| 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
|
+46Javino18 dario dario_fr galford167 Chi2cl tronlo athon bausell guia dreamyangel RadaxTeam toni88 Valentino chavareyes2003 tectonikfou shandocan jfcm71 paramedico fundidor ramoncete sincodigo2 conguito10 Ali10 bruce8 david005 Brantvon capito Nebulak uruband marganda mirome zzaloa velutre rubencius nolose007 skillor EL_HEFE bonoempleo Nocheprimera chirilino dioyo Corbador JuezPez mjose1958 Admin Santanderino 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 2:20 am | |
| - Admin escribió:
- yo en algún momento he pensado en comprarme alguna de esas en las auroras, por si tus refs compran cosas, pero como no sabes, igual no compran y es tirar el dinero, porque solo con sus clicks yo por lo menos no las rento.
Una pregunta, en una PTC, que grado de importancia tiene para ti, por ejemplo que las páginas tengan seguridad SSL, o que por ejemplo al terminar el anuncio te pidan confirmación(como onbux), esto podría atraer anunciantes. Lo segundo lo digo porque así los usuarios ven el anuncio seguro, aunque no sea los 30 segundos, si no muchos lo abren, sin mirar lo cierran y listo. Lo sabes si tu oferta es tan buena que no se puede rechazar. La seguridad SSL es muy importante, pero al tratarse de una cosa que se puede añadir en cualquier momento, no rechazaría de entrada ninguna página que no la tuviese. Lo del contador tiene una importancia relativa. La tiene para los advertisers que se gastan mucha pasta, pero como la mayoría de páginas no dispone de advertisers de esa categoría... Si que sirve para disminuir los tramposos, autoclickers por ejemplo. | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 2:55 am | |
| - nolose007 escribió:
- Ali10 escribió:
- Yo creo que dejaré Leemails.Ya cobre una vez los 5 Euros.Ya no hay publi para standar. Te mandan 2 mails y si no los clickeas enseguida se vencen. Tenía 8 ref y me van sacando de a poco. Solo me quedan 4 o 5. Se que a los ORO les va bien y les dan ref. Pero no confío mucho para invertir.
Otra que paga pero que tiene Ads muy bajos y ya cobré una vez . No voy a llegar mas al 3, se me fueron los ref es PTCin. Tb creo que dejo Fox, sin ref. Cobre una vez. VipClix y todas las indo, adios- De los BuxGroup solo me quedo con BNInvestment y tal vez buxreflink, porque tengo muy alto mi balance. Y en estos dias he dejado unas cuantas, que ya ni me acuerdo cuales. Sobre todo los posibles Scam. Mas las que desaparecieron de golpe, tipo Braclick. Nunca recibí el pago pedido. Se te ha olvidado una leccion importante... si a los standar les va mal a los premiums nos va mal porque la gran mayoria de nuestros referidos SON standar. Y los oro tampoco tenemos casi anuncios. No se me ha olvidado. En la lección del día 10 de diciembre, casi al final, se lee esto: Preguntaos si bajo esas condiciones pueden ganar los standards lo suficiente para estar motivados y clicar.
He estado años batallandome con todos los Admins de Internet para hacerles entender que a una página no le irá bien sino les va bien a los standard. Llega un momento que te cansas de tanto batallar contra ignorantes.
| |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 4:26 am | |
| Empecemos con Neobux. No vale la pena invertir en ella. Así de rotundo! La mayoría de los inversores se pasan la vida tratando de recuperar su inversión. Muchos se engañan ellos mismos equiparando cobros a ganancias. Es posible hacer ganancias, pero es tan difícil y son tan pequeñas las ganancias, que realmente no vale la pena arriesgarse.
Wordlinx: pagas $10 por el upgrade y sin refs, siendo activo, se puede triplicar o cuadriplicar el dinero al año. Hay que mirar al menos tres veces al día si hay ads para clicar: mañana, tarde y noche. Se consiguen refs directos con bastante facilidad , pero el 80 o 90% son inactivos. De los activos se cobra un 5% por refclick. Hay una forma más de hacer dinero con Wordlinx: cuando se ha visto un ad, se puede pinchar en ´Share Link´ (compartir link) y al mismo tiempo que compartes ese link de un anunciante con gente de Twitter o Facebook compartes automáticamente también tu reflink de Wordlinx que está integrado. Esta info me la dieron en Wordlinx. Yo personalmente me niego a registrarme en Facebook o Twitter, aunque pierda dinero por ello!
Schnaap-Klicks: La membresía cuesta unos $70 y se puede recuperar a lo largo de un año con facilidad con los clicks propios. Con unos pocos directos incluso se hacen ganancias, pero las ganancias no están en proporción con la inversión económica y el tiempo invertido. Ojo! No contéis con refs alquilados, porque la página os alquila/vende refs totalmente inactivos! Si protestáis os dicen que es problema vuestro!
