| LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! | |
|
+8Santanderino dioyo manahhh juanfreille carlitoxz123 SirLuiSs YITAN99 racsoon 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 3:55 pm | |
| Aquí por lo menos no se aburre uno.jajaja Aunque algunos se tendrán que lavar la boca con algo fuerte despues de las palabritas que han soltado... | |
|
| |
manahhh Héroe
Mensajes : 261 Puntos : 51251 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:03 pm | |
| Yitan en eso tienes razon la ip si que cambia pero normalmente solo cambia el ultimo numero o los dos ultimos ya que se supone que si te conectas a la misma compañia adsl tienes un rango de ips en esa red o subred pero si alguien usa proxys y mas de otros paises entoces si que cambian todos los numeros....eso es lo que se nota si el usuario en cuestion tenia esas ip tan distintas entonces si que es facil pillarle pero una pregunta que no se si seria valida aunque cre que no.... y si yo por ej me conecto en mi casa pero luego me conecto en la de un vecino por ejemplo con mi mismo laptop? ya serian 2 ips distintas y si el tiene otro operador mucho mas dicçstintas eso seria ilegal? bueno espero que no haya mas discusion y lios y que entren menos cheaters a tu ptc lo que consiguen con eso es q por su culpa acabemos todos pringando | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
Mensajes : 58 Puntos : 50962 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:19 pm | |
| - manahhh escribió:
- Yitan en eso tienes razon la ip si que cambia pero normalmente solo cambia el ultimo numero o los dos ultimos ya que se supone que si te conectas a la misma compañia adsl tienes un rango de ips en esa red o subred
pero si alguien usa proxys y mas de otros paises entoces si que cambian todos los numeros....eso es lo que se nota si el usuario en cuestion tenia esas ip tan distintas entonces si que es facil pillarle pero una pregunta que no se si seria valida aunque cre que no.... y si yo por ej me conecto en mi casa pero luego me conecto en la de un vecino por ejemplo con mi mismo laptop? ya serian 2 ips distintas y si el tiene otro operador mucho mas dicçstintas eso seria ilegal? bueno espero que no haya mas discusion y lios y que entren menos cheaters a tu ptc lo que consiguen con eso es q por su culpa acabemos todos pringando haber solo quiero un pc por miembro y cuenta es lo unico que quiero que no me hagan trampas menosmal que alguien mas reconocido empieza a ver que es verdad lo que digo este me esta atacando en mi foro da igual que lo banee que vuelve a entrar ya me esta mareando este tio y la seguridad de buxhost que es una autentica mierda | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:25 pm | |
| Es que de un script que cuesta $25 al mes no se puede esperar milagros. http://www.buxhost.com/ | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:32 pm | |
| - Santanderino escribió:
- Es que de un script que cuesta $25 al mes no se puede esperar milagros.
http://www.buxhost.com/ ya pero macho una mala eleccion en ese punto estamos todos de acuerdo el futuro de esta ptc sera el gen4 y mientras me seguiré dedicando a pillar tramposos como este que sepan todos que serán descubiertos cuando soliciten el pago por que así les puteo mas jejejeje no van a estafar me pues que se enteren bien que no pienso ponerlo nada fácil | |
|
| |
SirLuiSs Héroe
Mensajes : 258 Puntos : 51258 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:38 pm | |
| vaya x lo visto aki se arman too 1 problemon x 1 simple dolar k no fue pagado...
^^ yo con abrir la boca recibo 1 dolar a diario. xD
traten de llegar a 1 acuerdo loko pork aki se tan armando 1 problemon. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:39 pm | |
| Siempre te encontrarás con tramposos, hasta en los mejores scripts. El Gen4 está lleno de bugs, tampoco es el adecuado ni el Zeus. Lo mejor es que te hagas uno propio y contrates una buena seguridad, un buen anti DDOS y registres la compañia, pero todo eso cuesta dinero. Pero, sino lo haces, o te hunden la página los tramposos o se te cargan la base de datos con un ataque DDOS o te la hunde Paypal. | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:44 pm | |
- Siempre te encontrarás con tramposos, hasta en los mejores scripts. El Gen4 está lleno de bugs, tampoco es el adecuado ni el Zeus. Lo mejor es que te hagas uno propio y contrates una buena seguridad, un buen anti DDOS y registres la compañia, pero todo eso cuesta dinero.
Pero, sino lo haces, o te hunden la página los tramposos o se te cargan la base de datos con un ataque DDOS o te la hunde Paypal. dime el coste de eso porfavor me interesaria mucho saberlo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:45 pm | |
| Pensaba que a éstas alturas todo el munso sabía que en una ptc sólo te permiten una ip.Es una norma básica y cabal.Hay muchos multicuentas que se aprovechan de las ptcs y pueden terminar arruinando éstas. Pero quiero que sepais que también hay unas normas en los foros.No insultar ni decir palabrotas ya que puede ser causa de baneo. Y hablo muy en serio. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:48 pm | |
| ya te lo dije yitan,santanderino sabe muy bien lo que dice | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:50 pm | |
| - sincodigo2 escribió:
- ya te lo dije yitan,santanderino sabe muy bien lo que dice
lo siento por los insultos pero este miembro me esta atacando en la ptc y por todos los foros especializados en ptc quizás ya es irreversible el daño causado y lo que mas me jode es que yo no soy scam y se me esta tratando peor que a las mismas scam | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 4:59 pm | |
| santanderino atacandote? | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:00 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- Santanderino escribió:
- Siempre te encontrarás con tramposos, hasta en los mejores scripts. El Gen4 está lleno de bugs, tampoco es el adecuado ni el Zeus. Lo mejor es que te hagas uno propio y contrates una buena seguridad, un buen anti DDOS y registres la compañia, pero todo eso cuesta dinero.
Pero, sino lo haces, o te hunden la página los tramposos o se te cargan la base de datos con un ataque DDOS o te la hunde Paypal. dime el coste de eso porfavor me interesaria mucho saberlo Tampoco lo sé exactamente, pero creo que por $1200 se puede conseguir. En el foro de EMS puedes conseguir todo lo que necesites, diseñadores, codificadores, developers de script, etc. http://www.earnmoneyspace.com/ Ahora mismo no hay acceso, pero volverá pronto.Tambien es miembro PTCPAY.COM de ese foro, que es el distribuidor de GEN4. Tambien tienes la posibilidad de conseguir un script de una página ya hecha en alguna subasta de flippa.com | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:03 pm | |
| - sincodigo2 escribió:
- santanderino atacandote?
el no hombre raccson es que me ataco santaderino no me ha echo nada a sido otro miembro | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:06 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- sincodigo2 escribió:
lo siento por los insultos pero este miembro me esta atacando en la ptc y por todos los foros especializados en ptc quizás ya es irreversible el daño causado y lo que mas me jode es que yo no soy scam y se me esta tratando peor que a las mismas scam Cometiste un gran error en alquilarte un script de buxhost/NextGen. Esos scripts tienen muy mala reputación. Al ser tan baratos, cualquier niño y cualquier scammer se puede hacer con uno. Han salido miles de páginas Buxhost y el 99,9% se han ido al garete dejando deudas por todo Internet. Buxhost lo llaman ya la escuela de los scammers. | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:10 pm | |
- YITAN99 escribió:
- sincodigo2 escribió:
lo siento por los insultos pero este miembro me esta atacando en la ptc y por todos los foros especializados en ptc quizás ya es irreversible el daño causado y lo que mas me jode es que yo no soy scam y se me esta tratando peor que a las mismas scam Cometiste un gran error en alquilarte un script de buxhost/NextGen. Esos scripts tienen muy mala reputación. Al ser tan baratos, cualquier niño y cualquier scammer se puede hacer con uno. Han salido miles de páginas Buxhost y el 99,9% se han ido al garete dejando deudas por todo Internet. Buxhost lo llaman ya la escuela de los scammers. y no hay ninguna buxhost que haya triunfado | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:10 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- sincodigo2 escribió:
el no hombre raccson es que me ataco santaderino no me ha echo nada a sido otro miembro Yo es que no me quiero meter.No me caen nada bien los tramposos, pero estás seguro de que raccson tiene más de una cuenta? Es que no quisiera que se cometiera una injusticia con él si es inocente...y me extraña mucho que si es culpable se defienda tanto. | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:12 pm | |
- YITAN99 escribió:
- sincodigo2 escribió:
el no hombre raccson es que me ataco santaderino no me ha echo nada a sido otro miembro Yo es que no me quiero meter.No me caen nada bien los tramposos, pero estás seguro de que raccson tiene más de una cuenta? Es que no quisiera que se cometiera una injusticia con él si es inocente...y me extraña mucho que si es culpable se defienda tanto. si quieres te enseño sus direcciones ip y las juzgas tu mismo estoy 100% seguro de que hizo trampas | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:13 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- Santanderino escribió:
