| LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! | |
|
+8Santanderino dioyo manahhh juanfreille carlitoxz123 SirLuiSs YITAN99 racsoon 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
racsoon semi-experto
Mensajes : 87 Puntos : 51128 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 36 Localización : Pontevedra
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:44 pm | |
| - Santanderino escribió:
- YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
estan ala altura de la pagina 2 o 3 miralo tu mismo estoy segurisimo tiene direciones ip hasta de puerto rico bale no es mentira hablo con pruebas Vale, pero yo puedo entrar en mi cuenta desde muchas direcciones, siempre que entre siempre en la misma cuenta. Entonces lo que hay que saber es si tiene más de una cuenta o que si hay varias cuentas con la misma dirección IP. En ese caso sería un tramposo. mira santanderino,el problema por el que YITAN99 me ha baneado es que he llegado al minimo de 1$ en unos dias(tenia 9RD Y 2RR) y mi router tiene ip dinamica(un xavi 7968 de timofonica),cada vez que lo apago cambia de ip,y el se cree que soy un hacker!jajaja ya me gustaria... ,pero bueno,si el sigue pensando que hago trampa pues bueno... | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:50 pm | |
| Podrías evitar toda la discusión prohibiendo Proxys. En la mayoría de las páginas están prohibidas. Lo que no puedes prohibir varias IP, porque siempre puede ocurrir que tenga que entrar desde el trabajo o desde el pueblo vecino o que esté unos dias de viaje y entre desde un Hotel. Claro que desde ordenadores públicos siempre tiene uno el riesgo que se hayan registrado otros usuarios con el mismo ordenador, pero el riesgo es pequeño. A raccson hay que demostrarle que tiene más de una cuenta.Sino, es inocente.
Última edición por Santanderino el Sáb Dic 18, 2010 6:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
Mensajes : 58 Puntos : 50962 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:54 pm | |
- Podrías evitar toda la discusión prohibiendo Proxys. En la mayoría de las páginas están prohibidas.
Lo que no puedes prohibir varias IP, porque siempre puede ocurrir que tenga que entrar desde el trabajo o desde el pueblo vecino o que esté unos dias de viaje y entre desde un Hotel. Claro que desde ordenadores siempre tiene uno el riesgo que se hayan registrado otros usuarios con el mismo ordenador, pero el riesgo es pequeño. A raccson hay que demostrarle que tiene más de una cuenta.Sino es inocente. curiosamente mas miembros como este reconocieron la verdad ninguna ptc te deja entrar desde 20 sitios | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:57 pm | |
| - racsoon escribió:
- Santanderino escribió:
- YITAN99 escribió:
tiene direciones ip hasta de puerto rico bale no es mentira hablo con pruebas Vale, pero yo puedo entrar en mi cuenta desde muchas direcciones, siempre que entre siempre en la misma cuenta. Entonces lo que hay que saber es si tiene más de una cuenta o que si hay varias cuentas con la misma dirección IP. En ese caso sería un tramposo. mira santanderino,el problema por el que YITAN99 me ha baneado es que he llegado al minimo de 1$ en unos dias(tenia 9RD Y 2RR) y mi router tiene ip dinamica(un xavi 7968 de timofonica),cada vez que lo apago cambia de ip,y el se cree que soy un hacker!jajaja ya me gustaria... ,pero bueno,si el sigue pensando que hago trampa pues bueno... Yo también tengo IP dinamica y la mayoría de la gente la tienen. Es facil ver que la IP viene del mismo ordenador aunque cambien las últimas cifras. Los tramposos no suelen alquilar refs ni hacer ningún tipo de inversión.... | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:58 pm | |
- racsoon escribió:
- Santanderino escribió:
