Probux es una PTC muy confiable lleva algún tiempo y a pesar de varios problemas con Paypal continúa pagando,
además de todo Probux cuenta con el sello de NORTON que ofrece mayor seguridad a los usuarios que interactúan con el sistema PTC de Probux cuenta con varias formas de pago como Paypal, Payza, Neteller y con un mínimo de pago de $5.00 dólares...
He probado Probux soy nuevo en el sistema de Probux pero estoy realmente muy contento con esta PTC, han pasado ya 3 semanas y cuento con 6 referidos rentados y 1 referido directo sin invertir un solo centavo, el flujo del dinero se ha incrementado poco a poco sin problemas, además el AVG de esta página no esta nada mal...
La cuenta estandar es gratuita y puedes llegar a tener hasta 200 referidos rentados y hasta 100 referidos directos, en pocas palabras que tienes un límite para ganar dinero, pero simplemente expandes tu cuenta comprando una cuenta golden de $80 dólares y si quieres expandirte a más pues vas por la ultimate que cuesta $790...
BUENO NO LES CANSO, ME ACABO DE REGISTRAR ACÁ , si he cometido algún error en el post por favor avisenmen ;-)
Para los que quieran registrarse pues les dejo mi link...