gracias kazaan, una cosa, teneis a mano el link para la conferencia, mi hotmail anda muy raro, cuando entro me bloquea el navegador y ni puedo entrar a mirar si me an enviado el link
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
gracias naimf1 en realidad estoy ganando ya mas de 50$ al mes, no se que calculo as echo tu pero a mi me salen otros calculos jajaj.
al menos asta hoy, las ganancias que e tenido diarias an sido de minimo 4$ y maximo 10$ en promedio porque hay dias que algo menos y otros que algo mas, pero eso de media.
si de esa media pongo como poco 5$ que gano diarios mensual ya son 150$ que aun reinvirtiendo solo la mitad quedan 75$, pero este calculo haciendolo por lo bajo con esos 5$, solo para tener cierta seguridad, pero puede ser mas, aunque yo no estoy sacando nada aun estoy reinvirtiendo el 100% de momento.
aunque hoy an anunciado que las acciones nuevas quedan estables a el 2% diario, y las antiguas a el 1%.
osea que a partir de hoy no sirven esos calculos,sera algo menos, pero si eso hace el negocio mas estable no me quejo jeje, un 1% no esta mal, y un 2% es mucho, claro que todos prefeririamos mas, pero siendo realistas es muchisimo esos portentajes y lo mas importante es que este negocio dure años.
lo e dicho muchas veces pero me gusta remarcarlo, cada dia aqui, ponemos el dinero a trabajar para nosotros con la gran ventaja que cada dia que pasa aqui es un año entero de banco, de ese dinero que algunos invierten años en los bancos, 1dia vs un año.
eso es mucha velocidad, si a eso le sumamos que cada media hora ya podemos estar recomprando si tenemos minimo 1$ hay ganamos muchisimo tiempo y mucha velocidad.
a mi me gustan las inversiones, y tener activos que den dinero, pero no tendria la paciencia de invertir en un banco durante 20 años, 30 o 60 años algunos puede que la tengan yo no tengo tanta paciencia me parece un desperdicio de años.
ya e encontrado el link Su enlace a la sala del seminario web http://app.webinarjam.net/live/17623/401215aa75/1/H16192326Bv
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38922 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Los calculos que hice fue con el 2% que fijo el presidente de FAP.
1$ al 2% por dia, madura en 60 dias. En 60 dias ganas 0,2 $ por cada dolar invertido.
Si tienes 500 shares son: 500 x 0,2 = 100$ (en 2 meses) Asique al mes serian unos 50$ libres, nada mal, opino igual que tu Net, 2% esta bien, no me quejo.
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
vaya pues yo los calculos los hago de otra forma uno de los 2 esta equivocado o puede ser que no, no lo se, tambien puede ser que lo miremos de otra manera, mira yo hago esto
con el nuevo 2% si tienes 500 el 2% de 500 son 10$ diarios x 30 dias =300$ al mes si sacas la mitad 150$ al mes
porque nos salen diferentes los calculos?
a ver si llegamos a alguna conclusion interesante, es bueno hacernos estas preguntas porque siempre vamos a aprender algo, o igual nos estamos dejando algo.
lo raro es que con mi calculo se gana muchisimo mas jajjajaja ¿como puede ser esto?
naimf1 Héroe
jaja tienes razon, veamos porque nos salen diferentes calculos.
500 shares maduran en 2 meses (al 2%) Segun tus calculos, 500 al 2% da 10$, lo que da 300 $ al final del mes. (lo cual es cierto) Pero tu quieres sacar 150$ cada mes y dejar los otros 150$ para reinvertir. Si haces esto, al final del segundo mes (cuando maduren tus shares) solo tendras 300$ para reinvertir. Ya no tendras los 500 $ para reinvertir. No se si me explico. No puedes sacar el 50% a final del mes porque te quedarias con menos shares para reinvertir. A ver si salimos de la duda.
Yo hice mi calculo dejando madurar siempre 500 shares (500$)
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
creo que los 2 calculos son correctos, la diferencia es el enfoque
mi enfoque no es el primer mes sacar la mitad, ni tampoco en 2 meses, es mas a medio y largo plazo, cuando tenga una cantidad que las propias shares paguen por si mismas a las que van caducando, osea, crear una sostenibilidad dentro de nuestro negocio, igual me explico mal pero mas o menos creo que me entiendes, tu igual lo estas mirando mas a corto plazo, verlo como una inversion y cuando vence esa inversion recuperar el capital.
mi objetivo no es recuperar ningun capital, el capital trabajara constantemente y sacare solo el residual cuando sea suficientemente grande como para pagarse a si mismo.
es algo asi como una maquina cuando recobra consciencia de si misma
aqui dejo un video sin desperdicio muy recomendable ver esta informacion tanto para este como para cualquier negocio.
y ya puestos dejo algunos mas interesantisimos tambien
minuto 5:53 guauu impresionante 1€ vs 195 millones de bolas del tamaño del planeta tierra en oro!!! los hombres no estan capacitado para pensar de forma exponencial, solo de forma lineal, impresionante video.
otro clasico
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Novedad: Después de hacer una prueba, y dado el termómetro de la gente, se ha decidido volver al estado anterior de ganancia compartida variable. New: After a test, given the thermometer people, has decided to return to the previous state of shared variable gain.
hola gente me gustaria saber porque me estan mandando continuamente desde ayer este mensaje
Share(s) Have Expired Hello kazaan77,
Your Share(s) In The Following Plan(s) Have Matured.
Hurry Up For New Share(s) !
Thanks...
Fort Ad Pays
voy a la pagina y tengo todas mis shares activas menos dos que me maduraron en su dia
Active Shares
22
naimf1 Héroe
Gracias Kazaan, justo venia a comentarles eso. La maduracion vuelve a ser como antes, variable.
Y sobre el tema de los correos dijeron esto: Están llegando, por error, correos de maduración de packs. Vamos a hablar con el programador para corregirlo.
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Buenas, ya consegui el exchange y tengo 5 para invertir, compro 5 shares ahora o tengo que esperar a algun dia que saquen nuevas que maduren más rápido, que tal les maduran las de ustedes?
saludos.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Los calculos que hice fue con el 2% que fijo el presidente de FAP.
1$ al 2% por dia, madura en 60 dias. En 60 dias ganas 0,2 $ por cada dolar invertido.
Si tienes 500 shares son: 500 x 0,2 = 100$ (en 2 meses) Asique al mes serian unos 50$ libres, nada mal, opino igual que tu Net, 2% esta bien, no me quejo.
naimf debajo de tu post te deje 3 videos(a ti y para quien quiera verlos) y alguna cosa mas, no me as dicho nada igual se te pasaron por alto o algo.
pero me tire un buen rato para hacer el contenido del post y creo que merece la pena echarle un ojo
naimf1 Héroe
ohhh no lo vi Net, ahora me pongo a ver los videos. Muchas gracias Lo primero que vi fue la respuesta de Kazaan jajaja
Edito para Net: Creo que los dos pensamos de una forma muy muy similar, nuestros calculos tampoco estan mal, incluso parece ser lo mismo pero dicho de diferentes formas jajajaja. Lo del interes compuesto ya lo he escuchado, pero ver a estos maestros hablar en el video la verdad es que todo tiene sentido. Gracias por compartirlo Net y eres el que nos dara las mejores impresiones de FAP al tener tantos shares asique mantente en este hilo y cuentanos siempre como te va.
bueno como va eso? a ver si vamos comentando por aqui los progresos de cada uno y algun detalle mas asi se anima esto un poco que se a quedado un poco parada, como vais? yo no estoy en la cadena pero aun asi me gusta ir comentando
llege a tener unas 250 shares sin invertir, solo del regalo de los 5$ que me dieron a mi y a mis referidos, no tengo muchos referidos solo 10 en el primer nivel pero entre esos 5$ mios mas las comisiones de los 5$ que regalaron a todos mis referidos, y recomprando una y otra vez durante un monton de meses sin descansar, llege a esas 250 shares aproximadamente, sin invertir ABSOLUTAMENTE NADA! hay esta la prueva que sin invertir pero trabajandolo bien tambien se pueden hacer buenas ganancias, 250 shares equivalen a tener 250$ que es bastante solo reinvirtiendo la promocion de los 5$, pero ahora que veo que este negoco va en serio y que mi cuenta esta creciendo rapida, me e animado a invertir algo de dinero no demasiado son unos 40$ pero eso me dio un empujon y ahora voy 411 shares
para que luego digan que sin invertir no se puede ganar, si que se puede, se pueden invertir 2 cosas, tiempo o dinero. el tiempo tambien es una inversion, y crear una red de referidos sin invertir nada tambien es una inversion, hay muchas formas ganar dinero.
aqui dejo mis resultados
Payment Processor Id
Active Shares
411
Total PTC Clicks
Total PTC Earnings
591
$8.13
kazaan77 Admin