| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|
+19raul_adrados emilaino sanaga networker5 Missis_Key apoloo etoichkov cyanine jfcm71 sepcord dioyo cristianhans noshipa mellimanu juanct Holidaysugar ivbel javicapi jorge192 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:09 pm | |
| Vale ya está, ya he llamado y tengo la llamada grabada, como se puede subir para q la oigáis?? Y Raúl, la única relación de la oficina de consumidor (ocu) con jazztel es la famosa estafa de esta compañía usando la ocu y haciéndose pasar por telefonica para que cambies de compañía. | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:15 pm | |
| Gracias por llamar. Pues la verdad es que yo no sé como se puede subir un archivo de audio...
Pues gracias también por avisarme de que estafan de esta forma porque me han llamado muchísimas veces con ese argumento.
Puedes escribir en este post, por encima, lo que te han dicho? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:18 pm | |
| Vaya tela! yo tengo movistar y llevo meses llamando y no me han cobrado ninguna llamada, faltaría más!
Entiendo tu prudencia raul, pero en verdad lo que dice Missis es asi, sería denunciable si te cobran cualquier céntimo.
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:23 pm | |
| Eto, y si es cierto lo que me dice orange de que no pueden controlar todos los números que se redireccionan? Y si solo cobran al cliente cuando las compañías se dan cuenta de esto? Yo sinceramente no entiendo como funcionan estas cosas. | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:35 pm | |
| Pero yo si Raúl, por eso me da rabia q te hagan esto. Siento mi temperamento pero es q me pagué la uni trabajando en el mundo de las compañías telefónicas y aunq vi mucho engaño ahora veo q es peor y me saca de mis casillas. Me tiré 5 años luchando contra el impuesto voluntario de telefonica llamado "mantenimiento de linea" y lo único q conseguí fue una indemnización economica personal y no volver a pagarlo de por vida, pero lo q yo quería era demostrar a todo el mundo de q no están obligados a pagarlo pero pudieron con mi lucha y medio callarme, pues cada paso q doy me vienen dos en contra. Volviendo al tema, la llamada, primero les he dicho q un amigo me había habitado de q si seguía llamando a ese numero me cobrarían como llamada internacional. Al decirles el numero me han desmentido tal advertimiento, pero cuando les he dicho q por llamar me pagan por usar sus servicios la chica se ha puesto a delirar. Pero ahí estaba yo, le he rebatido con mis mejores argumentos y me ha pasado con su supervisor, el cual me ha NEGADO q pudieran cobrarme ninguna tasa extra por estas llamadas NACIONALES. Raúl no voy contra ti ni mucho menos de veras. Y entiendo tu postura, mas vale prevenir q curar. Cuando acabe el mes nos cuentas | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:43 pm | |
| Gracias missis, te lo agradezco de verdad. Ahora estoy hablando a través de chat con otra operadora y estoy a ver que me cuenta esta señorita.
Qué sinvergüenzas que son las compañías. No pensé que lo fueran tanto. Creí que esto estaría más controlado por las instituciones competentes.
Sí, mejor a final de mes os cuento como ha ido todo.
Gracias de nuevo.
EDITO: La señorita no deja de recordarme que no es un número fijo nacional normal. Este número redirecciona a otro y por eso me lo quieren cobrar.
REEDITO: Si alguno de vosotros es de orange con tarifa plana y que utilice este servicio y pudiera contarme como le va, se lo agradecería enormemente. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 9:50 pm | |
| yo estoy en euskaltel y no me a dado ningun problema, a mi cuando una compañia me da problemas me cambio rapidamente.
un saludo | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 10:04 pm | |
| En eso estamos de acuerdo networker. Hasta ahora no había tenido ningún problema con orange, al revés, siempre me han solucionado todos los problemas que he tenido, me han recompensado si ha fallado algo, etc. Lo que a mi me está rayando es que me digan que esos números me redireccionan a otro. Les he preguntado que a qué números, me dicen que a uno internacional. Lo que espero es que no me cobren los 30 euros que me han costado las llamadas, ya que en mi cuenta online de orange me dicen que esa es la tarificación sin aplicar cuotas, tarifas, impuestos, etc. | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 10:18 pm | |
| y porque a ninguno de nosotros nos cobran y a ti si? eso no puede ser si te cobra seria denunciable digo yo, vaya tela, yo no estoy muy puesto en telefonia, pero entiendo que los numeros de classicfon son numeros nacionales normales y llevo años llamando y nunca me an cobrado nada, tambien entiendo que classicfon lo que hace es negocio(y por tanto nos puede pagar) de todas las tarifas planas que a fin de mes son desaprobechadas y pagadas previamente a las compañias, bueno no te voy a decir mas porque no estoy muy puesto en el tema, pero si que a mi me funciona y yo en tu caso tambien ubiese echo lo mismo esperar a fin de mes para ver la factura y asegurarme, es justo lo que hice yo cuando empece con classicfon por si acaso porque me costaba creer que podrian pagarme por llamar, el tema esta en si te llegan a cobrar entonces si que tendria narices el asunto.
de todas formas no se porque me da que te esta mintiendo la teleoperadora que te atiende porque eso de que llama a otros paises eso es completamente incierto esta empresa es española 100%
bueno no digo mas, esperaremos a ver cuando acabe el mes como te a ido y nos cuentas, un saludo | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 10:24 pm | |
| Sí mejor, esperaré a ver. Y si me lo cobran iré a la oficina del consumidor a ver si me echan una mano, porque la verdad es que yo tenía bastantes ganas de utilizar este servicio.
Si encontrara a alguien de orange con tarifa plana y que esté utilizando el servicio, pues podría asesorarme un poco.
Bueno, espero a que me llegue la factura y os comento.
Saludos! | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 11:32 pm | |
| Vaya tela raul. Como está el patio; por cierto, no sé que leches pasa, que no me llegan avisos de los hilos en los que estoy en comunidad PTC Yo estoy en ONO y usando este servicio más de 4 meses y no me han cobrado ni un solo céntimo por usar este servicio, ya que se trata de teléfonos nacionales y en todo caso, aunque los direccionaran a otro teléfono exterior (cosa que dudo mucho), sería classicfon quien tendría que asumir ese coste (como bien te ha dicho Missis; fíate de ella, que por lo escribe sabe más que la mayoría de tele operadores que tienen una formación justita y la mayoría se limita a repetir como loros lo que les indican que tienen que decir). Salu2 y espero que todo se solucione y puedas formar parte de esta gran cadena | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 11:52 pm | |
| Gracias jfcm71
Me fio mucho de lo que me dice missis porque me ha dado muy buenos argumentos, pero tenéis que entender que tenga ese "miedo" a que me cobren esas llamadas. Por eso lo que voy a hacer es esperar a que me llegue la factura y a ver que pasa, porque yo estoy bastante interesado en este servicio. Lo siento por aplazar esto y gracias de nuevo por entenderlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Mar 07, 2014 1:15 am | |
| una pregunta, tu operadora no te puede decir lo que llevas gastado? en mi caso yo puedo llamarles y preguntar cuanto voy gastado y de que llamadas etc, y tambien puedo ver mis estractos en internet antes de que la factura se genere. | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Mar 07, 2014 1:29 am | |
| Sí networker, lo miro a través de la página web y ayer comprobé que lo tenía a 0,00 porque empezaba un nuevo período de facturación. Hoy he entrado y he visto que la suma gastada es de 28 euros. He mirado el listado y todas las llamadas eran a classicfon por ese importe en total. Lo que me mosquea es que a lo mejor vuestras compañías no se han dado cuenta del redireccionamiento de la llamada porque me han hablado de un artículo en el que venía a decir que si Orange lo descubría, los costes los pagaba el cliente. Tengo la esperanza de que no me lo cobren porque pone que esa es la tarificación sin aplicar cuotas, tarifas, descuentos ni impuestos. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 9:49 pm | |
| Vaya susto llevo encima!!! He pedido el borrador de la declaración de la renta y me aparece un apartado: ACTIVIDADES ECONOMICAS INGRESOS RETENCIONES Pagador: MUSICA Y LITERATURA 37.64 7.90 Además, al principio de la declaración dice que existen determinadas circunstancias que impiden confirmar el borrador en tanto no se modifique y que esta circunstancia es: - tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional. Y es evidente que se refiere a este pago de classicfon. Estoy acojonado! que es esto? me afectará de alguna manera? EDITO: Acabo de encontrar esto en facebook: | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 9:59 pm | |
| pues no tengo ni idea, en principio y segun lo que yo tengo entendido, para ser autonomo y declarar estos ingresos hay que llegar a un monto creo x euros? de ganancia al mes, no se exactamente cual, 3000€¿? algo asi escuche pero tampoco se seguro, esto es un poco como las ptc son ingresos que entran a nuestra cuenta paypal y luego de paypal al banco, tambien como clickxti o sumaclick o cuando se trabaja como frelance de alguna empresa todo a comision por ejemplo, yo e estado trabajando algunos años con un contrato mercantil y todo a comision y no tuve que darme de alta en autonomos.
si que dice en la factura que estas cosas hay que declararlas o algo, pero lo que no creo es que hay que darse de alta en autonomos para eso, a ver si alguien controla un poco mas y nos puede sacar de dudas. | |
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 10:33 pm | |
| Eto,no te asustes solo tienes que declarar esa cantidad en la declaracion de la renta,lo que pasa es que si serias autonomo te podrias desgrabar el iva retenido. Te dejo este link. http://queaprendemoshoy.com/como-declarar-ingresos-extra/ | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 10:39 pm | |
| A ver si lo he entendido: ¿a que te refieres con declarar en la declaración de la renta? ¿Se suma a mis ingresos de la nómina de mi trabajo y listo? ¿y se deducen las retenciones junto a las de mi trabajo?
Otra cosa, en el artículo que has puesto link pone: "El requisito que te piden es que estos ingresos extras sean de forma puntual, o sea, no se te ocurra firmar 12 recibís al año uno cada mes, porque eso poco tiene de esporádico ni puntual."
Pero es que yo voy a cobrar cada mes, de hecho llevo 3 meses seguidos cobrando, ¿entonces tendré algún problema?
gracias jucasargo! | |
|
| |
jucasargo Héroe
Mensajes : 952 Puntos : 41142 Fecha de inscripción : 18/12/2013 Localización : Logroño ( La Rioja)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 10:54 pm | |
| Pero no creo que pases del salario interprofesional,que es a lo que se refiere ojala lo cobrases(7300€),esto les esta pasando a blooggers con adsense que cobran mucho por publicidad y no lo declaran. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Abr 03, 2014 10:58 pm | |
| Que va, de momento unos 40€ al mes más o menos de media calculo que ganaría a este ritmo, ¿entonces no pasaría nada? Aunque no sé como afectaría a mi declaración de la renta... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Abr 05, 2014 8:46 am | |
| Yo de ti iriá a la agencia tributaria a informarme. ¡No veas con la paginita!Jamás me ha pasado eso con ninguna página,pero vaya tendrás que declararlo aunque creo que no tendrás que pagar. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Abr 05, 2014 11:16 am | |
| A mi tampoco me ha pasado nada parecido, me has dejado con los ojos a cuadros creo que lo que dice Marijose es lo mas sensato, ve a un asesor o a hacienda directamente y que te asesoren. Un saludo | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Abr 05, 2014 11:19 am | |
| Si, iré a mi asesor, el que me hace la declaración a ver que me dice.
saludos y gracias | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Abr 05, 2014 12:46 pm | |
| Ya informarás a ver que te dice tu asesor eto. Yo en marzo gané casi 52 € con classicfon, al final me lo van a considerar como otro sueldo, jajaja.
No sé que pasa en el foro pero en bastantes ocasiones dejan de enviarme avisos a mi e-mail de nuevos post en temas que estoy siguiendo. Que lo mire alguno de los que se encarguen de ello.
Salu2 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Abr 05, 2014 1:13 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Ya informarás a ver que te dice tu asesor eto. Yo en marzo gané casi 52 € con classicfon, al final me lo van a considerar como otro sueldo, jajaja.
No sé que pasa en el foro pero en bastantes ocasiones dejan de enviarme avisos a mi e-mail de nuevos post en temas que estoy siguiendo. Que lo mire alguno de los que se encarguen de ello.
Salu2 Sobre lo que dices jf,que no llegan los avisos de los hilos que sigues,a mi me ha pasado a vecces,cuando le he pasado el cleaner y entro a ver un tema sin estar conectada,por eso ahora lo primero que hago al entrar en el foro es poner mi nombre de user y contraseña. No creo que tengas que pagar absolutamente nada,eto. Yo la he mirado por internet y todo son 0000,jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|