| necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo | |
|
+19garfi Santanderino phipexx RipplnFastCode israelp FranciscoPz juandelacruz cristian.geerken charlychan superjapo maxigabriel Tuberuby jfcm71 ptcdm avinute chirilino toni88 mjose1958 etoichkov 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superjapo Experto
Mensajes : 101 Puntos : 43782 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 11:56 am | |
| ahora solo intercambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hola pues como ya estoy aaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de perder el tiempo en porquerias de web que no pagan, o se hacen la muerta o me bloquean la cuenta porque dice que use dos IP... o que tardan una eternidad para llegar al pago. vosotros que sabeis del tema me gustaria que me dijeriais de paginas de click que paguen y que dos cosas... poco click y mucho dinero, a mi no me vale la de mucho click y poco dinero como ref4bux que me tiro una eternidad para un misero dollar que no me han pagado aunque la gente diga que les pagan pues a mi no. no quiero barras ni paginas de mirar anuncio como consupermiso, si eso una como clickxti pero en esa ya estoy registrado, tampoco quiero paginas del tipo omega-bux o pagoclick que esas acaban siendo basuras, os pongo la lista de paginas en las que estoy clickxti cashnhits clixsense neobux clicksia incentria the-bux <- preferiria paginas como esta euro-piñata earn-on bloodyredlips buxense <- esta no me convence mucho ya que es como ref4bux, mucho click para tan poco espero vuestra paginas buenas y serias
Última edición por superjapo el Mar Jul 16, 2013 9:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 12:06 pm | |
| Un poco extremista compi diciendo que pagoclick es basura. Es una PTC de un compañero del foro y está pagando, asi que basura no lo es.
Lo que tú buscas de dinero rápido sin hacer nada es muy difícil. Si no inviertes es difícil ganar algo. Es decir, páginas milagrosas de pocos clicks y que en pocos días ganes mucho yo al menos no conozco.
De inversión hay buenas como ojooo.com. Otras de las características que buscas no conozco.
Suerte y si encuentras una página milagrosa compartela xD _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 12:46 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Un poco extremista compi diciendo que pagoclick es basura. Es una PTC de un compañero del foro y está pagando, asi que basura no lo es.
Lo que tú buscas de dinero rápido sin hacer nada es muy difícil. Si no inviertes es difícil ganar algo. Es decir, páginas milagrosas de pocos clicks y que en pocos días ganes mucho yo al menos no conozco.
De inversión hay buenas como ojooo.com. Otras de las características que buscas no conozco.
Suerte y si encuentras una página milagrosa compartela xD a lo mejor es otra pagiclick con un -, yo me refiero a una que pagaba a los 0,05$ que si me pago dos pagos con fraude de por medio porque tenia que estar detras del adm para decirle que pasa, pero que luego lo pusieron a 2$ y por payza y yo no eh visto dinero despues. la ojooo no me convence mucho la eh visto hoy, pero que yo no voy a invertir en ninguna web porque sino no hago nada, yo no dije que busco dinero rapido sin hacer nada porque esa clase de web no existen a no ser que tengas mil referidos que eso si que no sera posible, yo busco paginas como ya dije, y cuando digo pocos click son de al menos 0,01$ unos cuantos para ganar al dia que se yo.. 3 o 4 centimos de nada y que paguen y sean seria sobretodo eso ultimo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 12:59 pm | |
| Está claro que páginas milagrosas no existen. La fórmula es mucho click,anunciarte para conseguir refes y cuando tengas eso comprarte alguna membresía. Pásate por mi web que está en mi firma a ver si encuentras algo. Las bien pagadas por regla general se vuelven scam. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59403 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 2:31 pm | |
| Tus palabras son poco click y mucho dinero....
Amigo, eso es difícil de encontrar y tu ya estás en páginas buenas, precisamente no creo que empezaras ayer. Y si no empezaste ayer ya sabes como es esto, ya te lo han dicho.
