a mi me lo bloquea el malwarebytes antimalwre como sitio malicioso y me sale esto
Error de conexión SSL
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR Ocultar detalles No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.
Última edición por kazaan77 el Jue Ago 06, 2015 9:54 pm, editado 2 veces
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
ni idea pero puede ser un falso positivo, no tengo constancia de que perfectmoney este dando ningun problema, ni mucho menos que cierre.
sobre todo asegurate de estar entrando directamente en la direccion del sitio y no desde una busqueda de google o algun anuncio de publicidad, hay por hay en google alguna busqueda en las primeras posiciones que se hacen pasar por perfectmoney para sacar las claves.
cuando entras mira que este la direccion en verde(creo que se ponia verde cuadno ponias en pin ahora no recuerdo)
a mi el sitio si me carga pero ultimamente el certificado ese que sale en la direccion si me da una advertencia pero creo que es porque tengo el chrome desactualizado, en chrome hay webs que ni me cargaban y me daban ese mismo error que te sale a ti hay en la captura y en firefox si cargan, prueva y veras en firefox y me dices si te carga.
Última edición por networker5 el Jue Ago 06, 2015 9:55 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
sabeis si hay algun exchanger online en el foro?, porque necesito pasar de paypal a payza 10$ que quiero invertir algo mas en fap
edito: me e fijado que al menos una hora o 2 no esta dando ninguna comision, es solo a mi?
e apuntado la hora desde que compre y a pasado mas de una hora y no e visto movimiento, lo que no se si cada hora es hora de españa cuando contabilizan las comisiones o de que hora?
Sagitario23
Mensajes : 46 Puntos : 33971 Fecha de inscripción : 04/08/2015
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Vie Ago 07, 2015 3:09 am
Hola deseo apuntarme a la cadena!!!
Pido turno.
Saludos !
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
No estoy seguro sobre como trabaja el script de FAP, pero creo que el reparto (que es cada 30 min) depende del share y no de la hora del servidor. Avisanos net si pillas algo.
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
casi casi!, 0.74$ para las 21:00 seguro que otra mas, de momento hoy e comprado 5 acciones o packs.
las que compre ayer me an dado un 6% en 24 horas. que no es desproporcionado como los 60% de las primeras horas pero aun es muchisimo un 6% diario aunque es variable y a veces es menos.
edito: otra mas!
ivaddon Nuevos
Mensajes : 51 Puntos : 39645 Fecha de inscripción : 13/01/2014 Edad : 29 Localización : Perú
si a mi me pasa, es solo con ese anuncio los demas funciona bien, pero ese anuncio esta dando ese error, lo mejor es pincharlo una vez al dia y olvidarse de el porque no acredita mas, deve de ser un error.
hoy me an acreditado los 10$ que deposite desde payza y que desaparecieron por el tema del backup, les mande un ticket y ya me lo an solucionado.
ya me e aclarado yo solo con las horas que se hacen los repartos cada 30
son a partir de la hora del servidor de la propia pagina y esta nada mas entrar atentos que tan solo quedan 3 minutos para el proximo reparto!!! Current Server Time :August 08, 2015 14:27:35
tambien me e fijado que no es exacto, tarda un minuto o dos en aparecer el reparto cuando son en punto o imedia
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40354 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
aqui dejo una de muchas estrategias que hay en la red, en realidad esto es muy basico pero puede servir de referencia para los mas nuevos.
este hombre por lo visto nada mas invirtio 50$ y reinvirtio todo los dias, dice que a sacado 2 veces 600$.
esto no tiene por que darse siemrpe igual cada pack es diferente y depende de las ventas del sitio pero puede valer para hacerse una idea del potencial de este gran negocio.
aclaracion estos videos estan un poco desactualizados y hay cosas que an cambiado aun asi los dejo porque tienen buenas explicaciones.
Última edición por networker5 el Sáb Ago 08, 2015 6:54 pm, editado 1 vez
kazaan77 Admin
si ya e dejado eso claro que estos videos estan desactualizados y que no pueden servir de referencia pero si para ver el potencial del negocio y para hacerse una pequeña idea.
acumulando mas y mas packs
Active Shares
329
gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36057 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú
Novedad: Nuestro presidente Pedro Fort, con la finalidad de dar estabilidad y empuje al sistema, ha decidido, a idea de algunos líderes, poner el nuevo pack estable a un aproximado 2% diario con un 30% de repurchase (esto da una maduracion de 60 dias estable)