naimf1 es cierto da un poco de miedo jajaja, todo lo que es demasiado bueno no suele durar mucho, espero que con esto no sea igual, estan haciendo las cosas bien de momento, y hay un monton de gente detras de este sitio, eso si... siendo tu el que lleva la cadena como puedes andar con dudas?, tu tendrias que ser el primero en estar muy seguro no?
creo que a la proxima comprare 7$ o 14$ no se ya e perdido la cuenta, as visto los pagos de hoy, hay quien a sacado varias veces pagos de 300$ y 800$ en el mismo dia en varias horas, no se quien necesitara de forma tan urgente el dinero como para cobrar el mismo dia 4 veces seguidas, pero alguno de esos me da a mi que esta cobrando de mas o algo raro, veo un usuario con el mismo nick y un numero 1, 2 , 3 , 4 etc detras igual algun multicuentas o algo? no se.
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Me gustaria darle seguridad a los companheros, pero me siento algo responsable por llevar la cadena, y no me gusta ver a algun amigo del foro perdiendo dinero invertido, pero tienes razon esta pagina lleva haciendo bien las cosas.
Es lo que me preocupa Net, que haya gente mal intencionada y saque dinero de forma mala, y que eso perjudique a esta gran pagina. Y felicitaciones! sigue ganando mucho dinero jaja. Yo recien manhana podre invertir algo, ojala llegue a tiempo.
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
todo lo bueno acaba rapido... en esta ultima tanda ya e acumulado 8$(ya e perdido la cuenta de cuanto voy ganando hoy jaja), y e ido a invertir y... me decia que ya no hay mas packs disponibles Increible! se an vendido todos!!!, hjehe, bueno al rato e entrado de nuevo y ya e podido, se ve que lo van parando de vez en cuando o algo para evitar un crecimiento incontrolado que esto si me asusta a mi un poco, que no sean capaces de controlar su propio crecimiento porque hoy a sido demasiado rapido todo, pero veo que ya se esta estabilizando, de las ultimas 7$(shares que compre) ya an dado algo menos de %, concretamente un 39% que aun es muchisimo, pero ya va bajando un poco la velocidad y eso es bueno para que el sitio sea estable.
de momento asi es como voy... (hoy a sido mi mejor dia en este sitio e ganado lo que otros dias tardo una semana entera)
Display 1 Through 224 Records
ID
Date
Shares
Amount
Total Earning
Cash Earning
Repurchase Earning
Status
30-Jul-15
8
$8
$0 / $24
$0
$0
Active
30-Jul-15
3
$3
$1.1787947708 / $3.6
$1.18
$0
Active
30-Jul-15
7
$7
$2.7505211318 / $8.4
$2.75
$0
Active
30-Jul-15
1
$1
$0.3929315903 / $1.2
$0.39
$0
Active
30-Jul-15
4
$4
$1.571726361 / $4.8
$1.57
$0
Active
30-Jul-15
3
$3
$3.2283394636 / $3.6
$3.23
$0
Active
30-Jul-15
1
$1
$1.0761131546 / $1.2
$1.08
$0
Active
30-Jul-15
2
$2
$2.152226309 / $2.4
$2.15
$0
Active
30-Jul-15
1
$1
$1.6163152356 / $1.2
$1.62
$0
Inactive
30-Jul-15
2
$2
$2.4 / $2.4
$2.4
$0
Completed
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Una consulta, habia colocado a una hora fija para hacer mis 4 anuncios que se necesitan para recibir las comisiones de los shares, pero acabo de entrar 4 horas antes de mi hora establecida, sorpresa mia, estaba en rojo, y mi pregunta es, pierdo algo o solo demora el tiempo en que me den los $3 (de los shares de $1)
naimf1 Héroe
os pongo las ultimas noticias sobre el backup,lo siento po net y por todos los que creyeron que ganaron dinero ese dia con la compra del nuevo pack de ganancia compartida y ahora se han quedado sin él
ULTIMAS EXPLICACIONES SOBRE BACKUP
MUY IMPORTANTE
Como todos sabeis el sistema se colapso el pasado jueves dia 30 de Julio a las 15.00h de España ocasionando serios problemas y acercando a la empresa a una situación de no retorno. Por suerte, gracias al respaldo de Fort Group y tras muchas horas de reuniones con los programadores y otros profesionales se encontro una solucion por la que la unica molestia causada a los afiliados seria de "tiempo". El primer paso fue quitar los packs del mercado, para a continuacion desactivar el Cronjob (el sistema que se ocupa de los repartos). Una vez desactivado, hoy se ha realizado un BACK UP, El backup es una copia de seguridad que el sistema hace automaticamente cada dia a las 00:00. Al realizar este backup, lo que hemos hecho ha sido "eliminar" todo lo sucedido en la plataforma desde el Jueves a las 00:00 hasta el jueves a las 22:00h. Este proceso ha ocasionado cambios en las cuentas de todos los usuarios que queremos que queden claros. 1 Error: Mi saldo a las 15h era XXX y ahora es YYY Como hemos explicado el backup es de las 00:00 no de las 15:00 por lo que los packs que maduraron, representa que no lo han hecho y las comisiones que se ganaron no se han ganado. Si un pack de un dolar, dio 0.5 centimos, esos 0.5 centimos no quedan reflejados ni en vuestro cash balance ni en la maduracion del pack, y no se pueden añadir por que representa que el pack no ha madurado, y cuando lo haga, volvereis a cobrarlo. Si añadimos esos fondos estareis cobrando dos veces lo mismo. Con los 20% pasa lo mismo. La gente que compro en ese plazo de tiempo y genero comisiones, representa que no lo ha hecho, por lo que no podemos poneros esos saldos ya que cuando vuelvan a cobrar con el dinero que se les volvera a añadir volvereis a cobrar, y si lo hicieramos estarias cobrando otra vez dos veces. 2 Error: Cargue XXX dinero por payza Tenemos un listado con absolutamente todos los movimientos de payza, por lo que si enviasteis dinero a payza el Jueves por la mañana necesitamos un ticket con la ID y se os volveran a añadir los fondos. Todo esta registrado en payza, y tomaremos medidas contra quien intente engañarnos. 3 Error: Traspase XXX saldo de la cuenta tal a la cuenta tal Es como si no se hubiera hecho. Todos los valores quedan como estaban a las 00:00 de la noche del miercoles al jueves y los traspasos posteriores han sido reseteados, incluyendo los 2% que se descontaron. Solo debeis de hacer un ticket para solicitar un nuevo traspaso de saldo y se hara de la misma manera que siempre. 4 Error: Traspase fondos de TBS a FAP Todos estos movimientoos estan grabados en la base de datos de TBS, por lo que si enviais un ticket reclamandolo podemos comprobarlo facilmente y añadirs de nuevo los fondos. 5 Error: Mi retiro de dinero ha sido cancelado Este es el tema mas delicado y con el que vamos a ser mas duros. Los retiros se han cancelado todos porque lo que se genero desde las 15:00 de la tarde no son ganancias reales y aqui se presentan dos problemas: El primero es de las personas que pidieron dinero, algunas sin saber que algo iba mal pero muchas otras intentando aprovecharse del sistema. Agradecemos a todas aquellas personas nobles y honradas que han devuelto el dinero, e informarmos al resto que tenemos un listado de todos los pagos que se realizaron en ese plazo de tiempo para actuar llegado el momento. El segundo es que algunas personas, ademas de cobrar un dinero que no tocaba, lo hizo dos veces por el mismo fallo del sistema, y si bien muchas lo estan devolviendo de igual manera, hay muchas otras que no. Ya tenemos un listado con todos los datos de esas personas y si al final de la semana no han devuelto el dinero se tomaran medidas que podrian llevarnos hasta incluso hacer esa lista publica. 6 Error: La poca colaboracion de los afiliados Estamos viendo con gran preocupacion y algo de desilusion que a la hora de peñdir todos tenemos derechos, incluso cuando no tenemos razon, pero a la hora de dar, todo el mundo se limpia las manos. Desde el que tiene un solo referido al que tiene 200 es obligacion de cada uno de vosotros transmitir esta informacion a vuestros equipos y asesorarles. No basta con intentar aprovecharse para llevarse la gente a otras empresas, y esque varias son las amenazas recibidas o las quejas vistas, acompañadas por otros enlaces de otras empresas, por eso hacemos un llamamiento al presunto sentido comun y la supesta honradez que todo ser humano posee, para que toda la informacion que se emite desde la empresa llegue hasta el ultimo de los afiliados. Aqui somos varias personas que apenas dormirmos, y consideramos un pequeño, pero importante gesto, tener la deferencia de enviar un mail a los referidos o hacer una llamada. Gracias por vuestra comprension.
News Date : 01-Aug-2015
naimf1 Héroe
Gracias Kazaan. Nuevo comunicado: Ya se puede hacer depositos y retiros desde payza Ya se puede comprar los pack normales. El nuevo pack de 1 a 1,2 estara habilitado en unos dias mas.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
para el que no lo sepa,no hay 4=0.04$ ad de dinero para hacer si no 5=0.05$ ,cuando entrais en la pestaña view ads y le dais a earn money os salen 4 anuncios,pues bien cuand los hayais hecho actualizar la pagina,volveis a entrar y os saldra otro anuncio mas.
edito-no se pueden comprar los packs normales
No Plans Available
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40344 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
Mientras estaremos en la dulce espera jejeje, yo estoy esperando un cobro por payza para invertir
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Ago 04, 2015 1:02 am
no te preocupes kazaan yo ya me imaginaba que algo estaba pasando fuera de lo normal, no eran normal esas ganancias tan bestias, de todas formas hay que estar preparados igualmente a el miercoles a las 4 y 5 de la tarde para comprar los packs porque me da que van a ser muy rentables nada mas que salgan, seguramente no tan a lo bestia como lo fueron este dia que se colapso el cron job porque aquello estaba fuera de la realidad, pero seguramente si muy rentable porque se estrenan con ese pack y por lo que e visto cada vez que estrenan un pack va rapido al principio.
osea que todos bien preparados para cuando llege el dia a darle caña al asunto
(el que tenga mas positivos de los que tenia es porque el otro dia me dedique a repartir un par de ellos )
naimf1 Héroe
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Ago 04, 2015 3:30 am
Asi es Net, tambien tengo ya guardado algo de dinero para probar el nuevo pack. Incluso hubo un registro masivo el dia jueves a consecuencia de esto jaja.
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40344 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Ago 04, 2015 3:58 am
Espectacular y en Argentina esa que Hora Seria????
naimf1 Héroe
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Ago 04, 2015 4:12 am
Dijo a las 4 o 5 hora española, no se si es de la mañana o tarde. Si se referia a la mañana en argentina seria a eso de las 9 - 10 am Si se referia a la tarde son 9 - 10 pm
ivaddon Nuevos
Mensajes : 51 Puntos : 39635 Fecha de inscripción : 13/01/2014 Edad : 29 Localización : Perú
Tema: Re: Cadena FortAdPays - 5 Niv profundidad - (1$ inversion PZ PM OKPAY BTC) Mar Ago 04, 2015 9:11 am
Interesante... A esperar el nuevo pack
emilaino Héroe
Sip, sera menor pero madurara mas rapido jeeje espero que sea a la mañana, de noche estoy ocupado a esa hora, sino tomare el telefono y compro desde ahi, no me lo puedo perder ;D
aseguraos de que teneis desde ya activos los 4 ads obligatorios para cobrar las acciones, que aunque aun no se puedan comprar las acciones si estan trabajando a todos los que tienen las cuentas activas.
creo que mañana va a ser un gran dia de ganancias.
naimf1 Héroe