- YITAN99 escribió:
el no hombre raccson es que me ataco santaderino no me ha echo nada a sido otro miembro Yo es que no me quiero meter.No me caen nada bien los tramposos, pero estás seguro de que raccson tiene más de una cuenta? Es que no quisiera que se cometiera una injusticia con él si es inocente...y me extraña mucho que si es culpable se defienda tanto. si quieres te enseño sus direcciones ip y las juzgas tu mismo estoy 100% seguro de que hizo trampas estan ala altura de la pagina 2 o 3 miralo tu mismo estoy segurisimo | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:14 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
- Santanderino escribió:
Yo es que no me quiero meter.No me caen nada bien los tramposos, pero estás seguro de que raccson tiene más de una cuenta? Es que no quisiera que se cometiera una injusticia con él si es inocente...y me extraña mucho que si es culpable se defienda tanto. si quieres te enseño sus direcciones ip y las juzgas tu mismo estoy 100% seguro de que hizo trampas estan ala altura de la pagina 2 o 3 miralo tu mismo estoy segurisimo tiene direciones ip hasta de puerto rico bale no es mentira hablo con pruebas | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:15 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- Santanderino escribió:
- YITAN99 escribió:
lo siento por los insultos pero este miembro me esta atacando en la ptc y por todos los foros especializados en ptc quizás ya es irreversible el daño causado y lo que mas me jode es que yo no soy scam y se me esta tratando peor que a las mismas scam Cometiste un gran error en alquilarte un script de buxhost/NextGen. Esos scripts tienen muy mala reputación. Al ser tan baratos, cualquier niño y cualquier scammer se puede hacer con uno. Han salido miles de páginas Buxhost y el 99,9% se han ido al garete dejando deudas por todo Internet. Buxhost lo llaman ya la escuela de los scammers. y no hay ninguna buxhost que haya triunfado Si, marihuanabux por ejemplo, pero el porcentaje de buxhost honestas es tan pequeño...que se convierte en un gran riesgo apuntarse a una. Ya conoces el dicho: dime con quien vas y te diré quien eres... | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:17 pm | |
- YITAN99 escribió:
- Santanderino escribió:
Cometiste un gran error en alquilarte un script de buxhost/NextGen. Esos scripts tienen muy mala reputación. Al ser tan baratos, cualquier niño y cualquier scammer se puede hacer con uno. Han salido miles de páginas Buxhost y el 99,9% se han ido al garete dejando deudas por todo Internet. Buxhost lo llaman ya la escuela de los scammers. y no hay ninguna buxhost que haya triunfado Si, marihuanabux por ejemplo, pero el porcentaje de buxhost honestas es tan pequeño...que se convierte en un gran riesgo apuntarse a una. Ya conoces el dicho: dime con quien vas y te diré quien eres... entoces lo mejor sera que pague a todo el mundo lo que les debo y dejar la ptc las perdidas seran elevadas al final fue un mal negocio | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:24 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
si quieres te enseño sus direcciones ip y las juzgas tu mismo estoy 100% seguro de que hizo trampas estan ala altura de la pagina 2 o 3 miralo tu mismo estoy segurisimo tiene direciones ip hasta de puerto rico bale no es mentira hablo con pruebas Vale, pero yo puedo entrar en mi cuenta desde muchas direcciones, siempre que entre siempre en la misma cuenta. Entonces lo que hay que saber es si tiene más de una cuenta o que si hay varias cuentas con la misma dirección IP. En ese caso sería un tramposo. | |
|
| |
racsoon semi-experto
Mensajes : 87 Puntos : 51128 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 36 Localización : Pontevedra
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:28 pm | |
| - YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
si quieres te enseño sus direcciones ip y las juzgas tu mismo estoy 100% seguro de que hizo trampas estan ala altura de la pagina 2 o 3 miralo tu mismo estoy segurisimo tiene direciones ip hasta de puerto rico bale no es mentira hablo con pruebas ehy YITAN99,esta mañana he estado en las islas fiyi,me podrias decir la ip de ahi? | |
|
| |
YITAN99 Nuevos
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! Sáb Dic 18, 2010 5:40 pm | |
| - racsoon escribió:
- YITAN99 escribió:
- YITAN99 escribió:
estan ala altura de la pagina 2 o 3 miralo tu mismo estoy segurisimo tiene direciones ip hasta de puerto rico bale no es mentira hablo con pruebas ehy YITAN99,esta mañana he estado en las islas fiyi,me podrias decir la ip de ahi? mira ya pongo bien claro en la entrada una sola ip tu tenias 4 diferentes por lo menos y asi se queda rompiste las normas y tengo pruebas yaa me aburre este tema llamarme lo que querais me da igual me canse ya de tanta tonteria por mucho que digas la ptc es mia y lo ago por que no quiero miembros como tu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! | |
| |
|
| |
| LOBEZBUX debate abierto con su admin!!! | |
|