Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Vote_rcap 
kazaan77
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC

+46
Javino18
dario
dario_fr
galford167
Chi2cl
tronlo
athon
bausell
guia
dreamyangel
RadaxTeam
toni88
Valentino
chavareyes2003
tectonikfou
shandocan
jfcm71
paramedico
fundidor
ramoncete
sincodigo2
conguito10
Ali10
bruce8
david005
Brantvon
capito
Nebulak
uruband
marganda
mirome
zzaloa
velutre
rubencius
nolose007
skillor
EL_HEFE
bonoempleo
Nocheprimera
chirilino
dioyo
Corbador
JuezPez
mjose1958
Admin
Santanderino
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 9:24 pm

Lo ideal son unas 50 entre todas.
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:00 pm

Me estoy volviendo loca leyendo las TOS de las ptcs para saber cuál es el máximo de referidos que te permiten tener.
Y son más explicitos... Shocked Pone,en inglés claro que no puedes pasar del nº que te permite tu membresía.
¿Pero cuál es ese número?
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:03 pm

Maria Jose, esa información generalmente está en la tabla que aparece cuando quieres comprar una membresía.

Saludos.
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:04 pm

Depende de la PTC. Normalmente lo puedes leer cuando pinchas en upgrade.
Las aurora por regla general no tienen limite.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:06 pm

Gracias.Voy a ver.No tengo ni idea cuantos refes se pueden tener en clicksia e incentria.En cliksia tengo 52 y muchos son inactivos,creo que los eliminaré,pero si de aqui un año se depiertan... Razz
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:20 pm

No sé si tienen limite Clicksia e Incentria. Son mas auroras que buxes, no?
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:23 pm

Vale.Pues dejo todo como está.Puede ser que no tengan límite.
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:41 pm

mjose1958 Segun tengo entendido cuando mire esas 2 hace ya tiempo, no tenian limite de referidos, pero te lo digo de memoria, aunque a mi la memoria no me suele fallar y menos para los negocios. jijiji
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:45 pm

ok.Aún no ha empezado el curso y ya estoy haciendo deberes,ya veis.Porque se que luego iré superstresada.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 10:51 pm

Lo que podrían ya hacerse todos es la lista de sus páginas metida en ´Marcadores´.
Les ayudará mucho desde un principio. Tambien tener una cuenta de gmail y usar Firefox...
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 11:11 pm

jijiji, si, eso es del primer curso, yo lo hice en cuanto me lo lei, tengo 3 carpetas de marcadores, una con las auroras otra con las PTC y otra con los foros a los que accedo, dentro tengo todos los marcadores, boton derecgo y los abro todos a la vez, la verdad es que se ahorra mucho tiempo como dijiste en el primer curso.

la cuenta de gmail, tambien la tengo desde hace ya tiempo por muchos conocida.

tambien uso el mozilla firefox como recomendastes en el primer curso, pero para algunas paginas sigo utilizando el IE, porque dependiendo en que PTC o aurora estes metido es mejor una u otra, en los 2 exploradores tengo los mismo marcadores.

tambien me he hecho una excell con todos los link y banners de los distintos tipos para la publicidad.

el primer curso digamos que son mis folios de cabecera, jajaja.

Señor si señor, el soldado esta formado y preparado para el segundo curso.
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 11:16 pm

Perfecto.Asi me gusta que os lo tomeis muy en serio.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyDom Nov 07, 2010 11:52 pm

Muy bien bonoempleo. Si lo hicieran todos nos podríamos ahorrar tiempo.
Estuve pensando mucho tiempo en si aceptar a los del primer curso para el segundo. Al final decidí que si, tambien porque me pueden ayudar con los nuevos y para explicarles bien lo que no logré explicar en el primer curso.
Es decir, no espereis milagros de mi, mucho se repetirá, pero pretendo inculcaros mejor el sistema y en definitiva mejorar vuestra preparación. Si alguien espera otra cosa, todavía está a tiempo de bajarse del carro.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Nov 08, 2010 12:18 am

Pués te digo que todos los del primer curso estamos (y hablo en plural porque lo se)muy ilusionados con éste segundo curso.Nos diste una buena base pero ahora con lo que sabemos vamos a crecer más.
El hecho de que nos busques donde promocionar nuestras páginas,para nosotros es mucho.
¿Vas a hablar de las TAE también?Esas que nos costó tanto sudor scratch por lo menos a mi y que todavía no las tengo 100% asimiladas.
Valentino

