Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Vote_rcap 
kazaan77
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC

+46
Javino18
dario
dario_fr
galford167
Chi2cl
tronlo
athon
bausell
guia
dreamyangel
RadaxTeam
toni88
Valentino
chavareyes2003
tectonikfou
shandocan
jfcm71
paramedico
fundidor
ramoncete
sincodigo2
conguito10
Ali10
bruce8
david005
Brantvon
capito
Nebulak
uruband
marganda
mirome
zzaloa
velutre
rubencius
nolose007
skillor
EL_HEFE
bonoempleo
Nocheprimera
chirilino
dioyo
Corbador
JuezPez
mjose1958
Admin
Santanderino
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMar Dic 28, 2010 11:00 pm

Bueno es que soy realista y no sé engañar..
Pero piensa que es un gustazo sacarle dinero a scammers y futuros scammers.
En cuanto a la habitación me gustaría mucho ayudarte, pero estas un poco lejos.
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMar Dic 28, 2010 11:05 pm

Bueno... si me echan de casa no tengo mas que montarme en mi escoba y me presento allí en un santiamen.

O es que te crees que los agentes solo estan para aconsejar futuros scammers???

geek
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Dic 29, 2010 1:41 am

Y hastaa aquí, querid@s lectores y lectoras el programa de hoy. ¿Continuará? Wink
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Dic 29, 2010 2:28 am

la continuacion me parece... ver cuantos desertaron en cierto tiempo XD
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
mirome
Héroe
Héroe
mirome

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Dic 29, 2010 11:46 am

Despues de haber visto caer a Palmbux, Cashium, fox-bux, cliksdaily, y todo el grupo de indoevolution y mas.

el mundo se vino a mis pies. 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 28832
El que la sigue la consigue y en eso estamos.
confio en mis clicks, los cobros. yo no me rindo

tengo 5 ref en office-ptc
yo diria que no suman los clicks?, falta mucho por comprender
http://www.mirome.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Dic 29, 2010 1:15 pm

Te entiendo perfectamente,mirome.Todos hemos pasado por eso.También he cogido cabreos cuando alguna ptc en la cual confiaba mucho se iba al traste.Más de uno ha abandonado el mundillo ptc cuando muchas se han vuelto scam.
Al final te cambia el "chip" ya no piensas:"Ésta ptc es buena,fuerte,no se va a caer..."
No.Cuando te apuntas en alguna piensas:"Voy a aprovecharla mientras dure".
De ésta forma la decepción no es tan grande.Y sobre todo cuántas más ptcs "fiables" tienes,puedes agarrarte y apoyarte en esas otras.
En el año 2009 sólo tenía una ptc que para mi era fuerte todas las demás eran comodines.Me cayó la fuerte con todos mis refes y una membresia comprada,sentí mucha impotencia.
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Dic 29, 2010 1:45 pm

Hola,

Os comento que hay varias ptc's que desde el inicio del curso las he publicitado de todas las formas y no hay manera que entren referidos, miro las estadísticas de los banners y demás, y hay bastantes clicks.
Entonces usé algún PTSU, y me llegó un mensaje del que habia denegado diciendome que no lo entendia porque era activo y se habia registrado correctamente.
Se trata de Millenia, escribí al admin dándole detalles del problema hace como 2 semanas(sin respuesta por su parte), y al cabo de unos dias ya me empiezan a entrar referidos, ahora ya tengo 4!

También me pasó lo mismo con webgana, aquí lo descubrí gracias a un amigo que me hecho un cable haciendose mi ref.
Después de contactar con el admin un par de veces lo arregló.

Bien, podeis sacar conclusiones de esto, aunque habrá más de 1 que esto ya lo sepa.
http://toni88.ucoz.es/
Ali10
Héroe
Héroe
Ali10

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyMiér Dic 29, 2010 4:59 pm

Gracias por postearlo- No lo sabia. Vos lo descubriste por ponerlo en PTSU, pero que pasa si uno solo la puso en EXCH, Banners, Feauter , etc. no hay manera de saber si alguien se reg y no te figura.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 5:12 pm

ATENCIÓN OFERTA DE INVERSIÓN SOLO VALIDA PARA HOY 31 de diciembre:

PPLINX es una Aurora de calidad del Admin sueco Tixepower. Lleva ya más de 2 años pagando sin fallar. Tiene 25410 miembros activos y 21.257 fueron suspendidos por inactivos. La publi y los PTSU en esta página es/son relativamente cara/caros, pero muy efectiva/efectivos. No hay millones en los especiales y los PTSU cuestan 40 cts cada uno. Concursos y ofertas en esta página son una gran rareza. Ahora mismo hay un concurso de compras en marcha que está a punto de acabar. Además HOY Y SOLO HOY hay una oferta del 2x1(menos para refs!)!!!
Si alguien quiere aprovechar, como lo he hecho yo, que se compre esta membresía que solo hoy se la dan para 2 años(!) y le costará $10:

