| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kirianrv
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 8:49 pm | |
| hola, yo notengo ningun referido aun, osea que nadie se apuntado detras mio aun.( o por lo menos no me sale nadie en referidos). Aprovexad que yo le estoi metiendo caña, jajaj veo galletas por todos los lados lvl 19, 8000 galletas, aver si se apuntan bien antes de escribir en el foro su link....
la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
Karen88
Mensajes : 48 Puntos : 37805 Fecha de inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 9:01 pm | |
| - kirianrv escribió:
- hola, yo notengo ningun referido aun, osea que nadie se apuntado detras mio aun.( o por lo menos no me sale nadie en referidos).
Aprovexad que yo le estoi metiendo caña, jajaj veo galletas por todos los lados lvl 19, 8000 galletas, aver si se apuntan bien antes de escribir en el foro su link....
la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv Ya ves lo de apuntarse bien... lo suyo sería dejar la cadena paralizada hasta que la moderadora o quien lleve la cadena diga algo. No sé cómo llevas 8000 galletas, yo llevo casi 4.000 y me he dado cuenta de que este mes sólo van a cobrar los que tienen blogs de estas cosas y consiguen cientos de referidos, así que, como me salen las galletas por las orejas, hasta el día 1 me pillo vacaciones reposteras. Porque total, lo que estamos haciendo este mes lo van a cobrar otros... yo de ti descansaba un poco hasta que tuviera referidos que ayuden con los ingredientes. pred: si te has registrado mal, en "mi cuenta" puedes darle a eliminar cuenta y volverte a registrar siguiendo el link de kiranrv. | |
|
| |
tuotranomina Héroe
Mensajes : 474 Puntos : 48521 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 43
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 9:32 pm | |
| - Karen88 escribió:
- kirianrv escribió:
- hola, yo notengo ningun referido aun, osea que nadie se apuntado detras mio aun.( o por lo menos no me sale nadie en referidos).
Aprovexad que yo le estoi metiendo caña, jajaj veo galletas por todos los lados lvl 19, 8000 galletas, aver si se apuntan bien antes de escribir en el foro su link....
la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv Ya ves lo de apuntarse bien... lo suyo sería dejar la cadena paralizada hasta que la moderadora o quien lleve la cadena diga algo. No sé cómo llevas 8000 galletas, yo llevo casi 4.000 y me he dado cuenta de que este mes sólo van a cobrar los que tienen blogs de estas cosas y consiguen cientos de referidos, así que, como me salen las galletas por las orejas, hasta el día 1 me pillo vacaciones reposteras. Porque total, lo que estamos haciendo este mes lo van a cobrar otros... yo de ti descansaba un poco hasta que tuviera referidos que ayuden con los ingredientes.
pred: si te has registrado mal, en "mi cuenta" puedes darle a eliminar cuenta y volverte a registrar siguiendo el link de kiranrv. Tener referidos es una ventaja considerable con la cantidad de recursos que te generan pero creo que te equivocas porque aunque generes muchos recursos tus 45 segundos del video + los 20 segundos del primer video no te los quita nadie. Este mes va a cobrar el que se lo ha currado haciendo juegos y el que ha visto videos sin parar. | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 10:26 pm | |
| Y además añado que si no llegas a 40.000 este mes... se acumulan para el siguiente, y eso que llevas de ventaja. Y si al siguiente mes tienes unas 60.000 por ejemplo... pues más cobras | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 10:56 pm | |
| - Karen88 escribió:
- kirianrv escribió:
la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv Ya ves lo de apuntarse bien... lo suyo sería dejar la cadena paralizada hasta que la moderadora o quien lleve la cadena diga algo. No sé cómo llevas 8000 galletas, yo llevo casi 4.000 y me he dado cuenta de que este mes sólo van a cobrar los que tienen blogs de estas cosas y consiguen cientos de referidos, así que, como me salen las galletas por las orejas, hasta el día 1 me pillo vacaciones reposteras. Porque total, lo que estamos haciendo este mes lo van a cobrar otros... yo de ti descansaba un poco hasta que tuviera referidos que ayuden con los ingredientes.
pred: si te has registrado mal, en "mi cuenta" puedes darle a eliminar cuenta y volverte a registrar siguiendo el link de kiranrv. no estoy deacuerdo en eso que dices de que total, lo que hagamos este mes quien no llege a los 40,000 sera para que lo cobren otros, en realidad no lo cobran otros, ellos cobran lo que an echo ellos y con ayuda de sus referidos, pero los que no llegamos a las 40.000 y no cobramos no lo cobra nadie mas que nosotros cuando pase un mes y llegemos a los 40.000 y cobremos, sobre todo porque superaremos bastante esos 40,000 ya que vamos con ventaja y los niveles de produccion no nos los quita nadie. pd:an añadido una nueva seccion donde podemos compartir nuestro perfil nuestra cocina y nuestro nivel(tambien sirve para justificar nuestro patrocinador en las cadenas sin tener que hacer captura de pantalla) http://www.vendecookies.com/u/networker555 esta en las nuevas noticias. porcierto con esta nueva herramienta de perfil muy util e investigado y preed no se a registrado en la cadena se puede ver perfectamente su patrocinador aqui; http://www.vendecookies.com/u/preed esta herramienta me parece muy buena para quien se intente colar o para ver quien es quien en la cadena, ya que pinchando una y otra vez en el patrocinador va subiendo uno a uno asta llegar a el usuario directo en la empresa sin sponsor preed una de 2 te as querido colar ya estando registrado y as dejado tu link o que a pasado nos deves una explicacion ya que de momento no te as mencionado. la cadena queda paralizada asta que se arregle la confusion un saludo | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Dom Sep 28, 2014 11:43 pm | |
| No se si estay leyendo las noticias de la pagina pero por si no lo sabiais os aconsejo que verifiqueis las cuentas ya porque por ahora no tardaran mucho ya que no somos muchos users y si os esperais puede que tarden mas ya que para mi este negocio va a crecer como la espuma despues de este fin de mes, asi que ir verificando las cuentas por si acaso , y con respecto a la cadena pues se saltaron varias personas debido a que no la organizo nadie y se posteaba el link sin nisiquiera pedir confirmación, necesitamos alguien que la modere para que no se repita esto .
la cadena queda paralizada asta que se arregle la confusion
un saludo | |
|
| |
Pozidie
Mensajes : 27 Puntos : 37139 Fecha de inscripción : 18/09/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 11:28 am | |
| Dos apuntes para la cadena:
Por si alguno tenía dudas me han confirmado que los ingredientes se mantienen de un mes a otro SIEMPRE, tanto si pasas de 40.000 o si te quedas por debajo.
¿Alguno ha validado la cuenta ya? Yo estoy en proceso pero todavía no me han confirmado.
Salu2! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 2:12 pm | |
| Tendriais que haber contactado con un moderador-a para éste lio. Gracias a kazaan estoy viendo que el user pred está colocando su reflink en varias cadenas,por lo tanto olvidaros de él. Ahora mismo le envío un privado. Por lo tanto creo que la cadena sigue aqui: la cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=kirianrv | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 51483 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 6:03 pm | |
| ¡Hola a tod@s¡ Quería registrame pero ahora mismo no sé si la cadena está paralizada o me puedo registrar con el link de kirianrv. si podeis confirmame algo os lo agradecería. Un saludo SANTILLANA | |
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 7:33 pm | |
| - SANTILLANA escribió:
- ¡Hola a tod@s¡ Quería registrame pero ahora mismo no sé si la cadena está paralizada o me puedo registrar con el link de kirianrv. si podeis confirmame algo os lo agradecería. Un saludo
SANTILLANA Sii, te puedes registrar en el link de kirianrv, el fue el último que se registro correctamente antes de que pred rompiera la cadena. | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 7:38 pm | |
| Gacias josico. empiezo a registrame entonces. Ahora pongo el link por donde sigue la cadena. | |
|
| |
SANTILLANA Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 7:41 pm | |
| Registrado. Cuando puedas por favor kirianrv confirma que aparezco como tu referido. La cadena sigue aquí:
http://www.vendecookies.com/?r=SANTILLANA | |
|
| |
chicomarquez
Mensajes : 8 Puntos : 37060 Fecha de inscripción : 24/09/2014 Edad : 29 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 8:08 pm | |
| No soy kirian, pero puedo confirmar el registro de Santillana.
Un saludo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 8:11 pm | |
| ok. La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=SANTILLANA | |
|
| |
Pozidie
Mensajes : 27 Puntos : 37139 Fecha de inscripción : 18/09/2014
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 8:24 pm | |
| Buenas tardes,
Tan solo una linea para felicitar a los miembros de la cadena que estamos trabajando duro (como debe ser) y comentar por otro lado que ya me han confirmado la cuenta.
Salu2!
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=SANTILLANA . .
| |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 9:00 pm | |
| yo 7.450 galletas, nivel 16 y subiendo, vamos!!!
mis referidos estan siendo un pelin flojos
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=SANTILLANA
| |
|
| |
hurtado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 9:21 pm | |
| me registro con SANTILLANA
La cadena sigue aquí: http://www.vendecookies.com/?r=cancellara | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 9:22 pm | |
| Que nadie se registre hasta que alguién confirme a hurtado. | |
|
| |
chicomarquez
Mensajes : 8 Puntos : 37060 Fecha de inscripción : 24/09/2014 Edad : 29 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 9:43 pm | |
| Yo mismo confirmo a hurtado.
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=cancellara | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50790 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 10:02 pm | |
| Networker5,respecto a que tus referidos somos muy flojos,yo llevo 5500 cookies y nivel 13,no creo que este tan mal | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Lun Sep 29, 2014 10:17 pm | |
| - nuberu escribió:
- Networker5,respecto a que tus referidos somos muy flojos,yo llevo 5500 cookies y nivel 13,no creo que este tan mal
no para nada, vas bastante rapido, lo decia en general sin referirme a alguno en concreto. saludos | |
|
| |
chicomarquez
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Sep 30, 2014 3:05 pm | |
| Hola gente!! Una pregunta:
A aquellos que teneis el ADBlock instalado en el navegador, ¿Os a solicitado la pagina de vendecookies que lo desactiveis? A mi no me ha aparecido el mensaje y me ha resultado muy extraño. | |
|
| |
shikamaru679 Nuevos
Mensajes : 72 Puntos : 38776 Fecha de inscripción : 22/04/2014 Localización : españa
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Sep 30, 2014 3:51 pm | |
| En la página de Ayuda , al final viene una sección del Ad block plus, que te dice como desactivarlo, supongo que si esta puesto ahí no querrán que lo usemos. | |
|
| |
Josico86 Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Sep 30, 2014 3:52 pm | |
| Pues yo es que lo desactive para la página antes de empezar a trabajar con ella.
La cadena sigue aqui: http://www.vendecookies.com/?r=cancellara | |
|
| |
chicomarquez
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Mar Sep 30, 2014 4:08 pm | |
| Sí, si para hacer galletas lo desactivo obviamente, aun asi la propia pagina hasta ayer por lo menos te obligaba a desactivarlo y de ahi el por qué de que me llamase la atención.
No soy un experto en esto pero intuyo que si algun usuario crea cookies sin desactivar el adblock no visualiza publicidad, con lo cual no genera ingresos para la pagina ¿no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|