Valentino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Nov 08, 2010 12:21 am

me puedo apuntar en este curso?
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Nov 08, 2010 12:26 am

Hola Valentino:Yo te buscaba en presentaciones,jaja.
Si,te puedes apuntar.El curso como te he dicho empieza el 15 de noviembre.Te invito a que vayas a presentaciones y te presentes.
Nos seguiremos leyendo.
Valentino

Valentino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Nov 08, 2010 12:28 am

Gracias, ya me presenté en Presentaciones, fué lo primero que hice
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Nov 08, 2010 12:29 am

Desde luego, Valentino.
mjose1958@ hablaré de las TAE, hablaré tambien mas en profundidad de como seleccionar tanto las buxes como las aurora. Habrá también algo mas de interactividad por parte de los alumnos.
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyLun Nov 08, 2010 10:19 am

Puedes dar ejemplos del tipo
.
Esta bux paga asi, tiene estos precios es rentable?
y que los usuarios respondan, y tu les corriges.
Es un consejo
zzaloa
Héroe
Héroe
zzaloa

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Nov 09, 2010 1:19 am

Tengo una duda y qué mejor sitio que éste para preguntar verdad? Me imagino que os habrá pasado a más gente...
El caso es que hace un par de meses cuando aún no estaba en C4C, me apareció en 20$2surf un refe procedente de C4C. No le dí más importancia.

Pero hoy me ha aparecido un refe en Cashium, procedente de Gagabux, y no tengo tampoco nada que ver con Gagabux!!
No me quejo para nada, pero me parece tan raroooo
Seguro que Santanderino me explica por qué ocurre ésto. Serán fallos o tiene alguna lógica?
http://undinero.blog.com
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Nov 09, 2010 1:26 am

Y a mi me llegó uno de marihuanabux y tampoco estoy registrado ahí...

Qué cosas no?
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Nov 09, 2010 1:34 am

yo tengo muchos que me llegaron asi. y usualmente pasa por el cache cookies historial y esas cosas, cuando alguno ve el anuncio por ejemplo en una donde si anunciaste, y ese tipo no se registro, pero uso la misma ventana para ir a gagabux o marihuanabux, y despues decide si registrarse en cashium (o alguna otra) ya no buscaran el anuncio si no que usualmente escribiran CASHIUM... y el historial les dará la web completa junto con su referral id,,,

entonces ellos fueron de XxxBux hacia cashium y por eso les aparecera asi Razz,
otras veces los cookies aunque le des al link de referido de una persona y le das registrar aparece otro... usualmente el que te refirio primero Razz
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Nov 09, 2010 1:38 am

Hay algunas páginas como 20dollar2surf,Neobux y Cashium cuyos reflinks tienen un bug (fallo): si alguien se está mirando una página tuya, aunque sea cualquier cosa que has escrito en un foro con tu reflink, y luego se registra en una de esas páginas sin limpiar los cookies y el cache, se registra bajo tí aunque quiera registrarse bajo otro. Los admins de esas páginas no lo ven como bug, insisten en que la gente limpie su ordenador antes de registrarse y no le dan mas importancia, pero los que publicitamos y pagamos por ello lo vemos muy injusto.
Lo de cashium es de risa.De los 41 refs directos activos (ya he borrado muchisimos inactivos...) que tengo ahora, solo 4 vienen de páginas en las que estoy. Pero por lo que he promocionado la página tendría que tener muchos refs directos mas.
zzaloa
Héroe
Héroe
zzaloa

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Nov 09, 2010 1:50 am

Sí, a mi a veces también me ha pasado que un refe me dice que se registró con mi link y a mi no me sale en mi lista de ninguna manera. Así que me alegro por los que me vienen de sorpresa, pero de la misma que vienen unos, otros se me esfuman...
http://undinero.blog.com
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 EmptyMar Nov 09, 2010 1:58 am

En Cash-Harvest me pidio el Admin (Nondas) quitar la oferta de registro de Neobux porque casi ninguno de los que se registraban bajo mi link aparecían como mis refs.
Me explicó que Neo tenía un doble bug: él que te he explicado yo y el que te ha explicado chavareyes que te aparece otro nombre en la casilla de referidor..ó ninguno y entonces se lo queda la página como ref libre para vender... Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 10 Empty

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC
Página 10 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente