| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|
+94kazaan77 imkyoro dos Flamel Gexon noeliasp FCF27 TreMuXx Mukai JuanFranDMP ismaelovich daka10 KuraiTester Guzzjakes mmarcelomt11 Dorian94 andres3990 Trifactor sebasGANA pacorx benjypych toni88 jomio poer3 kha Rafa_Mendez thehierophant cabrero2011 traspie Sarai kixkur pepehin sonia123 ivbel Seraph raquel.ruiznavarro.9 tyson87 Danilobune berto666 gananciaonline kuramauru emisaflo14 maluko_99 vallecas elmelonsisoou thxly petrika RICHAR01 apoloo LauryMG bahm2814 avinute iscoroman dober95 Darckness germanpozos giovapb koki_ccf David_BF fer19738 hurtado SANTILLANA mjose1958 doferrari pred ak47full Eishin kirianrv chicomarquez juanalbin jesusmp Karen88 gerti75 Mi28 nuberu djxito pat45 networker5 premiumz amontero Beroldus Josico86 jfcm71 Terminalacrisis ironptc834 Pozidie jucasargo shikamaru679 tuotranomina LEO-KO darsy2001 jesusbeberaggi1 sono10 trinitys17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 6:57 pm | |
| Bueno me anime asi que me registre con este chico de cuenca thxly. Si me confirman se los voy agradecer asi coloco el link. gracias | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 7:34 pm | |
| Denle che confirmen el que entre que me explique un poco que lei pero estoy siempre en el mismo lugar.- Ya practique recogi cada uno de los ingredientes previo pasando las pruebitas, pero cuando tengo todo que debo hacer? comenzar de nuevo con los ingredientes? CONFIRMENNNN por favor | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 7:40 pm | |
| Hola pat,cuando tengas todos los ingredientes dale a cocinar y ya puedes hacer las cookies | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 7:57 pm | |
| hola mi gordo jajajaja estamos hechos todos unos cocinerazos!!!! jajajaja Yo hago eso, le doy a cada uno de los ingredientes paso los jueguitos cuando termino con los ingredientes listo???? hay que volver a comenzar o hay algun boton que no veo o un paso intermedio jajaja beso | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 8:05 pm | |
| si pat te veo pon tu linck. yo sigo sin poder hace galletas. los ingredientes si pero despues cuando quiero lo de la galleta me sale asi y el contador no va para ningun lado donde pone 18 empieza desde 20 pero se para en 18... lo estoy haciendo mal? | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 8:09 pm | |
| Gracias gordita por confirmarme, yo tambien recojo los ingredientes pero no se que tengo que hacer despues jajajaajja no donde tengo que apretar para que me salga "cocinando cookies" asi que debe estar andando para el bizcocho jajajaja
http://www.vendecookies.com/?r=pat45 | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 8:18 pm | |
| pat hay que darle donde los ingredientes arriba pone Cookies - unca caja con unas galletas , te lleva la flecha de los ingredientes ; pero a mi el contador no me va...
http://www.vendecookies.com/?r=pat45 | |
|
| |
trinitys17 Experto
Mensajes : 148 Puntos : 38412 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 42 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 8:41 pm | |
| hola a todos mis cociner@s!!!! como va la cadena??? Veo que muy bien organizada, no hace falta regañar a nadie jejejej veo que hay dudad de como se hace las galletas... hace falta que lo explique??? la cadena va x aki: http://www.vendecookies.com/?r=pat45que no se registre nadie hasta que no se vayan confirmando | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 8:51 pm | |
| Esta es el escritorio que tengo, ya recogi todos los ingredientes pero no se si existe algun boton que diga cocinarlos o que se horneando o lo que sea. Hace dos horas que estoy transpirando en la cocina subo de nivel pero no tengo una misera miga de galletitas ahi pueden ver 0 cookies. la cadena va por aqui: http://www.vendecookies.com/?r=pat45 | |
|
| |
trinitys17 Experto
Mensajes : 148 Puntos : 38412 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 42 Localización : Málaga
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:04 pm | |
| petrika mira yo lo hago asi tienes ke jugar a los juegos para conseguir los ingredientes, cuando tengas la suficiente cantidad para hornear galletas, si no tienes no te dejará hacerla, y te marcará el recuadro del ingrediente en rojo cuando tenga todos los ingredientes, cantidad de cada uno, le das al recuadro de cookies y te marcará todos los recuadros de ingredientes en verde y te saldrá " solicitar cookies" le das y te sale un anuncio y una cuenta atras de 45 segundos, cuando termina el anuncio, vuelve otra cuenta atrás de 45 segundos y sale el horno con las galletitas , cuando termina el tiempo te sale " recoger galletas del horno" le das y te dice el muñeco de gafas cuantas has recogido, pues luego tmbn le tienes ke dar a recoger galletas, si no no te las cuenta y ya de ahi ya a volver a cocinar con el mismo proceso, espero haberme explicado mas o menos bien.. estoy con el portatil y odio escribir con el , porque se me quedan pilladas las letras y tengo que escribir todo seguido | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:20 pm | |
| Ya le encontre la vuelta lo unico que continuamente me sale HAS FALLADO NO HAS CONSEGUIDO GALLETAs, realmente no se que estoy haciendo mal.
la cadena va por aqui: http://www.vendecookies.com/?r=pat45 | |
|
| |
shikamaru679 Nuevos
Mensajes : 72 Puntos : 38776 Fecha de inscripción : 22/04/2014 Localización : españa
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:22 pm | |
| lo que pasa es que al cabo de cierto tiempo sale un captcha para rellenar cuando estas haciendo las cookies , sino lo pones o lo pones mal te da fallo | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:25 pm | |
| Si lo pongo!! me ha salido en todos los videos hasta ahora, respetare mayusculas y minusculas a ver si asi me sale bien, estoy transpirando hace mucho calor con el horno encendido jajaajja gracias shikamaru
|
| |
Josico86 Héroe
Mensajes : 290 Puntos : 42052 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 37 Localización : Murcia
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:28 pm | |
| Yo añado para los que se les congela la cuenta atras de 45 segundos, que si pausais y reiniciais el video del horno... la cuenta atras empieza a correr. O bien si el video del horno ya ha terminado le dais a reproducir de nuevo y se iniciará la cuenta atrás
A mi me ha pasado y lo he resuelto así, espero haberme explicado xD
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:31 pm | |
| Ya lo resolvi jajja hay que respetar mayusculas y minusculas en el captcha por FINNNNNNNNNN mi perro cazo una mosca!!!! jajajaa primer tirada de bizcochos 33.
|
| |
shikamaru679 Nuevos
Mensajes : 72 Puntos : 38776 Fecha de inscripción : 22/04/2014 Localización : españa
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 9:33 pm | |
| de nada pat jeje me alegro de que ya puedas darle caña al horno | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 10:08 pm | |
| GUAY SE ME HAN COLADO 5 PERSONAS SIN PEDIR NI LA VEZ GUAYYYYYYY aqui ni cotrol ni nada no esta el creo el de la cadena yo es que flipo en serio toca los huevos | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 11:35 pm | |
| Apoloo te pido mil disculpas, anoche entre y pregunte si estaba todo tranquilo y controlado y me dieron el ok. Hoy parecia ordenado yo hace unas horas me registre ni se pasa por la cabeza joder a un compañero. Si queres borro la cuenta y seguis en mi lugar. | |
|
| |
juanalbin Héroe
Mensajes : 223 Puntos : 38718 Fecha de inscripción : 14/05/2014 Edad : 36 Localización : Montevideo (Uruguay)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Jue Oct 02, 2014 11:49 pm | |
| yo el lunes les pido turno y me registro a cocinar galletas, por más que cuando pongan para el resto del mundo las perderé por lo que he visto mantendré el nivel y produciré más rápido luego, además es divertido.
no pido turno ahora porque me voy a Buenos Aires el fin de semana y no produciré nada.
saludos | |
|
| |
petrika Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 03, 2014 12:18 am | |
| Apoloo tambien pido disculpas la verdad es que no he seguido la cadena y al registrarme solamente he leido la pagina anterior la nº 11 donde como tambien lo dice pat parecia que todo va en orden...si lo miras lo veras ahora que hacemos? seguimos nos damos de baja? para mi no hay problema termino de empezar y no me importa darme de baja. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 03, 2014 12:46 am | |
| Anoche mismo entre, lei post anteriores y pregunte para ordenarlos porque venia movidita la cadena con algunos kilombetes y me dijeron que venian bien, hoy lei y vi que venian "como chico pa el colegio" registrandose uno detras del otro asi que imagine mal que venian bien. fue un fallo mio como moderadora. Espero que vuelva entrar apoloo, se le pase la calentura y diga que hacemos. | |
|
| |
elmelonsisoou semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 40139 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 03, 2014 9:53 am | |
| Ola qeria unirme a la cadena, pero veo q hay estorpicio por aqi......cuando se solucione me gustaria unirme....graciassss...... | |
|
| |
David_BF Héroe
Mensajes : 1092 Puntos : 39298 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 109 Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 03, 2014 1:52 pm | |
| Yo puse los turnos hasta apoloo y veo gente que pide registrarse para el lunes y cosas asi.
Por el amor de dios no se puede pedir un turno para registrarte 3-4 dias despues.
Las cadenas no son para no hacer nada y que los demas curren.
Hay que poner ciertas normas y seguirlas a raja tabla porque ultimamente se estan descontrolando todas las cadenas xD
yo pondria normas del tipo,si pides turno y no estamos en horario de sueño,hora foro,tienes 4 horas para registrarte cuando te toque,si no es asi pasamos al siguiente.
No se puede tener a 5 personas esperando a alguien que se quiere registrar EL LUNES!!!
Hay que leer como minimo 2-3-4 paginas atras siempre.
Para las confirmaciones si no es el upline puede ser el anterior pero intentar que se confirmen rapido.
En definitiva,registrados y nuevos registrados estar un poco atentos y no desentenderse de todo xD como minimo hasta que la cadena ya no te afecte | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 03, 2014 2:47 pm | |
| Gracias por lo que me toca jajaja lo cosa es como vos decis no podes pedir turno a la mañana y volver a la noche y esperar que quede la cadena parada hasta que vos te registres, porque es asi como se descontrola. La noche que intervine paso algo parecido, luego volvio a pasar en la mañana y se soluciono. Cuando vuelvo a entrar a la noche no crei leer dos paginas anteriores porque justamente ese dia funcionaba todo como un violin, lei una pagina antes nada mas y vuelvo a repetir venian registrandose uno tras de otro sin problemas. Habia visto que trinity habia tomado las riendas, igualmente pregunte "si estaba todo bien si necesitaban mi intervencion" y me dijeron que estaba todo tranquilo, asi que me decidi registrarme. El problema esta en que el que se registra necesita confirmacion y si nadie lo hace y ese usuario necesita moverse no puede esperar 4 horas para que lo confirmen y el otro que sigue y quiere registrarse no puede sin la confirmacion del anterior y asi sucesivamente. Hay que buscar la alternativa, que el que este interesado en registrarse pida por el hilo el link que le sera enviado por mp y ese mismo usuario al registrarse volver a enviar por mp su propio link. Si la cadena es asi abierta con los link se va a seguir haciendo enriedo. Igualmente el primer post tiene que tener una lista de los nombres por orden de los registrados. Me ofresco para ayudar asi que ustedes deciden, | |
|
| |
petrika Héroe
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile Vie Oct 03, 2014 3:23 pm | |
| pat tu has mandado mp a apoloo? para saber que hacemos.. cocinamos o nos damos de baja y despues nos registramos? culpables somos todos por no leer mas , por no poner , los que han posteado despues , que hay turno pedido por un usuario y poner directamente el linck de registro , tambien apoloo tiene su parte por pedir turno y volver a la cadena casi dos dias despues... he leido de nuevo las ultimas paginas y veo un descontrol magnifico por parte de todos. lo normal crreo yo que el primer responsable tenia que ser el ultimo en la cadena para verificar si el siguente le aparece como referido y si uno pide turno cada vez que hay nuevo post que se ponga el orden de los piden turno y el linck que toca.. no lo que ha pasado aqui.... " pido turno... la cadena sigue aqui... como veo que no se respeta el turno me registro con el linck de .... la cadena sigue aqui... etc"
pat si se conecta apoloo que diga cuanto antes que prefiere : nos damos de baja o seguimos y el seria el primero en lo que sigue la cadena ... pero parados no podemos estar 2 dias mas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
| |
|
| |
| Cadena de Vende Cookies España-Argentina-Chile | |
|