Vale, pero yo puedo entrar en mi cuenta desde muchas direcciones, siempre que entre siempre en la misma cuenta. Entonces lo que hay que saber es si tiene más de una cuenta o que si hay varias cuentas con la misma dirección IP. En ese caso sería un tramposo. mira santanderino,el problema por el que YITAN99 me ha baneado es que he llegado al minimo de 1$ en unos dias(tenia 9RD Y 2RR) y mi router tiene ip dinamica(un xavi 7968 de timofonica),cada vez que lo apago cambia de ip,y el se cree que soy un hacker!jajaja ya me gustaria... ,pero bueno,si el sigue pensando que hago trampa pues bueno... Yo también tengo IP dinamica y la mayoría de la gente la tienen. Es facil ver que la IP viene del mismo ordenador aunque cambien las últimas cifras. Los tramposos no suelen alquilar refs ni hacer ningún tipo de inversión.... este miembro no izo inversion los rentados que dice que tenia los pago con dinero de su balance | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:00 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- Santanderino escribió:
- racsoon escribió:
mira santanderino,el problema por el que YITAN99 me ha baneado es que he llegado al minimo de 1$ en unos dias(tenia 9RD Y 2RR) y mi router tiene ip dinamica(un xavi 7968 de timofonica),cada vez que lo apago cambia de ip,y el se cree que soy un hacker!jajaja ya me gustaria... ,pero bueno,si el sigue pensando que hago trampa pues bueno... Yo también tengo IP dinamica y la mayoría de la gente la tienen. Es facil ver que la IP viene del mismo ordenador aunque cambien las últimas cifras. Los tramposos no suelen alquilar refs ni hacer ningún tipo de inversión.... este miembro no izo inversion los rentados que dice que tenia los pago con dinero de su balance an eo de la ip ya se lo dije 20 veces pero no se da cuenta tovia y es verdad no es hack es demasiado malo | |
|
| |
racsoon semi-experto
Mensajes : 87 Puntos : 51128 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 36 Localización : Pontevedra
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:01 pm | |
- racsoon escribió:
- Santanderino escribió:
Vale, pero yo puedo entrar en mi cuenta desde muchas direcciones, siempre que entre siempre en la misma cuenta. Entonces lo que hay que saber es si tiene más de una cuenta o que si hay varias cuentas con la misma dirección IP. En ese caso sería un tramposo. mira santanderino,el problema por el que YITAN99 me ha baneado es que he llegado al minimo de 1$ en unos dias(tenia 9RD Y 2RR) y mi router tiene ip dinamica(un xavi 7968 de timofonica),cada vez que lo apago cambia de ip,y el se cree que soy un hacker!jajaja ya me gustaria... ,pero bueno,si el sigue pensando que hago trampa pues bueno... Yo también tengo IP dinamica y la mayoría de la gente la tienen. Es facil ver que la IP viene del mismo ordenador aunque cambien las últimas cifras. Los tramposos no suelen alquilar refs ni hacer ningún tipo de inversión.... por eso mismo le dije que de los 1000 y pico registrados que tiene muchos estan en el mismo caso que yo,se van a llevar una sorpresa cuando vayan a cobrar....(menos mal que la ptc aun ha nacido este mes y pocos estan para cobrar) | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:02 pm | |
| Pero tiene más de una cuenta, o no? | |
|
| |
racsoon semi-experto
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:12 pm | |
| ha cometido un error y ahora no sabe como remediarlo,peor para el,por que yo podria aver metido ahi mucha gente como referidos mios | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:20 pm | |
| - racsoon escribió:
- ha cometido un error y ahora no sabe como remediarlo,peor para el,por que yo podria aver metido ahi mucha gente como referidos mios
si siendo cuentas tuyas seguro venga hombre que te pille y ya esta y es la ultima vez que lo digo yo por mi parte me da igual si tengo razón o no pero mi decisión ya esta tomada y nadie me ara cambiar de idea y todo el que tenga una ip a mi gusto sospechosa sera baneado como tu a diferencia que haora no dare oportunidad ni a defenderse yo se que esta usando un programa parecido o el mismo teamviewer este programa se utiliza para manejar computadoras desde otro lado y lo tengo probado y e usado computadoras de santodomingo y su rastro es el que has dejado tu una ip de otro pais listo | |
|
| |
racsoon semi-experto
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:27 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- racsoon escribió:
- ha cometido un error y ahora no sabe como remediarlo,peor para el,por que yo podria aver metido ahi mucha gente como referidos mios
