el sitio esta aguantando muy bien el trafico se ve que estamos colaborando todos y entrando despacio y con calma, a ver si aguanta, el otro dia estaba mucho mas lento.
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
yo estoy tambien muy confundido creo que todos deveriamos de estar demasiado confundidos porque esto es muchisima velocidad, mucha pero mucha mucha, espero que todo salga bien esta vez.
si y fuese ellos haria pausas para ir controlando que todo este bien, los pagos los cancelaria al menos durante un dia o dos para comprobar todo(esto ultimo creo que si lo an echo esta vez)
Última edición por networker5 el Miér Ago 05, 2015 6:32 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
maltita sea! jajaj e mirado otra vez ahora que estaba otra vez online el sitio y no tenia nada generado y luego me e dado cuenta de que ya se me avian pasado las 24 horas para ver los 4 anuncios, los acabo de hacer y ya estoy otra vez activo, una pena porque ubiese ganado bastante en ese par de horas que abre estado inactivo sin enterarme.
aseguraros de que estais tambien en verde!
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
en el facebook van informando lo que van haciendo esto es lo ultimo que ponen y es buena señal porque lo que a estado pagando asta ahora es real no es ningun error del cron job como la otra vez, lo que ya tengamos esta guardado en una copia de seguridad, osea que si todo falla iniciarian desde ella.
Hemos puesto la web en mantenimiento para asegurar el reparto de comisiones.
Web is open again. We control website and we will make backups in order to don't have problems
Abrimos la web de nuevo. Controlamos y hacemos backups para no tener problemas
naimf1 Héroe
hola amigos¿sabeis con que procesador se puede cobrar ahora?pongo payxa y me sale esto
Your Payment Processor Is Payza. Currently, Payments For Withdrawals Through This Payment Processor Are Not Supported. So, You Are Requested To Change Your Current Payment Processor From Profile Page.
pongo paypal y lo mismo y con perfect money no voy a cobrar porque la pagina ya no es fiable y puede que haya desaparecido,sale esto
Esta página web no está disponible
ERR_CONNECTION_ABORTED Ocultar detalles Es posible que la página web https://www.perfectmoney.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
naimf1 Héroe
Kazaan los cobros estan desabilitados, hasta que todo el sistema trabaje correctamente. Aparentemente todo esta bien y dijeron que estudiarian a que hora abrir los cobros hoy. En el video que puse explica
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
que tal fue kazaan? cuanto te encontraste acumulado despues de toda la noche? yo estube recomprando asta las 6, luego ya empezaron a desacelerar y me fuy a dormir.
kazaan77 Admin
al final inverti dos veces 2$,uno me maduro y el otro todavia no,pero esta mañana me he llevado una agradable sorpresa,solo tengo dos referidos y uno de ellos se hizo ayer,pues bien invirtio 97$ y yo me he llevado 9,70$ y hoy a invertido 7$ mas,en total me he llevado 10,40$,cuando pueda cobrare 10$ y lo demas junto con lo mio lo volvere a invertir
pd-han vuelto a habilitar la pestaña para hacer los ad
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
si kazaan me di cuenta jajaja, es es tambien mi referido de nivel 2, tambien me lleve una pequeña comision, el referido es conocido tuyo o lo hiciste tu o te a entrado desde algun banner sin saberlo?
ese referido te va a ayudar mucho en tu negocio puesto que si a invertido casi 100$ es porque va en serio.
te vas a estar llevando comisiones cada hora que reinvierta muy buena noticia para ti y para mi
naimf1 Héroe
yo el unico error que cometi ayer fue que estube como una hora o una hora y media sin darme cuenta que estaba inactivo y lo peor es que era en las primeras horas cuando el rendimiento fue de unos 67% cada hora, hay me perdi mucho pero bueno ahora para la proxima vez que estoy seguro que mas adelante pondran algun nuevo pack y pasara lo mismo, estare mas atento, y seguro que todos los que estamos por aqui tambien y lo aprobecharemos mejor aun.
(en esos pocos minutos inactivo posiblemente perdi o deje de ganar mejor dicho, 10$ o 20$)
conclusion las firmas funcionan, osea que quien no tenga los links en su firma ya sabe cuales son sus deveres (a mi de mis firmas tambien me a entrado alguien algunas veces de casi todo lo que voy promocionando.)