vivayo25
Mensajes : 17 Puntos : 50218 Fecha de inscripción : 27/02/2011
| Tema: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] Vie Abr 08, 2011 4:26 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se trata de una nueva ptc que ha salido hace poco, y la verdad que pinta bien; >>Características de la ptc-Pago por clic 0.01$ -4 a 5 anuncios diarios -Clic referido 0.0065$ -Minimo de pago 0.10$ (se puede pedir cuando llegues a 35 clics) -Pago: en menos de 24h te lo aceptan, y cada 10 dias lo envian >>Mi ofertaPago 0.02$ por cada dia que realices tus clicks. Es decir, ganaras entre 0.06 y 0.07 diarios. Los pagos se realizaran, cuando la pagina me pague, y, los realizaré todos los sábados. Todos los pagos se realizaran via PayPal. Los PayPal agradecería que se me mandaran cuando se hayan registrado en la oferta via PM o posteando aquí, para después no tener problemas. En caso de que la página se vuelva scam, la oferta se cancela, y solo pagaré los clics de aquellos pagos que haya recibido. No voy a eliminar a ningún usuario de la oferta por inactividad de cualquier motivo, como hacen otras oferta, puesto que considero que en la oferta ganamos todos, él y yo Por ahora no tengo pruebas de pago (tengo 0.09$ en mi cuenta), en cuanto las reciba las colgaré aquí mismo. Agradecería también que cuando empiece a pagar el dinero de lo generado, los usuarios colgaran los comprobantes de pago del dinero que he mandado. Registrados en la oferta/Dinero a pagar desde la última solicitud -paramedicomx [0.10$] -roberth91 - - - - - - - - *NOTA*: Asegúrense que en la cajita de referido, ponga vivayo25, en caso de que no lo ponga coloquenlo ustedes mismos, ya que si no, no recibiré vuestra comisión y no podré pagaros. OFERTA CERRADA HASTA QUE RECIBA MI PAGO, DEBIDO A LA PAGINA SE ESTA CONVIRTIENDO EN SCAM, LAS RAZONES AQUÍ: >AYER NO TUVO NINGÚN ANUNCIO >EMPEZÓ CON 5 ANUNCIOS DIARIOS, AHORA SOLO TIENE 2! >EL FORO DE LA PTC LO HAN CERRADO >ALGUNOS USUARIOS PIDIERON UN PAGO, Y LO COLGARON EN EL FORO, EL PAGO ERA DE UNA CANTIDAD, QUE, DABA LA CASUALIDAD, QUE LOS IMPUESTOS DEL ENVÍO ERAN EXACTAMENTE ESA CANTIDAD, CON LO CUAL LOS USUARIOS NO RECIBIERON NADA >YO TODAVÍA SIGO ESPERANDO ESE PAGO, QUE EN CUANTO LO RECIBA, PAGARÉ A PARAMEDICOMX, LO QUE LLEVE ACUMULADO, Y ME PLANTEARÉ SI SEGUIR OFRECIENDO ESTA OFERTA O NO SIENTO QUE TODO ESTO ESTE PASANDO PERO LOS HECHOS SE PUEDEN VER EN LA PAGINA WEB, ESPEREMOS QUE SOLO SEA UN ERROR, PUESTO QUE LA PÁGINA PINTABA BIEN >>>>POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA PARTICIPANDO EN ESTA PTC, Y TIENE PRUEBAS DE PAGO, O SABE CON CERTEZA QUE SE TRATE DE UN ERROR, POSTEE, O MANDEME UN MENSAJE
Última edición por vivayo25 el Dom Abr 17, 2011 6:39 pm, editado 6 veces | |
|
Miguiz Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 50294 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Re: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] Vie Abr 08, 2011 8:52 pm | |
| Hacen falta 50 clicsk propios para pedir el pago | |
|
vivayo25
| Tema: Re: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] Dom Abr 10, 2011 6:03 pm | |
| En realidad hacen falta 35, pero enseguida lo incluyo en la guía | |
|
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53522 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] Lun Abr 11, 2011 7:47 pm | |
| te mande un privado a ver si ahi va otra vez lo incluyo | |
|
vivayo25
| Tema: Re: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] Mar Abr 12, 2011 4:51 pm | |
| - paramedico escribió:
- te mande un privado a ver si ahi va otra vez lo incluyo
Pues ya estas confirmado : P Ya pedí el pago, así que espero pagarte cuando tenga en mi paypal el dinero. Saludos | |
|
roberth91
Mensajes : 29 Puntos : 49813 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| Tema: Re: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] Miér Abr 13, 2011 10:55 pm | |
| te envie un mp para q me incluyas en la oferta.
SALUDOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta BUXTREE Minimo 0.10$ + 75% Que me generes! [CON PROBLEMAS] | |
| |
|