Páginas que sin invertir te den click a 0,01$ si hay alguna, tienes ayuwage, innocurrent que no las has nombrado. _________________________________ MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 2:55 pm | |
| creo que me habeis entendido mal, cuando dije mucho dinero no me referia a ganar 1$ diario porque eso no existe, sino me referia a 0,03$ a 0,04$ en pocos click en vez de 0,01$ o 0,02$ con muchisimos click, no es lo mismo dedicar un cuarto de hora en ganar 0,02$ que dedicar 5 minutos para 0,04$, y da coraje porque con el tiempo de casualidad encuentro una pagina muy buena que cuando me registro y gano pasta me digo,¿¿donde estaba esta buena pagina antes?? claro ejemplos the bux y clickxti, y se que habra mas como esas por eso puse el post. | |
|
| |
chirilino Héroe
Mensajes : 802 Puntos : 54899 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 3:00 pm | |
| Hola!!! yo te recomiendo freegift, es una nueva web española en la que estoy ganando viedo videos y clics alrededor de 0.10 - 0.20$ diarios, en nada llegare al minimo de pago. tienes que ir entrando varias veces al dia para cazar los ads. tiene anunciantes como ikea, vodafone, Wilkinson, drobox, doritos tienes ads de 0.03 - 0.02$ el minimo de pago es de 3$ por paypal o tienes regalos varios si te interesa la tienes en mi firma saludos | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53333 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 3:18 pm | |
| Ayuwage te dará lo que pides, tiene varios clicks de 0,015$ a diario y puedes ganar mucho mas que 0,04$ diarios con tus clicks. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 3:37 pm | |
| Siempre tienes las páginas de encuestas también.Importante estar registrado en varias,llegará un momento en que hagas rueda y cada mes cobrarás de más de una. | |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 5:33 pm | |
| voy a probar freegift y ayuwage, si veo que no me convence o no me pagan la dejo, pero al menos lo eh intentado.
la de encuestas son muy liosas y lo peor es cuando te rechazan la encuesta porque te dicen que son falsas o algo. | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53333 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 6:29 pm | |
| Tienes razón en las encuestas te pueden rechazar por mil cosas: no dar el perfil, inconsistencia en el perfil, error en la encuesta, cuota completa,... pero aún así merece la pena en mi opinión, a la larga se gana mas que en el resto de sitios sino se invierte. | |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 6:34 pm | |
| alguien me puede decir como gano o donde estan los click en ayuwage? de paso cuanto cobra y como se cobra porque estoy perdido, no me digais que lo ponga a buscar porque ya lo hice y no me aparece la cadena ni la novedad | |
|
| |
ptcdm Héroe
Mensajes : 341 Puntos : 43111 Fecha de inscripción : 03/04/2013 Edad : 37 Localización : argentina
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 9:35 pm | |
| - chirilino escribió:
- Hola!!!
yo te recomiendo freegift, es una nueva web española en la que estoy ganando viedo videos y clics alrededor de 0.10 - 0.20$ diarios, en nada llegare al minimo de pago. tienes que ir entrando varias veces al dia para cazar los ads. tiene anunciantes como ikea, vodafone, Wilkinson, drobox, doritos tienes ads de 0.03 - 0.02$ el minimo de pago es de 3$ por paypal o tienes regalos varios si te interesa la tienes en mi firma saludos pase de casualidad...vi tu comentario y me convenciste jaja..sere tu referido en esa pagina a ver que tal es. saludos ( y al registrarme no esta disponible para mi pais ja... | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Vie Jun 07, 2013 9:41 pm | |
| Te recomiendo ahora mismo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---> Ganas más de $0.10 al día sin referidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---> Mínimo 5 ads diarios de $0.016 y el mínimo de pago es de tan solo $1 | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46663 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Sáb Jun 08, 2013 12:15 am | |
| Te recomiendo Probux Por lo que vi en tu post te gusta TheBux, pues mas te gustara masProbux Referidos rentados muy activos, y pagos instantaneos.
Otra que te puede interesar es CoinGeneration consiste en descargar un programa , hay que mantener el programa abierto y éste nos generará $ 0,0001 cada 4-5 segundos. Si tienes las 24 horas encendido el ordenador con el programa ganas $1 al día. | |
|
| |
maxigabriel Nuevos
Mensajes : 55 Puntos : 44177 Fecha de inscripción : 27/10/2012
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Sáb Jun 08, 2013 7:36 am | |
| ps amigo te recomiendo esta: FITBUX (PAGANDO) : PAGOS AL INSTANTE MIN $2 PAGOS PP-PZ : SOLO 5 ANUNCIOS CLICK $0.01 REFERIDO CLICK $0.005 aqui esta el link amigo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo!. | |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Sáb Jun 08, 2013 12:24 pm | |
| que alegria cuando vienen las paginas asi, probux ya me registre ayer y ya tengo 0,11$ tiene buena pinta, voy a probar estas a ver que tal, porque en bloodyredlip ya estoy de un intercambio aunque hoy iba llegar al pago me encuentro la pagina con 404 That's an error. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y sobre el programa ese me interesa sino consigo registrame o saber como va te mando un mp | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Sáb Jun 08, 2013 1:32 pm | |
| ¿y qué tal europiñata? Pagan en euros y se ganan unos 0.05 € diariamente tan solo con tus clicks (que al cambio serán unos $0.08) y son bastantes menos ads que en probux o the-bux, así que ganas el dinero de forma mucho más rápida y sin tener que dedicarle tanto tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Respecto bloody red lips decirte que el admin del sitio ha comunicado que estaban de trasladado a un servidor con más capacidad y mucho más rápido, así que no nos ha abandonado. Salu2 | |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Sáb Jun 08, 2013 2:57 pm | |
| europiñata ya estoy, en el primer post puse en los que estoy pero a diferencia de thebux gano mas en esta ultima, aparte que pusieron a 5€ el pago en vez de a menos que era como estaba.
en bloody pido hoy mi pago, cuanto tardan en pagarlo? | |
|
| |
charlychan
Mensajes : 21 Puntos : 42747 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 68 Localización : Mexico
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Dom Jun 09, 2013 1:07 am | |
| Te recomiendo Njoy2earn o 12 levelbux Saludos | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44455 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Dom Jun 09, 2013 1:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mira el tutorial que hice, chekea como se gana y cuanto y en cuanto tiempo tutorial saludos | |
|
| |
maxigabriel Nuevos
Mensajes : 55 Puntos : 44177 Fecha de inscripción : 27/10/2012
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Mar Jun 11, 2013 4:55 am | |
| ps q bueno amigo, tmb te recomiendo esta: * Gana $1.25 diarios * La Membresia dura 3 días = 72 horas = $3.75 + Ref Direc * La Membresia cuesta $2.25 * Muchos beneficios para ganar POR PAYPAL SALDO A TU CUENTA!! aqui esta el link amigo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo!. | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45396 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Mar Jun 11, 2013 5:09 am | |
| unos dos buxhost ptc nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](ganas entre 0.6$ a 0.4$ diarios solo dando click en 7 a 5 anuncios) regala premium Minimo de pago 1$ paypal y payza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](ganas entre 0.8$ a 0.6$ diarios solo dando click en 10 anuncios) regala premium Minimo de pago 1$ paypal y payza | |
|
| |
superjapo Experto
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Jue Jun 27, 2013 4:23 pm | |
| - maxigabriel escribió:
- ps q bueno amigo, tmb te recomiendo esta:
* Gana $1.25 diarios * La Membresia dura 3 días = 72 horas = $3.75 + Ref Direc * La Membresia cuesta $2.25 * Muchos beneficios para ganar POR PAYPAL SALDO A TU CUENTA!!
aqui esta el link amigo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!.
un mojon de web scam, que no me ha dejado de llegar al pago, y ni de coña se gana eso a diario, cuando llevas unos 0,10$ ya te dice la pagina que hiciste limite de click diarios. pero a eso no vine, vine para dar las gracias a jfcm71 por su gran recomendacion de buxfor.me pedazo de pagina si señor, vamos ni neobux, ni clickxti ni thebux, ni ninguna de las que me habeis ofrecido porque buxfor.me deja en ridiculo todas las demas, no solo es buena ganando a diario sino que encima los refes dan la mitad y lo mejor de todo que el pago es en 24h, y no como las demas que tienes que esperar demasiado. desde el 7 de junio hasta hoy 27, en 20 dias con 3 referiso 5$= 3,78€ y decian que no existen las paginas milagrosas... ojala dure para siempre porque es una maravilla de web de pago. | |
|
| |
FranciscoPz Héroe
Mensajes : 562 Puntos : 44108 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 53 Localización : Tenerife
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo Jue Jun 27, 2013 5:16 pm | |
| Quizas también te interese esta Página PTCSolucion
Generas entre 0,04$ a 0,05$ diarios (6 ads de 0,05 + 5 ó 6 ads de 0,03 + micro ads también hay unos cuantos (que de estos podrías no clickearlos), mínimo de 2$ PP, PZ.
Si te interesa el link está en mi firma, saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo | |
| |
|
| |
| necesito paginas buenas de click que den mucho en poco tiempo | |
|