si siendo cuentas tuyas seguro venga hombre que te pille y ya esta y es la ultima vez que lo digo yo por mi parte me da igual si tengo razón o no pero mi decisión ya esta tomada y nadie me ara cambiar de idea y todo el que tenga una ip a mi gusto sospechosa sera baneado como tu a diferencia que haora no dare oportunidad ni a defenderse yo se que esta usando un programa parecido o el mismo teamviewer yo te lo digo:no,no tienes razon que sepas que estas en deuda conmigo,y mientras lo estes seguire atacando a tu ptc,estoy en mi derecho | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:29 pm | |
| - racsoon escribió:
- YITAN99 escribió:
- racsoon escribió:
si siendo cuentas tuyas seguro venga hombre que te pille y ya esta y es la ultima vez que lo digo yo por mi parte me da igual si tengo razón o no pero mi decisión ya esta tomada y nadie me ara cambiar de idea y todo el que tenga una ip a mi gusto sospechosa sera baneado como tu a diferencia que haora no dare oportunidad ni a defenderse yo se que esta usando un programa parecido o el mismo teamviewer yo te lo digo:no,no tienes razon
que sepas que estas en deuda conmigo,y mientras lo estes seguire atacando a tu ptc,estoy en mi derecho por tu culpa igual se jode todo el mundo pago a los que invirtieron y mando lobbezbux yo mismo a la mierda solo me encuentro miembros como tu por lo menos detecte a mas de 15 | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:35 pm | |
| pero realmente no dices si tenia 1 o mas cuentas................................. | |
|
| |
racsoon semi-experto
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:38 pm | |
| - dioyo escribió:
- pero realmente no dices si tenia 1 o mas cuentas.................................
me ha baneado por el simple echo de que lo iba a desplumar con la pasta que iba a hacer,y cuando fui a pedir mi primer pago no tardo ni 5 min en publicar en su foro que soy un tramposo por lo de las ips y mil historias,por eso conmigo ha sido scam | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:41 pm | |
| - racsoon escribió:
- dioyo escribió:
- pero realmente no dices si tenia 1 o mas cuentas.................................
me ha baneado por el simple echo de que lo iba a desplumar con la pasta que iba a hacer,y cuando fui a pedir mi primer pago no tardo ni 5 min en publicar en su foro que soy un tramposo por lo de las ips y mil historias,por eso conmigo ha sido scam estoy diciendo de 4 pilladas que vengan sus nueve referidos a defendedlo por que no vienen curiosamente solo vendrían 5 | |
|
| |
racsoon semi-experto
| |
| |
racsoon semi-experto
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 6:51 pm | |
| llevo 54 mensajes y debo haber echo unos 50 en este post,joder! | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 7:53 pm | |
| - racsoon escribió:
- llevo 54 mensajes y debo haber echo unos 50 en este post,joder!
esta es la defensa+ de este hombre discutirme hasta que lo creais ya esta no le discutire mas ya no voy a responder este tema llamenme como quieran | |
|
| |
racsoon semi-experto
| |
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 10:29 pm | |
| quita de tu firma eurotoclick,se ha vuelto scam | |
|
| |
racsoon semi-experto
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 10:33 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- quita de tu firma eurotoclick,se ha vuelto scam
ohh y se me han quedado con casi 5€, la madre *** *** ***** | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 10:34 pm | |
| Es el pan de cada dia en las buxhost. | |
|
| |
racsoon semi-experto
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 10:43 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Es el pan de cada dia en las buxhost.
oye,tu sabrias decirme de las de mi firma...cules no son buxhost?,para ponerlas como base,es que sino es un peligro invertir | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 10:47 pm | |
| herbux buxhost.Todas tienen el mismo script. livbux buxhost Ya está.Éstas dos tienes.Suelen ser efímeras. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 10:51 pm | |
| dexbux ya no paga.Le han limitado su cuenta paypal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! | |
| |
|
| |
| LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! | |
|