| 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
|
+46Javino18 dario dario_fr galford167 Chi2cl tronlo athon bausell guia dreamyangel RadaxTeam toni88 Valentino chavareyes2003 tectonikfou shandocan jfcm71 paramedico fundidor ramoncete sincodigo2 conguito10 Ali10 bruce8 david005 Brantvon capito Nebulak uruband marganda mirome zzaloa velutre rubencius nolose007 skillor EL_HEFE bonoempleo Nocheprimera chirilino dioyo Corbador JuezPez mjose1958 Admin Santanderino 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Vie Dic 10, 2010 10:49 pm | |
| Estoy de acuerdo, sobre todo con lo de las buxhost. | |
|
| |
nolose007 Héroe
Mensajes : 707 Puntos : 52805 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Vie Dic 10, 2010 10:52 pm | |
| yo de las gen3 y gen4. Mas que nada porque de las bushost SI que he cobrado pero de las gen3 y gen4 nada de nada | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Vie Dic 10, 2010 10:53 pm | |
| Yo también estoy de acuerdo en todo. De hecho lo de tener ptcs de base lo estoy haciendo y ya he visto los resultados. Os voy a decir cuáles son mis ptcs de base: sumaclicks,clixsense,20dollars2surf,webgana y kiclicks. Porque se que van a durar,pagan bien y me registré en el mejor momento cuando acababan de nacer.Bueno,clixsense ya hace años que funciona,pero las otras no.He cobrado de todas ellas | |
|
| |
Ali10 Héroe
Mensajes : 1076 Puntos : 54485 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 1:39 am | |
| Pues yo he aprendido muchisimo en este curso. Hace creo que menos de 8 meses que estoy en esto de PTC, aunque los primeros meses largué con muy pocas, como Beruby, neobux, el burrito, RocketMails y luego onbux y otras que ya desaparecieron, no tenía ni idea del tema de los blogs y foros para conseguir referidos (fui aprendiendo muy de a poco gracias a la buena gente que fui encontrando en algunos de ellos y que con muy buena voluntad me fueron explicando algunas cosas que no sabía) Aun no se como manejarme en EarnMoneySpace, por ejemplo. Y Muchísimo menos idea tenía de las Tae y de las Auroras para poner Publi.. ( gracias María Jose por tu guía ) Ni la mas remota idea de como se hacía!!! Ja Ja !!! Creo que de las PTC que tengo las mas seguras son Beruby,sumaclicks,clixsense, BuxMatrix Tb El burrito, Donkey, Cliksia ( en otra categoría ) Otras como Onbux, Marihuana, Increase,YougetPaid, PTCStar, BNInvestment, he cobrado varias veces en cada una, pero no se hasta cuando seguiran. En Neobux no confío mas . Me banearon dos veces por nada, con muchísimos ref directos y rentados y no pude reclamar.
Con tanta proliferación de PTC ( cualquiera puede poner una ) me parece que lo único que hacen es hacer tambalear a las mas viejas que sí pagan ya que la gente se entusiasma con las nuevas y van dejando de entrar y de poner Publi en las otras. Se que al registarme en algunas nuevas cobraré como mucho dos o tres veces, con suerte. Pero quien no cae en la tentación ? Jaja... Muchas veces he intercambiado algunas seguras mias por otras sabiendo que serian Scam en breve. Y al reves TB !!!
Ahora que voy de a poco aprendiendo a poner publi estos intercambios seran cada vez menores. ESPERO !!! Saludos
| |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 2:47 am | |
| ¿Dónde se mira o detecta fácilmente lo de gen3 o gen4? En eso todavía no controlo mucho.
Tengo claro que las buxhost son del tipo marihuanabux, pero para las otras ya no me queda nada clara la cosa.
Que alguien lo explique con detenimiento porque considero que es un tema muy interesante y no creo que sea el único pez que habite en el mar de las dudas.
Gracias. | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 2:59 am | |
| Vas a la parte de abajo de la página por ejemplo de Facebux y allí puedes leer el tipo de script que es. Algunos scripts han sido modificados, pero se reconocen con facilidad. Son todos igual y la licencia cuesta entre $100 y $200 al año. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 3:01 am | |
| Facebux no era SCAM?
Los que incorporan un scrip diferente ¿Qué pone en esos? | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 3:21 am | |
| Pon 123bux, elebux, Facebux,Amobux e incluso BuxEss una al lado de otra. A que son iguales. Son todos Gen4 de PTCPAY. El de BuxEss está modificado, pero se reconoce. Eso no quiere decir que sean scam, pero tienen la problematica que he descrito en mi lección y por eso son páginas de riesgo y que se pueden volver scam de un día para otro. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 3:37 am | |
| En EMS hay dos hilos interesantes sobre los scripts.Sobre todo este: http://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,109022.0.html
Interviene PTCPAY en el. Y despues este: http://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,111150.0.html
Por eso es importante estar en forums. Para informarte bien y para sacar refs y ganar dinero con buena info como base. | |
|
| |
mirome Héroe
Mensajes : 417 Puntos : 52843 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 1:34 pm | |
| Hoy he entrado en Cashtream que es donde tengo todos los baners metidos y me encuentro con que no tengo ninguno y tengo que meter todas las páginas de nuevo. Es eso normal?. Los borran cuando ya se han visto? los creditos se los come todos aunque le digas 1 por dia. pero que me los borre y tenga que volver a ponerlos es una mala jugada. le ha pasado esto a alguien más¿ | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 3:26 pm | |
| No estoy registrada en cashtream pero si te sirve de algo te diré que en muchas auroras cuando tu balance de créditos se ha puesto a cero en el banner que sea,automáticamente te borran la web que estás promocionando.Me ha pasado en algún sitio,aunque tengas créditos en tu cuenta. Y en otra que tengo todavía es peor,los pongo y al día siguiente ya no tengo nada,ningún link y en cambio en mi account si que tengo créditos.Me parece que es scam,pero ésto es otra película. Ponle bastantes créditos a cada web que promociones. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 4:06 pm | |
| Santanderino, tengo varias dudas. 1º Como sabes si son anunciantes reales? en las españolas si, pero en las inglesas cuales pueden ser anunciantes reales? 2º, creo que dijiste que menos palmbux y onbux todas tienen anunciantes reales, te has comido a neobux. 3º os acordáis que cuando sacamos el tema de los foros os propuse foro-ptc.com? yo por mi parte dejo de recomendarlo, el admin me ha dicho que solo voy allí para promocionar mi foro, cuando eso es mentira, ya que me paso casi todos los dias por la seccion de nuevas PTCs, pero todas son buxhost. Se ha puesto tenso conmigo cuando guia me ha llamado admin en su chat del foro. Ya le ha pasado con más admins de otros foros, debería estar orgulloso de que sigan apareciendo foros de habla hispana y también de que otros admins se pasen por su foro y en lugar de ello nos hecha. A mi me dijo, javier, me voy a tener que enfadar contigo, solo vienes a promocionar tu foro, bueno, iba, no quiero saber nada más de él. Era un buen admin cuando tenía el otro foro, pero cuando se han comprado el nuevo se ha vuelto un egoista. yo solo promociono mi foro, ¿y que pasa con los que solo promocionan una página alli, llegas y te dicen estás en esta, estás en esta?? Definitivamente, no lo recomiendo, sobre todo para otros administradores. Si os pasáis por alli, no le digáis que sois de comunidad PTC que igual os banea A guia también le ha dicho algo por promocionar el curso allí. Y yo en mi foro creo que nunca le he quitado a nadie de promocionar su foro o su blog no? No hace falta que opinéis, ya lo he dicho yo todo | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 4:11 pm | |
| realmente te creo por que me lo dices tu,conozco a danny de hace tiempo y siempre se ha comportado bien. a lo mejor es falta de confianza en el mismo,de todas formas te doy la razon,,,,,,,,,,cada uno promociona lo que quiere(sin faltar a los demas) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 5:12 pm | |
| A mi tampoco me gusta ese foro.Lo encuentro muy helado.Hace meses posteé alguna cosa pero como nadie jamás me contestó,me dió la impresión de que está demasiado masificado. No se si os pasa pero cada vez que posteo en el EMS algún privado me llega y de veras que es un rollo. Ahora acabo de postear mi comprobante de pago de onbux y al minuto un privado de uno que tiene problemas económicos y me pide 50$.No veas,pués si mi comprobante es de 3,92$. Voy a seguir subiendo comprobantes de pago. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 5:14 pm | |
| muy bien. Santanderino, hablas de tener páginas base. Pero yo tengo bastantes problemas para conseguir referidos en ellas y no se por que. En schnaapklicks que puede ser una PTC base también dentro de un tiempo y es nuevo no consigo refs(bueno en estos dias 2 mas en total 3), pero solo uno activo. Y para las auroras ni te cuento, he debido conseguir 1 en total. Para clixsense la promociono con banners y algún PTC link pero nada, haber si con algún featured ad lo consigo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 5:18 pm | |
| En clixsense a mi me va bien en un blog que me hizo bonoempleo,dando una explicación de la página. En las auroras no consigo na de na. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 5:38 pm | |
| Admin, Neobux la pongo aparte, porque es un caso especial. Si que tiene bastantes advertisers. Incluso te digo que la promoción en ella es muy efectiva, pero carisima. No obstante vale la pena poner un banner por un día en Neo cuando sale una página nueva. Con páginas viejas puedes fracasar estrepitosamente.En cuanto a hacer ganancias en Neobux: si buscas ganar más que por los 4 ads que le ofrecen a un standard, es dificilisimo y solo reservado a los usuarios mas experimentados y listos. Tienes que manejar las matematicas y todas las herramientas que te pone la página a disposición a las mil maravillas. Toda la estructura de precios y valores, rentals y su caducidad y condiciones según membresía están hechos para que cualquier confiado pierda dinero invirtiendo. Pero paga desde hace 3 años sin fallar y al instante y tiene millones de usuarios por ello. Eso la hace tener la reputación (aunque muchas veces controvertida) que tiene. En cuanto al foro y muy a pesar de guia (que me cae muy bien) tienes razón. Yo me registré hace semanas y todavía estoy esperando que confirmen mi aceptación o me rechazen. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 5:42 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- En clixsense a mi me va bien en un blog que me hizo bonoempleo,dando una explicación de la página.
En las auroras no consigo na de na. A lo mejor es que no las promocionas con mucho entusiasmp y de la misma manera que promocionas otras. Est va tambien para tí, Admin. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 5:59 pm | |
| Bueno amigos, que conclusiones debemos sacar de la última lección? Que camino a seguir es el correcto? Tenéis que tener una base de PTCs sanas. Tenéis que ambiciar incrementar vuestras ganancias en ellas. Tenéis que mirar a ver si comprando el upgrade y quizás alquilando/comprando refs en en las que se puede podéis aumentar vuestras ganancias. Tenéis que dejar de hacer intercambios comprometidos que os obligan a registraros en páginas que no os interesan. Tenéis que deshaceros según vayan fallando de TODAS las PTCs que no pertenecen a vuestra selección sana!Tenéis que ir probando nuevas PTCs, pero con criterio! Ir a los Comprobantes de Pago en EMS y buscar las que han pagado varias veces! Estudiaros los precios y valores de la página a ver si hay posibilidad de hacer ganancias. Leer los terminos (TERMS) de la página. Informaros sobre la página en su foro y en otros foros. Las que os pagan desde hace años son vuestras amigas, l@s amig@s nuev@s, para entrar en vuestro circulo de confianza se lo tienen que ganar a pulso! | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 6:05 pm | |
| Si queréis podemos poner aquí algún ejemplo. Traedme una página nueva. Postead el enlace. Postead los precios/valores/limitaciones para standards y premiums. Postead el enlace hacia los TOS (TERMS OF SERVICE) de esa página. Os diré despues como procedo para un primer vistazo para descartarla o seguir investigandola. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 6:34 pm | |
| Santanderino, a mi me sería de mucha ayuda que digas como promocionas tu alguna página en concreto. Por ejemplo clixsense, worldlix, etc. Quiero saber por ejemplo que pones en los featured ads para esas páginas, que tipo de banner crees que es mejor(el que te dice datos sobre la página o el que simplemente es bonito), que pones en los email ads, en los PTR, etc. A mi me interesa especialmente lo de clixsense y schnaapklicks Luego te pregunto algo más. Gracias
| |
|
| |
mirome Héroe
Mensajes : 417 Puntos : 52843 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 9:18 pm | |
| posteo esta para estudio el top de clics es de 120, Las pruebas de pago son de diciembre reciente
página http://www.bulgaria-ptc.info
Payout 1.50$ for Standart Payout 0.50$ for Premium $0.04-0.05$ Ads per Day for Premimum members! 10% Referral Earnings! Redemption Discounts! PTC/PTR,PTP Ads! Lots of Contests! Free to Join!
Site Stats Members 303 New Today 6 Hits Today 1,872 Online 1 Payouts Made 28 Total Paid $28.00
enlace a TERMS http://www.bulgaria-ptc.info/index.php?view=terms | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 9:20 pm | |
| santanderino otra cosa, porque las PTCs de los portugeses y de los brasileños tienen tan buena fama? | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 9:31 pm | |
| tu haces esa preguntaaaaa neo/onbux te parece poco | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC Sáb Dic 11, 2010 9:34 pm | |
| ya se que neo es de un portuges y on de un brasileño...y C4C de otro portuges Pero no se porque en esos paises se les dan tan bien y en los demás tan mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
| |
|
| |
| 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC | |
|