Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Vote_lcapel admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Voting_barel admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Vote_rcap 
kazaan77
el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Vote_lcapel admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Voting_barel admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!

+6
dioyo
riro1234
YITAN99
Mortrex
SirLuiSs
racsoon
10 participantes
AutorMensaje
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon

Masculino

el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Empty
MensajeTema: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 4:48 pm

Despues de una larga y dura batalla con el admin de lobezbux he conseguido demostrarle que cada vez que prendo el router tiene un ip totalmente diferente,creia que nunca lo convenceria,pero al final ha sido razonable conmigo y me ha pagado 3$,cuando realmente debia haber sido 1.05$,supongo que seria por los 9RD Y 2RR que tenia,al final ha demostrado ser una persona con 2 dedos de frente,gracias YITAN99!!!

el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Pagolobezbux

ruego al admin de este foro que elimine el hilo donde he discutido con el admin de lobezbux,quiero que no queden huellas de lobezbux como scam.

grande YITAN99!!!(quien me veria diciendolo hace un par de dias)

cheers
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 4:59 pm

^^ el admi de lobezbux o mejor dixo YTAN es legal loko a mi me ha puesto $1 USD en mi purchase a causa de los clicks que he hecho como su ref en buxperience los cuales los usare pa comprar ref kuando esten disponibles Very Happy
Mortrex
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 5:28 pm

Felicitaciones por tu pago, te digo que yo tengo un router dinamico igual al tuyo y he perdido $0.30 en Adsclickers cuando pedi el pago al dia siguiente el admin iso una limpieza y me cerro la cuenta, no me pago Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 5:53 pm

Mortrex escribió:
Felicitaciones por tu pago, te digo que yo tengo un router dinamico igual al tuyo y he perdido $0.30 en Adsclickers cuando pedi el pago al dia siguiente el admin iso una limpieza y me cerro la cuenta, no me pago Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
normalmente esto no suele pasar este miembro consiguió demostrarlo pero que sepan que que me equivoque una vez no quiere decir que me equivoque siempre y no siempre admitiré ese tipo de demostraciones por favor los que tengan un roter como el de este miembro que me lo comuniquen para no llegar a confusiones
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 5:54 pm

YTAN justo queria hablar contigo...

keria preguntarte kuando habran referidos disponibles para rentar unos cuantos...
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 5:57 pm

SirLuiSs escribió:
^^ el admi de lobezbux o mejor dixo YTAN es legal loko a mi me ha puesto $1 USD en mi purchase a causa de los clicks que he hecho como su ref en buxperience los cuales los usare pa comprar ref kuando esten disponibles Very Happy
no te puse un dolar por eso te lo puse por haver borrado tus rentados si dices eso van a empezar a pedirme los 68 miembros registrados y yo pedi el pago y todavia no me lo han mandado si me lo mandan avisare a todo el mundo sobre todo a los que ya lleven ganados 1 dolar para poder pagárselo yo
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:02 pm

YITAN99 escribió:
SirLuiSs escribió:
no te puse un dolar por eso te lo puse por haver borrado tus rentados si dices eso van a empezar a pedirme los 68 miembros registrados y yo pedi el pago y todavia no me lo han mandado si me lo mandan avisare a todo el mundo sobre todo a los que ya lleven ganados 1 dolar para poder pagárselo yo
los rentados ya saveis que es un mundo nada mas entrar 1 ya lo cojen si queréis invertir lo mejor es que paguéis algún baner o algo de eso de esta forma vuestra inversión contara solo pido que no me enterréis y me ayudéis a subir para arriba somos 4 socios y a 50 euros al mes cada uno que pongamos daríamos a pagaros a todos como nada vale
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:08 pm

ah okz ... no hay drama.
weno si me dices kuanto me kuesta para poner mi banner o mi link de una de mis ptc en las k estoy para k clickeen bacan.

YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:12 pm

SirLuiSs escribió:
ah okz ... no hay drama.
weno si me dices kuanto me kuesta para poner mi banner o mi link de una de mis ptc en las k estoy para k clickeen bacan.

5,000 views for $1.00
10,000 views for $2.50 1000 impresiones gratis
25,000 views for $5.00 2500 impresiones gratis
50,000 views for $7.50 5000 impresiones gratis
100,000 views for $10.00 10.000 impresiones gratis
si escoges alguna de estas ofertas as de avisarme para que no me olvide de la oferta esta oferta solo esta vigente para miembros de lobezbux
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:15 pm

Very Happy entonces elijo la primera ahi te envio 1 mensaje x soporte con el link que kiero k pongas. Very Happy
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:23 pm

SirLuiSs escribió:
Very Happy entonces elijo la primera ahi te envio 1 mensaje x soporte con el link que kiero k pongas. Very Happy
no se hace asi tienes que hacerlo tu y configurar lo tu el sistema no contara vuestra inversión si no ingresáis vía paypal o alerpay aviso osease no uses el dolar que te puse hay solo con meter dinero a vuestra cuenta ya vale aunque no lo gastéis vale
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:26 pm

SirLuiSs escribió:
no se hace asi tienes que hacerlo tu y configurar lo tu el sistema no contara vuestra inversión si no ingresáis vía paypal o alerpay aviso osease no uses el dolar que te puse hay solo con meter dinero a vuestra cuenta ya vale aunque no lo gastéis vale
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:27 pm

aya Very Happy weno entonces esperare a que me envien mi pago de clikclikcash e invierto pork recien llevo$0.87 cobrados .
YITAN99
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 6:41 pm

SirLuiSs escribió:
aya Very Happy weno entonces esperare a que me envien mi pago de clikclikcash e invierto pork recien llevo$0.87 cobrados .
ok no hay problema yo puedo esperarte años que son los que quiero durar jejeje claro
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 7:57 pm

^^ trankilo k en esta seman ya toy cobrando de varias ptc y de psada compruebo cuales son scam y cuales no asi les posteo unal ista +comprobantes.
Si todas me pagan sakaria unos $15 o $20 justo pa navidad.
riro1234
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 8:19 pm

Bravo por el pago racsoon y seguro que vendran muchos mas !!!! cheers

y Tambien Bravo por Yitan99 !!! felicitaciones. Realmente remarcable que un admin esté dispuesto a hablar y buscar soluciones...eso nos anima a seguir en esto de las PTC's, ademas es un Admin que da la cara....y pienso en ese de la N1....N... Uds. creen que permite una sola idea diferente en su foro ????.... Evil or Very Mad

Una vez mas bravo Lobezbux !!!!
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 9:05 pm

el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! 720589 me alegro mucho que al final lo habeis arreglado.hablando se entiende la gente,pero hablando el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! 720589
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 9:30 pm

yo tambien me alegro mucho por ambos y por el bien de la comunidad de clicker's, al final la cordura hace que las personas vean las cosas de otro modo, pero no estaria de mas que alguien haga un comite de arbitraje para este tipo de casos.
http://www.dowjonsex.com
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyLun Dic 20, 2010 11:03 pm

que bueno ! me alegro por ti !
http://www.elblogdeguia.com
amgarza

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyMar Dic 21, 2010 1:17 am

yo tambien me alegro ya que desde antes habia dicho que me inspiraba confianza YITAN ya que se me hace muy bien que de la cara en este foro.

Saludos
manahhh
Héroe
Héroe
manahhh

Masculino

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! EmptyMar Dic 21, 2010 3:08 am

pues menos mal q al final todo ha ido a buen puerto
por q anda q la q se monto jajaja
pero para eso estan tb estos foros para ayudar e lo q sea
y asi salimos todos ganando
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!   el admin de lobezbux al final me ha pagado!!! Empty

el admin de lobezbux al final me ha pagado!!!
Página 1 de 1.