Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Vote_rcap 
kazaan77
2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Vote_lcap2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Voting_bar2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC

+46
Javino18
dario
dario_fr
galford167
Chi2cl
tronlo
athon
bausell
guia
dreamyangel
RadaxTeam
toni88
Valentino
chavareyes2003
tectonikfou
shandocan
jfcm71
paramedico
fundidor
ramoncete
sincodigo2
conguito10
Ali10
bruce8
david005
Brantvon
capito
Nebulak
uruband
marganda
mirome
zzaloa
velutre
rubencius
nolose007
skillor
EL_HEFE
bonoempleo
Nocheprimera
chirilino
dioyo
Corbador
JuezPez
mjose1958
Admin
Santanderino
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMar Nov 09, 2010 10:51 pm

De acuerdo si tu lo quieres asi, pero Neobux solo no vas a promocionar.
Asi que o te registras en mas páginas de las que ves en las firmas de los participantes y en la sección de Comprobantes de Pago o participarias sin promocionar como participante pasivo. La verdad que viendo los resultados se aníma uno mas y aprende mejor...
Ya me dirás cosa.
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
paramedico
Héroe
Héroe
paramedico

Masculino

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMar Nov 09, 2010 10:58 pm

creo tendre que agregar mas paginas a mi lista y quitar las que ya se fueron a scam y antes de que dia sera bueno actualizar la lista que te mande santanderino
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMar Nov 09, 2010 11:08 pm

NO ME TENEIS QUE MANDAR TODOS LAS ACTUALIZACIONES DE VUESTRAS LISTAS, QUE ME BLOQUEAIS EL BUZÖN! ME BASTA CON TENER UNA IDEA DEL TIPO DE PÁGINA Y DE LA CANTIDAD QUE PRETENDEIS PROMOCIONAR.
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMar Nov 09, 2010 11:10 pm

Empezamos el 15 no?^_^
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMar Nov 09, 2010 11:12 pm

Si.
Corbador
Admin
Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:24 am

RadaxTeam escribió:
Yo me anoto tambien, NOVATO POR ACÁ, solo estoy en NeoBux What a Face

Atiende todos los consejos que te han dado y cuentanos mas sobre ti en la sección "presentate".

Un saludo
http://corbador.blogspot.com/
dreamyangel
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:08 am

Yo quiero participar, todavía puedo? Very Happy
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:33 am

aun quedan cupos dreamyangel
ves preparando tu lista de ptc's y cuando entre santanderino te dara mas informaccion
RadaxTeam

RadaxTeam

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:18 pm

Hmm, ya veo.

Estoy:

NeoBux
Cashium
Onbux
MatrixMails
PaidMailz
Clicksia
Clixsense
BeRuby
Incentria
WordLinx

Son 10.

Bueno, ahora lei bien el 1º post de Santanderino y por lo visto solo va a seleccionar paquetes de publicidad para c/u, es un trabajo exhaustivo, ¿porque mejor no enseñar a que nosotros mismos hagamos este proceso?
http://www.radax-team.biz
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:44 pm

dejale a el, el sabe bien lo que hace,no te preocupes
ves leyendote el 1ºcurso tambien te ara falta
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:11 pm

RadaxTeam escribió:
Hmm, ya veo.

Estoy:

NeoBux
Cashium
Onbux
MatrixMails
PaidMailz
Clicksia
Clixsense
BeRuby
Incentria
WordLinx

Son 10.

Bueno, ahora lei bien el 1º post de Santanderino y por lo visto solo va a seleccionar paquetes de publicidad para c/u, es un trabajo exhaustivo, ¿porque mejor no enseñar a que nosotros mismos hagamos este proceso?

Las que tienes son buenas,pero necesitas más.DE 25 a 50 ptcs es lo que se necesita para promocionar.Pásate por las cadenas,busca en nuestras firmas y en comprobantes de pago.Registrate en más.
RadaxTeam

RadaxTeam

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:12 pm

¿Donde puedo encontrar el 1º curso?
http://www.radax-team.biz
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:49 pm

http://www.comunidadptc.com/curso-referidos-f17/curso-de-referidos-sin-comentarios-de-los-participantes-permitido-copiar-para-uso-personalprohibido-modificar-o-comercializar-sin-permiso-del-autor-t582.htm

Ahi lo tienes.En el segundo curso se repetirán muchas cosas,pero más vale que le des caña,para asi ya ir entendiendo.
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:36 pm

Hay sitio para mi ? por favor confirmarme ...!!
http://www.elblogdeguia.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:38 pm

Cuando se conecte santanderino ya os pondra en la lista del primer post.Bienvenidos,no os arrepentireis.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:54 pm

Para seleccionar bien las auroras hay que estar dentro de ellas, dentro de muchisimas! Desde fuera no se puede. Ademas yo velo para que 30 personas no se ´pisen demasiado los pies´ al poner la publi. Los distribuyo.
Los tres estais apuntados.

EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS APUNTADOS NO VAYA A PONER PUBLI, QUE AVISE Y ME AHORRE EL TRABAJO DE CONFECCIONAR UN PAQUETE!!!
dreamyangel
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:24 pm

Yo si pondre publi así que por eso no hay problema, no tengo mucha experiencia en esto de la publi pero para eso estamos aquí para aprender jeje.

El dinero lo tengo en paypal supongo que no habrá problema a la hora de comprar la publi.

Entonces hacen falta al menos 25 ptc, me registraré en alguna tuya Santanderino como muestra de agradecimiento Very Happy y a los demás os recomiendo que os registreis en alguna de Santanderino de esta forma el se verá con más ánimo y ganas de hacer futuros cursos aquí ganamos todos Very Happy
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:40 pm

bueno, yo estoy preparando una página para poner las PTCs en las que estoy.
Aun tiene fallos, pero quedará mas o menos así.
clix2earn.com/inspector.htm
Si alguien quiere que le cree una, que me lo diga(solo para los que se inscriban en el curso)
Que me envíe MP con los datos del color de fondo, imagen de fondo, cabecera y una pequeña descripción.
Nota:Solo me comprometo a hacerla, no a actualizarla.
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:50 pm

Está buena, Admin.

También estoy empezando con una página simple para ir poniendo las ptc y sus características, es mucho más facil que te acepten una web así que un blog (ya me lo han quitado de varias ptc y traffic exchange XD).

Última edición por EL_HEFE el Miér Nov 10, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:00 pm

Claro, asi colocas todo como quieres.
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:09 pm

jajaja, tod@s estamos haciendo lo mismo, a mi me esta quedando muy bonita, ya la vereis cuando salga a la luz, solo os puedo asegurar que cuando la ves no te deja indiferente, jajaja.

He hecho un estudio psicologico en el trabajo, preguntando a la gente que es lo que mas valor tiene para ellos, que les da seguridad, hay respuestas de lo mas variopintas, como que a alguno le da seguridad una familia, a otros un parque con niños jugando, a otros un perro sentado junto a unos niños, a otros pasta, un coche, incluso tengo uno que dice que un pastel de manzana, jajaja

Sera dificil incluir todas esas informaciones en una pagina pero lo estoy intentando.
http://www.dowjonsex.com
paramedico
Héroe
Héroe
paramedico

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:17 pm

el unico lento soy yo jejejej con la pc que no quiere trabajar ya me sente a esperar que se recupere para trabajarle duro con la pagina que tengo en proyecto tambien
Ali10
Héroe
Héroe
Ali10

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyJue Nov 11, 2010 2:59 am

Admin escribió:
bueno, yo estoy preparando una página para poner las PTCs en las que estoy.
Aun tiene fallos, pero quedará mas o menos así.
clix2earn.com/inspector.htm
Si alguien quiere que le cree una, que me lo diga(solo para los que se inscriban en el curso)
Que me envíe MP con los datos del color de fondo, imagen de fondo, cabecera y una pequeña descripción.
Nota:Solo me comprometo a hacerla, no a actualizarla.

Me interesaría que me crees una.
dame das detalles. En cuanto al color , etc, lo dejo a tu elección
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyJue Nov 11, 2010 7:45 am

Ok, ali, cuando pueda empiezo.
bausell
Héroe
Héroe
bausell

Femenino

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 EmptyJue Nov 11, 2010 12:52 pm

me gustaria apuntarme. que hay que hacer?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC   2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC - Página 12 Empty

2º curso para aprender a conseguir refs y ganar dinero con las PTC
Página 12 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente