Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Vote_lcapLOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Voting_barLOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Vote_lcapLOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Voting_barLOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!

+8
Santanderino
dioyo
manahhh
juanfreille
carlitoxz123
SirLuiSs
YITAN99
racsoon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 10:08 am

editado el titulo,por que me parece mas correcto,de momento,ya que yitan esta dando la cara y sus comentarios me parecen mas que razonables

sin menospreciar a nadie,,,,,,,,,,,,,
se queda abierto el dabate

no me gustan las buxhost,pero despues de seguir este hilo unos dias me parece lo mas correcto

s2
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 10:16 am

YITAN99 escribió:

bueno señores lo aviso ya otra vez a partir de hoy no dejare que se defiendan al próximo que pille haciendo trampas y me da igual que ni lo sepan lo largo de mi ptc a tomar ......... que sepan que no trabajo solo tengo verdaderos expertos de las ptc a mi lado vigilando que yo estoy aquí por que me gusta vigilar mi dinero que lo sepan no por otra cosa si no os hablaría otro no yo y bastante que me gasto buen rollo vale que los anuncios son todos míos y os estoy pagando todavía de mi propio bolsillo y que sepan que aguantare como el que mas las voluntades de la gente mueve montañas

mira amigo,tu me puedes creer o no,pero siempre he estado conectado desde el mismo pc,acabo de prender el router y ahora mismo tengo un ip diferente al de ayer,que te parece?,y me dices que he estado conectado con ips "como de otros paises"(si,estoy de tour mundial Suspect ),vale que esas sean tus normas,pero creo que cientos de los 1000 y pico personas que estan en tu chiringuito de ptc se van a llevar una sorpresa...
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 11:25 am

racsoon escribió:
YITAN99 escribió:

bueno señores lo aviso ya otra vez a partir de hoy no dejare que se defiendan al próximo que pille haciendo trampas y me da igual que ni lo sepan lo largo de mi ptc a tomar ......... que sepan que no trabajo solo tengo verdaderos expertos de las ptc a mi lado vigilando que yo estoy aquí por que me gusta vigilar mi dinero que lo sepan no por otra cosa si no os hablaría otro no yo y bastante que me gasto buen rollo vale que los anuncios son todos míos y os estoy pagando todavía de mi propio bolsillo y que sepan que aguantare como el que mas las voluntades de la gente mueve montañas

mira amigo,tu me puedes creer o no,pero siempre he estado conectado desde el mismo pc,acabo de prender el router y ahora mismo tengo un ip diferente al de ayer,que te parece?,y me dices que he estado conectado con ips "como de otros paises"(si,estoy de tour mundial Suspect ),vale que esas sean tus normas,pero creo que cientos de los 1000 y pico personas que estan en tu chiringuito de ptc se van a llevar una sorpresa...
sabes ya me canse de contestarte no mereces mi atención mas eres un tramposo y queda demostrado y ami no me la diste vale ya esta
pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/i/pruebala.png/ la imagen pequeña es una ip aerodinamica la imagen grande las pruebas que tengo contra este miembro despues de tener bien claro puesto una sola ip en las normas vale

Última edición por YITAN99 el Sáb Dic 18, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 11:33 am

YITAN99 escribió:
racsoon escribió:
YITAN99 escribió:

sabes ya me canse de contestarte no mereces mi atención mas eres un tramposo y queda demostrado y ami no me la diste vale ya esta

te has quedado sin argumentos verdad?debes reconocer que ami me has estafado y punto,pienso "sangrarte" por todos lados mientras sigas siendo un "pufero",a otro usuario le ha pasado algo parecido ami y no se que te a contado y al final le pagaste(creo),pero conmigo que sepas que estas en deuda,y esos 9 referidos que te he metido en tu chiringuito me los vas a pagar,que es eso de que soy un tramposo?,he tirado mi tiempo a la basura contigo,pero al final te voy a salir mas caro de lo que crees,ya veras Wink
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:19 pm

racsoon escribió:
YITAN99 escribió:
racsoon escribió:

te has quedado sin argumentos verdad?debes reconocer que ami me has estafado y punto,pienso "sangrarte" por todos lados mientras sigas siendo un "pufero",a otro usuario le ha pasado algo parecido ami y no se que te a contado y al final le pagaste(creo),pero conmigo que sepas que estas en deuda,y esos 9 referidos que te he metido en tu chiringuito me los vas a pagar,que es eso de que soy un tramposo?,he tirado mi tiempo a la basura contigo,pero al final te voy a salir mas caro de lo que crees,ya veras Wink
eres un tramposoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y ya e mostrado mis pruebas tu que as mostrado tonterias es lo que dices
a todos los administradores les digo que no paguen ni un dolar a este tio es un tramposooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es hackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hay os dejo el link con las pruebas el de la imagen pequeña es de una ip aerodinamica el de la imagen grande el tramposos racson
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:44 pm

YITAN99,no pienso perder mas tiempo contigo,ni te voy a pedir ni un duro de lo que me debes,
pero creeme que te voy a poner a "caldo" por todos lados,la verdad es que empiezas a darme un poco
de pena,se ve que mentalmente eres un crio y no estas preparado para tener una ptc,ahora entiendo
a los que decian..."el admin lobezbux me da mala espina,seguro que es scam",lo que mas me jode
es que aun por encima de trabajar para no cobrar me ofendas llamandome tramposo,eso si
que no te lo tolero ni en tu foro ni en ninguno,si por desgracia tengo la mala suerte de tener un
router con ip dinamica,que quieres que le haga?,fijate en mi direccion mac de pc(esa es siempre la misma)
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:49 pm

racsoon escribió:
YITAN99,no pienso perder mas tiempo contigo,ni te voy a pedir ni un duro de lo que me debes,
pero creeme que te voy a poner a "caldo" por todos lados,la verdad es que empiezas a darme un poco
de pena,se ve que mentalmente eres un crio y no estas preparado para tener una ptc,ahora entiendo
a los que decian..."el admin lobezbux me da mala espina,seguro que es scam",lo que mas me jode
es que aun por encima de trabajar para no cobrar me ofendas llamandome tramposo,eso si
que no te lo tolero ni en tu foro ni en ninguno,si por desgracia tengo la mala suerte de tener un
router con ip dinamica,que quieres que le haga?,fijate en mi direccion mac de pc(esa es siempre la misma)
los mismos miembros te lo diran un crio mas legal que tu traposooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:58 pm

LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Pruebaj

no es por nada lo que te diré pero en todas las ips que sales investigando sales hasta con ips de puerto rico mijo la ip dinámica solo cambiar cuando se apaga el rauter y no cambian todos los dígitos ya que un país tiene sus dígitos de adelante igual que ya por eso es que se caracteriza y se sabe de donde es e el ip
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 1:11 pm

YITAN99 escribió:

no es por nada lo que te diré pero en todas las ips que sales investigando sales hasta con ips de puerto rico mijo
la ip dinámica solo cambiar cuando se apaga el rauter y no cambian todos los dígitos ya que un país tiene
sus dígitos de adelante igual que ya por eso es que se caracteriza y se sabe de donde es e el ip

si,y de pernambuco tambien! Razz ,anda porque no compruebas mi direccion mac del router?espavilao,
hasta ahora estoy cobrando en todas las ptc sin problemas y tu eres el unico que me esta jodiendo,debes
reconocer que te has equivocao conmigo,y si sigues tachandome de tramposo mas me vas a encender.
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 1:48 pm

racsoon escribió:
YITAN99 escribió:

no es por nada lo que te diré pero en todas las ips que sales investigando sales hasta con ips de puerto rico mijo
la ip dinámica solo cambiar cuando se apaga el rauter y no cambian todos los dígitos ya que un país tiene
sus dígitos de adelante igual que ya por eso es que se caracteriza y se sabe de donde es e el ip

si,y de pernambuco tambien! Razz ,anda porque no compruebas mi direccion mac del router?espavilao,
hasta ahora estoy cobrando en todas las ptc sin problemas y tu eres el unico que me esta jodiendo,debes
reconocer que te has equivocao conmigo,y si sigues tachandome de tramposo mas me vas a encender.

las pruebas hablan y el otro usuario reconosio que su fayo y tiene los mismo rasgos que por que no lo apmites ya y te dejas de ostias tio que yo no te hice nada para que me hicieras trampas
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:02 pm

te estas salvando que no te tengo delante,por que me esta entrando un calenton uff,eres un SINVERGUENZA!,ya me has baneado pero todavia estoy esperando por tu 1.05$,si no me pagas eres un pufero=estafador=scam,y tu "TEN-DE-RE-TE" te lo desmonto!

paga pufero!
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:04 pm

racsoon escribió:
te estas salvando que no te tengo delante,por que me esta entrando un calenton uff,eres un SINVERGUENZA!,ya me has baneado pero todavia estoy esperando por tu 1.05$,si no me pagas eres un pufero=estafador=scam,y tu "TEN-DE-RE-TE" te lo desmonto!

paga pufero!
no sabes que te aria yo ladronzuelo de pacotilla ygual te cojo y te destrozo hack de mierda
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:06 pm

YITAN99 escribió:
racsoon escribió:

paga pufero!
no sabes que te aria yo ladronzuelo de pacotilla ygual te cojo y te destrozo hack de mierda

tu no te vas a reir de mi,y tampoco voy a permitir que te rias de mas gente,me das risa niñato,o cobro o "cobras",ok?
carlitoxz123
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:07 pm

Hey Hey, es un debate, o una declaracion de guerra? calmados!!
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:09 pm

carlitoxz123 escribió:

me ha estafado y aun por encima se rie de mi?,eso no se lo permito,es un SINVERGUENZA,si no me paga pues no me paga pero que no me ofenda mas! LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 173971
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:12 pm

racsoon escribió:
carlitoxz123 escribió:

me ha estafado y aun por encima se rie de mi?,eso no se lo permito,es un SINVERGUENZA,si no me paga pues no me paga pero que no me ofenda mas! LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 173971
el estafador es el y yo e aportado pruebas y el solo ttiene palabras de mierda que no valen nada o que te das cuenta ya que una imagen bale mas que 1000 palabras
carlitoxz123
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:13 pm

racsoon escribió:
carlitoxz123 escribió:

Mi amigo, pero aqui ya hablan amenazandose, creo que ya esta bueno, y si te dice que has fallado es por algo...
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:19 pm

YITAN99 escribió:
racsoon escribió:
carlitoxz123 escribió:

el estafador es el y yo e aportado pruebas y el solo ttiene palabras de mierda que no valen nada o que te das cuenta ya que una imagen bale mas que 1000 palabras

pero dice que he echo trampas y ha publicado en su foro una imagen con todos mis datos personales comentando que soy un tramposo,tu sabes lo que jode trabajar para no cobrar? prometo hundirle todo lo que pueda su ridicula ptc(la mejor de españa,decia) LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 221843
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:24 pm

racsoon escribió:
YITAN99 escribió:
racsoon escribió:

pero dice que he echo trampas y ha publicado en su foro una imagen con todos mis datos personales comentando que soy un tramposo,tu sabes lo que jode trabajar para no cobrar? prometo hundirle todo lo que pueda su ridicula ptc(la mejor de españa,decia) LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 221843
empieza a caerme bien este tramposo con los monigotes que se gasta jajajaja mira tio me da igual lo que digas mi ridicula ptc dice bien claro que una direccion ip si la tengas como la tengas no cumpliste las normas pero que sepas que ya e comprobado que lo que digo es verdad y me ayudo el mismo miembro al que perdone precisamente hoy se conecto desde el ordenador desde el que se registro y ya avise a un par de miembros de lo mismo y lo mas curioso es que cuando les aviso dejan de aparecer ip raras vale y si quieres les ruego a esos miembros ya que les perdone que den la car a este tio y le digan las cosas claras bale
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:31 pm

he llegado a la conclusion que tu eres un ignorante scratch y que si fueses un
poco inteligente sabrias ver mi direccion mac y comprobar que
siempre me conecto desde la misma pc y router,tu te crees que
te iba a dar la vara de esta manera si no pudise defenderme?,
no te permitire que te rias de mi,SINVERGUENZA!
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:43 pm

racsoon escribió:
si por que te puteo que te pillara amenudo pasa que os mosqueáis cuando se aplican las normas mira tio no tienes argumentos ninguno y yo tengo pruebassssssssssssssssssssssssss tu que tienes tu palabra nada maaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja y luego me dice que me rio de el normal encima de hacer trampas no sabe hacerlas ya me da igual lo que digas no vas a poder desacreditarme tengo ya unos cuantos pagos echos y seguire pagando y mientras tu te quedaste sin ese dolar que querias levantarme haciendo trampas tramposooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:49 pm

YITAN99 escribió:
racsoon escribió:
si por que te puteo que te pillara amenudo pasa que os mosqueáis cuando se aplican las normas mira tio no tienes argumentos ninguno y yo tengo pruebassssssssssssssssssssssssss tu que tienes tu palabra nada maaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja y luego me dice que me rio de el normal encima de hacer trampas no sabe hacerlas ya me da igual lo que digas no vas a poder desacreditarme tengo ya unos cuantos pagos echos y seguire pagando y mientras tu te quedaste sin ese dolar que querias levantarme haciendo trampas tramposooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anda anda,si varios de los que publican sus pagos en el foro de lobezbux tienen de correo lobezno85@ nose que, lobezno@ no se cuanto,me apuesto a que eres tu mismo
carlitoxz123
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:05 pm

LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Pagolobez

Ehmm decias sobre los pagos?, no se paga el mismo mi amigo..
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:15 pm

digo que hay gente que ha cobrado y tiene ese tipo de correos,no me voy a romper mas la cabeza por culpa de un ladron por un simple $,estoy ganando mas en ptcs realmente legales,pero eso si,pienso perjudicar todo lo que pueda a ese tio que ya tengo cruzado

chao cheers
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:33 pm

racsoon escribió:
digo que hay gente que ha cobrado y tiene ese tipo de correos,no me voy a romper mas la cabeza por culpa de un ladron por un simple $,estoy ganando mas en ptcs realmente legales,pero eso si,pienso perjudicar todo lo que pueda a ese tio que ya tengo cruzado

chao cheers
no te creas que yo te voy a dejar a ti en paz de momento alguna de tus ptc ya están informadas de tus trampas ellos mismos ya te cogerán también listo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!   LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! - Página 2 Empty

LOBEZBUX debate abierto con su admin!!!
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente