| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 5:28 pm | |
| nivel 12 y 4259 galletas. venga que mis referidos parece que cocinan a cuenta gotas, a que esperais para jugar? jaja, vamos que tenemos que llegar si o si alguien a los 40,000 si no somos nosotros nuestros patrocinadores para saber cuanto pagan el valor de la galleta y asi sabremos rapido si es rentable o no!.
duro con las galletas!! | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 5:47 pm | |
| Nive 17 y 7400 galletas, yo conozco a alguien que ya llegó a las 40.000, habrá que estar atento al día 1 a ver cuanto se puede ganar, y viendo las posibles ganancias lo mismo hasta interesa invertir un poco para acelerar el procceso
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 6:07 pm | |
| a que valor creeis que pueda estar?, quizas a 0,001$? echando calculos si comparasemos es como si estubiesemos en am pero con un nivel mayor que el propio yotabyte, 40.000 galletas se hacen rapido, cual creeis que pueda ser la ganancia con ese minimo de 40.000 galletas? quizas 40€? si es asi no estaria nada mal, y eso que es un valor muy bajo, primero porque son € segundo porque el valor no devaluara, y 40€ mas los niveles de produccion que van dandote mas % cada vez haces mas y mas rapido mas los referidos etc.
ya podrian dar la web un valor aproximativo para por lo menos saber mas o menos a cuanto representa cada galleta.
yo no se porque me da que cada vez que cocinamos son unas 30 galletas seran unos 0,30€ que no esta nada mal.
aunque mirando en esta web donde dicen las ganancias de un sitio en concreto w3snoop.com nos dice que el sitio gana mensual 96$ solamente ¿?¿? y tiene unos 952 visitantes por dia, que si fuesen mas o menos los usuarios que hay serian estos para repartir aunque como aun es pronto y solo a llegado uno al minimo y posiblemente llegaran 2 o 3 al minimo se puede deducir cuanto sacaran | |
|
| |
Eishin Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 37580 Fecha de inscripción : 02/09/2014 Localización : Lima
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 6:35 pm | |
| Hola, Al igual que pat espero con ganas que VendoCookies se expanda por Latinoamerica.
Pat si sale me inscribo detras de ti :3
Suerte con sus Galletas! | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 8:00 pm | |
| net,yo espero que minimo este a 0.003,son muchas horas dandole a las galletitas como para que luego este a 0.001 y solo ganar 40€
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 9:50 pm | |
| acabo de escribirles un correo para que me digan el valor aproximado de las galletas, os dejo aqui abajo el correo que les e enviado:
Hola, os escribo porque le estoy dando muy duro a cocinar galletas pero tengo una gran inquietud! se que el valor de las galletas lo dareis a final de mes, y posiblemente ni vosotros lo sabeis asta que se sepa las ganancias totales generadas de la publicidad, pero la realidad aqui al otro lado es que se hace muy duro hacer galletas sin parar sin tener al menos una idea de lo que se pueda sacar con ello, no os pido algo exacto ni concreto, pero si me podeis dar alguna estimacion de lo que se puede sacar con las 40.000 galletas o saber la estimacion o la ganancia a dia de hoy con el numero de usuarios que somos, supongo que ya tendreis algun dato, tambien y no estaria nada mal, que ubiese una seccion precisamente donde a diario aparezca el valor estimado por la publicidad, que se vaya actualizando a diario por ejemplo. e estado mirando las ganancias de vendecookies en este sitio w3snoop.com donde dicen una aproximacion de lo que gana cada sitio cada dia, al mes al año etc y el rango que tienen en alexa etc, me a sorprendido ver que tan solo 3$ diarios, espero que se trate de un error porque entonces el valor de cada galleta seria realmente bajo. un saludo y felicidades por este gran negocio super adictivo y con mucho futuro!!! La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 11:12 pm | |
| Pues esperemos la respuesta con ancias porque este mes no llego a los 40mil pero el siguiente seguro que si . | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Sáb Sep 27, 2014 11:41 pm | |
| | |
|
| |
LEO-KO Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 1:11 am | |
| Pues ahora que lo pienso me alegro de no llegar a los 40mil galletas este mes porque si ese fuera el caso el valor seria muy bajo ya que por mi parte no sabia que solo llevaban 1 semana online ajajaj, asi que esperemos que les toque algo decente a los que invirtieron para conseguir las 40mil galletas y esperemos que no se las quiten cuando cobre.
Gracias por compartir la respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 1:26 am | |
| yo estoy casi convencido de que este negocio va a ser bastante rentable, casi o tanto como am ya que se trata de un mlm, osea que comparado a cualquier ptc va a ser mas rentable que trabajar una ptc cualquiera(menos paidverts que es tema aparte jeje)
sobre todo lo que me gusta es que cuanto mas juegas mas nivel cojes y mas % produces por lo tanto cada vez produces mas haciendo el mismo exfuerzo de forma progresiva.
tambien me gusta el echo de que al igual que en am, no hay limite de uso cada cual puede estar hay tantas horas como quiera, por lo que las ganancias dependen mucho de nuestro trabajo.
no me gustan las ptc precisamente por eso porque una vez que se agotan los anuncios ya no hay mas para hacer y se acaba la ganancia por nuestra parte.
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv
| |
|
| |
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47271 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 1:52 am | |
| no saben para cuando aceptaran registros para otros paises? | |
|
| |
pred Héroe
Mensajes : 374 Puntos : 38636 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 3:24 am | |
| - networker5 escribió:
- yo estoy casi convencido de que este negocio va a ser bastante rentable, casi o tanto como am ya que se trata de un mlm, osea que comparado a cualquier ptc va a ser mas rentable que trabajar una ptc cualquiera(menos paidverts que es tema aparte jeje)
sobre todo lo que me gusta es que cuanto mas juegas mas nivel cojes y mas % produces por lo tanto cada vez produces mas haciendo el mismo exfuerzo de forma progresiva.
tambien me gusta el echo de que al igual que en am, no hay limite de uso cada cual puede estar hay tantas horas como quiera, por lo que las ganancias dependen mucho de nuestro trabajo.
no me gustan las ptc precisamente por eso porque una vez que se agotan los anuncios ya no hay mas para hacer y se acaba la ganancia por nuestra parte.
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv
Si, pero a diferencia de anuntiomatic cuando consigues las 40.000 galletas minimas para cobrar se resetea el marcador y tienes que volver a empezar, me parece un poco engorro la página la verdad. Pd: la mejor ptc es paymbux no paidverts xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 3:44 am | |
| es mejor que se reseten porque asi el valor nunca baja, de nada sirve que persistan para siempre si devalua el valor cada vez mas, por eso en am desaparecen con el tiempo cuando pagan una cantidad maxima los bonos, aunque son sistemas diferentes, si es verdad que es cierto engorro tener que llegar cada mes, pero como cada vez se va teniendo mas % en produccion, cada vez cuesta menos y tambien por otro lado los referidos ayudan.
lo de que paymbux es mejor que probux es tu opinion, prefiero paidverts ante todas las ptc, de echo e dejado todas las ptc. La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv
| |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 3:15 pm | |
| net estoy contigo,ni paymbux,ni probux ni pollabux,me da igual como se llamen,ya hace unas semanas que he dejado las ptc salvo paidverts que es la unica que me parece realmente seria.Ahora me dedico solo a AM,vendecookies,y algun mml mas,aparte de algunas encuestas.
Y confio en vendecookies de momento ya que acaba de empezar y no hay argumentos para otra cosa.
La cadena igue aqui. http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 3:39 pm | |
| Yo ayer les escribí un mail reportando un fallo con el miniuego de en que bandeja hay mas o menos, porque me da fallos la respuesta aunque esté clarísimo que he acertado. ¿a nadie más le pasa?
Me contestaron amablemente que nadie más les había reportado fallos por eso, pero que lo iban mirar
|
| |
LEO-KO Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 3:47 pm | |
| hasta ahora ningun fallo pero los captchas almenos en mi caso si no los ponens tal cual es decir con mayusculas y minusculas no me los cuenta por buenos La cadena igue aqui. http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
Josico86 Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 3:49 pm | |
| Lo de los captchas es algo que no entiendo tampoco, no me ha salido ninguno hasta el momento xD
|
| |
pred Héroe
Mensajes : 374 Puntos : 38636 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 4:29 pm | |
| Probando la página, tiene muy buena pinta. La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=preed | |
|
| |
doferrari Nuevos
Mensajes : 72 Puntos : 39740 Fecha de inscripción : 06/02/2014 Edad : 34 Localización : venezuela
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 5:33 pm | |
| registrandome..........
La cadena sigue aqui ===>> http://www.vendecookies.com/?r=doferrari | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 5:50 pm | |
| No sé que pasó con networker5 que salía como mi referido en el 5º nivel. Sus ganancias de galletas marcaban cero y no subía la cifra y desde hace un par de días ya ni siquiera aparece como referido.
Nos puedes aclarar que ha pasado net
La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=doferrari | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 6:01 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- No sé que pasó con networker5 que salía como mi referido en el 5º nivel. Sus ganancias de galletas marcaban cero y no subía la cifra y desde hace un par de días ya ni siquiera aparece como referido.
Nos puedes aclarar que ha pasado net
La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=doferrari ya lo puse unos post mas arriba, primero me registre en la cadena tal cual en el enlace que me tocaba, pero luego me di cuenta de que hice las cosas mal ya que alex me recomendo este negocio por lo tanto le dije a alex que mandaria un correo a vendecookies diciendo que me equivoque de patrocinador, le dije a alex que se registrara en la cadena y yo entraria tras de el para respetar que el fue quien me recomendo este negocio, para eso vendecookies me dijo que no abia problema en registrarme de nuevo pero que tendria que cambiar de nombre de usuario y de correo, en vez de networker5 puse networker555 y la cuenta networker5 la borre, en su lugar tienes que tener a alex como referido y yo estoy en un nivel mas abajo aunque no me ves. jfcm dime si esta todo aclarado un saludo | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 7:53 pm | |
| Ok. Me sale alexandersito Lástima tenerte fuera de mis referidos, net La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=doferrari | |
|
| |
chicomarquez
Mensajes : 8 Puntos : 37060 Fecha de inscripción : 24/09/2014 Edad : 29 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 8:12 pm | |
| Hola buenas, tengo una pregunta:
Si yo era patrocinador de kirianrv y tras de el se registraron dos personas mas, ¿Como es que no tengo ningun referido de segundo y tercer nivel?
Gracias de antemano!! | |
|
| |
Karen88
Mensajes : 48 Puntos : 37805 Fecha de inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 8:13 pm | |
| ATENCIÓN: CADENA PARALIZADA HASTA QUE NO SE ACLAREN UN PAR DE COSAS. HASTA ENTONCES QUE NADIE SE REGISTRE. SI ALGUIEN QUIERE REGISTRARSE, PUEDE PILLAR SITIO. - chicomarquez escribió:
Hola buenas, tengo una pregunta:
Si yo era patrocinador de kirianrv y tras de el se registraron dos personas mas, ¿Como es que no tengo ningun referido de segundo y tercer nivel?
Gracias de antemano!! Hola, mira, a mí tampoco me salen y tendrían que ser mis referidos en 4º y 5º grado. Hay dos posibilidades, que el registrado en 4º lugar no se haya registrado siguiendo el link, o que por algún problema en la web no salgan en la lista. Igualmente el último registrado no es español, así que mejor que se quite (acaso que no quiera trabajar por nada, tan solo para subir de nivel, pero lo dudo).
Última edición por Karen88 el Dom Sep 28, 2014 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Karen88
Mensajes : 48 Puntos : 37805 Fecha de inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 8:26 pm | |
|
CADENA PARALIZADA
ATENCIÓN: CADENA PARALIZADA HASTA QUE NO SE ACLAREN UN PAR DE COSAS. HASTA ENTONCES QUE NADIE SE REGISTRE. SI ALGUIEN QUIERE REGISTRARSE, PUEDE PILLAR SITIO.
pred: de momento no sales en nuestros referidos, así que la cadena queda paralizada.
Si de verdad te has registrado siguiendo el link de kirianrv, entra en "mi perfil" de vendecookies y sube una captura de donde pone el patrocinador.
doferrari: no hay que registrarse en una cadena hasta que la última persona esté confirmada, eso lo sé hasta yo que soy noob total. Además, vendecookies de momento solo sirve en España. Si juegas ahora, todas las cookies que hagas te serán eliminadas en caso de que llegara a tu país, solo se mantendrían los niveles que hayas subido.
PARA TODO EL QUE QUIERE ENTRAR EN LA CADENA:
· Solo paga en España.
· Solo se ha de seguir un link de registro una vez que lo haya confirmado el upline. Si veis que el último que ha puesto su link de registro no está confirmado/a pero aún así os queréis registrar, postead un mensaje pidiendo que se os guarde el sitio detrás de él/ella.
· Sólo usuarios activos/comprometidos/ sin uso de bots. Otras ptcs/mlm están penalizando el uso de bots, pero vendecookies está eliminando directamente a los usuarios que usan bots. Si queréis usar bots, apuntaos por libre; de otra manera joderéis toda la cadena.
PD: estoy bastante mosqueada por lo que me ha pasado en otras cadenas, al menos que esta vaya medio bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|