Clixter Membership
  • $10 For 1 Year Membership
  • 85% Downline Earnings
  • $0.00 PTP CPM
  • 3% Bonus Of Referral's Purchases
  • 3% Bonus When Referrals Upgrade
  • Tenéis 2 años para conseguir refs!También valdría la pena esta:
    Yearly
  • $30 For 1 Year Membership
  • 100% Downline Earnings
  • $0.00 PTP CPM
  • 5% Bonus Of Referral's Purchases
  • 5% Bonus When Referrals Upgrade
  • 30000 Banner Credits Upon Joining
  • 30000 Link
    Credits Upon Joining
  • y no estaría demas hacerse con unas decenas de PTSU a mitad del precio normal (2x1) ya que esta oferta no la volverá a ver tan pronto en esta página. La última oferta así fue hace un año y medio...
    A saber que el reflink de esta página funciona y los refs van entrando con regularidad.Los ads en la página son en su mayoría de $0.002 y $0.001. se pueden hacer de 2 a 3 cts cada día con pocos clicks clicando solo.
    Si váis a comprar PTSU, también vale la pena mirarse esta oferta:
    The new link
    $5

Sino estáis en PPLINX, aquí tenéis mi link para registraros:

http://www.pplinx.com/index.php?ref=Santanderino

Amig@s, estas ofertas son las que hay que aprovechar para mejorar la base e ir consiguiendo Auroras que te paguen regularmente. El que quiera que lo coja y el que no que lo deje...
    toni88
    Moderador
    toni88

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 5:41 pm

Hola,
    Confio en ti profe, me he registrado y he hecho la compra de 10$ membership con la de 5$ del pack The new link.
    Saludos
    http://toni88.ucoz.es/
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 5:44 pm

Yo no lo tengo claro,santnderino.Apenas consigo refes en las auroras y cuando los tengo se me vuelven inactivos pronto. Sad
    Admin
    Admin
    Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 6:21 pm

yo si consigo el dinero me la compro.
    Santanderino
    Moderador
    Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 6:30 pm

Bien hecho toni88.una más para la base sana. A promocionarla.

mjose1958@ Haz cuentas. Solo con tus clicks recuperas la membresía con facilidad.Los refs son más activos cuando el valor de los clicks es mas alto y no te será dificil conseguir un grupito de refs activos.

Vale Admin.

Que entréis todos bien en el año y la decada nueva y que sea en todos los aspectos mejor que la vieja!

Última edición por Santanderino el Vie Dic 31, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 6:31 pm

Entonces tienes la membresía por dos años. Además de lo que has puesto, ¿tiene algún otro beneficio como que te den más ads o que te asignen referidos?

Yo es que me apuntaría, pero como dice mjose, me cuesta horrores conseguir referidos en las auroras.

Salu2 profe. Wink
    http://ptcspain.ucoz.com/
    Admin
    Admin
    Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 6:43 pm

tiene como beneficio que te dan el 3% de lo que gasten tus refs en compras y en upgrades
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 6:46 pm

Ya.A eso se refiere jfc... y yo.El beneficio de las membresias considero que sólo me atrae cuando tengo refes activos,o si pagan más por click o existen más ads.
    Si no es asi me quedo igual.
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 6:51 pm

Yo de todas formas me lo estoy pensando porque si es para dos años, con un poco de promoción y suerte se puede ganar bastante (es el 85% de tus referidos). La pena es que solo tengo 1 y es igual de activo que un perro de escayola, jeje.

Salu2
    mirome
    Héroe
    Héroe
    mirome

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:11 pm

si ganas por los clicks de los ref vale. y eso si son activos. porque si compran como yo, ni pa pipas
    Corbador
    Admin
    Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:20 pm

No he visto por ningún lado lo de 2x1 no es que desconfie pero...

¿Me podrias decir donde lo pone? no vaya a ser que se haya acabado.

Un saludo santa
    http://corbador.blogspot.com/
    mirome
    Héroe
    Héroe
    mirome

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:24 pm

tampoco lo veo, es mucho para mi la inversion no consigo referidos ni que les regale. de momento clico y ya tienes un ref mas santanderino no la tenia en coleccion.
    aprovecho a decir si alguien quiere sea su referido de alguna pagina que os pague y no esté en ella, un mp
    Santanderino
    Moderador
    Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:28 pm

El Admin se lo mandó ayer por correo a todos. Yo tengo mi pedido doble y toni88 supongo que también tiene ya al menos su membresía doble.
    Corbador
    Admin
    Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:32 pm

Ok, debi de borrarlo xd
    http://corbador.blogspot.com/
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:41 pm

Yo acabo de comprar el upgrade. ¿Dónde podré comprobar que es válido para dos años?
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 7:43 pm

Normalmente en tu cuenta,lateral derecho,arriba,te pone para los dias que te va a durar la membresia.A lo mejor tarda un poco.En cashertise lo tengo.
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 EmptyVie Dic 31, 2010 8:05 pm

Flipando estoy.

Me sale ya que soy clixter, pero me indica

Membership Ends In:
    1094 Days

Eso es bastante más que los 700 días y pico que corresponden a dos años. Bienvenidos sean.

Ahora a ver como hago para conseguir algún referido.

¿Algún despistado o voluntario?, jajaja
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 28 Empty

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC
    Página 28 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente