Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Vote_lcapCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Voting_barCadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile

+94
kazaan77
imkyoro
dos
Flamel
Gexon
noeliasp
FCF27
TreMuXx
Mukai
JuanFranDMP
ismaelovich
daka10
KuraiTester
Guzzjakes
mmarcelomt11
Dorian94
andres3990
Trifactor
sebasGANA
pacorx
benjypych
toni88
jomio
poer3
kha
Rafa_Mendez
thehierophant
cabrero2011
traspie
Sarai
kixkur
pepehin
sonia123
ivbel
Seraph
raquel.ruiznavarro.9
tyson87
Danilobune
berto666
gananciaonline
kuramauru
emisaflo14
maluko_99
vallecas
elmelonsisoou
thxly
petrika
RICHAR01
apoloo
LauryMG
bahm2814
avinute
iscoroman
dober95
Darckness
germanpozos
giovapb
koki_ccf
David_BF
fer19738
hurtado
SANTILLANA
mjose1958
doferrari
pred
ak47full
Eishin
kirianrv
chicomarquez
juanalbin
jesusmp
Karen88
gerti75
Mi28
nuberu
djxito
pat45
networker5
premiumz
amontero
Beroldus
Josico86
jfcm71
Terminalacrisis
ironptc834
Pozidie
jucasargo
shikamaru679
tuotranomina
LEO-KO
darsy2001
jesusbeberaggi1
sono10
trinitys17
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 10:35 am

Es una Gran p.... llego a las 40mil para naaa pero bueno la verda  sinceramente los cambios  no están tan mal como pintan hay que mirar bien sobre todo lo de la happy hour esa que parece buena idea para generar ingredientes y el combo de cada minijuego yo creo que no costará tanto conseuir esas 80mil galletas mas pero eso ya lo veremos a las 2 de la tarde  en 3 horas y media haber que pasa , solo espero que no se desnimen tan apido antes de probar  los cambios bien probados.

La cadena sigue por aqui
http://www.vendecookies.com/?r=danilobune
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 11:57 am

David_BF escribió:
Leer bien,solo aumenta la receta un 20% si aumentais la produccion de galletas y no de ingredientes.Podeis tener +100% con 5 niveles de ingredientes y las galletas a nivel 1 y no os aumentara ese 20% la receta.Ademas aumentar la produccion de ingredientes es mas economico +20 coins cada nivel,mientras que las galletas son +300.

Por otra parte si se sobrepasan las 100.000 galletas le pagaran un tercio menos cada galleta que sobrepase esa cifra,osea a un 66% de su valor y si se sobrepasan las 200.000 a un 33% de su valor.

Si lo analizais bien los que tengan muchos referidos si suben mucho el nivel de galletas cada vez consumiran mas ingredientes y produciran menos galletas que actualmente,ademas cobraran mucho menos de lo que ganarian actualmente con lo que el dinero se repartira mas equitativamente.
Y los que no tengan referidos ahora lo tienen mas facil para generar ingredientes con las nuevas mejoras y ademas cada mes les costara menos llegar a las 100.000 que en mi opinion es la meta a conseguir porque es dode las pagan integras con el 100% del valor.

Pensarlo bien,la hora feliz +100% eres nivel 30 +6% y ademas el combo digamos que un +4% en muchas ocasiones y subes un +60% la produccion de ingredientes,total +170% durante 1 hora todos los dias y +70% constante.Llegar a las 80.000 ya pinta mas facil y si ademas teneis algun ref mucho mas.

Incluso si llegais a final de mes a las 100.000 4 dias antes,todos los ingredientes y regalos sobrantes los podeis guardar para el proximo

Es cierto que es más rentable ahora aumentar la producción de todos los ingredientes menos el de las cookies pero lo que consiguen así es que tengas que ver más anuncios (que es lo que les interesa), pero se va a ir más lento porque con las mejoras de ingredientes influye en sólo las que tu hagas, la producción propia, no las que hacen tus referidos. Antes, al aumentar un 20% la producción de cookies las hacías más rápido con los ingredientes que te daban los referidos ahora, irá más lento ya que, como digo, afecta sólo a la producción propia. De todas formas ya pueden quitar la mejora de cookies porque nadie la cogerá, la de ingredientes sí, aunque no merece la pena si tienes muchos referidos que te generan esos ingredientes.
Referente a la happy hour me temo que no avisarán de antemano a qué hora la van a poner por lo que tendrás que estar atento cada vez que entres aunque en principio no está mal. Lo del combo tampoco está mal a no ser ue te toquen muchas veces el ahorcado con palabras cortas, que son las más difíciles, je je.
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 12:31 pm

Yo tengo la duda si las galletas son acumulables más de 2 meses, es decir... si no llego este mes a las 80.000, se acumulan para el siguiente mes??
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 12:39 pm

Josico86 escribió:
Yo tengo la duda si las galletas son acumulables más de 2 meses, es decir... si no llego este mes a las 80.000, se acumulan para el siguiente mes??
son  acumulabes  hasta  que llegues al minimo una vez tengas 80mil  y cierre justo el mes te  las  compran
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 12:43 pm

¿Alguien sabe dónde podemos ver como está nuestro nivel de combo en cada momento?
También estaría bien que el primero que vea lo de la Happy Hour, avisara aquí para que todos lo podamos tener en cuenta (entiendo que en esa hora habrá que estar dando caña al ingrediente que estén promocionando con ese 100% y nada más). 
Esperemos que sean mucho más serios que los de Anuntiomatic y que esos cambios ya sean los últimos antes abandonar la fase beta del sitio.

SAlu2
http://ptcspain.ucoz.com/
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 12:46 pm

jfcm71 escribió:
¿Alguien sabe dónde podemos ver como está nuestro nivel de combo en cada momento?
También estaría bien que el primero que vea lo de la Happy Hour, avisara aquí para que todos lo podamos tener en cuenta (entiendo que en esa hora habrá que estar dando caña al ingrediente que estén promocionando con ese 100% y nada más). 
Esperemos que sean mucho más serios que los de Anuntiomatic y que esos cambios ya sean los últimos antes abandonar la fase beta del sitio.

SAlu2

Por lo que yo he entendido el combo será para todos los ingredientes y para todos los juegos que hagas hasta que falles en uno que se reseteará a 0.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 1:16 pm

Gracias pepehin por tu respuesta (cuando vayamos a hacer galletas en plan masivo tendremos que asegurarnos de que tenemos ese combo del 10%, aunque ya no me queda claro del todo si esa bonificación es para ingredientes o también vale para la producción de galletas)

Espero que se vea bien lo de Happy Hour, y que no pongan horas raras como las 4 de la madrugada para poder disfrutarla, jeje

Salu2
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 1:38 pm

jfcm71 escribió:
Gracias pepehin por tu respuesta (cuando vayamos a hacer galletas en plan masivo tendremos que asegurarnos de que tenemos ese combo del 10%, aunque ya no me queda claro del todo si esa bonificación es para ingredientes o también vale para la producción de galletas)

Espero que se vea bien lo de Happy Hour, y que no pongan horas raras como las 4 de la madrugada para poder disfrutarla, jeje

Salu2

Me parece que el combo será sólo para los ingredientes, aunque dentro de poco saldremos de dudas.
Podríamos abrir un topic específico para la happy hour y así en cuanto alguien vea algo que lo comunique.
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 2:47 pm

pepehin escribió:

Me parece que el combo será sólo para los ingredientes, aunque dentro de poco saldremos de dudas.
Podríamos abrir un topic específico para la happy hour y así en cuanto alguien vea algo que lo comunique.

lo de abrir un topic para la happy hour me parece una idea genial!
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 3:52 pm

happy hour x 2 en huevos!!!!
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 3:54 pm

LEO-KO escribió:

De verdad a nadie más le pasa fallar cada 2x3 el dichoso minijuego de adivinar en que bandeja hay más o menos galletas?? me va a hacer llorar...  Mad

Ahora con el bonus es aun mas putada, lo he llegado a fallar 8 veces seguidas y da igual se ve claramente que hay más o menos, solo da acierto cuando le da gana.

Ya me quejé hace tiempo y me dijeron que nadie les había comentado nada sobre un fallo

PD: Gracias Leo por avisar!!  Smile
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 3:54 pm

sii! hay que aprovechar. hacemos post aparte para avisarnos de las happy hours? ya que en este se hablan mas cosas
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:04 pm

Josico86 escribió:
LEO-KO escribió:

De verdad a nadie más le pasa fallar cada 2x3 el dichoso minijuego de adivinar en que bandeja hay más o menos galletas?? me va a hacer llorar...  Mad

Ahora con el bonus es aun mas putada, lo he llegado a fallar 8 veces seguidas y da igual se ve claramente que hay más o menos, solo da acierto cuando le da gana.

Ya me quejé hace tiempo y me dijeron que nadie les había comentado nada sobre un fallo

Ahora mismo me fallaron 2 veces el nuevo minijuego de que pesa mas y es ridiculo porque se ve cual es la mas pesada a leguas y tambien me falla la de las bandejas , ahora mismo mandare una queja haner si por lo menos lo revisan , otra cosa lo del combo esta bien pero aveces con el x10 solo te fa el valor como si fuera el del x1 y eso creo que es un error asi que tambien lo voy a  añadir
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:07 pm

darsy2001 escribió:
sii! hay que aprovechar. hacemos post aparte para avisarnos de las happy hours? ya que en este se hablan mas cosas

Ya he abierto yo un post de happy hour, habrá que escribir en él para que siempre esté visible.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:08 pm

Pon el link pepehin. 
Vamos todos con los huevos a topeeee, jajaja
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:10 pm

Todos a tocar los huevos!!!, que diga a seguir el link de la happy hour 
http://www.comunidadptc.com/t36133-happy-hour-vendecookies#225096
pepehin
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:13 pm

LEO-KO escribió:
Josico86 escribió:
LEO-KO escribió:

Ahora mismo me fallaron 2 veces el nuevo minijuego de que pesa mas y es ridiculo porque se ve cual es la mas pesada a leguas y tambien me falla la de las bandejas , ahora mismo mandare una queja haner si por lo menos lo revisan , otra cosa lo del combo esta bien pero aveces con el x10 solo te fa el valor como si fuera el del x1 y eso creo que es un error asi que tambien lo voy a  añadir

A mí no me pasa pero cuidado pesa más cuando hay más galletas, no cuando son más grandes
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:29 pm

Pues en el de las bandejas se me acaba de ocurrir, a ver si lo que preguntan es por las cookies solo, y no todas las galletas en general, y estoy haciendo el indio todo este tiempo...

lo llevo haciendo así un rato y no me falla de momento

EDITO: definitivamente soy tonto, acabo de ver que en el título te indica la galleta que tienes que contar  Rolling Eyes
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:48 pm

A mi me ha pasado lo mismo, pero luego me he puesto a contar XD

La cadena sigue por aqui
http://www.vendecookies.com/?r=danilobune
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 4:54 pm

me imagino que es solo una happy hour al dia no? o será una hora para cada ingrediente?? me he hecho con 237 huevos Very Happy
darsy2001
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 5:13 pm

perdon por el doble post pero creo q es importante para todos, estan haciendo un grupo de whatsapp en otro foro para avisar de la happy hour. si alguien le interesa que me lo diga por privado y le mando el numero del admin para que le solicite entrar.

Última edición por darsy2001 el Sáb Oct 11, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptySáb Oct 11, 2014 6:27 pm

De los últimos 300 minijuegos no he fallado ninguno, ese fallo en los juegos o no lo tenemos todos o lo han arreglado ya, no se,...
kixkur

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyDom Oct 12, 2014 6:13 am

Buenas, me registre en VC por una conversación que oí en el bus...de ahí que no tenga patrocinador. Me gustaría agregarme a una cadena, pero no se si puedo poner ahora patrocinador. No quiero eliminar la cuenta pq estoy en el nivel 17 y llevo unas cuantas galletas ya....y con lo que cuesta hacerlas.....Bueno, gracias por la ayuda...
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyDom Oct 12, 2014 12:04 pm

kixkur escribió:
Buenas, me registre en VC por una conversación que oí en el bus...de ahí que no tenga patrocinador. Me gustaría agregarme a una cadena, pero no se si puedo poner ahora patrocinador. No quiero eliminar la cuenta pq estoy en el nivel 17 y llevo unas cuantas galletas ya....y con lo que cuesta hacerlas.....Bueno, gracias por la ayuda...
En una noticia se dijo que no se poddia cambiar de patrocinador pero en tu caso que no tienes no se si podras hacerlo es mejor que se lo preguntes a ellos por correo que seguro que te contestan .
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 EmptyDom Oct 12, 2014 4:38 pm

Despues de 70 juegos sin fallar hoy si que en el juego de las parejas me ha dado fallo.

Última edición por avinute el Dom Oct 12, 2014 5:23 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile   Cadena de Vende Cookies  España-Argentina-Chile - Página 17 Empty

Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente