Ateni Experto
Mensajes : 131 Puntos : 40828 Fecha de inscripción : 20/10/2013 Edad : 35 Localización : Cullera
| Tema: Oferta VIRALBUX - 50% de lo que generes!!! Vie Nov 15, 2013 11:16 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parece prometedora... Al dia sin referidos y sin membresia ganas unos 0.07$. Tiene varias formas para ganar: - Clicks: 3 ads de 0.01$ fijos y como 40 de 0.001$- Shares: valen 5$ para 30 días tras los cuales habrás recibido 6$. - Rentar referidos: 10 referidos valen 2.50$- Pago por registro.- Offer wall; juegos y concursos.- Comisiones por compra de shares y por compra de membresías de tus referidos.- Mínimo de pago: desde 4$ (con membresia 2$) por payza, paypal, perfectmoney y egopay. - Adgrid: Pronto- Traffic exchange: Pronto - Concurso de puntos: Pronto
Aqui los dejo membresias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shares: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juego "head or tail" ( recomiendo no jugar... es adictivo y puedes perder todo el dinero) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aqui los dejo estadisticas de mis referidos rentados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tiene foro muy activo, admin responde a todas las preguntas. Te pago 50% de lo que me generas. Al llegar a 1$ de lo pago por paypal/payza. MP Aqui os dejo mi link -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Antes de registrarte... por favor, lea TOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|