Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Duda sobre referidos directos en probux EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Duda sobre referidos directos en probux EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Duda sobre referidos directos en probux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Duda sobre referidos directos en probux EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Duda sobre referidos directos en probux EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
kazaan77
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
etoichkov
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
pat45
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
networker5
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
toni88
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
Santanderino
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
Corbador
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
jfcm71
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
Admin
Duda sobre referidos directos en probux Vote_lcapDuda sobre referidos directos en probux Voting_barDuda sobre referidos directos en probux Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Duda sobre referidos directos en probux

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fugadeideas
Héroe
Héroe



Mensajes : 224
Puntos : 39376
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyDom Feb 09, 2014 6:25 pm

Hola!

Llevo unos dias con probux y teniendo referidos en otras PTC's en esta no me llega ninguno.
No sé si es cosa del azar o que la página aún no me permite tenerlos (llevaré unos 10 dias registrado).

¿Qué condiciones exige probux para poder tener referidos directos?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://mundoptc.tz.to
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyDom Feb 09, 2014 6:50 pm

Ninguna exigencia, son las mismas condiciones que cualquier otra ptc, la cosa que probux, neobux, clixsense, y algun par mas es dificil conseguir referidos pero no imposible, seguramente te llegara mas rapido un referido a un sitio nuevo que a los que ya estan instalados desde hace rato.
La rutina del clickeador es asi, paciencia y constancia.
Volver arriba Ir abajo
fugadeideas
Héroe
Héroe



Mensajes : 224
Puntos : 39376
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyDom Feb 09, 2014 6:56 pm

Bueno prefiero desilusionarme por no tener referidos que tener que esperar un mes para poder conseguirlos xD
Gracias por tu respuesta pat45.

Ya que estamos: en neobux leí que los requisitos para poder tener referidos directos eran tener +100 clicks y 15 días de registro. Mi pregunta es, con +100 clicks ya puedo conseguirlos o debo esperar también los 15 días?
Volver arriba Ir abajo
http://mundoptc.tz.to
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyDom Feb 09, 2014 7:02 pm

con respecto a probux, yo soy estandar tengo solo 5 referidos directos, y 200 rentados y estoy sacando entre 15 y 20 cada 15 dias. Para mi es suficiente. Si pretendes que en un mes te vas a llenar de referidos y de plata con las ptc vas muerto. El que te dice lo contrario te miente eso ponele la firma.

En neo tenes que cumplir si o si los 15 dias.

                   saludos
Volver arriba Ir abajo
JefeVago

JefeVago


Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 39912
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyMiér Feb 12, 2014 1:08 am

Holas  alien 
A mi me paso tambien lo mismo en esta ptc, inivite a 2 de mis amigos, uno se registro y no aparecio como referido mio, veriifique y todo estaba bien (osea mi link de referido), entonces al segundo le pregunte y no salio mi nombre como esta imagen:
Duda sobre referidos directos en probux +1012
Entonces averigue y encontre un post del mismo foro de Probux que tenian este mismo problema a lo que dio una suspuesta solucion un moderador o creo que el mismo admin ( no lo recuerdo pero en cuanto lo encuentre actualizo el mensaje con el link) diciendo que todos los links funcionan perfectamene y si no aparecia es porque los "cokies" del navegador no estan bien
no se que significa eso pero despues de tanto publicitar solo tengo un referido directo  silent a pesar que les dije que pusieran mi id en la pagina de registro  becky
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56766
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyMiér Feb 12, 2014 1:26 am

en neobux jamas e tendido problemas con mi enlace de referido en cambio tambien me a pasado con probux esto mismo, y es precisamente eso que el enlace falla bastante, si claro que es por las cokies pero eso no seria escusa porque con cualquier otro sistema de referidos no suelen dar estos fallos, en probux tienen casi si o si que poner tu nick en la casilla en blanco para que se queden como tus referidos y esto si es para anunciar en alguna ptc o sitios de anuncios no es viable.
un saludo (y muy descontento con el sistema de referidos de probux, me a echo perder 4 referidos ya)
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
CristianRef
Héroe
Héroe
CristianRef


Masculino
Mensajes : 349
Puntos : 39926
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyMiér Feb 12, 2014 6:46 pm

Te piden que borres cockies y cache del navegador, lo cual es acertado.

Si un usuario xxxx, visito (solo visita) la pagina con otro enlace, luego entra e intenta registrarse con tu enlace no sera asi, si no que esta guardado en el navegador el enlace de la primera persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atraereldinero.com/
JefeVago

JefeVago


Masculino
Mensajes : 32
Puntos : 39912
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyJue Feb 13, 2014 5:06 am

Cuando hize las pruebas con mi amigo, la hicimos incluso en cibercafes.( bueno aqui en mi zona no conocen aun las ptc ) y aun asi no salio mi nombre como referido.
No se que explicacion se podria dar a eso.

Aun no he probado borrando las cokies, cache  e historial pero en cuanto lo haga les mostrare los resultados.  
Saludos...alien
Volver arriba Ir abajo
fugadeideas
Héroe
Héroe



Mensajes : 224
Puntos : 39376
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux EmptyVie Feb 14, 2014 12:53 pm

Bien gracias por los comentarios y tu investigación JefeVago, sigo sin referidos... :/
Volver arriba Ir abajo
http://mundoptc.tz.to
Contenido patrocinado





Duda sobre referidos directos en probux Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre referidos directos en probux   Duda sobre referidos directos en probux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre referidos directos en probux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre IP de USA
» duda sobre captar referidos en 20dollard y sumaclicks
» cadenad de referidos libertagia 2 referidos directos
» duda sobre las TAE
» Duda sobre IP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: