vez que tengo que poner publi nueva me paseo por más de 30 auroras y en algunas pierdo el tiempo,porque al tener pocos créditos,no hago nada.Salgo y entro. Después de navidades haré limpieza de éstos sitios y volveré a comprar publi,desde las ofertas que hay aqui en el foro,aunque por lo que he entendido,las ofertas van cambiando sus precios.O sea no duran mucho siendo baratas con millones. He aprendido,¡al fin! que no he de comprar miles de créditos sino millones,lo sabía por ti pero no lo aplicaba del todo. Lo que realmente me interesaba era tener la publi en muchos sitios.Si mi presupuesto del mes para publi eran 13$,prefería repartirlos en cuántas más auroras mejor,en algún sitio la publi era superefectiva y en otro 0.Ahora iré más a por los millones. Seguid posteando en el hilo de las ofertas,que a mi me incomoda mucho buscar y rebuscar,jeje. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 4:16 pm | |
| A todos: deberiáis comenzar ahora con la limpieza de páginas, tanto auroras como ptcs y ptrs. Así podréis construir a partir de ahora sobre una base sana y clicar menos y más efectivo.Tiempo que tendréis para cuidar vuestro nuevo sistema.Cuanto más y mejor lo cuidéis, más rentabilidad le sacaréis. Hay muchas formas para saber si una aurora sirve tambíen, aparte de para promocionar, para sacarle pagos Una forma es fijarse en los comprobantes de los pagos de la página y de los foros. Otra forma es en el valor de los clicks, pero la forma más eficaz, más facil de ver y mejor, es esta:DARLE LA MISMA OPORTUNIDAD QUE HA VUESTRAS AURORAS FAVORITAS. PROMOCIONARLA IGUAL! VERÉIS SI OS ENTRAN REFS Y VERÉIS SI OS SUBE EL BALANCE. CON QUE EL BALANCE SUBA CADA CIERTO TIEMPO UNOS CTS, YA PODRÏA BASTAR PARA SACARLE DÓLARES A ESA PÁGINA: IMAGINAROS CUANTO DARÍA SI SIGUIERAN ENTRANDO REFS ACTIVOS. IMAGINAROS QUE SI AHORA QUE SOIS STANDARD OS DA CTS COBRANDO EL 5% POR VUESTROS REFCLICKS, CUANTO COBRARIÁIS SI TUVIERÁIS EN ESA AURORA EL 100%, ES DECIR 20 VECES(!) MÁS POR VUESTROS REFCLIX Y SI TUVIERÁIS MAS REFS EN ELLA! ¿ESTÁ LA MEMBRESíA A BUEN PRECIO? SERÍA RENTABLE COMPRARLA? HACED NÚMEROS! PRESTAD MUCHA ATENCIÓN A LAS OFERTAS QUE HACEN LOS ADMINS CON MEMBRESÍAS INCLUÍDAS EN ELLAS!!! Amig@s, esto que os acabo de decir es importantisimo! Yo estoy cobrando más o menos regularmente de 9 auroras en las que he conseguido una membresía y de 5 en las que ni siquiera tengo membresía. Esto lo necesitáis para cubrir vuestros gastos de publicidad y alguna cosita más.La publi se debe pagar sola con el tiempo y eso solo se consigue de esa manera. Por lo tanto, antes de descartar auroras que no son aprovechables de ninguna manera, darles las mismas oportunidades que a las otras y antes de deshaceros definitivamente de ellas postearlo aquí en este hilo, por si alguien quiere defender esa aurora y haceros cambiar de idea. Eso os pido estos días, que hagais limpieza de auroras ptcs y ptrs en vuestras listas y useís este hilo como ´papelera´para ellas. GRACIAS!
Última edición por Santanderino el Mar Dic 14, 2010 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 4:25 pm | |
| Ejemplos de auroras en las que se puede cobrar con o sin membresía (con membresía va mucho más rápido!): Cash-Harvest, Paidtoclick.in, PPLinx, Clicks4Cents, Americana PTC, Xrayhits, Big Kahuna Clicks,Cashons, Cashertise,Naughtynnice(!), Amigo Clicks,Clixteria,etc.etc. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 4:29 pm | |
| sand castle:Me gastaré todos los créditos y la tiraré. foxbux:para mi ya es scam,hace 3 dias que no clickeo.Aunque en un foro lei que ahora a los standard se les paga a los 3$.El hecho de que esté en una subasta,malo,malo.
summers.(aurora)Ni verla quiero.Compré publi y al día siguiente mis créditos vuelven a estar en mi balance.O sea nunca me los puedo gastar. Click animation:Me queda una miseria de créditos.creo que sus miembros no son tan activos como lo eran.Aunque de aqui saqué muchos refes.ÉSta si me haceis cambiar de idea la salvo.Pero sus clicks están mal pagado.Hace mucho que no clickeo en ella. Ésto asi por encima,ni siquiera he mirado la lista.
Ah! y en xrayhits ya he quitado toda la publi que tenía por ahi de ella.Pienso gastarme lo que me queda en créditos y a la papelera. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 4:45 pm | |
| El problema de Xrayhits es que se consiguen refs para ella con bastante regularidad si se promociona y que PAGA! Una vez que asumes que te va a dar el 10% de tu balance, te acostumbras a cobrar por cada $10 un dólar, pero con refs se llega con relativa facilidad. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 4:52 pm | |
| Santanderino, una cosa que no se si has respondido que te he preguntado hace dias.
Como sabemos si son anunciantes reales? porque en las españolas si, pero en las demás no se, porque por ejemplo puede haber alguien que promocione un link de afiliado en esa página, ese puede ser un anunciante real, pero también el mismo admin puede estar promocionando un link de afiliado y no por eso es anunciante real. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 5:03 pm | |
| Solo tienes que hacer como si fueras a registrarte y en la mayoría de los casos ya te sale el referrer, pero hoy en día eso no tiene mucha importancia, porque las estructuras de finaciación de las páginas de hoy en día ya están muy poco o nada apoyadas en advertisers potenciales.Los anunciantes han perdido la confianza en las ptcs y sería muy largo y penoso explicar el porque en este hilo. Yo hice un hilo de ello en EMS hace más de un año...fue interesante. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 5:08 pm | |
| si, pero tu hablas de que páginas como clixsense tiene anunciantes reales y alguna más también, ¿como sabes que son anunciantes reales? a parte de porque ves la página que aguanta muchos años | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 5:19 pm | |
| - Admin escribió:
- si, pero tu hablas de que páginas como clixsense tiene anunciantes reales y alguna más también, ¿como sabes que son anunciantes reales? a parte de porque ves la página que aguanta muchos años
Pues porque si los anuncios fueran del admin tendrían que ver la mayoría algo con ClixSense o con posibles páginas hermanas de ClixSense. En ClixSense confían los anunciantes porque CS no alquila bots, ni siquiera vende refs. La estructura financiera de CS no está pues basada en alquilar refs ni vender membresías. El coste total de la membresía es repartido integramente entre los miembros de CS! ClixSense le paga a los clickers exclusivamente con lo que le entra de publicidad. Es casi la única verdadera PTC. | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 6:02 pm | |
| santanderino mi problema me parece que es que no se aprovecharme de las auroras, no sé publicitarme en ellas, y sólo estoy en clicksia, tu que harías? | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 6:05 pm | |
| tronlo@he oído que deseas entrar en el curso e invertir $10. El curso está casi acabado, falta una lección. Puedes seguir todos los pasos en el hilo del curso en limpio. En este hilo, unas páginas mas atrás tienes ofertas buenas para invertir. También hemos creado un hilo en la sección ´Mundo PTC´ para ofertas buenas. Espero que algún día el admin me haga caso y le de su sección propia para que sea más facil de encontrar...Nos beneficiaría a todos. Cualquier problema que tengas tronlo (ó cualquiera que venga detras de tí!), lo puedes exponer aquí en este hilo y entre todos te ayudaremos. Este hilo se quedará abierto para siempre. Un saludo y bienvenido! | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 6:09 pm | |
| - tronlo escribió:
- santanderino mi problema me parece que es que no se aprovecharme de las auroras, no sé publicitarme en ellas, y sólo estoy en clicksia, tu que harías?
Tienes todas las explicaciones necesarias para aprenderlo tanto en el 1er curso como en el 2º curso. Es bastante al principio. Usa la versión del curso en limpio, sin comentarios. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 6:09 pm | |
| ahh que lo coloque en una sección propia? no te había entendido, a mandar.
| |
|
| |
Santanderino Moderador
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 6:12 pm | |
| ya está en su propia sección justo encima del curso.
| |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 14, 2010 6:13 pm | |
| Gracias santanderino! le doy un vistazo al curso y en caso de duda ya os consulto, vale? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
| |
|
| |
| 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
|