Bux-Matrix: INTERESANTE! Por $12 os venden un puesto en la matriz de por vida y dos meses upgrade en la página. La membresía para 12 meses, después de haber agotado esos 2 meses, cuesta $48.
El puesto en la matriz os da 5cts por cada ref que reclutéis.$2 por cada ref que pague los $12 para ser Gold member con posición en la matriz y más comisiones (ver tabla) por 12 niveles en la matriz!!!Tardaréis en arrancar, pero luego tendréis muchas alegrías!
Link para la tabla: http://bux-matrix.com/how.php?r=
La membresía en la bux os da un mínimo de 9-10 ads de 1cts de golpe para clicar cada día y unas pocas más a lo largo del día. Además cobraréis medio centavo por refclick. Los refs alquilados son bastante activos, pero su costo es demasiado alto (28-34cts) por lo que es difícil recuperar esa inversión. Por lo tanto no se recomienda alquilar refs! Y ahora lo más importante: Como se consiguen directos?
Fácilmente con PTSU! Tenéis que exigir en la oferta que os hagan un mínimo de 30 clicks para ser aprobados y les podéis mandar también un mensaje al mes desde Matrix-Bux. En ese mensaje podría poner por ejemplo:
Hello, glad to have you in my downline. just to tell you that all pending PTSU will be aproved when you have reached 30 clicks. Thanks!
El mínimo de pago es $2.
Si alguien no está todavía en Bux-Matrix y desea tener la gentileza de registrarse bajo mi porque cree que me lo merezco, encontrará el reflink (al igual que los otros reflinks) en mi firma.
Onbux y Palmbux: Estas son las 2 en las que se puede invertir y ganar dinero ahora mismo. En Palmbux comprar membresía por 6 meses a $60 y alquilar 100 + 100 +100 refs a lo largo de 15 días por $66. Poner unos pocos $$ en el renting-balance y habilitar el autopay. Los pocos refs que no hayan clicado tras 4 días, reciclarlos y después dejad que recicle la página a los 14 días si queréis. Ir cobrando al instante cada vez que alcancéis el mínimo de pago. En cuanto tengáis 300 refs , seguid alquilando hasta 500 o 600, pero ya trabajando exclusivamente con vuestro balance.
En Onbux pagáis el golden por un año que cuesta $80 y procedéis de la misma manera que con Palmbux . Los primeros 5x100 refs os costarán a 20cts cada uno, pero después a medida que adquiráis más se irá incrementando el precio centavo a centavo.
Haced las 2 inversiones a la vez. En el difícil caso de que una de las dos páginas os fallara, tendríais todavía la otra para sacaros del apuro! No intentéis esto con páginas Buxhost/Nextgen ni Zeus ni Gen4. Es muy arriesgado!
Amigas y amigos, hasta aquí el curso de Santanderino! Para mi ha sido un placer.
Ahora voy a descansar un poco del esfuerzo hecho en las últimas semanas y arreglar un poco mi ´sistema´. Por favor haced un último esfuerzo y postear todos los refs conseguidos dentro de un par de días. Yo estaré por aquí para lo que me necesitéis.
Gracias y un abrazo a todos! | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 7:47 am | |
| si no fuese que tengo poco $$$ y que ahora 20 días voy a ser inactivo en casi todas las PTCs, me compraba algún upgrade.
En worldlinx cual es el minimo para premium? porque tengo entendido que para standard es muy alto
| |
|
| |
nolose007 Héroe
Mensajes : 707 Puntos : 52805 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 11:09 am | |
| - Admin escribió:
- si no fuese que tengo poco $$$ y que ahora 20 días voy a ser inactivo en casi todas las PTCs, me compraba algún upgrade.
En worldlinx cual es el minimo para premium? porque tengo entendido que para standard es muy alto
Es $10 y cobras $9.50 al instante, pero tienes que ser muy activo para cobrar 4 veces al año como yo. nolose007@caí en que a lo mejor no hablabas de mi cuando ya había posteado. | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 1:04 pm | |
| La verdad es que me ha dado mucha pena leer el post del profe (para mi ya siempre lo serás), sabía que todo lo que empieza acaba, pero aún así me ha parecido corto. Sé que he aprendido mucho, que ahora miro las páginas con otra perspectiva... ya no me fijo en lo mismo que antes al abrir una PTC o una Aurora... Aún así me falta mucho... estoy a años luz de nuestro teacher.
Aunque sé que nos vamos a seguir viendo ya que la comunidad se ha convertido en nuestra segunda residencia creo que es el momento de aprovechar y deciros algo:
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos, compartir este curso con vosotros, soys unos muy buenos compañeros y quiero pensar que amigos.
A ti profe solo puedo decirte una y mil veces gracias, te has ganado un puesto entre los mejores, así lo pienso y así te lo digo.
Uff... que tonta me he puesto... Termino...
¡¡¡OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD, QUE LA PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA LLENO DE ALEGRIAS Y DE $$$$!!! | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 2:51 pm | |
| Me uno a lo que dice marganda, la verdad es que lo he pasado muy bien en este curso.
He encontrado mucha ayuda desinteresada por parte vuestra y también os estoy agradecido.
Profe, no te vayas muy lejos, que aún me quedan muchas preguntas por hacer! jajaja
Saludos | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 6:18 pm | |
| Ha sido un honor estar en el curso y formar parte de el. Un saludo y gracias PD.: Nos seguimos leyendo | |
|
| |
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53432 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 6:48 pm | |
| pues aprendimos solo es afinar la maquina para poder tener buenos resultados y aprovechando les deseo una feliz navidad y si alguien quiere segur a santa aqui les dejo un link para divertirse el 24 de diciembre
http://www.noradsanta.org/es/index.html
trata del seguimiento de santa por todo el mundo, interesante para distraerse del curso
saludos y feliz navidad | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 8:40 pm | |
| - paramedico escribió:
- pues aprendimos solo es afinar la maquina para poder tener buenos resultados y aprovechando les deseo una feliz navidad y si alguien quiere segur a santa aqui les dejo un link para divertirse el 24 de diciembre
http://www.noradsanta.org/es/index.html
trata del seguimiento de santa por todo el mundo, interesante para distraerse del curso
saludos y feliz navidad ¡Qué bonitoo!He mirado el video clip. | |
|
| |
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53432 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 21, 2010 8:44 pm | |
| y para el dia 24 se ve como va papa noel por todo el mundo claro es una animacion pero para los peques de la casa es bueno que vean que aun existe el espiritu navideño
saludos | |
|
| |
galford167
Mensajes : 47 Puntos : 50784 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 5:23 pm | |
| apuntame de una
_________________________________ http://www.handbux.com/?ref=galford167 | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 5:32 pm | |
| | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 7:46 pm | |
| pregunta y creo que de las pocas que me quedaron XD...
En sitios donde compramos membrecias y rentamos refs. Hacemos cashout cada 7 dias (o lo permitido) sin importar los fees que nos cargan y despues meter fondos para renovacion de referidos?, o juntamos cantidades grandes... GRACIAS! | |
|
| |
Ali10 Héroe
Mensajes : 1076 Puntos : 54485 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 9:07 pm | |
| Escribo aca para que me lleguen los nuevos post a mi correo. Saludos | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 9:07 pm | |
| ¡¡¡Que gran putada!!! Acaban de declarar SCAM tanto a Neobux como Onbux en el foro de EMS. Lo siento por los que tuvieran muchos referidos. Salu2 y feliz día de los inocentes | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 9:10 pm | |
| Me lo había creido. De las ptcs de todo nos podemos esperar. | |
|
| |
Ali10 Héroe
Mensajes : 1076 Puntos : 54485 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 9:15 pm | |
| | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 9:21 pm | |
| Muy buena Juan, muy buena | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 10:29 pm | |
| - chavareyes2003 escribió:
- pregunta y creo que de las pocas que me quedaron XD...
En sitios donde compramos membrecias y rentamos refs. Hacemos cashout cada 7 dias (o lo permitido) sin importar los fees que nos cargan y despues meter fondos para renovacion de referidos?, o juntamos cantidades grandes... GRACIAS! Buena pregunta. Lo correcto sería no cobrar hasta no tener una gran parte o todo lo invertido en el balance, ya que el haber cobrado puede dificultar las cosas al abrir una disputa. Juntar para cobrar grandes cantidades puede que le dé a la página un buena publicidad, pero en primer lugar no es bueno para tí porque podrías atraer hackers y en segundo lugar cualquier página puede cerrar en cualquier momento! | |
|
| |
marganda Héroe
Mensajes : 1245 Puntos : 53314 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 10:29 pm | |
| | |
|
| |
fundidor Héroe
Mensajes : 266 Puntos : 52082 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 10:35 pm | |
| jajajaja, la hostia que susto me e llevado tambien yo jajajajaja | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 10:37 pm | |
| Pues ...algo de eso hay y no es broma. Hay unos cuantos hilos negativos sobre esas dos PTCs, pero es que ninguna PTC es perfecta y durará siempre. | |
|
| |
marganda Héroe
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Mar Dic 28, 2010 10:42 pm | |
| - Santanderino escribió:
- Pues ...algo de eso hay y no es broma.
Hay unos cuantos hilos negativos sobre esas dos PTCs, pero es que ninguna PTC es perfecta y durará siempre. Profe... Juan me ha asustado, tú has hecho que se me atragante la cena. No puede ser otra? Tiene que ser Onbux? Chicooooooosssssss necesito una habitación... creo que me van a echar de casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
| |
|
| |
| 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
|