Emilaino, via mp te dije que esta cadena es con una invesion minima de 1$, me explicaste tus problemas y te dimos tiempo, para que lo soluciones. Dejo constancia de eso aqui, porque aun sigo esperando esa inversion tuya.
Vi que compraste un pack hace unos dias, pero eso fue gracias a tu buen referido ivaddon, que te dio muchas ganancias, eso no cuenta.
Si es necesario tendre q pedir comprobante de compra via payza a los nuevos usuarios. Para evitar users que no quieren invertir y perjudicar a la cadena. Espero que entiendan, ya sufrimos mucho en otras cadenas por gente que se registra y no trabaja.
El que quiera registrarse que lo pida aqui
emilaino Héroe
Mensajes : 395 Puntos : 40344 Fecha de inscripción : 23/01/2014 Edad : 28 Localización : argentina
Emilaino, via mp te dije que esta cadena es con una invesion minima de 1$, me explicaste tus problemas y te dimos tiempo, para que lo soluciones. Dejo constancia de eso aqui, porque aun sigo esperando esa inversion tuya.
Ah, es obligacion invertir, ok, entonces nesecito un exchance de paypal a payza, porque no tengo dinero paypal
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
Emilaino aqui puedes conseguir exchanger http://www.comunidadptc.com/f29-exchangers Ponte en contacto con ellos, explicales tu situacion y seguro que te ayudan aunque sea un monto bajo por ahora.
Antes ya existia una cadena aqui de foradpays, pero se cancelo porque el minimo de ingreso era de 10$ asique por eso se creo esta nueva cadena con un minimo de ingreso de 1$
Perdon emilaino si no me exprese bien. Y tranquilo tomate tu tiempo con los exchanger. Saludos
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Gracias kazaan. Alguien tiene problemas con los anuncios de las PTC?? hace 2 dias que no me cargan esos anuncios, luego el resto de la pagina me funciona bien.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
naim,ayer yo tenia ao anuncios y tarde mas de 3 horas en hacerlos,y con 2 ordenadores diferentes y con navegadores diferentes,creia que era problema mio
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
si estoy alucinando, ya ves... por mucho que te cuente lo mejor es mirar los numeros, estan madurando a un 60% aproximado cada media hora o cada hora no estoy muy seguro, no creo que dure esto mucho mas pero hay que aprobechar, yo mientras continue no voy ni a dormir, cada media hora miro como va y voy recomprando.
se pueden acumular un monton pero cuando digo un monton digo un MONTON de acciones si esto continua.
quien te a dicho que en 6 horas? a mi me a madurado uno en la primera hora de comprarlo, fijate invierto 1$ y en media hora recivo 1,25$ no estoy seguro si fue media hora o fue una hora completa aun asi es muchisimo.
en poco tiempo e pasado de comprar de 2 en 2 a de 4 en 4, y en la proxima de 8 en 8.
esto segun tengo entendido es porque ahora estan comprando todos a la vez y por eso el sitio va tan lento que incluso an puesto un cartel que porfavor no entremos todos tan seguido ni actualicemos la web todo el rato.
poco a poco se ira poniendo mas estable el pack y tardara mas en madurar lo mas seguro.
edito: increible mientras escribia esto e mirado y ya tenia 7$ y pico en el balance e recomprado otros 7 mas esto es en progresion geometrica!
Your Total balance :
$7.36
naimf1 Héroe
Se creo un tema en el foro de MTV y estaba leyendo experiencias, y si.. hay un monton de gente comprando y volviendo a reinvertir que estan haciendo que esto madure muy rapido.
Pero sera sostenible esto?
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
as leido la progresion geometrica de mi post anterior? lo acabo de editar jjiij, primero cada 2$ luego cada 4 luego cada ... ahora voy x 7$, la proxima ni te cuento.
este negocio hoy estara dando mucho de que hablar en todo internet, estoy seguro que los peces gordos estan revolucionados invirtiendo mas y mas. en mtv tambien e dejado un post sobre esto.
si la empresa esta trabajando no solo para que sea rentable sino sobre todo para que sea sostenible, lo de hoy es una escepcion por eso digo que hay que aprobecharla, los demas dias a mi me a estado dando un 1% que no es ninguna exageracion pero que no esta nada mal.
los 5 anuncios diarios que an quitado igual solo es temporal porque esta muy sobrecargado el sitio
Última edición por networker5 el Jue Jul 30, 2015 8:51 pm, editado 2 veces
gh0stjona Héroe
Mensajes : 295 Puntos : 36047 Fecha de inscripción : 02/02/2015 Localización : Perú