| duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? | |
|
+4nolose007 algalian fredyx100pre vallecas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 8:33 pm | |
| resulta que cuando entro en la pagina me pide que ponga nueva contraseña o nuevos datos... lo hago y sigue igual... alguien sabe lo que tengo que hacer? gracias. | |
|
| |
fredyx100pre Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 50569 Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 9:10 pm | |
| hola como estas yo estube con esos mismos problemas pero lo que tienes que hacer es llenar los datos que te piden es como un actualizacion de datos
saludos
espero te sirva | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55977 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 9:14 pm | |
| si, ya lo hago pero me vuelve a salir otra vez lo mismo... | |
|
| |
algalian Héroe
Mensajes : 701 Puntos : 47831 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 38 Localización : Logroño
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 9:48 pm | |
| Te pide tu contraseña secundaria sino me equivoco, Fijate en la preugunta que te hace. Suelen ser preguntas como:
- El nombre de tu perro - Tu profesor favorito.... | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:02 pm | |
| problema soluccionado... la madre que me pario jajajajajajaja me faltaba poner la fecha de nacimiento... ya les vale a ellos y a mi tambien, claro... gracias por vuestra ayuda chicos. el riojano me puso en la pista... | |
|
| |
algalian Héroe
Mensajes : 701 Puntos : 47831 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 38 Localización : Logroño
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:03 pm | |
| Jaja ese pequeño asterisco al lado de las palabras ainssssssss | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:06 pm | |
| ainsssssss ainssssssss tendre que volver al hospital San Pedro a que me lo miren... o al restaurante de enfrente, que hay una camareraaaaa que quita toda la tonteria jajajajajajajajaj | |
|
| |
nolose007 Héroe
Mensajes : 707 Puntos : 52805 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:16 pm | |
| Yo quise hacer un intercambio pero no he podido porque me salio este mensaje
Bonjour,
Votre inscription sur LesLoulys - Les Jeux Gratuits Par Excellence n'a malheuresement pas été validée ! En effet, seuls les pays suivants sont acceptés sur notre site web : France, Andorre, Belgique, Canada, Guadeloupe, Guyane Française, Martinique, Monaco, Luxembourg, Suisse, Réunion, Usa
Bonne journée.
Hello, Your inscription on LesLoulys - Les Jeux Gratuits Par Excellence has unfortunately been not verfied ! Only the country written below are allowed on this website : France, Andorre, Belgique, Canada, Guadeloupe, Guyane Française, Martinique, Monaco, Luxembourg, Suisse, Réunion, Usa
Have a nice day !
a alguein mas le paso? | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:23 pm | |
| no, pero tienes que verificar tus mails, te mandaron mails de verificacion a tu correo? o manda un ticket y los pides... | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:26 pm | |
| segun leo en el mensaje solo aceptan los paises que pone....han debido cambiar las tqs,,,,,,,,
hay que fijarsse en los asteriscos vallecas jajajajajj
s2 | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:27 pm | |
| para mi, los asteriscos son puntos despeinados, ahi mi error jajajajajajajajajaj | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:28 pm | |
| | |
|
| |
nolose007 Héroe
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 10:29 pm | |
| ENtonces como el resto si ha podido o-O? | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Vie Mayo 04, 2012 11:53 pm | |
| de estas paginas no entiendo nada...me han baneado de las tres en el mismo dia. porque? pues es un misterio. he mandado emails y no me ha contestado nadie. la pena mas grande es que tenia los puntos para pedir los codigos. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Sáb Mayo 05, 2012 1:24 am | |
| Es un fastidio porque ahora solo aceptan miembros francófonos y así resulta complicado conseguir referidos. Al menos me he quedado con mis 40 referidos (aunque la pega es que tan solo 5 ó 6 son activos). Si algún frances, androrrano, blega, canadiense o similiar se quiere apuntar, que lo diga que yo busco referidos, o lalá. :p
Mumu o muriel que es la administradora es una persona encantadora. A mí me baneó la cuenta y estuvimos charlando en su MSN (en mi cutrefrancés con ayuda de traductor del google) hasta que el convencí de que no me merecía el baneo y volvió a activar mi cuenta. No se puede decir que todos los admin sean tan comprensivos o dialogantes.
Salu2 | |
|
| |
ampv
Mensajes : 8 Puntos : 44965 Fecha de inscripción : 26/07/2012 Edad : 49 Localización : España
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Jue Jul 26, 2012 7:36 am | |
| Hola, yo estoy en esas páginas hace mucho y no he tenido ningún problema aunque no soy de ningún país francófono, de todos modos ahora las 3 webs pasan a manos de otro administrador así que el reglamento va a cambiar, esperemos que no nos afecte. Por cierto, habeis ganado las quêtes? en lesloulys y recreland voy en ambos sitios por el nivel noveno y en musikeo por el segundo. | |
|
| |
nolose007 Héroe
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? Dom Jul 29, 2012 6:40 pm | |
| - ampv escribió:
- Hola, yo estoy en esas páginas hace mucho y no he tenido ningún problema aunque no soy de ningún país francófono, de todos modos ahora las 3 webs pasan a manos de otro administrador así que el reglamento va a cambiar, esperemos que no nos afecte. Por cierto, habeis ganado las quêtes? en lesloulys y recreland voy en ambos sitios por el nivel noveno y en musikeo por el segundo.
Esperemos que si hacen cambios sea para que cualquier persona de cualquier parte pueda volver a entrar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? | |
| |
|
| |
| duda en musikeo, lesloulys y recreland... alguien que este en alguna? | |
|