Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Vote_lcapCadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Voting_barCadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Vote_lcapCadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Voting_barCadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]

+19
raul_adrados
emilaino
sanaga
networker5
Missis_Key
apoloo
etoichkov
cyanine
jfcm71
sepcord
dioyo
cristianhans
noshipa
mellimanu
juanct
Holidaysugar
ivbel
javicapi
jorge192
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptySáb Abr 05, 2014 1:17 pm

¿No te animas con classicfon mjose?
Me resulta extraño que con la cantidad de españoles (y seguro que la mayoría tendrán teléfono fijo o móvil con llamadas ilimitadas a fijos nacionales) que hay en este foro, la cadena no haya crecido mucho más. Actualmente es el sitio con el que más gano y al que menos esfuerzo hay que dedicarle.

Salu2
http://ptcspain.ucoz.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptySáb Abr 05, 2014 1:30 pm

No,no me animo.
Yo no puedo estar todo el día con el telefono descolgado,recibo llamadas importantes.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptySáb Abr 05, 2014 1:32 pm

mjose1958 escribió:
jfcm71 escribió:
Ya informarás a ver que te dice tu asesor eto. Yo en marzo gané casi 52 € con classicfon, al final me lo van a considerar como otro sueldo, jajaja.

No sé que pasa en el foro pero en bastantes ocasiones dejan de enviarme avisos a mi e-mail de nuevos post en temas que estoy siguiendo. Que lo mire alguno de los que se encarguen de ello.

Salu2

Sobre lo que dices jf,que no llegan los avisos de los hilos que sigues,a mi me ha pasado a vecces,cuando le he pasado el cleaner y entro a ver un tema sin estar conectada,por eso ahora lo primero que hago al entrar en el foro es poner mi nombre de user y contraseña.
No creo que tengas que pagar absolutamente nada,eto.
Yo la he mirado por internet y todo son 0000,jaja

Seguramente no tendré que pagar nada, pero no sé como afectará a la declaración de la renta, si influirá en lo que tenga que pagar o me tengan que pagar...

jfcm71 ya dijo en su día mjose que no se podía unir a la cadena porque no puede tener el teléfono de casa ocupado, sus hijos se preocuparían...

saludos

Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 7:52 am

Holas!!! 
A ver, un poco de info por experiencia propia.
Para estar obligado a declarar en ascienda los ingresos BRUTOS GLOBALES tienen q superar los 15.000€/anuales. Es decir, todos los ingresos y retenciones sean de varios trabajos o de ventas o de servicios.

Para estar obligado a darte de alta en autónomo, el ingreso medio BRUTO mensual debe superar los 600€ pero si es inferior a 1500 yo recomiendo freelance. Por el tema del IVA y el gestor q son muy caros jejeje

Yo soy autónoma y los ingresos de las ptc no las declaro porq no existe factura, pero en classicfon y otros negocios online, si los declaro por varios motivos:
-firmé un contrato legal donde indiqué q iba a cobrar por mis servicios (contrato de servicios/mercantil)
-recibo factura mensual donde es indicado el IVA.
-me retienen el 100% del IVA (lo cual si lo declaro consigo q me lo devuelvan)
-todos los años tengo q declarar, así q si no incluyo este ingreso acienda tomaría medidas legales contra mi.

Ahora un consejo para todos:
Los q estáis GANANDO dinero en internet tengáis o no tengáis otros ingresos os recomiendo q os informéis de como funciona el mundo del autónomo, pues aunq vuestros ingresos sean mínimos hay mas aspectos legales de los cuales nunca bienen mal controlar un poco. Es un consejo.

Bessitos!!!
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 2:02 pm

Gracias por toda la info y por el consejo, esta mas que claro, es buen consejo, el saber no ocupa lugar y cuanto mas se sepa mejor, asi luego no nos pillan desprevenidos y evitamos algun que otro susto generado por la propia ignorancia.

hay te va mi punto!
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 3:05 pm

Missis_Key escribió:
Holas!!! 
A ver, un poco de info por experiencia propia.
Para estar obligado a declarar en ascienda los ingresos BRUTOS GLOBALES tienen q superar los 15.000€/anuales. Es decir, todos los ingresos y retenciones sean de varios trabajos o de ventas o de servicios.

Para estar obligado a darte de alta en autónomo, el ingreso medio BRUTO mensual debe superar los 600€ pero si es inferior a 1500 yo recomiendo freelance. Por el tema del IVA y el gestor q son muy caros jejeje

Yo soy autónoma y los ingresos de las ptc no las declaro porq no existe factura, pero en classicfon y otros negocios online, si los declaro por varios motivos:
-firmé un contrato legal donde indiqué q iba a cobrar por mis servicios (contrato de servicios/mercantil)
-recibo factura mensual donde es indicado el IVA.
-me retienen el 100% del IVA (lo cual si lo declaro consigo q me lo devuelvan)
-todos los años tengo q declarar, así q si no incluyo este ingreso acienda tomaría medidas legales contra mi.

Ahora un consejo para todos:
Los q estáis GANANDO dinero en internet tengáis o no tengáis otros ingresos os recomiendo q os informéis de como funciona el mundo del autónomo, pues aunq vuestros ingresos sean mínimos hay mas aspectos legales de los cuales nunca bienen mal controlar un poco. Es un consejo.

Bessitos!!!

gracias por la info Missis.

A ver, por los ingresos totales si estoy obligado a declarar a hacienda, eso está claro.

Según lo que has dicho, ¿qué tengo que hacer? Incluirlo en mi declaración creo que está claro, ¿pero algo más?

gracias

Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!
Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 3:55 pm

Como nos retienen el 21% de IVA completo eso estará en tu favor para q te devuelvan entre el 7 al 18 por ciento de lo retenido. En tu caso al no ser autónomo el impuesto es bajito Wink a sí q sales ganando.
Yo le pedí a classicfon q no me lo retuvieran porq salgo perdiendo, aún no me han contestado.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 7:42 pm

Dudas y más dudas. 

Si no soy autonomo o freelance entiendo que Hacienda no me va a devolver nada de ese IVA.

Las cantidades que gano de classifon ¿Dónde debería de incluirlas en mi declaración de la renta?
No se si habrá alguna cantidad hasta la que se esté exento de declarar.  Lo digo porque tengo alguna persona pendiente de apuntarse como mi referido pero no quiero luego sorpresas con Hacienda y que la gente me eche cosas en cara por no haberles avisado e informado de todos los aspectos relevantes de este sitio. Si se ponen tontos haré un "Esperanza Aguirre" y me daré a la fuga con todos los millones de euros que llevo ganados :p

Salu2
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 8:36 pm

Missis_Key escribió:
Como nos retienen el 21% de IVA completo eso estará en tu favor para q te devuelvan entre el 7 al 18 por ciento de lo retenido. En tu caso al no ser autónomo el impuesto es bajito ;)a sí q sales ganando.
Yo le pedí a classicfon q no me lo retuvieran porq salgo perdiendo, aún no me han contestado.

A ver, ¿pero no tengo que hacer nada? ¿solo incluirlo en la declaración y ya está? La declaración me la hace un asesor y supongo que él sabrá lo que tiene que hacer, pero te lo pregunto antes para saber como irá...

gracias!  Very Happy 

jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyLun Abr 07, 2014 8:41 pm

A mí me lo han incluido en el borrador del IRPF como actividad económica. Me sale un ingreso y una retención (de momento es poca cosa pero supongo que para la declaración del año próximo la cantidad puede estar en torno a los 500 euros y eso ya me empieza a dar susto).

Entiendo que del IVA no debo hacer nada, pero me gustaría que quedara todo claro para luego no llevarnos sustos.

Salu2
Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 8:40 am

Si nos pagaran el IVA, nos tocaría pagar a acienda pero como lo retiene classicfon, les toca pagar a ellos.
Te paguen el IVA o no te lo paguen acienda siempre quiere un porcentaje de los beneficios, q se determina por la cantidad de ingresos y por la cantidad de pagos extentos de lujos (lujos: 2a vivienda, coche, etc)

EJEMPLO: (datos inventados, por eso es un ejemplo)
Eto trabaja de mecánico y gana 1500€ brutos mensuales pero con las retenciones un 17% recibe 1245€
En classicfon gana 70€ brutos mensuales q limpios son 55,3€ por la retención del IVA 
El total de sus ganancias son 18840€ brutos/anuales y paga de alquiler 9600€ anual
Si lo restas quedan 9.240€ de beneficio, entonces acienda determina q esa cantidad tiene un impuesto de 3000€ pero como eto ya ha pagado 3236,4€ (el 17% del curro de mecánico y el 21% de classicfon ) hacienda le devuelve 236,4€

Pero a eto mañana lo van a contratar de cirujano plastico y le van a pagar 60000€ brutos anuales con solo un 5% de retención.
Q te va a pasar? Pues q te va a tocar pagar minimo  un 10% a acienda jajaja, como no te pilles una buena hipoteca y hagas donaciones y chanchullos vas a pagar de 6000 a 10000 a acienda.

Lo q me vengo a referir es q contra mas te retengan menos te toca pagar y classicfon retiene el 100% así q siempre q tengas algún gasto como niños a cargo, te toca q te devuelvan de esa retención. Si no tienes nada te quedas igual.

Jfm a tus refers no tienes q explicarle como va la ley, eso es cosa de ellos todos sabemos cuales son nuestras obligaciones.

Eto lo único q tienes q hacer es pasarle las facturas de classicfon a tu gestor, mándale la factura donde sale el IVA.

Y repito, todo lo q sea un contrato legal significa q hacienda lo tiene también a si q declarar si vuestros ingresos superan los mínimos. No os la juguéis q ahora estan muy quisquillosos con esos temas y nos puede salir caro. Contra mas crisis mas nos quieren quitar.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 12:37 pm

Gracias por la explicacion Missis, te he mandado un privado.

mopomopolo

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 1:55 pm

yo quiero unirme pero, tengo un par de dudas

según los calculo que he hecho una tarifa plana te puede costar unos 30 euros
 y 0,12*24*30 = ganas 86 euros al mes 
osea que te quedan netos 56
esta cantidad esta muy bien pero se puede ganar mas o ese es el máximo?

gracias
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 2:09 pm

mopomopolo escribió:
yo quiero unirme pero, tengo un par de dudas

según los calculo que he hecho una tarifa plana te puede costar unos 30 euros
 y 0,12*24*30 = ganas 86 euros al mes 
osea que te quedan netos 56
esta cantidad esta muy bien pero se puede ganar mas o ese es el máximo?

gracias

si claro que se puede ganar mas, y menos tambien jajaj, todo depende de lo que hagas, a ver....
tu calculo es en base a que dejas funcionando classicfon 24 horas al dia(tema dificil ya que hay que colgar cada hora y llamar de nuevo)
y haces esto los 30 dias del mes

pero en realidad no solo ganas de una sola llamada, puedes hacer rellamada, o usar mas telefonos, ademas de esto porsupuesto las ganancias de los referidos que tengas, por lo que limites no es que tengas cuantos mas referidos activos tengas mas ganas. 

y cuantos mas telefonos uses tambien

un saludo
mopomopolo

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 2:26 pm

y cuanto ganas por referido?
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 2:46 pm

Creo recordar que ganas el 8% de tus referidos.

Y como bien ha dicho networker, si tú usas rellamada, y llamas por ejemplo a 6 números a la vez pues ganarías 0.12*6= 0.72€ la hora. Pues haz tus cálculos...

mopomopolo

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 3:46 pm

EH? que es eso de rellamada osea con un mismo teléfono llamar a 6 números a la vez? eso se puede hacer?
jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 6:07 pm

Alguien ha probado lo de la llamada a tres,por que yo lo probe y no se ha reflejado en el numero de minutos,Creia que iva a ganae el doble pero en el correo que mandan solo se refleja una llamada en vez de dos,lo se por que llevo apuntadas las llamadas que hago.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 7:03 pm

Yo estoy llamando a tres jucasargo y sí que estoy ganando el doble (saco 0.24 euros por hora). Lo de rellamada a seis teléfonos que pone eto no sé como se puede hacer. Esperamos sus indicaciones Wink

jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 7:15 pm

Yo estuve dos semanas y no se me ha reflejado en el correo que me mandaron.No se igual lo estoy haciendo mal.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 9:30 pm

No sabría decirte jucasargo.

Yo convencí a una persona el otro día y ya tengo un nuevo referido directo y posiblemente hoy mismo se apunte otra más  cheers  Recordaros que hay que seguir buscando referidos hasta debajo de las piedras y no limitarse a que vayan apuntándose nuevos en esta cadena.

jucasargo
Héroe
Héroe
jucasargo

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 10:44 pm

Desde luego para mi es de las mejores paginas,lo que no entiendo es lo reacia que es la gente,yo tengo 1 referido de la cadena pero no es activo y a quien se lo comento no les gusta,pero como sabes esto va por rachas hoy no te sale ninguno y mañana te salen diez
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 10:47 pm

Lo de las 6 llamadas lo hago desde el móvil, en mi caso un iphone, no sé si será igual con otros móviles y lo hago así:

Llamo a un número, luego le doy a "añadir llamada", luego le doy a "fusionar" (lo que hace es que se escuchen las 2 llamadas a la vez), luego le doy a "añadir llamada" y marco otro número, seguidamente le doy de nuevo a "fusionar" y así hasta 6 número, pero creo que se pueden hasta 8.

De momento y hasta que mi asesor a final de mes me haga la declaración y me aconseje he parado de hacer llamadas.

Missis_Key
Héroe
Héroe
Missis_Key

Femenino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 10:52 pm

Eto no me funcionan los mp, mándame un correo.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 EmptyMar Abr 08, 2014 11:01 pm

eto menos mal que as padado jeje, porque pasa lo siguiente, cuando uso el sistema... ya sabeis que la empresa me paga un porcentaje del uso de mis referidos pero... ultimamente como tengo tantos y todos sois activos me pasa que al final cuando me llega el resguardo me dice por ejemplo:

ejemplo (esto es solo un ejemplo por no andar mirando ahora concretamente las cantidades exactas pero vale para entender mi idea)

usted a ganado de forma personal 8€ y le corresponde de todas las ganancias de su red de referidos un total de 15€ de los cuales tan solo le corresponderan 8€, usted podria aver ganado 15€ de sus referidos su usted ubiese echo un uso minimo de 10€

os a pasado?

es que entonces... algo no estoy entendiendo bien aqui....

por un lado es una maravilla tener muchos referidos y todos activos pero claro... siempre y cuando uno es activo si no no te llevas casi nada de ellos, asta aqui todo normal, la pega es que para poder llevarme yo un buen trozo del pastel tengo que usar aun mas el sistema pero aqui llega mi pregunta....
si dijeramos el usuario x tiene 250 referidos todos activos de los cuales le dan 150€ de comisiones casa mes....

pero claro... para poder cojer esos 150€ hay que ser muy activo tanto que no dan las 24 horas para serlo¿? me entendeis? a ver si es asi o lo estoy entendiendo yo algo mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]   Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] - Página 13 Empty

Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI]
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente