| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|
+19raul_adrados emilaino sanaga networker5 Missis_Key apoloo etoichkov cyanine jfcm71 sepcord dioyo cristianhans noshipa mellimanu juanct Holidaysugar ivbel javicapi jorge192 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Sáb Mar 01, 2014 10:15 pm | |
| que buenas noticias estais teniendo todos ejejeje, asi me gusta, tengo un referido que le esta metiendo muchisima caña no se quien es pero es el que mas comision me esta dando, esta en el nivel 3 creo que sera missis tambien en el 4 nivel otro que le mete caña, el resto tambien va muy bien pero en especial estos 2 ultimos.
si es verdad es raro que no se registren mas de este foro que se que hay muchos mas de españa, una de 2 o no se an dado cuenta aun, o no lo cren o quizas tengan miedo al ser temas de telefonia, pero bueno ya hemos demostrado aqui que no pasa nada, eso si, miraros vosotros mismos que lo mio me costo vonvenceros de entrar jejeej ahora que ya estais ganando me costaria mucho echaros del sitio jejejej es broma!
eto el mobil que tengo para hacer 5 llamadas (pone multi llamada) es un telefono normalito, es un samsun Galaxy Ace S5830 con android
pd: idea creativa, este foro tiene la opcion de encuestas, porque no crear una encuesta diciendo algo asi, eres de españa, usas tu telefono, a fin de mes as dejado algo de saldo que as pagado previamente y no estas ganando dinero?, hay algun motivo de peso por el que no estes aprobechandote de este negocio tan sencillo y gratis?, el que sepa manerar bien como funciona la aplicacion de las encuestas en este foro que lo intente porque hay saldrian las razones por las que aun no se an registrado y esto es tan valido para este como para cualquier otro negocio, las encuestas sencillas y bien redactadas son una muy buena manera de saber exactamente el porque de las cosas y una forma de dirijir a las personas a lo que necesitan sin ser para nada venta agresiva sino una forma de acercarse mas a la meta de cada uno, ¿conoceis a algien que no quisiera ganar dinero? creo que es logico que todo el mundo, siempre hay alguna razon por la que algien no hace algo y muchas veces no se dice directamente por otras razones, por compromiso, por timided? por dejaded? por desconfianza? quien sabe, pero cuando solo tienes que seleccionar en una pantalla todas esas escusas desaparecen.
un saludo!!!
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Mar 02, 2014 4:58 pm | |
| Ayer cobré, luego si puedo subo una captura del pago. Y a ver si recibo esta semana ya el iPhone arreglado de mi marido y así con dos numeros ganar el doble. | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Mar 02, 2014 6:58 pm | |
| nos invitas a cenar? jejej, con esa gran cantidad que tienes ahora jajaj | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Mar 02, 2014 8:29 pm | |
| Vas a tope Missis. Yo de ti registraba al móvil de tu marido como referido y así te ganas un 6.75% extra de añadido (y de rebote los 8 niveles de referidores que tengas por arriba). Enhorabuena campeona Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Dom Mar 02, 2014 9:14 pm | |
| muy buena idea jfcm71 ganarian mas!, que pensais de lo que puse de la encuesta? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Mar Mar 04, 2014 2:56 pm | |
| Yo también recibí ayer mi pago de 40€ y he probado en mi movil y también puedo hacer más de 2 llamadas, pero sólo suelo hacerlas a los 3 fijos, ¿vosotros a que números soléis llamar? ¿podéis ponerlos en un spoiler?
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
| |
|
| |
cyanine Héroe
Mensajes : 704 Puntos : 50921 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 12:46 am | |
| ¡¡WEEEEE!! yo también he cobrado . He visto el hilo este activo y al leeros que la mayoría habéis cobrado se me ha ocurrido mirar mi cuenta y ahí estaban quietecitos los 48€ ganados sin casi ningún esfuerzo jeje etoichkov yo sólo uso la llamada a 3 en el fijo y también llamo sólo a fijos, normalmente uso el del hilo musical en una linea y la otra el Quijote XDD - mis números:
918221992 música 911390691 , y después por comodidad clickeo 3 veces el 1 para que salga el Quijote
Supongo que dará igual pero prefiero usar los dos diferentes. networker, yo a todos los que he intentado enganchar, no se han apuntado por dejadez. Dicen que no les compensa el estar pendiente del teléfono cada hora. Tengo uno interesado pero dice que su compañia no le da tarifa plana... a ver si se cambia de compañía y lo engancho. Voy a ponerle mi pago en la cara para motivarle más jeje | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 12:53 am | |
| Yo lo estoy pensando. Cuánto tiempo le dedicáis al día? Llamáis y dejáis el teléfono descolgado? Tengo tarifa plana en el fijo y en el móvil, se pueden utilizar los dos? | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 1:54 am | |
| cuantos pagos juntos XD!! vaya la que tenemos aqui montada jajaj
cyanine pues si eso dile a tu amigo que no hace falta tener tarifa plana porque yo no la tengo solo tengo unos minutos al mes y aun asi lo estoy haciendo siempre fijandome de no pasarme esos minutos que tengo.
hola raul, pues no lo pienses mucho porque este sistema da mas dinero de todos los que e visto en el foro sin mucho exfuerzo esta comprobado por los pagos ya ves que son todos bastante altos
no no vale con llamar y dejarlo asi, hay que colgar cada hora y llamar de nuevo eso es todo el exfuerzo es bastante menos que estar cada pocos segundos viendo un anuncio como las ptc, aqui dejas la llamada durante una hora te relajas y a la hora estas atento y llamas de nuevo, si tienes 2 telefonos entonces multiplicarias por 4 tus ingresos, 0,12€ x cada llamada, haces llamada a 2 con cada uno de ellos y sacas a la hora 0,48€ por hora mas lo de los referidos.
y si no tienes ningun limite de horas llegas al minimo todos los meses.
un saludo | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 11:52 am | |
| Gracias networker. Soy de orange y tengo la tarifa canguro 45 por lo que tengo en mi móvil y en mi fijo minutos ilimitados.
Mi duda es, es posible registrar dos o más números de teléfono por cada cuenta? Si es así, cómo los registras?
Decidido, me uno a la cadena!! Pasadme link! | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 1:31 pm | |
| si se pueden registrar tantos numeros como quieras y usarlos tantas horas como quieras cuantos mas numeros puedas registrar y mas horas los uses mas ganaras no hay un maximo!, para registrarlos una vez que eto te pase el link y te registres entras a tu cuenta y los añades al sitio para que sepa de donde proceden las llamadas y te puedan pagar. un saludo | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 1:49 pm | |
| Ok networker, perfecto. Cuando eto se conecte que me pase link y me registro.
Otra duda que se me viene a la cabeza, decís que se gana 0,12 € a la hora, pero si por lo que sea se está menos tiempo, se reparten esos 12 céntimos entre los minutos que hayas estado escuchando?
Networker, por qué puedo ganar hasta 4 veces más por utilizar 2 números, no multiplicaría solo por 2 las ganancias?
Saludos! | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 5:07 pm | |
| Tranquilo se cuenta por minutos, lo tengo comprobado Yo solo llamo a un número el de cuentos infantiles, es el único q no tienes q elegir ni capitulo ni nada. Yo no es a le dedique mucho tiempo porq tengo ayuda, tanto mi marido como mi niña de 5 añitos, cada vez q escuchan q se cuelga el tel llaman otra vez, así q realmente el esfuerzo es minimo jejejeje | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 5:25 pm | |
| Gracias por la aclaración Missis. Acabo de mandar MP a etoichkov para que me envíe el link.
Saludos! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 7:21 pm | |
| Ya tienes el link de jucasargo para registrarte raul
saludos
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 7:24 pm | |
| Ya está eto. Te he enviado MP. No encuentro los números a los que tengo que llamar. EDITO: Ya he encontrado los números a través de google. Voy a realizar mi primera llamada. Me tenéis que asesorar un poco con los números de teléfono. Al principio me pide que vaya tecleando lo que quiero escuchar y quisiera saber si cada cierto tiempo te piden que lo hagas para validar que estás detrás del teléfono. | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 7:56 pm | |
| no no hace falta, es mas, yo lo que hago es llamar a el hilo musical este nada mas llamar directamente sale la musica y no hace falta andar perdiendo tiempo en seleccionar temas ni nada, lo que no se si en otros canales donde hay que seleccionar por ejemplo un titulo y luego un episodio, solo cuenta una vez estas dentro escuchandolo o cuenta toda la llamada aunque no selecciones nada, por eso prefiero el canal musical porque asi me aseguro, los numeros los tienes en el sitio miratelo bien, parece que tiene muchas cosas pero si pinchas en todo te das cuenta de que en realidad son 4 cosas y se recorre todo el sitio ensegida, bienvenido cada dia somos mas en esta cadena, veras como no te vas a arrepentir de estar aqui, un saludo | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 8:02 pm | |
| Gracias de nuevo networker por el asesoramiento. Estoy con El Quijote porque no sabía qué número utilizar. Me viene bien saber que en el hilo musical no tienes que estar pendiente de teclear nada. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 8:19 pm | |
| raul_adrados, en el primer post tienes todos los números a los que puedes llamar, donde pone "MAS INFORMACION AQUI"
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Miér Mar 05, 2014 8:45 pm | |
| Solucionado todo eto, gracias. El registro lo hice bien y ahí tengo el móvil en el canal hilo musical. Podéis confirmarme que me tenéis en algún escalón? | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 4:32 pm | |
| TENGO SERIOS PROBLEMAS!! He hablado con atención al cliente de orange, que es mi compañía, y me han dicho que esos números de teléfono enrutan con otros de tarificación especial. Es decir, no estamos llamando a números fijos nacionales y que eso es un fraude. A mí me han comunicado que lo tendré que abonar de mi bolsillo, que eso no lo cubre ninguna tarifa plana. También me han dicho que eso lo hacen para enrutar los teléfonos y que pasen por números nacionales, pero que si lo descubren harán que paguemos por los minutos gastados. Me han acojonado. EDITO: Me han informado que se está redireccionando a otros países y que me toca pagarlo a mi. | |
|
| |
Missis_Key Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 5:27 pm | |
| Raúl no funciona así. Lo primero es q los numeros llamados " tarificación especial " son los q van ligados al los numeros nacionales, no al revés. Y segundo, el motivo q nos paguen por llamar es por q classicfon recibe una subvención por cada llamada recibida y luego ellos legalmente y previo contrato nos pagan por nuestros servicios. La única compañía española q no tiene a classicfon en subvención es jazztel. De todo lo q puedas estar haciendo en el mundo de las ptc, esto es lo mas seguro, lo mas legal y lo mas claro. Espero haber resulto tus dudas Bessitos!!!
Edito: mira Raúl, de verdad yo flipo, lo q acabo de leer es denunciable. Te dicen q redirecciona a otro país??? Y te aconsejan q no llames??? No se si reír o llorar.
Reedito: estoy q ardo!!! Ya me he cabreado!!! No permitas q te cobren ni un put.... Centimo!!! Tu estas llamando a un numero nacional con su prefijo de Madrid!!! Y tu contrato de telefonía dice q no pagas ni un centimo de mas por este tipo de llamadas, así q no se pongan tontos q las tienen todas para perder!!! | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 5:45 pm | |
| Lo siento Missis pero yo no puedo seguir con estas llamadas. Orange me dice que las llamadas las tengo que pagar yo, que esos números redireccionan a otros en el extranjero y que por eso no los cubre ninguna tarifa plana. En la anterior conversación que tuve con otra teleoperadora me mostró un artículo en el que decía que orange, si descubría esto, el coste de las llamadas correría a cargo del cliente. Por lo que yo entiendo, las compañías no pueden perseguir cada número de teléfono redireccionado, pero que si por casualidad lo descubren, el cliente es el que se lleva la peor parte.
Y más raro me parece todo cuando jazztel no está metida en esto. Lo digo porque es la única compañía de comunicaciones en España que trabaja con la O.C.U., y eso esta organización no lo permitiría.
Lo siento, pero tengo que dejarlo. | |
|
| |
Missis_Key Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 5:54 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaaa Noooooooooooooo No tiene sentido lo q dices Sabes de quien es la compañía de jazztel? Pues te lo explico, de la french telecom. Y quien es esta? Pues la misma de Orange, wanadoo, ya.com.... Ahora más: sabes lo q es el rooming? Las llamadas internacionales y sabes que eso hay q contratarlo? Vale. Quieres más? Si tu me llamas a mí y yo redirecciono esa llamada a Italia sabes quien paga esa llamada? YO!!! Aun más?? Porq tengo argumentos para aburrir.
Y por favor, quien leea todo esto q sepa q lo q le están diciendo a Raúl es MENTIRA Y DENUNCIABLE y se me han hinchado mis queridísimos ovarios. Voy a llamar a Orange y a ver si tienen los mismos cojones de decírmelo a mi. | |
|
| |
raul_adrados Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Mar 06, 2014 6:01 pm | |
| Tranquila missis, no es nada personal contigo. Me has asustado a mi. Solo expongo lo que mi compañía me dice. Yo de momento dejo la cadena, dentro de un mes me llegará la factura de mi móvil+adsl y veré lo que me cobran. Si me cobran el importe, iré a alguna oficina del consumidor y que allí me asesoren sobre esto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|